Las Cartas Del Tarot Que Presagian Buena Fortuna En Los Juegos De Azar

Posteado: 15/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 1,553 |

Cuando nos disponemos a invertir cierto dinero en juegos de azar, siempre es conveniente realizar una tirada para ver cuáles cartas del tarot salen expuestas. Los arcanos nos podrán indicar si esa será una jornada productiva, o si por el contrario, sería una buena idea guardar nuestro dinero para más adelante, para otra jornada más favorable.

Una de las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azar puede ser la Estrella, si sale derecha, y no invertida. Habla de inspiración, de claridad de visión, de belleza espiritual. Caso contrario, si saliera invertida, no es nuestro día. Se refiere a errores de juicio, pesimismo, falta de criterio.

Los Enamorados es otra de las cartas del tarot que son positivas a la hora de pensar en apostar con nuestro dinero. Habla de una elección o decisión acertada, de un balance adecuado, felicidad, complementariedad, pruebas superadas. Pero si sale al revés, nuevamente, no nos conviene jugar. Habla de una tentación peligrosa, como el canto de las sirenas en el mar que llevaban a todos los barcos al naufragio.

Una de las cartas del tarot que según los antiguos tarotistas y maestros herméticos es una de las más auspiciosas de todas es El Mundo. En caso de salir dentro de las cartas del tarot de la tirada, es un buen día para probar suerte, el éxito promete ser de moderado a medio, o al menos no volverá a su casa con pérdidas. El éxito coronará sus empresas,  representado por los laureles que rodean a la figura central. En caso de salir invertida, indica que el éxito llegará en el futuro, pero no en lo inmediato, demoras.

El Loco, dentro de las cartas del tarot, es una de las que más connotaciones positivas tienen. Anuncia al consultante que no tema, que se anime a dar ese salto al vacío al que tanto teme, ese salto de fe. También indica que se deben buscar caminos no convencionales para buscar el éxito. Sea creativo. De salir invertida, la lectura es muy distinta. Nos advierte contra las decisiones rápidas e irreflexivas. No haga cosas en el calor del momento de las que después se arrepienta.

Finalmente, dentro de las cartas del tarot que nos traen buenos anuncios con respecto a los juegos de azar, podemos contar a la Rueda de la Fortuna. Anuncia un éxito rotundo en cuestiones de fortuna y juegos de azar, la suerte nos acompaña. Inclusive invertida, también es positiva, porque indica éxitos pero que los mismos no perdurarán por causa de las malas administraciones.

Escuche los mensajes de las cartas del tarot, ellas sabrán aconsejarlo no sólo en cuanto a juegos de azar, sino con casi todas las cuestiones de la vida. Una buena tirada de las cartas del tarot puede constituir esa orientación en momentos clave que todos alguna vez necesitamos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/las-cartas-del-tarot-que-presagian-buena-fortuna-en-los-juegos-de-azar-1342353.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alicia Conde

    Este arcano de la tirada tarot gratis toma la apariencia de una mujer en plena madurez.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 29/04/2013 lVistas: 65
    Jesus Martinez

    Cómo puede el tarot del amor ayudarnos a salvar nuestra pareja

    por: Jesus Martinezl Negociosl 29/12/2009 lVistas: 101
    Alicia Conde

    La Carta de la Tirada Tarot Gratis de hoy que nos ocupa ofrece la imagen de una hermosa dama...

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 02/05/2013 lVistas: 50
    Alicia Conde

    Un mazo de Tirada tarot gratis se compone de veintidós arcanos mayores y cincuenta y seis arcanos menores.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 26/04/2013 lVistas: 80

    Este artículo sugiere qué tipos de tiradas de tarot gratuito resultan ideales para iniciarse en esta mancia a través de internet. El tarot gratis nos permite acercarnos a la sabiduría de los arcanos de manera directa.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 19/05/2010 lVistas: 199

    Consigue videncias gratuitas con los mejores videntes de internet y resuelve tus dudas sobre el futuro en el amor, el dinero, la salud y la suerte.

    por: xafarderl Espiritualidad> Astrologíal 16/01/2013 lVistas: 130

    No es casual que sean muchas las personas que, bien por privacidad o por comodidad, realizan consultas a las cartas del tarot a través del hilo telefónico. No cabe duda a estas alturas donde las consultas se repiten continuamente con clientes de todas las escalas sociales que el tarot o la videncia a través del teléfono es un medio de probada eficacia, aunque como todas las cosas de esta vida también tenga detractores.

    por: tarotdelapasionl Espiritualidad> Astrologíal 21/02/2010 lVistas: 75
    Juan Carlos Montillo

    En este artículo vemos las posibles interpretaciones que se dá, cuando sale revelado el Diablo en tarot gratis.

    por: Juan Carlos Montillol Espiritualidadl 28/02/2011 lVistas: 239
    Alicia Conde

    Aquí vemos a una mujer sentada en un trono, llevando en la mano derecha una espada levantada, y en la izquierda unas balanzas. Luce un tocado complicado.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 30/04/2013 lVistas: 78
    Alicia Conde

    Aquí vemos a un joven situado entre dos mujeres. Cada una de ellas parece tratar de inclinarlo hacia sí misma;

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 24/04/2013 lVistas: 40

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    El tarot y las predicciones económicas

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 30/11/2009 lVistas: 123

    Los arcanos del tarot que nos deparan buena fortuna

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 30/11/2009 lVistas: 220

    Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 26/11/2009 lVistas: 207

    La tirada de la Estrella se compone de seis cartas, colocadas en tres filas de dos cartas, estando la del medio un poco por encima de las dos de los extremos.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 25/11/2009 lVistas: 283

    El tarot del amor y los celos

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 23/11/2009 lVistas: 248

    Cómo reaccionar ante lecturas desfavorables del tarot del amor

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 05/11/2009 lVistas: 152

    Tirada Cartas - En cuáles circunstancias no conviene recurrir a la tirada de cartas

    por: Jesus Puentesl Negociosl 23/10/2009 lVistas: 200

    La tirada del tarot despierta muchas emociones: miedo, ansiedad, angustia ante lo desconocido. Es necesario saber manejar esas emociones, y poder vencer cualquier rastro de miedo que nos despierte el saber acerca de nuestro destino. La tirada del tarot es una herramienta que le permite anticiparse a los avatares de la vida.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 22/10/2009 lVistas: 129

    Comments on this article

    0
    patricia 03/01/2011
    Hola buenas noches, podria alguien ayudarme necesito ganar, solo una vez a la loteria jamas me ha tocado y solo una vez estoy en el paro por favor ayudenme pues no tengo, mucha suerte. estoy desesperada
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast