Características Sobresalientes De Los Hoteles De 5 Estrellas

Posteado: 28/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,268 |

Características sobresalientes de los hoteles de 5 estrellas

El galardón de se considerado uno de los pocos hoteles  de 5 estrellas del mundo es un premio de excelencia que todos los hoteles buscan conseguir, pero sólo unos pocos cumplen con los estándares que la hotelería del mundo requiere para ser considerado tal. Existen ciertas condiciones que hacen que un hotel sea considerado dentro de la categoría de hoteles  de 5 estrellas, que no pueden ser omitidas, está en su sangre, en la concepción misma del establecimiento. Sólo los hoteles verdaderamente de alcurnia real pueden aspirar a esta distinción.

Comenzando por el estacionamiento, uno de los requisitos necesarios, el mismo deberá estar en concordancia con el número de pasajeros. Asimismo, los hoteles de 5 estrellas cuentan con una dársena para la llegada de taxis y autobuses. También la entrada principal debe estar cubierta. Cabe destacar que estas son características requeridas por los estándares internacionales para que a un hotel le sea entregada la categoría de 5 estrellas.


Los hoteles de 5 estrellas deben tener dos restaurantes, uno principal y uno diario. También debe contar con una cafetería, un bar y una discoteca o club nocturno. Como vemos, los hoteles de 5 estrellas son como pequeñas ciudadelas en si mismos. También, las áreas de servicio deben estar reguladas en los hoteles de 5 estrellas. A la cocina principal se deben sumar la cantidad de cocinas auxiliares necesarias para prestar un servicio adecuado de acuerdo con la cantidad de huéspedes.

En cuanto a la organización de eventos, los hoteles de 5 estrellas también deben estar cubiertos. Deben contar con una sala de usos múltiples, un depósito, un vestíbulo y una sala de fiestas o reuniones. las reuniones y eventos que se realizan en hoteles de 5 estrellas gozan de enorme prestigio, como las que se suelen llevar a cabo en el Hotel Diplomatic en Mendoza. El personal que atiende estos menesteres es altamente calificado, y está a disposición de los huéspedes en idioma trilingüe las 24 horas del día.

Pero qué es lo que realmente diferencia a los hoteles de 5 estrellas. La respuesta es el servicio. La calidad de la atención está garantizada por su personal, entrenado para recibir de la mejor manera al turismo interno de Argentina, como a los huéspedes internacionales más exigentes. Su cordialidad, educación y calidad de servicio son garantía de la excelencia del servicio que el Diplomatic Hotel presta. Detrás de cada huésped satisfecho se encuentran varios empleados, en diversas áreas, trabajando coordinadamente para cumplir con las expectativas de los pasajeros, que saben que desde el momento mismo del check in están en las mejores manos  posibles. Sólo les resta disfrutar a pleno de su estancia y de los maravillosos paisajes que la provincia de Mendoza nos obsequia.

Marcos Sendra
www.diplomatic.parksuites.com.ar
marcossendra09@gmail.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hoteles-articulos/caracteristicas-sobresalientes-de-los-hoteles-de-5-estrellas-1392639.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Alberto Guiñazu

    Si usted es ese turista delicado, no tiene más que reservar en cualquiera de los Hoteles en Mendoza Capital desde los que le llevaran por el camino... del vino.

    por: Jorge Alberto Guiñazul Viajes> Hotelesl 22/11/2011 lVistas: 42
    Jorge Alberto Guiñazu

    La Argentina es un país que se destaca por la variedad y refinamiento de su cocina, y donde los hoteles concentran lo mejor y más sofisticado de la propuesta gastronómica. Esto sucede con el mítico Tomo I, dentro del hotel Panamericano, un verdadero ícono de la cocina porteña gourmet, y con La Bourgogne del hotel Diplomatic, en Mendoza capital. Dos lujos que no pueden perderse ni propios ni extranjeros.

    por: Jorge Alberto Guiñazul Viajes> Sugerenciasl 17/12/2010 lVistas: 67
    Valentin Prieto Amador

    Los Hoteles de Mendoza Capital, ya sea fastuosos o asequibles, detentan un manojo de servicios destinados a solucionar las necesidades de cada uno de sus visitantes.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Hotelesl 07/11/2014 lVistas: 11

    Se analiza en este artículo la evolución histórica de la industria de la hospitalidad y el turismo. Desde los primeros alojamientos, diez siglos antes de Cristo, hasta los modernos hoteles de 4 y 5 estrellas del mundo, el camino recorrido ha sido enorme. Se destaca el ejemplo del Diplomatic Park Suites en la ciudad de Mendoza.

    por: Marcos Sendral Viajesl 19/11/2009 lVistas: 975
    Jorge Alberto Guiñazu

    Quienes viajen a Mendoza en plan relax no pueden dejar de visitar el complejo Termas de Cacheuta, a sólo 38 Km. De la ciudad de Mendoza. Un parque termal único donde se conjugan a la perfección el descanso y el bienestar con la aventura, los bellos paisajes y la diversión en familia. Para no dejar pasar.

    por: Jorge Alberto Guiñazul Viajes> Lugares Exóticosl 25/01/2011 lVistas: 109
    Martin Santero

    La decisión está tomada. Mendoza es el destino elegido. Su fantástico entorno natural la hace el destino turístico ideal para los amantes de las actividades outdoors.

    por: Martin Santerol Viajesl 03/01/2010 lVistas: 105

    Mi experiencia con hoteles en Mendoza de 5 estrellas

    por: Marcos Sendral Viajes> Hotelesl 29/10/2009 lVistas: 122

    En este artículo se describen las propuestas del Diplomatic Parksuites en cuanto a opciones de alojamiento. Desde la categoría denominada “Diplomatic City”, que estaría al nivel de lo que en otros hoteles es una habitación estándar, hasta la suite presidencial, con toda su ostentación y lujo en más de 180 metros cuadrados destinados a satisfacer a los huéspedes más exigentes.

    por: Marcos Sendral Viajes> Hotelesl 28/10/2009 lVistas: 73
    Martin Santero

    El turismo en Mendoza, con variedades para todos los gustos

    por: Martin Santerol Viajesl 03/01/2010 lVistas: 51
    Jorge Alberto Guiñazu

    Los hoteles con spa tienen en Mendoza, como todo en la provincia cuyana, ese valor agregado que los hace distintos del resto. Parques termales para aprovechar al máximo los beneficios de los milagrosos manantiales de montaña, masajes relajantes de cara a la majestuosa belleza del paisaje andino o programas de entrenamiento únicos en el país son sólo algunos de ellos.

    por: Jorge Alberto Guiñazul Viajes> Hotelesl 28/01/2011 lVistas: 90
    Valentin Prieto Amador

    Los Hoteles de Mendoza Capital, ya sea fastuosos o asequibles, detentan un manojo de servicios destinados a solucionar las necesidades de cada uno de sus visitantes.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Hotelesl 07/11/2014 lVistas: 11

    Los mejores hoteles en Guatemala no son necesariamente aquellos que pertenecen o tienen el respaldo de una cadena hotelera reconocida y establecida alrededor del mundo.

    por: TSEOl Viajes> Hotelesl 21/08/2014

    El verano ya está aquí, y son muchos los que ya han contratado sus vacaciones. Lowcostholidays.es, el touroperador online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, ha realizado una clasificación de los hoteles más reservados en verano, según las tendencias de sus usuarios.

    por: Ideal Medial Viajes> Hotelesl 10/07/2014 lVistas: 13

    La India, por ser un pais de grandes atractivos turisticos cuenta con un gran numero de alojamientos que van desde los mas encum,brados, lujosos, pasando por los hoteles sencillos, de calidad y hasta llegar a los modestos albergues para mochileros.

    por: Viajes a Indial Viajes> Hotelesl 26/06/2014 lVistas: 13
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripción de Hotel Holiday Innn Express Iquique, caracteristicas y servicios. Hotel ubicado en la zona de Playa Brava de Iquique.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014 lVistas: 12
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripción de Hotel Gavina, Iquique. Ubicado en la peninsula que lleva su nombre, conozca sus instalaciones, habitaciones y servicios.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014 lVistas: 19
    Net Viajes Operador Turisticos

    Descripcion del hotel, caracteristicas, servicios y ubicación del hotel en la ciudad de Iquique.

    por: Net Viajes Operador Turisticosl Viajes> Hotelesl 18/06/2014 lVistas: 19

    La isla caribeña de Aruba cuenta con una de las ofertas turísticas más completas de la región y es uno de los destinos favoritos para vacacionar de los latinoamericanos. Sus principales atractivos son desde luego sus playas blancas de aguas cristalinas, en las que además de tomar el sol se puede practicar deportes acuáticos. Tiene también lugares exóticos para visitar, como parques naturales y otros sitios de interés que son ideales para los amantes de la aventura.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Hotelesl 15/06/2014 lVistas: 12

    Se analiza en este artículo la evolución histórica de la industria de la hospitalidad y el turismo. Desde los primeros alojamientos, diez siglos antes de Cristo, hasta los modernos hoteles de 4 y 5 estrellas del mundo, el camino recorrido ha sido enorme. Se destaca el ejemplo del Diplomatic Park Suites en la ciudad de Mendoza.

    por: Marcos Sendral Viajesl 19/11/2009 lVistas: 975

    Hablamos en este artículo del Diplomatic Hotel and Suites, un alojamiento en Mendoza de nivel internacional. Este hotel de cinco estrellas ofrece toda una amplia gama de servicios y prestaciones, diseñadas para el ejecutivo del Siglo XXI, contemplando sus necesidades de tecnología, a fin de proveer un completo soporte a sus actividades laborales.

    por: Marcos Sendral Viajesl 19/11/2009 lVistas: 76

    El turismo outdoors en Mendoza ofrece un sinnúmero de atracciones que harán las delicias de quienes amen la naturaleza y los paisajes agrestes. Desde deportes acuáticos, recorridos por viñedos, o andinismo, hasta sitios de relax en las aguas termales del Challao o Las Molles.

    por: Marcos Sendral Viajes> Sugerenciasl 11/11/2009 lVistas: 58

    Mi experiencia con hoteles en Mendoza de 5 estrellas

    por: Marcos Sendral Viajes> Hotelesl 29/10/2009 lVistas: 122

    En este artículo se describen las propuestas del Diplomatic Parksuites en cuanto a opciones de alojamiento. Desde la categoría denominada “Diplomatic City”, que estaría al nivel de lo que en otros hoteles es una habitación estándar, hasta la suite presidencial, con toda su ostentación y lujo en más de 180 metros cuadrados destinados a satisfacer a los huéspedes más exigentes.

    por: Marcos Sendral Viajes> Hotelesl 28/10/2009 lVistas: 73
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast