Elige Bien Que Oficina Alquilas. Depués De Todo, Es Tu Segunda Casa

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 97 |

No todas las personas ven a la oficina como una segunda casa. Sin embargo, muchas veces lo parece, ¿no es cierto?.
Piensa en todo el tiempo que se pasa en la oficina. De las 24 horas del día, pasarás una 8 (o más) en la oficina, unas 8 “viviendo” y unas 8 durmiendo. O sea que 3 x 8 = 24… y ya se te ha acabado el día: suena el despertador y vuelta a empezar.
No es por ponerme quisquilloso ni metido, pero tampoco creo que de las 8 horas que dedicas a “vivir” te pases las 8 metido en casa. Creo que ya ves por donde intento llevarte.
Así que, si estás pensando en alquilar una oficina, como queda en claro, necesitarás alquilar una que te guste. Que te guste mucho. En la que te sientas cómodo. Un lugar en el que puedas trabajar duro pero al mismo tiempo puedas relajarte cuando sea necesario.
Piensa también en la posibilidad de que otras personas vengan a verte (claro, depende del tipo de trabajo que lleves, pero siempre es importante que los demás puedan sentirse allí igual que tú).
Ahora necesitas alquilar una oficina. Para ti, para tu empresa, para tu emprendiendo. ¿Y dónde ir a buscar una oficina en alquiler?. El primer lugar en el que debes buscar es en anuncios clasificados. Anuncios clasificados webs. Estos portales dedicados a anuncios clasificados (como www.pimpam.net) te ofrecerán un sinfín de posibilidades de todo tipo, precio y tamaño y en cualquier zona.
Encontrarás oficinas en alquiler lujosas, luminosas, caras y en el medio del centro de la ciudad; o apestosas, cutres, escondidas y con paredes de papel. También encontrarás un término medio. Todo vale en el mundo de los anuncios clasificados. Y si tienes tantas y tantas posibilidades para elegir, es para que los aproveches y consigas exactamente lo que estás buscando.
Oferta. Demanda.
La ley mágica del mercado.
Es importante remarcar que los anuncios clasificados te permitirán acceder a una oferta tanto de particulares como de inmobiliarias. Asimismo, en estos portales webs tienes la posibilidad de poner un anuncio clasificado tú mismo detallando exactamente lo que tú buscas.
Está todo listo. No puedes fallar.
Tampoco te olvides de indagar un poco y escanear tu red de conocidos. Siempre algún contacto puede llevarte hasta la oficina en alquiler que estás buscando.
Volviendo al tema con que comenzaba el artículo
Retomando el tema de la oficina como segundo hogar, esto no quiere decir que tengas que ver a tu jefe como a tu esposa. La analogía está utilizada con el simple fin de que comprendas que alquilar una oficina es mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Es una tarea en la que hay que poner mucho empeño.
¿Acaso crees que todas las personas se toman unos minutos para considerarlo? Yo no lo creo. Están demasiado ocupados pensando en otras cosas, o tan sólo no quieren verlo.
Te lo repito: alquilar una oficina es algo muy importante. Casi sagrado. Esto no quiere decir que terminarás mudándote a la oficina con toda tu familia, aunque creo que hay gente que lo hace. No es inviable. Puede que sea un poco confuso, imagínate, por ejemplo, que te confundes el cajón de la contabilidad con el de la ropa interior, y guardas allí todos tus calcetines.
Si intentas esta locura, el orden será un factor decisivo para que el agua y el aceite no se mezclen y puedas continuar con tranquilidad con tu trabajo y con tu vida personal.

Oficinas en alquiler

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/elige-bien-que-oficina-alquilas-depues-de-todo-es-tu-segunda-casa-378987.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 330

    A pesar de que la situación económica que estamos viviendo en estos momentos no es especialmente favorecedora, un reducido número de personas decide embarcarse en un negocio con la intención de poder encontrar una solución a su situación financiera y profesional.

    por: Miquell Negocios> Emprendedoresl 23/07/2012 lVistas: 64

    En Grúas Bretones se ofrece el alquiler de maquinaria para todo tipo de clientes en Córdoba.

    por: Grúas Bretonesl Marketing> Notas de Prensal 22/11/2013 lVistas: 20
    Pauandpau

    Resolvemos las dudas de la certificación energética ante el consumidor, inmobiliaria o Técnico Certificador. 25 Preguntas y sus correspondientes respuestas. Evidentemente algunas ya las conocemos todos, pero hay otras que nos pueden ayudar a clarificar diferentes puntos.

    por: Pauandpaul Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 23/05/2013 lVistas: 37

    EasyStartUp pone al alcance de los emprendedores barceloneses una red de oficinas de Barcelona con 6 meses de carencia de pago durante el primer año de alquiler. La iniciativa quiere apoyar el tejido emprendedor de Barcelona y facilitar el camino a nuevas empresas y autónomos, durante los primeros meses de vida empresarial.

    por: Marc Matíasl Marketing> Notas de Prensal 24/01/2013 lVistas: 21

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    El autoaprendizaje es un ejercicio que practicamos naturalmente desde el nacimiento y jamás dejamos de desarrollar durante toda la vida. De acuerdo a cada caso, esta habilidad natural podrá ir perfeccionándose en mayor o menor grado dependiendo de los factores sociales y ambientales en los que se desarrolle cada individuo, como así también de sus capacidades cognitivas.

    por: Max Maxwelll Educación> E-learningl 08/03/2011 lVistas: 193

    El lugar por excelencia para encontrar una habitación en alquiler son los anuncios clasificados. Puede que haya alguna inmobiliaria que se encargue de este tipo de asuntos, pero desde luego no son muchas las que lo hacen.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 154

    Poder disfrutar de momentos tan simples como jugar con tu perro en el comedor o hacer una fiesta con 30 personas, y todas esas cosas tan sencillas que en un piso a veces te resultan imposibles. Lo único malo de las casa es que, a mayor superficie de vivienda, mayor superficie que limpiar. No sé tú, pero yo odio limpiar. Intento disfrutarlo, sin embargo me resulta frustrante ver cómo todo se ensucia o se desordena a los pocos minutos de haberlo limpiado.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 149

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 330

    Tú, tu empresa o tu sociedad, como sea. El hecho es que estáis buscando una nave industrial en alquiler. (Comprarla es un riesgo muy fuerte, construirla tardaría mucho tiempo y necesitas comenzar a utilizar ese espacio lo antes posible).

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 262

    Un policía incorruptible con tanta fuerza como para poder transportar a la comisaría a todos los coches mal aparcados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 307

    Después de todo, siempre hay que verle el lado positivo a los cambios. Sé que estás pensando que las mudanzas también pueden ser tristes o dolorosas… lo sé. Dímelo a mí que llevo más de diez o doce a lo largo de mi vida. No te agobies. Hazte a la idea de que de todo se aprende. Esto te hará ver las cosas con otros ojos y estar más abierto a este tipo de cambios.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 81

    Recuerda, por obvio que parezca, que el alquiler de un vehículo supone siempre tanto una responsabilidad como una inversión, razón por la cual debes tomarte tu tiempo al elegir la compañía con la que harás negocios, ya que, aunque no lo parezca, te supondrá tanto ciertos derechos como determinadas obligaciones.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 336
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast