Los Mejores Barrios Dónde Alojarse En Berlín

Posteado: 22/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,579 |

Como capital de Alemania, Berlín tiene muchos visitantes nacionales e internacionales, por su vida, su ambiente vibrante y multicultural. Hay mucho que ver y mucho que hacer en ciudad tan variada como Berlín, tan variada como su oferta hotelera. En cada uno de los doce distritos de la ciudad hay múltiples hoteles, uno para cada gusto.

Reinickendorf, por ejemplo, es una zona muy verde y tranquila, con fuentes y parques, es relativamente calmada en realción a otros barrios de Berlín. Por este motivo, en esta zona se encuentran básicamente hoteles familiares de clase media y desde los cuales los principales lugares de itnerés, restaurantes y museos se encuentran a poca distancia. En ningún sitio de Berlín hay tanto memoriales como en Reinickendorf.

Charlottenburg- Wolmersdorf es el centro oeste de Berlín, aquí podrá encontrar tanto hoteles sencillos y económicos como grandes hotele de lujo. Hay muchos hoteles en esta zona, debido a que en este barrio viven y trabajan muchos artistas, políticos y celebridades. Su céntrica ubicación, y el buen sistema de transporte facilitan el acceso a los principales lugares de interés turístico.

Berlín- Mitte es uno de los barrios de moda de la ciudad, pues tienen lugar numerosos eventos, desfiles y exhibiciones. Quien quiera conocer el ambiente contemporáneo y vanguardista de la ciudad está en Mitte en el lugar perfecto. Incluso en este barrio tan puntuero es posible elegir alojamiento en función del presupuesto, pues en Berlín hay muy buenos alojamientos y para todos los presupuestos. Desde hoteles de clase media con las instalaciones habituales hasta hoteles de lujo exclusivamente equipados para mimar a los huéspedes. Hoteles en Mitte hay para todos los gustos.

La distancia hacia las más importantes citas de un turista se encuentran a un tiro de piedra, tiendas, restaurantes y discotecas están también muy cerca. Es importante tener en cuenta la zona dónde se alojará en el momento de elegir, pero una cosa es cierta: el hotel adecuado a su gusto y presupuesto le está esperando en Berlín.

Berlín tiene una oferta hotelera muy rica, y por ello es importante que sepamos que quremos de nuestra visita a la capital, puesto que no todos los hoteles en Berlín son adecuados para todo el mundo, encuentre el hotel perfecto para sus vacaciones, en la zona que más le conviene y que más se adecua a sus necesidades y se estará asegurando unas vacaciones diez.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hoteles-articulos/los-mejores-barrios-donde-alojarse-en-berlin-3710577.html

    Agregue un nuevo comentario

    Agoda.es, página global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ: PLCN), celebra el 20º aniversario del Festival de Música al Aire Libre de Berlín.

    por: Maria Muziol Marketing> Notas de Prensal 28/06/2011 lVistas: 23

    En lo que va de año, las visitas turísticas a Madrid han crecido un 8% respecto a 2010. Dato muy positivo teniendo en cuenta que, ya en 2010 había crecido un 11% con respecto al año anterior. Esto se debe en gran parte a las diferentes soluciones de alojamiento que dispone la capital en estos momentos, adaptándose a las necesidades de la tipología de visitantes (evento, ocio, negocio, vacacional, temporal o de larga duración, entre otros).

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 28/10/2011 lVistas: 20

    Agoda.es, sitio global de reserva de hoteles con base en Asia y parte del grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), lanza ofertas especiales para todos aquellos que asistan a la IFA de Berlín.

    por: Maria Muziol Marketing> Notas de Prensal 09/08/2011 lVistas: 37

    Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ:PLCN), se ha asociado con el operador de centros turísticos Sol Meliá para ofrecer las mejores tarifas de hoteles para el verano europeo.

    por: Maria Muziol Marketing> Notas de Prensal 22/06/2011

    1. Destinos para el verano 2011 (por número de búsquedas para salidas del 01/07/11 al 31/08/11) Al final del primer trimestre del año 2011, los españoles han preferido en un 40% (en función del número de búsquedas) vuelos de larga distancia para vacaciones de verano.

    por: monical Viajes> Sugerenciasl 12/05/2011 lVistas: 84

    Atrápalo ha registrado un aumento de las reservas del 20% con respecto a 2013. El precio medio por estancia para el mes de agosto es de 681 €, un 3% más que en el año anterior.

    por: Ideal Medial Noticias & Sociedad> Turismol 29/07/2014 lVistas: 13

    Lo nuevo de la marca Tryp y el programa de fidelización de Meliá Hotels International se llama Wyndham Rewards, recompensando a sus huéspedes habituales en cualquier destino de la cadena hotelera.

    por: Ariadnal Marketing> Notas de Prensal 31/10/2013
    LateRooms España

    La ciudad de Londres es nombrada mejor destino europeo para escapadas

    por: LateRooms Españal Viajesl 30/09/2009 lVistas: 147

    Según Atrápalo las reservas han aumentado un 15% en los últimos dos años Los destinos más solicitados son las capitales europeas: Roma, París, Londres, Lisboa, Berlín y Ámsterdam

    por: Ideal Medial Viajesl 08/09/2014

    Los mejores hoteles en Guatemala no son necesariamente aquellos que pertenecen o tienen el respaldo de una cadena hotelera reconocida y establecida alrededor del mundo.

    por: TSEOl Viajes> Hotelesl 21/08/2014

    El verano ya está aquí, y son muchos los que ya han contratado sus vacaciones. Lowcostholidays.es, el touroperador online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha realizado una clasificación de los hoteles más reservados en verano, según las tendencias de sus usuarios.

    por: Ideal Medial Viajes> Hotelesl 10/07/2014

    La India, por ser un pais de grandes atractivos turisticos cuenta con un gran numero de alojamientos que van desde los mas encum,brados, lujosos, pasando por los hoteles sencillos, de calidad y hasta llegar a los modestos albergues para mochileros.

    por: Viajes a Indial Viajes> Hotelesl 26/06/2014
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripción de Hotel Holiday Innn Express Iquique, caracteristicas y servicios. Hotel ubicado en la zona de Playa Brava de Iquique.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripción de Hotel Gavina, Iquique. Ubicado en la peninsula que lleva su nombre, conozca sus instalaciones, habitaciones y servicios.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014 lVistas: 15
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripcion del hotel, caracteristicas, servicios y ubicación del hotel en la ciudad de Iquique.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014 lVistas: 16

    La isla caribeña de Aruba cuenta con una de las ofertas turísticas más completas de la región y es uno de los destinos favoritos para vacacionar de los latinoamericanos. Sus principales atractivos son desde luego sus playas blancas de aguas cristalinas, en las que además de tomar el sol se puede practicar deportes acuáticos. Tiene también lugares exóticos para visitar, como parques naturales y otros sitios de interés que son ideales para los amantes de la aventura.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Hotelesl 15/06/2014

    Zoover lanza una petición contra la abusiva "reserva" de hamacas en las piscinas de hoteles Se está convirtiendo en una de las principales irritaciones de las vacaciones: las hamacas y tumbonas "reservadas" alrededor de la piscina del hotel.

    por: carolinal Viajes> Hotelesl 06/06/2014 lVistas: 14
    explorador

    Pase unas vacaciones de invierno exóticas en una de las ciudades más peculiares de Oriente. Déjese enamorar por su gente, siempre dispuesta a ayudar al viajero, por su comida, sus olores, sus ricos colores que adornan toda la ciudad y todos sus templos, por los numerosos mercados entre los que uno puede perderse, por los centros de relajación, por su vida nocturna. Descubra Bangkok.

    por: exploradorl Viajes> Sugerenciasl 05/11/2010 lVistas: 50
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast