Tirada Cartas

Posteado: 30/06/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,591 |

Parece ser que nació en el antiguo Egipto, en el que la gente rica de la época disponía en su grupo de sirvientes de expertos tarotistas, para poseer siempre una tirada de cartas cuando quisieran.

El esplendor de la tirada de cartas, como de casi todo lo oculto, se produjo en la Edad Media. En dicha época, la tirada de cartas era digna de ser consultada por reyes, sus símbolos se seguían sin discusión, los colores de las cartas que se veían en la tirada de cartas, eran después llevados a los ropajes. La tirada de cartas era una liturgia muy positiva en la vida noble, algo ordinaria que no se salía de la norma y las personas que echaban las cartas eran muy valoradas.

En desiguales civilizaciones a través de los siglos, se ha acudido a la tirada de cartas para saber desiguales puntos del futuro. Todos los poderosos tenían su propio mago de cabecera, que les daban sus conjuros y su tirada de cartas, para que no tuvieran dudas ante el futuro que tenían ante sí.

Es extraordinario comprobar como la tirada de cartas, es un ritual que se parece en desiguales zonas. Si bien existen diversas tipos de tirada de cartas, cada una tiene algo en común con otra.

Vemos la tirada de cartas celta, la tirada de cartas egipcia, la tirada de cartas del tarot de Marsella, desiguales rituales de tirada de cartas nativo americanas, distintas formas de tirada de cartas gitanas, tirada de cartas zíngara, etc.

Cada carta tiene forma de interpretación y la unión de símbolos de cada tirada de cartas es la que marcan su lectura. Según sean de desiguales los símbolos que se notan en la tirada de cartas, lo que va a enseñar serán diferentes.

Los años que lleva triunfando el tarot es sinónimo de su transparencia. Por consecuencia, si advertimos cómo ha seguido la fe en la tirada de cartas a través de distintas épocas, podemos hacernos la adecuada idea de lo atinado de la tirada. Hay frases seculares que anotan que algo con solera es fidedigno, y pocos medios de adivinación son tan antiguos como éste.

Una consulta de tarot puede solventarle el futuro más próximo, una consulta de tarot puede hacerle verlos errores que está llevando a cabo en estos días. Si una persona le efectúa una buena tirada de cartas, usted notará cuando le están haciendo daño, sabrá quién le quiere, quien le tiene malos sentimientos, quien le está haciendo algún tipo de brujería.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/tirada-cartas-1003601.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jesus Pontello

    Mediante una tirada de tarot no es posible alterar nuestro destino, pero si podemos obtener un panorama general de nuestro futuro. De esa manera podemos saber qué nos depara la vida y cómo podemos actuar para modificar aquellas situaciones que nos perjudican.

    por: Jesus Pontellol Espiritualidad> Astrologíal 31/07/2010 lVistas: 78

    ¿Qué tienen en común las cartas de tarot y las barajas españolas? ¿En qué se diferencian las predicciones de uno y otro tipo de barajas? ¿Con cuál conviene iniciarse en la cartomancia? Las barajas españolas y las cartas de tarot tienen características propias y únicas. Pero también, sorprendentes similitudes. Descúbralas.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 23/06/2010 lVistas: 1,821

    A través de las tiradas de tarot es posible comprender la mismísima dinámica del universo. Esta técnica milenaria no es otra cosa que un viaje a lo desconocido y lo oculto en busca de las respuestas que necesitamos para afrontar los designios del destino.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 24/07/2010 lVistas: 76

    Mediante las lecturas de las tiradas de tarot es posible interpretar aquello que el universo está queriendo comunicarnos. Atrévase a indagar y aprender sobre este arte milenario y déjese fascinar por las ciencias ocultas.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 31/07/2010 lVistas: 78

    Encuentre en este artículo una introducción a las bases del arte de los vaticinios y las predicciones: el tarot. El universo nos habla y nos aconseja a través de los arcanos. Prepárese para vivir una experiencia única y gratificante de la mano de la sabiduría milenaria desbordante en una tirada de cartas de tarot.

    por: Jesus Ontiverol Espiritualidad> Astrologíal 30/07/2010 lVistas: 263
    Jesus Pontello

    Se trata de evaluar los servicios de tarot gratis que la internet ofrece. La experiencia online no merma misticismo a la tirada del tarot, una práctica milenaria.

    por: Jesus Pontellol Espiritualidad> Astrologíal 07/04/2010 lVistas: 279

    A partir de la interpretación de una tirada de cartas de tarot no es posible modificar nuestro destino, pero si podemos conocer qué nos depara el porvenir. De esa manera sabremos a qué atenernos y podremos actuar en consecuencia.

    por: Jesus Thompsonl Hogar & Familial 27/08/2010 lVistas: 355

    Este artículo sugiere qué tipos de tiradas de tarot gratuito resultan ideales para iniciarse en esta mancia a través de internet. El tarot gratis nos permite acercarnos a la sabiduría de los arcanos de manera directa.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 19/05/2010 lVistas: 199
    Jesus Lebrino

    Cada carta de tarot expresa un significado específico, un mensaje, una exortación o un consejo adecuado a la consulta que inició la lectura. Es sólo cuestión de interpretarlo y saber aplicarlo a nuestras vidas para asegurarnos que el pasado, el presente y el futuro están realmente de nuestro lado.

    por: Jesus Lebrinol Espiritualidad> Astrologíal 18/10/2010 lVistas: 67

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    El practicante de tirada de tarot gratis es capaz advertir la franqueza de los consultantes mediante el lenguaje corporal. Se puede entender si el consultante es sincero al discurrir o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 3,587

    El tarot es una herramienta interpretativa que nos permite augurar el futuro, conocer aspectos del pasado y visualizar el presente.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 453

    Estas cartas son manejadas por fuerzas básicas de la creación. La energía que permite que Ud. exista se responsabiliza por la postura de cada carta, y su colocación.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 706

    El tarot gratuito funciona de forma similar al tarot usual; es una baraja de naipes que se emplea para profetizar el futuro; así como observar el presente y descifrar temas del pasado.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 787 lComentarios: 1

    Virtual Tarot: El Virtual Tarot aparece desde hace poco tiempo, tal y como hace bastantes años, lo hiciera el Tarot Gitano.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 738 lComentarios: 1

    Tarot Amor: Las cartas nos dicen nuestro futuro.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 519

    Tarot Com - ¿Como Pueden Ayudar las Cartas a Nivel Personal y de Pareja?

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 105

    Online Tarot - Tan Efectivo Como los Métodos Acostumbrados

    por: Tarotl Hogar & Familial 07/07/2009 lVistas: 181

    Comments on this article

    0
    romi!!!NACIONAL!!!! 08/11/2009
    HOLA A TODOS COMO LES VA ESTA RE CONTRA BUENO !!!!GRCIAAAS
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast