Las Cartas Del Tarot Que Presagian Buena Fortuna En Los Juegos De Azar

Posteado: 15/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 1,481 |

Cuando nos disponemos a invertir cierto dinero en juegos de azar, siempre es conveniente realizar una tirada para ver cuáles cartas del tarot salen expuestas. Los arcanos nos podrán indicar si esa será una jornada productiva, o si por el contrario, sería una buena idea guardar nuestro dinero para más adelante, para otra jornada más favorable.

Una de las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azar puede ser la Estrella, si sale derecha, y no invertida. Habla de inspiración, de claridad de visión, de belleza espiritual. Caso contrario, si saliera invertida, no es nuestro día. Se refiere a errores de juicio, pesimismo, falta de criterio.

Los Enamorados es otra de las cartas del tarot que son positivas a la hora de pensar en apostar con nuestro dinero. Habla de una elección o decisión acertada, de un balance adecuado, felicidad, complementariedad, pruebas superadas. Pero si sale al revés, nuevamente, no nos conviene jugar. Habla de una tentación peligrosa, como el canto de las sirenas en el mar que llevaban a todos los barcos al naufragio.


Una de las cartas del tarot que según los antiguos tarotistas y maestros herméticos es una de las más auspiciosas de todas es El Mundo. En caso de salir dentro de las cartas del tarot de la tirada, es un buen día para probar suerte, el éxito promete ser de moderado a medio, o al menos no volverá a su casa con pérdidas. El éxito coronará sus empresas,  representado por los laureles que rodean a la figura central. En caso de salir invertida, indica que el éxito llegará en el futuro, pero no en lo inmediato, demoras.

El Loco, dentro de las cartas del tarot, es una de las que más connotaciones positivas tienen. Anuncia al consultante que no tema, que se anime a dar ese salto al vacío al que tanto teme, ese salto de fe. También indica que se deben buscar caminos no convencionales para buscar el éxito. Sea creativo. De salir invertida, la lectura es muy distinta. Nos advierte contra las decisiones rápidas e irreflexivas. No haga cosas en el calor del momento de las que después se arrepienta.

Finalmente, dentro de las cartas del tarot que nos traen buenos anuncios con respecto a los juegos de azar, podemos contar a la Rueda de la Fortuna. Anuncia un éxito rotundo en cuestiones de fortuna y juegos de azar, la suerte nos acompaña. Inclusive invertida, también es positiva, porque indica éxitos pero que los mismos no perdurarán por causa de las malas administraciones.

Escuche los mensajes de las cartas del tarot, ellas sabrán aconsejarlo no sólo en cuanto a juegos de azar, sino con casi todas las cuestiones de la vida. Una buena tirada de las cartas del tarot puede constituir esa orientación en momentos clave que todos alguna vez necesitamos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/las-cartas-del-tarot-que-presagian-buena-fortuna-en-los-juegos-de-azar-1342353.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alicia Conde

    Este arcano de la tirada tarot gratis toma la apariencia de una mujer en plena madurez.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 29/04/2013 lVistas: 47

    Este artículo sugiere qué tipos de tiradas de tarot gratuito resultan ideales para iniciarse en esta mancia a través de internet. El tarot gratis nos permite acercarnos a la sabiduría de los arcanos de manera directa.

    por: Jesus Thompsonl Espiritualidad> Astrologíal 19/05/2010 lVistas: 182
    Alicia Conde

    El Tarot es una antigua forma de adivinación usando los significados simbólicos de las cartas para proporcionar orientación sobre temas de la vida.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 31/05/2013 lVistas: 17
    Alicia Conde

    La Carta de la Tirada Tarot Gratis de hoy que nos ocupa ofrece la imagen de una hermosa dama...

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 02/05/2013 lVistas: 40

    Uno de los servicios que presta Tarotdeldestino.com es el de la tirada gratis del tarot. El mismo puede ayudarnos a tomar decisiones en cuestiones cotidianas. En caso de que debamos enfrentar alguna situación que nos cause angustia o algún tipo de reparos, la tirada gratis del tarot puede orientarnos acerca de cómo encarar la situación problemática.

    por: Jesus Torresl Espiritualidadl 05/10/2009 lVistas: 661 lComentarios: 1
    Alicia Conde

    Un mazo de Tirada tarot gratis se compone de veintidós arcanos mayores y cincuenta y seis arcanos menores.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 26/04/2013 lVistas: 58

    Consigue videncias gratuitas con los mejores videntes de internet y resuelve tus dudas sobre el futuro en el amor, el dinero, la salud y la suerte.

    por: xafarderl Espiritualidad> Astrologíal 16/01/2013 lVistas: 93

    No es casual que sean muchas las personas que, bien por privacidad o por comodidad, realizan consultas a las cartas del tarot a través del hilo telefónico. No cabe duda a estas alturas donde las consultas se repiten continuamente con clientes de todas las escalas sociales que el tarot o la videncia a través del teléfono es un medio de probada eficacia, aunque como todas las cosas de esta vida también tenga detractores.

    por: tarotdelapasionl Espiritualidad> Astrologíal 21/02/2010 lVistas: 65
    Jhonatan

    Una lectura del Tarot del Amor puede ayudar a guiarnos a través de nuestras emociones y pensamientos nublados por problemas, ofreciendo un reflejo de nuestro pasado, presente y posible futuro.

    por: Jhonatanl Espiritualidadl 29/10/2011 lVistas: 165
    Alicia Conde

    Aquí vemos a una mujer sentada en un trono, llevando en la mano derecha una espada levantada, y en la izquierda unas balanzas. Luce un tocado complicado.

    por: Alicia Condel Espiritualidadl 30/04/2013 lVistas: 52

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 14
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014 lVistas: 18

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 19
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 24

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 45
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 48

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 74

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 30

    El tarot y las predicciones económicas

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 30/11/2009 lVistas: 114

    Los arcanos del tarot que nos deparan buena fortuna

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 30/11/2009 lVistas: 211

    Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 26/11/2009 lVistas: 193

    La tirada de la Estrella se compone de seis cartas, colocadas en tres filas de dos cartas, estando la del medio un poco por encima de las dos de los extremos.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 25/11/2009 lVistas: 276

    El tarot del amor y los celos

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 23/11/2009 lVistas: 235

    Cómo reaccionar ante lecturas desfavorables del tarot del amor

    por: Jesus Puentesl Espiritualidad> Astrologíal 05/11/2009 lVistas: 133

    Tirada Cartas - En cuáles circunstancias no conviene recurrir a la tirada de cartas

    por: Jesus Puentesl Negociosl 23/10/2009 lVistas: 174

    La tirada del tarot despierta muchas emociones: miedo, ansiedad, angustia ante lo desconocido. Es necesario saber manejar esas emociones, y poder vencer cualquier rastro de miedo que nos despierte el saber acerca de nuestro destino. La tirada del tarot es una herramienta que le permite anticiparse a los avatares de la vida.

    por: Jesus Puentesl Espiritualidadl 22/10/2009 lVistas: 120

    Comments on this article

    0
    patricia 03/01/2011
    Hola buenas noches, podria alguien ayudarme necesito ganar, solo una vez a la loteria jamas me ha tocado y solo una vez estoy en el paro por favor ayudenme pues no tengo, mucha suerte. estoy desesperada
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast