Ideas De Negocio Brillantes Para Emprendedores

Posteado: 08/04/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 13,045 |

Empezar un negocio requiere mucha planeación. Encontrar una idea de negocio brillante puede ser una tarea que asusta - más con todas las opciones de ideas de negocio de las que puedes escoger. En este artículo exploraremos algunas de las mejores y más populares ideas de negocio. Un negocio exitoso empieza con una buena idea. De todos modos, no siempre pasa esto, por eso hay que poner a prueba la idea y ver como funciona.

Empezando un negocio

El primer paso para empezar tu propio negocio es encontrar una idea brillante que haga dinero. Para encontrar esa idea de negocio se debe pensar creativamente, inclusive fuera de la caja, lo que esta establecido. O ver que existe que se puede mejorar.

Puedes empezar haciendote la pregunta sobre que es lo que te interesa. Debes ser entusiasta y estar apasionado sobre tu idea de negocio. Por eso es importante que tu negocio este lo más relacionado con tu campo de interes, algo que te guste. Puedes obtener ideas de negocio al hablar con tu familia o con tus amigos. Puedes buscar en Internet para encontrar las ideas de negocio más populares del momento. Otra forma es observando las últimas tendencias.

¿Qué idea de negocio deberías seguir?

Virtualmente no hay límites para las opciones de ideas de negocio que puedes escoger como emprendedor. Hay miles de opciones, desde empezar una franquicia, escribir como freelance, montar tu página web, vender productos o servicios en tu área de experiencia, definitivamente hay una opción para cada emprendedor.

De todos modos, ¿cuál escogerías? como dije antes, es importante que se note el entusiasmo y tu interés por el negocio que elijas. Hay un dicho para emprendedores: "Haz lo que amas y el dinero te seguirá". Aunque esta formula no garantizará tu éxito o fracaso, es un buen punto para empezar pues el proceso de aprendizaje se hace más sencillo e interesante.

Algunas ideas de negocio económicas para un emprendedor

Asumamos que apenas vas a empezar tu propio negocio. Ya seas una ama de casa tratando de ganar un ingreso adicional, o un desempleado tratando de empezar un negocio desde cero, hay varias ideas de negocio que puedes emprender con poco capital. Las siguientes ideas no te garantizaran volverte rico de la noche a la mañana, pero son un buen comienzo para convertirse en un ingreso de tiempo completo.

Conviértete en un emprendedor de Internet: El Internet ofrece un vasto potencial para generar dinero. Desde trabajo como freelance hasta anuncios de Google AdSense, hay un montón de ideas de negocio que puedes escoger. Puedes empezar montando tu página web, no importa que tenga el último diseño, lo importante es que ofrezca un buen contenido (basado en tus conocimientos).

Luego inscribete en un programa de afiliados y promocionalo en tu página. Luego aprende todo lo que puedas sobre mercadeo con sitios de búsqueda para promover tu sitio. Actualiza continuamente tu sitio.

El gasto para este negocio será principalmente tu tiempo y conocimientos.

Conviértete en un empresario de mercado libre: esta es la versión en línea para vender lo que ya no quieres. También lo puedes usar para vender productos hechos a mano, como velas, bisutería y muchos más. Lo importante es que vendas productos de los que conozcas y que te gusten.

Intenta un negocio multinivel: ¿Tienes la habilidad para hablar con la gente y persuadirla de comprar los productos o servicios que vendes? ¿Tienes amigos como tu que están buscando oportunidades de negocio? Este es uno de los negocios de mayor crecimiento actualmente, por lo que podrás elegir entre una gran gama de productos para vender, escoge el que te guste.

Dos ventajas adicionales de este tipo de negocio es la capacitación que recibes y la posibilidad de crear tu propia red de vendedores que ofrezcan tus productos.

Estas son sólo unas pocas opciones dentro de la gran variedad de ideas de negocio de las que puedes escoger. Amplía tus horizontes y busca por otras ideas de negocio posibles. Busca en revistas y periódicos posibles ideas para emprendedores. Investiga sobre las últimas tendencias. Mantente actualizado e innova continuamente, empieza a pensar en formas de solucionar problemas de la vida cotidiana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/ideas-de-negocio-brillantes-para-emprendedores-855783.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay muchas Ideas De Negocios, algunas orientadas a trabajar desde casa, teletrabajo, o en relación con las nuevas tecnologías como Internet, otros con manualidades y artesanías, con la naturaleza o la campo. Gana dinero con tu propio negocio es una aventura que te llenará de satisfacción. Vale la pena intentarlo

    por: TodoDineroNegociosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/09/2010 lVistas: 170
    Luis Samanamud

    Olvidamos que los negocios se hacen con clientes Internet, no con empresas o productos. Es un tema redundante pero es lo que sucede, los negociantes prometen libertad financiera, un ahombre con visión, calidad de vida y las personas creen que solo por afiliarse a ellas lo lograran.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2012 lVistas: 68
    Jhonatan

    Las ideas de negocios que no requieren inversión y sin necesidad de conocimientos técnicos

    por: Jhonatanl Negocios> Ideas De Negociosl 22/07/2012 lVistas: 600

    A menudo nos disponemos a llevar adelante un negocio, basado en una idéa y nos olvidamos en realidad de lo que es un negocio. Podemos tener la mejor idéa de negocio, pero desconociendo cómo funcionan, es complicado llevar al éxito nuestros propósitos. Por eso, con el siguiente artículo, nos disponemos a explicar qué es un negocio e ilustraremos a los lectores con un resumen de las idéas que harán de pequeños negocios, los negocios más rentables.

    por: A.Carlosl Negocios> Ideas De Negociosl 29/06/2010 lVistas: 189
    Alberto Destefanis

    Para algunas personas, buenas ideas de negocios en línea significa simplemente la manera de generar ingresos incluso cuando estás en casa. Aquellos que buscan estas ideas de negocios en linea tienen sus propios trabajos, pero podría utilizar los ingresos adicionales que le generen sus negocios en linea para cambiar su carro e tomar unas buenas vacaciones por ejemplo.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Ideas De Negociosl 10/06/2011 lVistas: 221

    En ocasiones hay mucha gente que quieres montar un negocio pero no tiene suficiente dinero para montarlo, es por eso que he preparado una pequeña lista de negocios con una inversión menor, tengo que decir que estas ideas te van a permitir iniciar un negocio rápidamente. Aviso que si lo que buscas es hacerte millonario en dos días, no sigas leyendo porque estas ideas de negocio son buenas pero no te va a ser fácil hacerte millonario.

    por: alejandro cacheirol Internet> Blogsl 04/10/2014

    En este articulo te daremos a conocer 10 buenas ideas de negocios novedosos.

    por: Gonzalol Negocios> Oportunidad De Negociosl 05/02/2014
    Luis Samanamud

    La comida siempre ha sido un negocio rentable, solo hace falta dedicarse a conocer este negocio ubicarse en una buena zona, o crear la buena zona, cocinar muy bien, y atender a la gente de una forma que quieran regresar y recomendar.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 24/05/2012 lVistas: 206
    Luis Eduardo Baron

    Una gran idea en manos de un inexperto es inútil, mientras que una idea semi-buena en manos de un ejecutador astuto puede ser el comienzo de una gran empresa.

    por: Luis Eduardo Baronl Negocios> Ideas De Negociosl 17/02/2011 lVistas: 224
    Gabriela Chavarria

    3 Maneras Para Vender Como Un Experto 1. Puedes iniciar con un bajo presupuesto y crear un Ebook acerca de algún tema que te apasione y venderlo en tu Blog. 2. Puedes crear un curso en video acerca del tema o mediante un sistema de membresía otorgándole el acceso a tu cliente final. 3. Puedes ofrecer consultoría de servicios para personas que soliciten soporte uno a uno.

    por: Gabriela Chavarrial Negocios> Ideas De Negociosl 26/10/2014 lVistas: 23

    Ganar dinero por internet suele ser una tarea tediosa y confusa al principio sobre todo para personas que inician sin una guía o tutor, es necesario tener una guía para comenzar en el mundo de las ganancias por internet esto garantiza el buén desarrollo y sobre todo el cumpliento de la meta principal que es obtener ganancias de manera frecuente y segura ya sea con internet o sin el.

    por: Efrain Funesl Negocios> Ideas De Negociosl 22/07/2014 lVistas: 14
    David Millán

    En este post se mostrarán 4 ideas de negocios rentables que te ayudan a cumplir tu sueño de ser emprendedor o empresario empezando prácticamente desde cero y sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero para comenzar.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 12/06/2014 lVistas: 24
    David Millán

    Los negocios de multinivel son un modelo de negocio que emplea una táctica de venta que se utiliza desde hace ya décadas y que se basa principalmente en la creación de una red. También conocido como network marketing o marketing multinivel, este tipo de negocios se centran en comercializar productos en redes que son formadas tanto por vendedores como por compradores.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 21/05/2014 lVistas: 11

    A la hora de montar un negocio de hostelería, has de tener presente muchos aspectos que pueden significar el éxito de tu negocio. ¿Sabes cómo triunfar?

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 15/05/2014 lVistas: 17
    David Millán

    ¿Te interesa convertirte en empresario? ¿Tienes una buena idea de negocio y deseas abrir las puertas de una empresa? Debes saber que cualquier negocio, ya sea online u offline, en una oficina o en casa, requiere de permisos y licencias para poder entrar en funcionamiento sin problemas de tipo legal.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 21

    Una posible idea de negocio podría ser la que consista en la venta de audífonos, ya que cada vez estos productos son más demandados por los ciudadanos.

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 40
    David Millán

    Sin lugar a dudas, las redes de mercadeo se presentan como un estupendo modelo de negocio que te permitirá generar unas interesantes ganancias mensuales. Como es obvio trabajo, ilusión y dedicación son necesarios

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 11/05/2014 lVistas: 12
    Camilo Buitrago

    Cashflow es el juego creado por Robert Kiyosaki para incrementar tu IQ Financiero. Jugar Cashflow es una maravillosa forma de aprender finanzas jugando. Descubre más sobre este juego.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Emprendedoresl 20/02/2011 lVistas: 448
    Camilo Buitrago

    Como invertir mi dinero es una pregunta que nos hacemos cuando tenemos capital adicional, veamos algunas ideas para tomar una buena decisión.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/10/2010 lVistas: 603
    Camilo Buitrago

    Si quieres elegir entre un spa en la ciudad y un spa campestre, aprende las ventajas que un spa campestre te puede brindar.

    por: Camilo Buitragol Belleza> Tratamientosl 17/07/2010 lVistas: 501
    Camilo Buitrago

    Una de las mejores formas de iniciar un negocio exitoso en Internet son los programas de afiliados. Aprenda más sobre los programas de afiliados y las facilidades que brindan.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 14/04/2010 lVistas: 418
    Camilo Buitrago

    Siga estos consejos y siempre tendrá algo para escribir.Uno de los principales problemas para todo escritor de blogs es no saber que escribir o quedarse sin ideas. Con estos 8 sencillos consejos aprenderá a tener siempre de que escribir.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 20/08/2009 lVistas: 434
    Camilo Buitrago

    Hay 7 obstáculos que tendrás que enfrentar al iniciar un negocio en Internet. Descubrelos y aprende a superarlos.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 25/06/2009 lVistas: 513
    Camilo Buitrago

    Aprenda como en 3 sencillos pasos puede crear un blog y ganar dinero con el en forma rápida y simple.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2009 lVistas: 2,405
    Camilo Buitrago

    Como promocionar tu blog en forma rápida y sencilla. Descubra como con estás 7 sencillas ideas puede generar visitas diariamente.

    por: Camilo Buitragol Internet> Marketing En Internetl 13/06/2009 lVistas: 1,512 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Wendy 28/04/2011
    ¡Gracias por la información!
    Me sirvió para realizar un trabajo en la escuela
    Pero tengo familiares empresarios que comenzaron de cero, y conozco el negocio, sé que no es tan facil como parece y que siempre un negociante debe de estar al tanto, innovando, mejorando, asi no podra caer su empresa.
    gracias nuevamente por la informacion!!!!!!!!!!!!
    6
    carlos 06/10/2009
    Me gustaria saber como empezar mi propio negocio como pintor ya que tengo algo de experienza en esto,y me gusta lo que hago,hace muchos dias he estado tirando targetas y flayers como pintor pero no he podido atraer ningun cliente.qQue debo hacer?
    0
    luciano 10/09/2009
    nesecito alguna empreza de helado para poder vender en casa
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast