Los Mejores Barrios Dónde Alojarse En Berlín

Posteado: 22/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,658 |

Como capital de Alemania, Berlín tiene muchos visitantes nacionales e internacionales, por su vida, su ambiente vibrante y multicultural. Hay mucho que ver y mucho que hacer en ciudad tan variada como Berlín, tan variada como su oferta hotelera. En cada uno de los doce distritos de la ciudad hay múltiples hoteles, uno para cada gusto.

Reinickendorf, por ejemplo, es una zona muy verde y tranquila, con fuentes y parques, es relativamente calmada en realción a otros barrios de Berlín. Por este motivo, en esta zona se encuentran básicamente hoteles familiares de clase media y desde los cuales los principales lugares de itnerés, restaurantes y museos se encuentran a poca distancia. En ningún sitio de Berlín hay tanto memoriales como en Reinickendorf.

Charlottenburg- Wolmersdorf es el centro oeste de Berlín, aquí podrá encontrar tanto hoteles sencillos y económicos como grandes hotele de lujo. Hay muchos hoteles en esta zona, debido a que en este barrio viven y trabajan muchos artistas, políticos y celebridades. Su céntrica ubicación, y el buen sistema de transporte facilitan el acceso a los principales lugares de interés turístico.

Berlín- Mitte es uno de los barrios de moda de la ciudad, pues tienen lugar numerosos eventos, desfiles y exhibiciones. Quien quiera conocer el ambiente contemporáneo y vanguardista de la ciudad está en Mitte en el lugar perfecto. Incluso en este barrio tan puntuero es posible elegir alojamiento en función del presupuesto, pues en Berlín hay muy buenos alojamientos y para todos los presupuestos. Desde hoteles de clase media con las instalaciones habituales hasta hoteles de lujo exclusivamente equipados para mimar a los huéspedes. Hoteles en Mitte hay para todos los gustos.

La distancia hacia las más importantes citas de un turista se encuentran a un tiro de piedra, tiendas, restaurantes y discotecas están también muy cerca. Es importante tener en cuenta la zona dónde se alojará en el momento de elegir, pero una cosa es cierta: el hotel adecuado a su gusto y presupuesto le está esperando en Berlín.

Berlín tiene una oferta hotelera muy rica, y por ello es importante que sepamos que quremos de nuestra visita a la capital, puesto que no todos los hoteles en Berlín son adecuados para todo el mundo, encuentre el hotel perfecto para sus vacaciones, en la zona que más le conviene y que más se adecua a sus necesidades y se estará asegurando unas vacaciones diez.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hoteles-articulos/los-mejores-barrios-donde-alojarse-en-berlin-3710577.html

    Agregue un nuevo comentario

    Viajar es conocer, aprender, vivir dos veces en una vida. Y aunque una imagen vale más que mil palabras, a veces estas, son capaces de hacernos entender ese sentimiento que solo el viaje puede proporcionarnos.

    por: Selectours Viajesl Viajes> Hotelesl 06/05/2016

    Hoy en día, aunque las estadísticas muestran que la tasa de divorcios entre parejas que tienen niños se disminuye en un 40 por ciento, muchas parejas con hijos decir adiós a su matrimonio. Esto sucede por muchas razones; algunos complicados y otros no tan complicado

    por: Rubenl Viajes> Hotelesl 25/02/2015 lVistas: 22
    Jhon Edison Bueno Martinez

    La ciudad Santiago de Cali ofrece al viajero un gran atractivo turístico, que la hace de su visita una experiencia inolvidable. Recorrer sus calles nos inspira alegría, buen humor, música y armonía. No en vano se la considera la capital de la rumba en Colombia. Por otra parte, el turista cuenta con una amplia oferta de hoteles en Cali, que hará su estancia más acogedora.

    por: Jhon Edison Bueno Martinezl Viajes> Hotelesl 19/02/2015 lVistas: 19

    Agiliza la planificación de tus viajes concertando tus hoteles a través de páginas especializadas.

    por: redaccion1l Viajes> Hotelesl 04/12/2014 lVistas: 22
    Valentin Prieto Amador

    Los Hoteles de Mendoza Capital, ya sea fastuosos o asequibles, detentan un manojo de servicios destinados a solucionar las necesidades de cada uno de sus visitantes.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Hotelesl 07/11/2014 lVistas: 35

    Los mejores hoteles en Guatemala no son necesariamente aquellos que pertenecen o tienen el respaldo de una cadena hotelera reconocida y establecida alrededor del mundo.

    por: TSEOl Viajes> Hotelesl 21/08/2014 lVistas: 16
    Jhon Edison Bueno Martinez

    Alquilar un auto siempre ha sido una tarea compleja y ahora se está volviendo más difícil. Siga estos consejos en su próximo viaje. A diferencia de las aerolíneas y hoteles, las agencias de alquiler de autos no cobran multas por causa de cancelación. Así que, puede reservar tan pronto encuentre una buena oferta y si algo se presenta, o tal vez encuentre una mejor, puede cancelar la anterior sin problemas.

    por: Jhon Edison Bueno Martinezl Viajes> Hotelesl 19/08/2014

    El verano ya está aquí, y son muchos los que ya han contratado sus vacaciones. Lowcostholidays.es, el touroperador online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha realizado una clasificación de los hoteles más reservados en verano, según las tendencias de sus usuarios.

    por: Ideal Medial Viajes> Hotelesl 10/07/2014 lVistas: 25
    explorador

    Pase unas vacaciones de invierno exóticas en una de las ciudades más peculiares de Oriente. Déjese enamorar por su gente, siempre dispuesta a ayudar al viajero, por su comida, sus olores, sus ricos colores que adornan toda la ciudad y todos sus templos, por los numerosos mercados entre los que uno puede perderse, por los centros de relajación, por su vida nocturna. Descubra Bangkok.

    por: exploradorl Viajes> Sugerenciasl 05/11/2010 lVistas: 54
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast