Plan De Salud Para Diabéticos

Posteado: 30/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 237 |

Plan de Salud Diabéticos en Miami

Muchas personas creen que todo está perdido relacionado con tener un Plan Médico o una solución de salud cuando se les presenta y son diagnosticados condiabetes u otra situación de salud .La realidad es que es difícil que las aseguradoras "tradicionales" cubran tratamientos y consultas reiteradas para esas situaciones de salud. Los costos se convierten en algo agobiantes y excesivos.

Existen Seguros Médicos y aseguradoras medicas que prefieren de plano rechazar a esos diabéticos o subvalorar su entrada al seguro, quiere decir que admiten su entrada con limitaciones o restricciones. Condicionan su entrada al seguro con limites en al atención por esa condición preexistente durante un tiempo. Significa que puede atenderse por cualquier otra situación de salud ,excepto por la diabetes o cualquier otra.


Sin embargo existen soluciones alternativas para tener Plan de Salud


Los Planes Médicos es la posibilidad que usted tiene de contar con una cobertura de salud que le permita acceder a todos los servicios que usted necesita como paciente sano o con enfermedades preexistentes. Puede tener diabetes ,problemas de presión arterial, problemas con el colesterol, asma etc que va a ser aceptado.

Sin embargo existen soluciones alternativas. Hay posibilidades de contar con esta cobertura que le permite ir a una consulta de un médico  primario o médico de medicina general ,pagando solamente un copago y atenderse por la diabetes u otra condición de salud .Puede hacerse determinados exámenes relacionados con la diabetes y son gratis o con copagos muy bajos. Tiene como beneficio además las consultas de especialistas a precios reducidos como $20 o $30 ya sea dermatología, alergia, ginecología, medicina  interna ,etc

Cuenta con sistema de centro de urgencias ,los llamados urgent care (por su nombre en ingles) los cuales pueden atender cualquier evento de relativa emergencia  .Puede hacerse determinados exámenes de manera gratuita..pudiera ser colesterol, test de orina, sangre, test próstata.

Existen planes alternativos como hemos explicado no son seguros médicos,no son un HMO,es un PHC prepaid health clinic, es decir es una manera aproximada de atender su salud como si fuera un seguro médico y es acreditado y licenciado por el estado de florida .Los primas mensuales son super-económicas y son compañías que lleva brindando atención médica durante los últimos 10 años en el sur de florida. Esto es importante porque precisamente existen muchas supuestas soluciones de salud o planes médicos que "aparecen y desaparecen"
Por lo tanto los diabéticos, las personas con presión alta, los asmáticos y los "rechazados" o no aprobados en general por los HMO ,por los PPO ,por los Seguros Médicos (health Insurance) son completamente aceptados en por los PHC, es decir Planes Médicos







Adalberto Ravelo
Health Insurance Agent
(licensed and certified)
Webmaster
305 992 4257
SegurosMedicosMiami.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/plan-de-salud-para-diabeticos-4705534.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adalberto/Dolphy Marketing

    Tratar de encontrar una solución de salud para nuestra familia no es tarea fácil. Cuando decidimos concentrarnos en buscar un seguro medico, plan de salud ,o plan medico nos asaltan infinidades de dudas y preocupaciones. Lo mismo nos sucede a nosotros cuando buscamos referencias sobre otras actividades. Por lo cual es nuestro interés que tengas toda la información requerida para que te ayude en el proceso de hacer la adecuada elección de Contratar el Mejor Seguro Medico en Miami y Ft Lauderdale

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 23/01/2012 lVistas: 310
    Adalberto/Dolphy Marketing

    A Mónica le sorprendió muchísimo que dentro de los documentos que le entregó el vendedor de seguros médicos ,el agente que la visitó, estaba un listado numeroso de medicamentos que la póliza de seguros médicos supuestamente no cubría. Pensó por un instante que todo estaba perdido con lo que acababa de comprar, se lamentaba de porque no se le ocurrió preguntarlo ya que el medicamento que ella tomaba no esta listado, no aparecía de ninguna manera en aquella relación tan larga.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Medicinal 30/04/2011 lVistas: 119
    Adalberto/Dolphy Marketing

    La mayor diferencia entre cobertura individual y cobertura de grupo no es otra cosa que el riesgo que representa para la aseguradora médica en numeros estadisticos y probabilidades de ganancias y pérdidas .No es lo mismo asegurar a un individuo, a asegurar a un grupo de individuos.Los gastos para las aseguradoras son mayores aun cuando los ingresos pueden ser mayores. Analizandolo de esa manera la diferencias fundamentales y las caracteristicas de adquirir cada poliza pudieran ser asi:

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Finanzas> Segurosl 30/04/2011 lVistas: 149
    Adalberto/Dolphy Marketing

    En el día de hoy visitamos a un paciente en la zona de Miami, el cual nos había localizado como tantos otros que lo hacen, mediante ésta u otras paginas de Internet, interesado en comprarle un seguro médico a su esposa de 55 años. Nos recibió muy amablemente donde le explicamos con lujo de detalles sobre las opciones para atender la salud de su esposa y dentro de ellas le hablamos de preferred medical plan como HMO que verdaderamente es uno de los más baratos

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 30/04/2011 lVistas: 152

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Como conseguir APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN BROWARD, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir exitoso en el intento. Pequeña Guía para OBTENER SEGURO DE SALUD EN FT LAUDERDALE y Todo Broward . Poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema, hace pocos años era algo relativamente difícil. Relacionado con la esfera de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Noticias & Sociedadl 23/01/2012 lVistas: 155
    Adalberto/Dolphy Marketing

    …"Ese Seguro Medico de $69 para Toda la familia que anuncian en la televisión es una estafa"…. Esperanza, Fort Lauderdale Estas fueron las palabras textuales de Esperanza al llamarnos por teléfono porque se sentía que le habían robado miserablemente, ya que según ella le prometieron cubrirle la salud de toda su familia por solo $69 mensual .Considera ella que el "Seguro Medico" que le vendieron es una verdadera mentira y se siente estafada con esto.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Noticias & Sociedadl 23/01/2012 lVistas: 85
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Todos coincidirán en lo difícil que resulta el proceso de buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico. No solamente en nuestro condado Miami Dade resulta engorroso encontrar la mejor cobertura de salud, sino a nivel nacional. Tomamos Miami como ejemplo dado que el grueso de ventas nuestras son en nuestra ciudad, pero es aplicable en todo USA. Sin embargo contando con la información requerida te es más fácil llegar a lo que estás buscando. Es decir la cobertura de salud perfecta.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Marketing> Notas de Prensal 23/01/2012 lVistas: 45
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Tratar de encontrar una solución de salud para nuestra familia no es tarea fácil. Cuando decidimos concentrarnos en buscar un seguro medico, plan de salud ,o plan medico nos asaltan infinidades de dudas y preocupaciones. Lo mismo nos sucede a nosotros cuando buscamos referencias sobre otras actividades. Por lo cual es nuestro interés que tengas toda la información requerida para que te ayude en el proceso de hacer la adecuada elección de Contratar el Mejor Seguro Medico en Miami y Ft Lauderdale

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 23/01/2012 lVistas: 310
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Se le puede llamar Plan Médico a un Seguro de Salud, es decir a la póliza de salud que tienes o que deseas adquirir. Cuando compras un Seguro Médico y tienes diferentes beneficios como pueden ser: consultas médicas por ejemplo, visitas a los diferentes especialistas, urgencias médicas, emergencias médicas, plan de visión, plan dental, medicamentos, hospitalizaciones etc tienes un Plan Médico.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 149
    Adalberto/Dolphy Marketing

    El Médico de Cabecera es asignado por su Seguro Médico , por lo cual es necesario enrolarse en un seguro de salud, un plan médico o un plan de salud para disfrutar de todos los beneficios de éstos y a su vez poder tener un médico de cabecera. El médico de cabecera no es aquel que se encuentra en el barrio. Por lo menos en Estados Unidos. No es aquel que reside en nuestra zona, es aquel que se asigna por una cobertura de salud después de tener la membresía en ella.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 157
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Es extremadamente importante tener en cuenta las diferencias entre Emergencias Médicas y Urgencias Médicas en Estados Unidos, esto puede significar un ahorro de miles y miles de dólares. El lugar en específico al cual asistir en caso de una situación imprevista juega un papel fundamental .Tomar la mejor decisión en asistir a un Hospital o un Centro de Urgencias (urgent care) le permitiría ahorrarse mucho dinero.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 136
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Por la importancia que reviste tener claro determinados elementos es que reproducimos esta guía con 5 aspectos negativos de lo que NO debes hacer en el momento de comprar una cobertura de salud en Miami Florida

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 29/08/2011 lVistas: 159
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast