Guia Completa Para Organizar La Fiesta De 15 Años

Posteado: 27/09/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,548 |

GUIA COMPLETA PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15-

 

¡Se acercan mis 15 años! ¡ya debo pensar en los detalles de la fiesta!

Comenzando por elegir el salón, que debe ser amplio para permitir los desplazamientos, y cerca del lugar donde vive la quinceañera.

Visitar y  averiguar precios entre 6- 8 meses antes, sino no se consiguen. Observar la ambientación, que dé lugar a varios espacios para ubicar cómodamente a los mayores, a la juventud, la pista de baile, las mesas con el menú, la mesa de la torta, lugar de entrada de la agasajada, etc.

También averiguar si el mismo salón se encarga de "vestir" y decorar, o eso le corresponde a Uds. Hay muchas casas que se dedican a alquilar mantelería, cortinados, fundas para sillas, puffs, y otros elementos decorativos como fuentes de agua, etc.

Servicio de catering- Generalmente ponen un  menú para mayores y otro para los jóvenes; otras veces está el buffet y los invitados se sirven.

Investigar precios, probar mercadería, y en lo posible utilizar un servicio  de probada honestidad.

Trajes para la quinceañera y su familia- Las modas cambian, pero se sigue usando el largo; si fuera de día, o en el campo, madre y hermanas podrían estar de corto. En este caso, capelinas o chapeaux son un complemento necesario.

Tarjetas- Hay una tremenda competencia en cuanto a originalidad; se hacen de cualquier material imaginable. Se ven de papel, cartulina, telas engomadas con transferencias, papel reciclado con inclusión de pétalos, hojas, alas de mariposa, la foto de la chica, etc.

Música y pantalla- También hay que moverse varios meses antes. Y los adolescentes saben mejor cuáles están de moda. Además de las fotos de su infancia, se usa filmar la fiesta e ir proyectándola, simultáneamente.

Arreglos de mesa-Acá influye mucho la creatividad y el desembolso económico que puedan realizar los padres. También hay lugares donde  se alquilan, pero las más creativas preferirán hacerlos ellas, siendo más originales. Todo está permitido: altos, bajos, con velas, o veladoras, peceras, cuencos con agua y pétalos, cañas, elementos rústicos como piedras, arena, caracolas de mar, etc.

Entrada de la cumpleañera-Queda muy bonito que pudiera descender por una gran escalinata, los invitados, a oscuras, sosteniendo una vela, y un gran foco iluminándola a ella. Adelante puede ir una niña pequeña salpicando su paso con pétalos de rosas.

La joven puede entrar sola o acompañada, los primeros en recibirla serían sus padres y hermanos. Han llegado en convertibles, a caballo, en helicóptero o en moto. Todo depende de la audacia de la chica. Han anunciado su llegada con bombas, fuegos artificiales, o una suelta de palomas blancas.

Pero siempre hay que tener una unidad temática, y buscar originalidad para que sea inolvidable: puede estar orientada al futurismo, o a lo añejo, en una pista de patinaje, etc.

Pueden tener una consigna, por Ej. todos de blanco y ella de negro (o a la inversa), o con disfraces, o todos con sombreros, o todos piratas, etc.

A los tres días, después del descanso, puede mandar una tarjeta de agradecimiento con un dvd con la grabación de su fiesta como recuerdo.

Espero que haya servido de ayuda.

Si prefieren preparar el menú en casa, visiten mi página Web: cocinoparamifiesta.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/guia-completa-para-organizar-la-fiesta-de-15-anos-3354675.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 15
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 15

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 37
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 34

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 66

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 23

    Se llama Rodrigo y junto a su esposa y sus dos hijos vive en una precaria vivienda, bajo un arbol en la interseccion de avenida Centenario y Ruta Nacional Nº 12. Pese a llevar una vida plagada de necesidades, desde hace tres meses, cuando decidio instalarse, no pierde la esperanza de conseguir un trabajo y una casa para ofrecerle un futuro mas digno a su familia

    por: tibert5000l Hogar & Familial 08/01/2014 lVistas: 31

    Lo que traemos grabado en nuestra mente, desde la niñez, define nuestra conducta y logros a lo largo de toda la vida. Con PNL, podemos modificar esos patrones de conducta.

    por: Silvia Masseilotl Psicologíal 01/10/2010 lVistas: 153

    Comments on this article

    0
    kendra irlanda farias mora 23/06/2011
    como quisiera unos xv años bien organizados
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast