Como Iniciar Mi Negocio De Calzado Por Catálogo

Posteado: 13/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,948 |

 

Para iniciar un negocio de calzado por catalogo, solo se requiere gran disposicion y muy poca inversion de dinero, ya que inicialmente solo necesitas adquirir tu catalogo, para mostrarselo a todas tus posibles clientes.

Hoy en dia con esta situacion tan dificil que prevalece en nuestro pais, la cual ha originado que ya casi no haya empleos. Nos orilla a buscar alternativas para generar dinero extra y contribuir al gasto familiar.  El iniciar un negocio de calzado por catalogo te brinda grandes alternativas de poder  salir adelante y realizarte al mismo tiempo.

Muchas de las veces tenemos mucha iniciativa para empezar con algún negocio propio, sin embargo no tenemos el conocimiento necesario para llevarlo a cabo. Dejame decirte que la venta de calzado por catálogo representa una gran oportunidad de realizarte personalmente como vendedora y como persona. Te da la oportunidad de iniciar tu negocio propio y de poder crecer en un tiempo relativamente corto.

Es un negocio noble, que solo requiere tiempo y dedicacion. Que te guste vender y que te guste interactuar con la gente. Todo el mundo necesita zapatos y ante la gran variedad de modelos y marcas que hay en el mercado, podemos elegir las que mas nos agraden para poder mostrarselos a nuestros clientes. No requiere mucha inversion, ya que inicialmente solo ocupas adquirir tus catálogos y empezar a mostrarselos a amigos, familiares y otros. No requiere que le inviertas mucho tiempo, y donde quiera que vayas puedes llevar tus catálogos para que de esta forma siempre estes consiguiendo clientes nuevos. Existen tecnicas muy sencillas de ventas que son importante dominar para que te vaya muy bien y para que inicies tu negocio de calzado por catálogo.

La clave principal para que seas una vendedora exitosa es la: Dedicación, siempre sigue adelante, no te rindas. Por más difícil que este la situación! Ten autoconfianza y usa la técnica adecuada para ser una gran vendedora de calzado por catálogo.

 

Para conocer más SECRETOS sobre la venta de calzado por catálogo, visita:

 

www.calzadoporcatalogolibro.mex.tl


 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/como-iniciar-mi-negocio-de-calzado-por-catalogo-3036140.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gabriela Chavarria

    3 Maneras Para Vender Como Un Experto 1. Puedes iniciar con un bajo presupuesto y crear un Ebook acerca de algún tema que te apasione y venderlo en tu Blog. 2. Puedes crear un curso en video acerca del tema o mediante un sistema de membresía otorgándole el acceso a tu cliente final. 3. Puedes ofrecer consultoría de servicios para personas que soliciten soporte uno a uno.

    por: Gabriela Chavarrial Negocios> Ideas De Negociosl 26/10/2014 lVistas: 22

    Ganar dinero por internet suele ser una tarea tediosa y confusa al principio sobre todo para personas que inician sin una guía o tutor, es necesario tener una guía para comenzar en el mundo de las ganancias por internet esto garantiza el buén desarrollo y sobre todo el cumpliento de la meta principal que es obtener ganancias de manera frecuente y segura ya sea con internet o sin el.

    por: Efrain Funesl Negocios> Ideas De Negociosl 22/07/2014 lVistas: 12
    David Millán

    En este post se mostrarán 4 ideas de negocios rentables que te ayudan a cumplir tu sueño de ser emprendedor o empresario empezando prácticamente desde cero y sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero para comenzar.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 12/06/2014 lVistas: 22
    David Millán

    Los negocios de multinivel son un modelo de negocio que emplea una táctica de venta que se utiliza desde hace ya décadas y que se basa principalmente en la creación de una red. También conocido como network marketing o marketing multinivel, este tipo de negocios se centran en comercializar productos en redes que son formadas tanto por vendedores como por compradores.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 21/05/2014 lVistas: 11

    A la hora de montar un negocio de hostelería, has de tener presente muchos aspectos que pueden significar el éxito de tu negocio. ¿Sabes cómo triunfar?

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 15/05/2014 lVistas: 17
    David Millán

    ¿Te interesa convertirte en empresario? ¿Tienes una buena idea de negocio y deseas abrir las puertas de una empresa? Debes saber que cualquier negocio, ya sea online u offline, en una oficina o en casa, requiere de permisos y licencias para poder entrar en funcionamiento sin problemas de tipo legal.

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 21

    Una posible idea de negocio podría ser la que consista en la venta de audífonos, ya que cada vez estos productos son más demandados por los ciudadanos.

    por: Contenidos7l Negocios> Ideas De Negociosl 14/05/2014 lVistas: 38
    David Millán

    Sin lugar a dudas, las redes de mercadeo se presentan como un estupendo modelo de negocio que te permitirá generar unas interesantes ganancias mensuales. Como es obvio trabajo, ilusión y dedicación son necesarios

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 11/05/2014 lVistas: 12

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 811

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 610

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,218

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 113

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,785

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,551

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,188

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 1,988
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast