¿Cómo Publicar Anuncios Clasificados Gratis Efectivos En Facebook Y Otras Redes Sociales?

Posteado: 14/10/2009 | Vistas: 15,659 |

¿Cómo publicar tus avisos clasificados efectivos en facebook y otras redes sociales?

Logo Anunico 1

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS, SERVICIOS O NEGOCIO CON HERRAMIENTAS EFECTIVAS WEB 2.0

A través de Anunico.com puedes publicar avisos clasificados gratis muy efectivos y compartirlos en Facebook y otras redes sociales de manera gratuita y simple. De esta forma todos tus amigos o contactos verán ofertas de productos y servicios.

En efecto las redes sociales permiten expandir sus productos, servicios o negocio con contenido específico como puede ser: compra venta ( alimentos, accesorios, fotografia, computación, instrumentos musicales, celulares, maquinarias mascotes, etc) , Empleo y trabajo ( trabajo en casa, abogados, ingenieros, arquitectos, medicina, vendedores, etc), vehículos ( autos, motos, coches, camiones, 4×4, repuestos, etc), inmuebles ( departamentos, pisos, casas en venta, casas en alquiler, campos, locales, etc)  negocios, educación, cursos, noticias y más.

Cómo publicar en facebook u otra red social

El mecanismo de publicación es muy simple. Una vez publicado tu aviso clasificado en Anunico.com sólo debes hacer un click en el botón “Compartir” (que se encuentra debajo del título de cada aviso clasificados), allí podrás agregar el anuncio clasificado a tu perfil (siempre y cuando estés registrado en la red social elegida), luego elegir la imagen que deseas mostrar, colocarle un título atractivo y dejar que todos tus contactos o amigos tomen conocimiento de tu oferta.

imagen aviso anunico

 

El equipo de Anunico.com te desea mucha suerte con tus publicaciones de anuncios clasificados gratuitos.

Anuncios clasificados en facebook por países

Descripción

Anunico Clasificados ha lanzado una versión beta de perfiles de usuarios por países en Facebook para publicar Anuncios Clasificados Gratis.  Es el momento de presentar oficialmente los perfiles por países antes del lanzamiento de la versión primaria de la Aplicación Anunico clasificados.

Beneficios de Anunico Clasificados en facebook

Anunico Clasificados es un servicio gratuito que permite a través de facebook unirse a una comunidad online de Anuncios Clasificados confiables que a través de grupos de amigos podamos identificar o conocer quien es el que ofrece tal o cual producto/servicio. De esta forma la interacción vendedor-comprador se convierte en muy segura y ayuda de manera real a los usuarios a minimizar y evitar estafas o fraudes.

Anunico Clasificados a través de este servicio gratuito invita a engrosar cada perfil en Anunico facebook por países y de esta forma crear una Comunidad de Anuncios Clasificados confiables que permita concretar los beneficios deseados de sus usuarios.

Anunico Clasificados ofrecer la oportunidad de compartir entre sus amigos inquietudes relacionadas a Anuncios Clasificados que se encuentran publicados en los Anunicos Facebook de su país en su flujo de noticias del muro. Puedes subir notas de apoyo de estas conversaciones a los usuarios quieren compartir comentarios, dudas, sugerencias o hacer preguntas.

Anunico Clasificados lanzó la primera parte de nuestra integración con Facebook, donde usted puede publicar sus Anuncios Clasificados Gratis en Anunico.com y pegar el mismo anuncio en Facebook compartiéndolo con sus amigos. De esta forma no sólo sus Anuncios Clasificados serán visto por miles de personas a través de Anunico.com sino que sus seguidores en facebook también los verán de inmediato.

Por ejemplo, puede colocar en el muro su enlace del Anuncio Clasificados que publicó en Anunico.com, por ejemplo: busco auto usado. Más allá de poder ver anuncios publicados y relacionados, sus amigos fácilmente podrán compartir sus comentarios, datos o conocimientos de: “busco auto usado

 
¿Qué más le gustaría que hiciéramos? Nos encantaría escuchar sus ideas sobre lo que debemos hacer con Facebook en Anunico.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/como-publicar-anuncios-clasificados-gratis-efectivos-en-facebook-y-otras-redes-sociales-1338265.html

    Agregue un nuevo comentario

    Más de mil millones de páginas web hay en el espacio web. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos están recibiendo a los visitantes, con regularidad. Otros están simplemente yaciendo allí inactivos. ¿Por qué sólo unos pocos sitios web están recibiendo a los visitantes? ¿Qué errores están cometiendo los otros sitios Wed?

    por: Get Readyl Marketingl 28/03/2012 lVistas: 137
    Claudio Senosiain

    Para trabajar con Avisos Clasificados en Línea, podemos tomar en cuenta una serie de consejos para sacar la máxima utilidad a este tipo de promoción:

    por: Claudio Senosiainl Internet> Comercio Electrónicol 01/02/2011 lVistas: 209

    Si usted tiene un sitio web de su negocio o empresa usted podrá publicar un anunció clasificado e incluir lo que desea dar a conocer de su negocio o empresa. Esto impulsará más a negocio por medio de su sitio web. También abre su mercado en todo el mundo ya que cualquier persona puede acceder al uso de Internet y puede ver su anuncio clasificado.

    por: Get Readyl Negocios> Publicidadl 30/03/2012 lVistas: 109

    Seguramente tú, al igual que la mayoría de personas, vas acumulando a lo largo de los años un sinnúmero de artículos que han pasado de moda, se han vuelto obsoletos o simplemente los has remplazado con algún producto nuevo.

    por: Uclasificadosl Internet> Comercio Electrónicol 25/07/2012 lVistas: 48

    Los avisos clasificados gratis pueden funcionar de manera muy efectiva a corto, mediano y largo plazo. La sección de clasificados ofrece posibilidades inmejorables que no todo el mundo reconoce como tal. Pocos usuarios de internet conocen a fondo la potencia y el poder de esta importante herramienta de marketing.

    por: Marcelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 01/04/2009 lVistas: 824
    Exporemate

    Como atraer tráfico a mi anuncio clasificado:

    por: Exporematel Internet> Marketing En Internetl 18/05/2010 lVistas: 1,955

    Uno de los negocios más lucrativos de los medios de prensa escritos tradicionales hasta hace un tiempo, eran los anuncios clasificados. Con ellos se podían canalizar en forma rápida, las ventas de inmuebles, automotores, etc. Hoy, la interacción y la velocidad de publicación y de respuesta, la tienen los avisos clasificados de internet, que emergen como la gran competencia hacia los diarios tradicionales.

    por: Juan Josel Marketing> Notas de Prensal 27/04/2011 lVistas: 32

    Un nuevo sitio para publicar anuncios clasificados ha sido lanzado a la web 2.0 con la premisa de Anuncios clasificados 100% gratis.

    por: publicatuanunciogratisl Marketing> Notas de Prensal 01/07/2011 lVistas: 38

    Es el unico sitio de clasificados de la web especialmente dirigido a los universitarios de todos los paises de habla hispana

    por: Uclasificadosl Internet> Comercio Electrónicol 15/02/2011 lVistas: 38
    David Millán

    En este post se mostrarán 4 ideas de negocios rentables que te ayudan a cumplir tu sueño de ser emprendedor o empresario empezando prácticamente desde cero y sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero para comenzar.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 12/06/2014 lVistas: 17
    David Millán

    Los negocios de multinivel son un modelo de negocio que emplea una táctica de venta que se utiliza desde hace ya décadas y que se basa principalmente en la creación de una red. También conocido como network marketing o marketing multinivel, este tipo de negocios se centran en comercializar productos en redes que son formadas tanto por vendedores como por compradores.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 21/05/2014

    A la hora de montar un negocio de hostelería, has de tener presente muchos aspectos que pueden significar el éxito de tu negocio. ¿Sabes cómo triunfar?

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 15/05/2014
    David Millán

    ¿Te interesa convertirte en empresario? ¿Tienes una buena idea de negocio y deseas abrir las puertas de una empresa? Debes saber que cualquier negocio, ya sea online u offline, en una oficina o en casa, requiere de permisos y licencias para poder entrar en funcionamiento sin problemas de tipo legal.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 13

    Una posible idea de negocio podría ser la que consista en la venta de audífonos, ya que cada vez estos productos son más demandados por los ciudadanos.

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 23
    David Millán

    Sin lugar a dudas, las redes de mercadeo se presentan como un estupendo modelo de negocio que te permitirá generar unas interesantes ganancias mensuales. Como es obvio trabajo, ilusión y dedicación son necesarios

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 11/05/2014
    David Millán

    El sueño de todo emprendedor es crear un negocio rentable desde cero con un mínimo de inversión, y en este artículo se quiere demostrar que es posible,

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 08/05/2014 lVistas: 19
    David Millán

    Actualmente, y gracias principalmente a la aparición de Internet, es posible montar un negocio rentable con poca inversión. Lo primordial antes de ponerse en marcha es contar con alguien que te asesore correctamente

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 19/04/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast