Encontrar Pareja En Internet Siendo Mayor De 40 O De 50

Posteado: 20/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,843 |

A muchos cuarentones/as y cincuentones/as se les hace difícil encontrar una nueva pareja después de una separación o de la muerte de su anterior compañero/a. Esto tiene muchas razones. Una de ellas es que en la mayoría de los casos el círculo social en el que la persona mayor de 40 y de 50  se ha visto reducido por causa de las obligaciones familiares y laborales de tal forma de que por lo general no encuentra ningún candidato/a interesante entre sus conocidos. Por esta razón la persona mayor de 40 o de 50 que desee encontrar una nueva pareja debe encontrar  caminos, para encontrar a su nuevo amor.  Los anuncios personales en periodicos y revistas siguen siendo una opción para encontrar pareja, pero viviendo en la era de informatica este procedimiento puede parecer un poco anticuado y menos eficiente que las posibilidades que ofrecen los nuevos medios.  El Internet le puede ayudar a encontrar una nueva pareja de manera directa y sencilla. Actualmente existen un sinnúmero de páginas Web que pueden servirle en la búsqueda de pareja.  Existen agencias de búsqueda de pareja en linea, agencias matrimoniales en linea y redes sociales.

Mientras las agencias de búsqueda de pareja  y las agencias matrimoniales en linea se limitan a la búsqueda de pareja las redes sociales están dispuestas de manera mas amplia. En estas se puede tanto encontrar pareja como hacer nuevos amigos, mantener el contacto con ellos, compartir fotos, videos y música favoritos o crear grupos y foros para la discución de temas de interés. Además cabe resaltar que la los servicios de la mayor parte de las agencias de búsqueda de pareja conllevan un pago, mientras que el uso de las redes sociales es en su mayoría gratuito.

www.activagers.es es una muy buena alternativa para los mayores de 40, 50 o para los miembros de la tercera edad que busquen una nueva pareja o que simplemente deseen hacer nuevos amigos. activagers es la plataforma internacional líder para la generación de mayores de 40. activagers  pone a disposición de sus usuarios, sin costo alguno, todas las funcionalidades que la persona madura puede necesitar para encontrar una nuevo amor  o nuevos amigos. Entonces no lo dude, regístrese en activagers, y encuentre su nueva pareja dentro de esta activa comunidad.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/encontrar-pareja-en-internet-siendo-mayor-de-40-o-de-50-1359824.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se trata el tema de la emigracion en personas mayores de 40 y de 50 años.

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 20/10/2009 lVistas: 1,356

    activagers la nueva red social para mayores de 40 pone a disposición de los usuarios una serie de podcast con consejos para encontrar amistades en internet.

    por: Nello Paduanol Noticias & Sociedad> Sociedadl 16/11/2009 lVistas: 239

    Historia sobre la búsqueda de pareja en Internet

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 26/08/2009 lVistas: 636
    Melisa

    Conocer gente no es una tarea fácil y a medida que pasan los años puede serlo mas. A continuación unos cuantos consejos para solteros mayores de 40 años, como conocer gente en la red y pasar a una cita real.

    por: Melisal Relaciones Humanas> Amistadl 04/01/2013 lVistas: 200

    Tips para miembros de la tercera edad, de como encontrar pareja

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 20/10/2009 lVistas: 680

    Con el paso del tiempo el número de mujeres que se esfuerzan por ser cada vez más exitosas y autosuficientes, ha ascendido. Ser abogada, delineante, doctora o empresaria, son profesiones que antes se consideraban inalcanzables para una mujer. Pero parece que este hecho no está en armonía con el afán de encontrar pareja y vivir una relación estable.

    por: buscarparejahoyl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2011 lVistas: 191

    Articulo que muestra los pro y los contras de buscar pareja por internet. Los engaños entre los usuarios, el engaño a mujeres que recurren a este servidor buscando parejas. Un mensaje a la conciencia de los usuarios de este sistema de buscar pareja via internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 22/01/2009 lVistas: 2,244 lComentarios: 6
    Florencia Deffis

    Sucede que con el Facebook o cualquier otra red social, la gente se re conecta con viejos amores, sobre todo de adolescencia y lo que empieza, en muchas ocasiones, como un mensaje inocente, revive sentimientos del pasado y esto termina en divorcios de parejas que llevan más de 30 años de matrimonio o que incluso tienen ya nietos.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Infidelidadl 10/05/2010 lVistas: 5,128 lComentarios: 3

    Encontrar pareja en internet siendo mayores de 40 se hace mucho mas atractivo , ya que si se ve desde el punto de vista personal es como un gran salon lleno de oportunidades

    por: christianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/04/2010 lVistas: 146

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    Tips para miembros de la tercera edad, de como encontrar pareja

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 20/10/2009 lVistas: 680

    Se trata el tema de la emigracion en personas mayores de 40 y de 50 años.

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 20/10/2009 lVistas: 1,356

    concejos para una reorientación laboral despues de los 40 años

    por: Nello Paduanol Empleosl 26/08/2009 lVistas: 889 lComentarios: 2

    este articulo trata la pregunta sobre el nido vacio y nuevas relaciones de pareja despues de los 40

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 26/08/2009 lVistas: 288

    Historia sobre la búsqueda de pareja en Internet

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 26/08/2009 lVistas: 636

    activagers es la primera red social en cinco idiomas dirigida a los mayores de 40.

    por: Nello Paduanol Internetl 31/07/2009 lVistas: 336 lComentarios: 1

    (www.activagers.es )es la primera red social internacional especializada en usuarios mayores de cuarenta años

    por: Nello Paduanol Internetl 21/07/2009 lVistas: 315

    activagers (www.activagers.es) es la primera red social en Europa orientada a la generación madura. Esta interesante red social ya está presente en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. activagers ha decidido enfocarse en la generacion 40+, para ofrecele a los usuarios de este grupo de edad un ramo apropiado para reunirse en la Internet, tomando en cuenta sus necesidades específicas.

    por: Nello Paduanol Internetl 19/05/2009 lVistas: 1,027
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast