Tirada Cartas

Posteado: 30/06/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,575 |

Parece ser que nació en el antiguo Egipto, en el que la gente rica de la época disponía en su grupo de sirvientes de expertos tarotistas, para poseer siempre una tirada de cartas cuando quisieran.

El esplendor de la tirada de cartas, como de casi todo lo oculto, se produjo en la Edad Media. En dicha época, la tirada de cartas era digna de ser consultada por reyes, sus símbolos se seguían sin discusión, los colores de las cartas que se veían en la tirada de cartas, eran después llevados a los ropajes. La tirada de cartas era una liturgia muy positiva en la vida noble, algo ordinaria que no se salía de la norma y las personas que echaban las cartas eran muy valoradas.

En desiguales civilizaciones a través de los siglos, se ha acudido a la tirada de cartas para saber desiguales puntos del futuro. Todos los poderosos tenían su propio mago de cabecera, que les daban sus conjuros y su tirada de cartas, para que no tuvieran dudas ante el futuro que tenían ante sí.


Es extraordinario comprobar como la tirada de cartas, es un ritual que se parece en desiguales zonas. Si bien existen diversas tipos de tirada de cartas, cada una tiene algo en común con otra.

Vemos la tirada de cartas celta, la tirada de cartas egipcia, la tirada de cartas del tarot de Marsella, desiguales rituales de tirada de cartas nativo americanas, distintas formas de tirada de cartas gitanas, tirada de cartas zíngara, etc.

Cada carta tiene forma de interpretación y la unión de símbolos de cada tirada de cartas es la que marcan su lectura. Según sean de desiguales los símbolos que se notan en la tirada de cartas, lo que va a enseñar serán diferentes.

Los años que lleva triunfando el tarot es sinónimo de su transparencia. Por consecuencia, si advertimos cómo ha seguido la fe en la tirada de cartas a través de distintas épocas, podemos hacernos la adecuada idea de lo atinado de la tirada. Hay frases seculares que anotan que algo con solera es fidedigno, y pocos medios de adivinación son tan antiguos como éste.

Una consulta de tarot puede solventarle el futuro más próximo, una consulta de tarot puede hacerle verlos errores que está llevando a cabo en estos días. Si una persona le efectúa una buena tirada de cartas, usted notará cuando le están haciendo daño, sabrá quién le quiere, quien le tiene malos sentimientos, quien le está haciendo algún tipo de brujería.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/tirada-cartas-1003601.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es este artículo consideramos cómo los adelantos de la tecnología nos permiten acceder a un servicio de tarot on line de calidad, como lo es el de Tarotdeldestino.com. A través de la intercesión de Isabel, Aurora y Carol, el servicio de tarot on line goza de los mismos beneficios que el de una tirada personal, más ciertas ventajas asociadas.

    por: Jesus Torresl Espiritualidadl 02/10/2009 lVistas: 107

    Mediante las lecturas de las tiradas de tarot es posible interpretar aquello que el universo está queriendo comunicarnos. Atrévase a indagar y aprender sobre este arte milenario y déjese fascinar por las ciencias ocultas.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 31/07/2010 lVistas: 57
    Jesus Pontello

    Mediante una tirada de tarot no es posible alterar nuestro destino, pero si podemos obtener un panorama general de nuestro futuro. De esa manera podemos saber qué nos depara la vida y cómo podemos actuar para modificar aquellas situaciones que nos perjudican.

    por: Jesus Pontellol Espiritualidad> Astrologíal 31/07/2010 lVistas: 65

    ¿Qué tienen en común las cartas de tarot y las barajas españolas? ¿En qué se diferencian las predicciones de uno y otro tipo de barajas? ¿Con cuál conviene iniciarse en la cartomancia? Las barajas españolas y las cartas de tarot tienen características propias y únicas. Pero también, sorprendentes similitudes. Descúbralas.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 23/06/2010 lVistas: 1,756

    A través de las tiradas de tarot es posible comprender la mismísima dinámica del universo. Esta técnica milenaria no es otra cosa que un viaje a lo desconocido y lo oculto en busca de las respuestas que necesitamos para afrontar los designios del destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/07/2010 lVistas: 50
    Juan Carlos Montillo

    El futuro no tiene que ser un misterio para nosotros. No tengamos miedo a las cartas de tarot y animémonos a tratar de ver qué nos depara el destino. Es una muy buena oportunidad de conocer los alcances de nuestras decisiones y descubrir la forma de ser felices.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidad> Astrologíal 04/11/2010 lVistas: 45
    Jesus Pontello

    Se trata de evaluar los servicios de tarot gratis que la internet ofrece. La experiencia online no merma misticismo a la tirada del tarot, una práctica milenaria.

    por: Jesus Pontellol Espiritualidad> Astrologíal 07/04/2010 lVistas: 254

    Este artículo sugiere qué tipos de tiradas de tarot gratuito resultan ideales para iniciarse en esta mancia a través de internet. El tarot gratis nos permite acercarnos a la sabiduría de los arcanos de manera directa.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 19/05/2010 lVistas: 180

    La tirada de la Estrella se compone de seis cartas, colocadas en tres filas de dos cartas, estando la del medio un poco por encima de las dos de los extremos.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 25/11/2009 lVistas: 273
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 15
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 17

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 38
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 35

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 68

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 23

    Se llama Rodrigo y junto a su esposa y sus dos hijos vive en una precaria vivienda, bajo un arbol en la interseccion de avenida Centenario y Ruta Nacional Nº 12. Pese a llevar una vida plagada de necesidades, desde hace tres meses, cuando decidio instalarse, no pierde la esperanza de conseguir un trabajo y una casa para ofrecerle un futuro mas digno a su familia

    por: tibert5000l Hogar & Familial 08/01/2014 lVistas: 31

    El practicante de tirada de tarot gratis es capaz advertir la franqueza de los consultantes mediante el lenguaje corporal. Se puede entender si el consultante es sincero al discurrir o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 3,558

    El tarot es una herramienta interpretativa que nos permite augurar el futuro, conocer aspectos del pasado y visualizar el presente.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 436

    Estas cartas son manejadas por fuerzas básicas de la creación. La energía que permite que Ud. exista se responsabiliza por la postura de cada carta, y su colocación.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 692

    El tarot gratuito funciona de forma similar al tarot usual; es una baraja de naipes que se emplea para profetizar el futuro; así como observar el presente y descifrar temas del pasado.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 768 lComentarios: 1

    Virtual Tarot: El Virtual Tarot aparece desde hace poco tiempo, tal y como hace bastantes años, lo hiciera el Tarot Gitano.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 719 lComentarios: 1

    Tarot Amor: Las cartas nos dicen nuestro futuro.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 504

    Tarot Com - ¿Como Pueden Ayudar las Cartas a Nivel Personal y de Pareja?

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 93

    Online Tarot - Tan Efectivo Como los Métodos Acostumbrados

    por: Tarotl Hogar & Familial 07/07/2009 lVistas: 168

    Comments on this article

    0
    romi!!!NACIONAL!!!! 08/11/2009
    HOLA A TODOS COMO LES VA ESTA RE CONTRA BUENO !!!!GRCIAAAS
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast