Tarot Virtual- ¿Cómo Es Que En Realidad Funciona?

Posteado: 04/06/2009 |Comentarios: 6 | Vistas: 5,308 |

Hay incluso lugares donde se ofrece la tirada de las cartas de Tarot a los que pasan cerca. Igual se haya en parques o plazas en todo el globo. Pero, si Ud. no tiene tiempo para salir y buscar una tirada del Tarot, siempre puede fiarse del Tarot virtual.

La tirada del Tarot virtual no es muy diferente a una tirada de Tarot en vivo con un tarotista o psíquico. Ud. solo debe elegir cuál entre varias opciones que le da Tarot virtual es su respuesta. El resultado se mostrará en su monitor varios segundos luego de haber hecho click en el botón de "okay". Solo que Ud. no puede solicitar una aclaración más profunda de su incertidumbre. Cuando Ud. está probando esto por primera vez, puede pedir que se le aclaren aquellas cosas que pueda no haber comprendido de la tirada.

La tirada del Tarot es más entretenida si Ud. y sus amigos la experimentan juntos. Pudiendo comparar el resultado el uno con el otro después de la sesión de Tarot virtual. De todas formas, el resultado podría no coincidir con lo que Ud. espera, pero no se decepcione. Al final, esto es básicamente una predicción; puede darse o no. Si Ud. desea efectivamente lograr algo, piense que el resultado de la sesión de la tirada de Tarot no pesará sobre su perspectiva en la vida.

En el Tarot virtual, casi todas sus dudas serán contestadas por un medio de cartas electrónicos. Hay varios que opinan que el Tarot virtual es más acertado que la tirada de cartas con un profesional, pues con el Tarot virtual no hay estímulo exterior que pueda desviar su línea de pensamiento.

Tan pronto Ud. se halle en el sitio elegido y haya escogido sus cartas, el Tarot virtual le presentará un resumen de sus dudas y una explicación de las cartas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/tarot-virtual-como-es-que-en-realidad-funciona-954449.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    El practicante de tirada de tarot gratis es capaz advertir la franqueza de los consultantes mediante el lenguaje corporal. Se puede entender si el consultante es sincero al discurrir o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 3,587

    El tarot es una herramienta interpretativa que nos permite augurar el futuro, conocer aspectos del pasado y visualizar el presente.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 453

    Estas cartas son manejadas por fuerzas básicas de la creación. La energía que permite que Ud. exista se responsabiliza por la postura de cada carta, y su colocación.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 706

    El tarot gratuito funciona de forma similar al tarot usual; es una baraja de naipes que se emplea para profetizar el futuro; así como observar el presente y descifrar temas del pasado.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 787 lComentarios: 1

    Virtual Tarot: El Virtual Tarot aparece desde hace poco tiempo, tal y como hace bastantes años, lo hiciera el Tarot Gitano.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 738 lComentarios: 1

    Tarot Amor: Las cartas nos dicen nuestro futuro.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 519

    Tarot Com - ¿Como Pueden Ayudar las Cartas a Nivel Personal y de Pareja?

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 105

    Online Tarot - Tan Efectivo Como los Métodos Acostumbrados

    por: Tarotl Hogar & Familial 07/07/2009 lVistas: 181

    Comments on this article

    0
    ingri 27/07/2010
    obispo
    0
    memi 17/04/2010
    me gustaria saber si me ama jeison
    0
    milenka 08/08/2009
    sere muy exitosa y como se llamara mi marido?
    -1
    juan 08/07/2009
    como se llama mi futura novia
    -2
    kevin calvo flores 30/06/2009
    como va a ser mi futuro
    -2
    marco 11/06/2009
    sere algun dia exitoso?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast