Son Bonitas Las Épocas De Mudanzas

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Son bonitas las épocas de mudanzas . Al menos deberían serlo. Después de todo, siempre hay que verle el lado positivo a los cambios. Sé que estás pensando que las mudanzas también pueden ser tristes o dolorosas… lo sé. Dímelo a mí que llevo más de diez o doce a lo largo de mi vida. No te agobies. Hazte a la idea de que de todo se aprende. Esto te hará ver las cosas con otros ojos y estar más abierto a este tipo de cambios.
Entonces: nuevo piso, nuevo barrio, nuevos vecinos , quizás nuevo trabajo, o nueva pareja o nuevos amigos.
Sea por la razón que sea, estás buscando un piso en alquiler . Te has peleado con tu pareja, te mudas de ciudad, buscas algo más grande o más chico, o se te ha vencido el contrato que tenías y no te lo han querido renovar… sea como sea, encuentro bonitas las épocas de mudanzas.
Me gustan esos días de caos en los que el piso nuevo que acabas de alquilar parece amueblado por pilas de cajas cerradas, y otras abiertas, vacías por la mitad, o llenas por la mitad, como más te guste verlo.
Es un poco estresante la etapa de búsqueda, aunque hay que aprender a disfrutarla también.
Esa etapa de buscar pisos en alquiler recorriéndote todas las inmobiliarias, intentando encontrar lo más barato, o lo que más te gusta, intentando que te elijan a ti como inquilino en lugar de a esa otra pareja en la que él es ingeniero y ella abogada.
Esos días desesperados, llegas a tu casa y prosigues la búsqueda de piso desde tu ordenador: webs de anuncios clasificados. Comienzas visitando www.pimpam.net y te ofrece miles de anuncios clasificados. Buscas por zona, por precio, miras en particulares y en inmobiliarias también. Quieres acaparar todo el terreno. Estas decidido a encontrar un piso en alquiler en el que te quedarás diez años por lo menos.
Recuerdas la posibilidad de poner un anuncio clasificado indicando que buscas un piso en alquiler, y detallas minuciosamente las características de lo que tienes en mente. Quienquiera que lea ese anuncio, percibirá que estás decidido y que sabes perfectamente lo que buscas.
Tampoco te olvidas de preguntarle a todos tu amigos si conocen a alguien que alquile un piso. Amueblado si es posible, aunque si no es así, también te viene bien. Después de todo, es lindo salir a caminar por las noches y ver los muebles que están tirando los vecinos y preguntarse: ¿eso es una mesa? ¿está entera? ¿esa silla hará juego con la mesa del comedor? ¿podrá subirse por el ascensor o tendré que usar la escalera?
La búsqueda de piso en alquiler prosigue su curso . Llega el domingo y compras no uno, sino dos periódicos y lo primero que lees son los anuncios clasificados. Te pasas una o dos horas leyendo esas pequeñas letritas que parecen escritas para gente con ojos gigantes o con demasiada buena vista.
Y ahí nomás, justo cuando decides que mañana mismo comprarás una lupa para no quedarte ciego, acabas de leer todos los anuncios clasificados. Luego te relajas un rato leyendo el periódico y te enteras de cómo va el mundo. Intentas no pensar en alquilar un piso.
En ese momento aún estás un poco estresado. Quieres quitarte el problema de encima lo antes posible, y continúas sin pensar en lo bonitas que son las épocas de mudanzas.
No piensas en lo divertido que es acomodar todos tus muebles en un espacio nuevo. Pasarse un día moviendo muebles de un lado al otro, revisado que nada se haya golpeado, que no se haya roto la vajilla, ni tus CDs de música o tus DVDs. Limpiarle la tierra al ordenador y a la TV y al home theatre y volver a conectarlos es otro paso. Volver a ver todos esos cables que invaden tu piso y que debes esmerarte en esconder y olvidar hasta que te vuelvas a mudar.

alquiler

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/son-bonitas-las-epocas-de-mudanzas-378981.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bienvenido seas: te ha llegado el momento de buscar piso, o al menos te estás informando para estarte preparado. Muy buena idea, excelente, te diría, ya que hoy en día en España, el mercado de los alquileres es un sector muy dinámico en el cuál hay que moverse con rapidez y confianza. Y, por tanto, conocimiento. Esta lista sobre cómo y donde buscar piso te ayudará a orientarte y situarte en el terreno de juego.

    por: Max Maxwelll Internet> Comercio Electrónicol 15/07/2007 lVistas: 7,299

    La respuesta es tan lógica como sencilla. No os desalentéis, pero enfrentar las cosas sabiendo la verdad de antemano os permitirá aprovechar mejor las oportunidades y conocer los riesgos a fines de lograr mejores resultados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 751

    Uno de los destinos turísticos por excelencia para ir de vacaciones de la costa catalana es Sitges. Cualquier persona que visita esta ciudad de costa se plantea volver a visitarlo, si resides en una ciudad más grande y estás buscando una segunda vivienda, Sitges es la localidad ideal para este fin. Encontrarás todo lo que necesitas sin salir de la localidad, pudiendo disfrutar de sus playas pertenecientes a la costa mediterránea.

    por: Rubénl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 13/10/2014 lVistas: 24

    Por tanto, si tu elección se basa en una cuestión económica o de espacio, la pregunta que debes hacerte, meditar con la almohada, conversarla, y tenerla decidida con total seguridad, es la siguiente: ¿cuán lejos estás dispuesto a mudarte?. Una vez que la resuelvas, se te facilitarán mucho las cosas a la hora de buscar piso en Madrid o Barcelona.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 03/10/2007 lVistas: 591

    Cómo organizarse para no tener que tirar las pertenencias cuando vivimos en un pequeño piso. ¿Qué ideas llevar a cabo para no dejar atrás los detalles que queremos conservar?

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/05/2014 lVistas: 29

    Alquiler de pisos en la costa agencia especializada en el alquiler de pisos en la costa

    por: natalial Viajesl 14/11/2011 lVistas: 35

    Las Inmobiliarias en Barcelona deben ofrecerte más que pisos para que puedas alquilar según tus gustos y preferencias.

    por: Masterkingl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/08/2015
    Ryan Bingham

    Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante es el precio, aunque existen otros factores, digamos externos, que pueden ayurdarnos a tomar la decisión adecuada. Uno de ellos, íntimamente relacionado con el precio, es el lugar donde queremos vivir.

    por: Ryan Binghaml Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 28/03/2010 lVistas: 406

    Imaginar un viaje a la hermosa ciudad de Barcelona. Un condominio acogedor, al lado de la playa Barceloneta, con la ligera brisa del mar entrando por las ventanas, pueden ser las vacaciones que usted necesita.

    por: Get Readyl Viajes> Sugerenciasl 27/01/2012 lVistas: 22
    Yoselin Marquez

    Para todas aquellas personas que estén en busca de buenas propuestas de alquiler en Montevideo los invitamos a que visiten éste sitio web en el cual podrán encontrar ofertas excelentes y de muy buen nivel

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Empresasl 22/09/2014 lVistas: 20

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    El autoaprendizaje es un ejercicio que practicamos naturalmente desde el nacimiento y jamás dejamos de desarrollar durante toda la vida. De acuerdo a cada caso, esta habilidad natural podrá ir perfeccionándose en mayor o menor grado dependiendo de los factores sociales y ambientales en los que se desarrolle cada individuo, como así también de sus capacidades cognitivas.

    por: Max Maxwelll Educación> E-learningl 08/03/2011 lVistas: 193

    El lugar por excelencia para encontrar una habitación en alquiler son los anuncios clasificados. Puede que haya alguna inmobiliaria que se encargue de este tipo de asuntos, pero desde luego no son muchas las que lo hacen.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 154

    Poder disfrutar de momentos tan simples como jugar con tu perro en el comedor o hacer una fiesta con 30 personas, y todas esas cosas tan sencillas que en un piso a veces te resultan imposibles. Lo único malo de las casa es que, a mayor superficie de vivienda, mayor superficie que limpiar. No sé tú, pero yo odio limpiar. Intento disfrutarlo, sin embargo me resulta frustrante ver cómo todo se ensucia o se desordena a los pocos minutos de haberlo limpiado.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 149

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 330

    Tú, tu empresa o tu sociedad, como sea. El hecho es que estáis buscando una nave industrial en alquiler. (Comprarla es un riesgo muy fuerte, construirla tardaría mucho tiempo y necesitas comenzar a utilizar ese espacio lo antes posible).

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 262

    Que te guste mucho. En la que te sientas cómodo. Un lugar en el que puedas trabajar duro pero al mismo tiempo puedas relajarte cuando sea necesario.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 97

    Un policía incorruptible con tanta fuerza como para poder transportar a la comisaría a todos los coches mal aparcados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 307

    Recuerda, por obvio que parezca, que el alquiler de un vehículo supone siempre tanto una responsabilidad como una inversión, razón por la cual debes tomarte tu tiempo al elegir la compañía con la que harás negocios, ya que, aunque no lo parezca, te supondrá tanto ciertos derechos como determinadas obligaciones.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 336
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast