Son Bonitas Las Épocas De Mudanzas

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 61 |

Son bonitas las épocas de mudanzas . Al menos deberían serlo. Después de todo, siempre hay que verle el lado positivo a los cambios. Sé que estás pensando que las mudanzas también pueden ser tristes o dolorosas… lo sé. Dímelo a mí que llevo más de diez o doce a lo largo de mi vida. No te agobies. Hazte a la idea de que de todo se aprende. Esto te hará ver las cosas con otros ojos y estar más abierto a este tipo de cambios.
Entonces: nuevo piso, nuevo barrio, nuevos vecinos , quizás nuevo trabajo, o nueva pareja o nuevos amigos.
Sea por la razón que sea, estás buscando un piso en alquiler . Te has peleado con tu pareja, te mudas de ciudad, buscas algo más grande o más chico, o se te ha vencido el contrato que tenías y no te lo han querido renovar… sea como sea, encuentro bonitas las épocas de mudanzas.
Me gustan esos días de caos en los que el piso nuevo que acabas de alquilar parece amueblado por pilas de cajas cerradas, y otras abiertas, vacías por la mitad, o llenas por la mitad, como más te guste verlo.
Es un poco estresante la etapa de búsqueda, aunque hay que aprender a disfrutarla también.
Esa etapa de buscar pisos en alquiler recorriéndote todas las inmobiliarias, intentando encontrar lo más barato, o lo que más te gusta, intentando que te elijan a ti como inquilino en lugar de a esa otra pareja en la que él es ingeniero y ella abogada.

Esos días desesperados, llegas a tu casa y prosigues la búsqueda de piso desde tu ordenador: webs de anuncios clasificados. Comienzas visitando www.pimpam.net y te ofrece miles de anuncios clasificados. Buscas por zona, por precio, miras en particulares y en inmobiliarias también. Quieres acaparar todo el terreno. Estas decidido a encontrar un piso en alquiler en el que te quedarás diez años por lo menos.
Recuerdas la posibilidad de poner un anuncio clasificado indicando que buscas un piso en alquiler, y detallas minuciosamente las características de lo que tienes en mente. Quienquiera que lea ese anuncio, percibirá que estás decidido y que sabes perfectamente lo que buscas.
Tampoco te olvidas de preguntarle a todos tu amigos si conocen a alguien que alquile un piso. Amueblado si es posible, aunque si no es así, también te viene bien. Después de todo, es lindo salir a caminar por las noches y ver los muebles que están tirando los vecinos y preguntarse: ¿eso es una mesa? ¿está entera? ¿esa silla hará juego con la mesa del comedor? ¿podrá subirse por el ascensor o tendré que usar la escalera?
La búsqueda de piso en alquiler prosigue su curso . Llega el domingo y compras no uno, sino dos periódicos y lo primero que lees son los anuncios clasificados. Te pasas una o dos horas leyendo esas pequeñas letritas que parecen escritas para gente con ojos gigantes o con demasiada buena vista.
Y ahí nomás, justo cuando decides que mañana mismo comprarás una lupa para no quedarte ciego, acabas de leer todos los anuncios clasificados. Luego te relajas un rato leyendo el periódico y te enteras de cómo va el mundo. Intentas no pensar en alquilar un piso.
En ese momento aún estás un poco estresado. Quieres quitarte el problema de encima lo antes posible, y continúas sin pensar en lo bonitas que son las épocas de mudanzas.
No piensas en lo divertido que es acomodar todos tus muebles en un espacio nuevo. Pasarse un día moviendo muebles de un lado al otro, revisado que nada se haya golpeado, que no se haya roto la vajilla, ni tus CDs de música o tus DVDs. Limpiarle la tierra al ordenador y a la TV y al home theatre y volver a conectarlos es otro paso. Volver a ver todos esos cables que invaden tu piso y que debes esmerarte en esconder y olvidar hasta que te vuelvas a mudar.

alquiler

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/son-bonitas-las-epocas-de-mudanzas-378981.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bienvenido seas: te ha llegado el momento de buscar piso, o al menos te estás informando para estarte preparado. Muy buena idea, excelente, te diría, ya que hoy en día en España, el mercado de los alquileres es un sector muy dinámico en el cuál hay que moverse con rapidez y confianza. Y, por tanto, conocimiento. Esta lista sobre cómo y donde buscar piso te ayudará a orientarte y situarte en el terreno de juego.

    por: Max Maxwelll Internet> Comercio Electrónicol 15/07/2007 lVistas: 7,268

    La respuesta es tan lógica como sencilla. No os desalentéis, pero enfrentar las cosas sabiendo la verdad de antemano os permitirá aprovechar mejor las oportunidades y conocer los riesgos a fines de lograr mejores resultados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 733

    Por tanto, si tu elección se basa en una cuestión económica o de espacio, la pregunta que debes hacerte, meditar con la almohada, conversarla, y tenerla decidida con total seguridad, es la siguiente: ¿cuán lejos estás dispuesto a mudarte?. Una vez que la resuelvas, se te facilitarán mucho las cosas a la hora de buscar piso en Madrid o Barcelona.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 03/10/2007 lVistas: 569

    Alquiler de pisos en la costa agencia especializada en el alquiler de pisos en la costa

    por: natalial Viajesl 14/11/2011 lVistas: 22
    Ryan Bingham

    Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante es el precio, aunque existen otros factores, digamos externos, que pueden ayurdarnos a tomar la decisión adecuada. Uno de ellos, íntimamente relacionado con el precio, es el lugar donde queremos vivir.

    por: Ryan Binghaml Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 28/03/2010 lVistas: 361

    Imaginar un viaje a la hermosa ciudad de Barcelona. Un condominio acogedor, al lado de la playa Barceloneta, con la ligera brisa del mar entrando por las ventanas, pueden ser las vacaciones que usted necesita.

    por: Get Readyl Viajes> Sugerenciasl 27/01/2012

    Barcelona ofrece muchos alquileres de apartamentos cómodos en la ciudad. Estos alojamientos están disponibles para alquilar por noches, semanas o meses. Sea cual sea su necesidad de alquiler, que puede acomodar. La mayoría de las propiedades cuentan con comedores privados, cocinas totalmente equipadas y todos los accesorios necesarios para cocinar y comer con comodidad.

    por: Get Readyl Viajes> Sugerenciasl 13/04/2012 lVistas: 13

    Si tiene una vivienda en propiedad que quiere alquilar a los turistas, considere que los inquilinos quieren sentirse como en casa cuando pasan las vacaciones, por lo que debe considerar algunos aspectos antes de comprar los muebles.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/05/2011 lVistas: 55

    Según se desprende del estudio realizado por el portal inmobiliario Enalquiler, el precio del alquiler de viviendas se estabiliza

    por: Montsel Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 09/07/2010 lVistas: 86

    En este artículo se recogen una serie de recomendaciones útiles para que alquiles tu piso por habitaciones de forma compartida.

    por: johnl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 28/06/2009 lVistas: 2,626
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 15

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 40

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 11

    Se llama Rodrigo y junto a su esposa y sus dos hijos vive en una precaria vivienda, bajo un arbol en la interseccion de avenida Centenario y Ruta Nacional Nº 12. Pese a llevar una vida plagada de necesidades, desde hace tres meses, cuando decidio instalarse, no pierde la esperanza de conseguir un trabajo y una casa para ofrecerle un futuro mas digno a su familia

    por: tibert5000l Hogar & Familial 08/01/2014 lVistas: 15

    Hace dos dias que Curiosity aterrizo en el planeta rojo y ya hay gente que planea el proximo paso logico: enviar humanos. Pero Elon Musk va mas alla: ya elucubra planes para que las familias puedan vivir en Marte. Concretamente, en una entrevista para ABC, afirmo que para 2029 mudar una familia a Marte costaria medio millon de dolares.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 07/01/2014 lVistas: 15

    Mantener una relacion con un adicto no es facil. La bebida o droga a la que esta enganchado se convierte en el centro de su vida, y su pareja y familia acaba por pasar a un segundo plano, junto con cualquier otra cosa que no sea la adiccion

    por: tibert5000l Hogar & Familial 07/01/2014 lVistas: 15

    Los detectores de temperatura y sus utilidades. Los detectores de humo son los más conocidos de estos pequeños artículos que salvan vidas y ahorran gran cantidad de dinero a particulares y empresas, y que podríamos englobar en 3 categorías: • Detectores de humo • Detectores de temperatura • Detectores de gas

    por: Sergio Martinl Hogar & Familial 13/12/2013 lVistas: 11
    Tommy Moya

    No todos celebraran los días festivos de la misma manera. Mientras que para muchos serán días de celebrar con sus familias, recibir amigos, intercambiar regalos – otros estarán enfrentando estas navidades en una de las temporadas más difíciles de su matrimonio y familia.

    por: Tommy Moyal Hogar & Familial 09/12/2013 lVistas: 28

    El autoaprendizaje es un ejercicio que practicamos naturalmente desde el nacimiento y jamás dejamos de desarrollar durante toda la vida. De acuerdo a cada caso, esta habilidad natural podrá ir perfeccionándose en mayor o menor grado dependiendo de los factores sociales y ambientales en los que se desarrolle cada individuo, como así también de sus capacidades cognitivas.

    por: Max Maxwelll Educación> E-learningl 08/03/2011 lVistas: 136

    El lugar por excelencia para encontrar una habitación en alquiler son los anuncios clasificados. Puede que haya alguna inmobiliaria que se encargue de este tipo de asuntos, pero desde luego no son muchas las que lo hacen.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 141

    Poder disfrutar de momentos tan simples como jugar con tu perro en el comedor o hacer una fiesta con 30 personas, y todas esas cosas tan sencillas que en un piso a veces te resultan imposibles. Lo único malo de las casa es que, a mayor superficie de vivienda, mayor superficie que limpiar. No sé tú, pero yo odio limpiar. Intento disfrutarlo, sin embargo me resulta frustrante ver cómo todo se ensucia o se desordena a los pocos minutos de haberlo limpiado.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 127

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 316

    Tú, tu empresa o tu sociedad, como sea. El hecho es que estáis buscando una nave industrial en alquiler. (Comprarla es un riesgo muy fuerte, construirla tardaría mucho tiempo y necesitas comenzar a utilizar ese espacio lo antes posible).

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 236

    Que te guste mucho. En la que te sientas cómodo. Un lugar en el que puedas trabajar duro pero al mismo tiempo puedas relajarte cuando sea necesario.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 79

    Un policía incorruptible con tanta fuerza como para poder transportar a la comisaría a todos los coches mal aparcados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 290

    Recuerda, por obvio que parezca, que el alquiler de un vehículo supone siempre tanto una responsabilidad como una inversión, razón por la cual debes tomarte tu tiempo al elegir la compañía con la que harás negocios, ya que, aunque no lo parezca, te supondrá tanto ciertos derechos como determinadas obligaciones.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 319
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast