El Rol De La Pareja

Posteado: 12/05/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,797 |

Cada dia hay mas parejas separadas, que terminan su relacion de mala manera.

Nuestra sociedad ha desarrollado y aprendido todo sobre la tecnica, la cienia, urbanismo, informatica, pero no como convivir , formar una relacion estable, duradera.

La mayoria de hombres tienden a creer que sus parejas son animales como los perros, y que pueden darles un trato subhumano.

Muchas personas,dicen que sus vidas se han convertido en un fracazo a raiz de relacionarse con tal o cual señor, señora.

  Cada dia se ve mas divorcios y  rompimientos de parejas de 10, 15 años de relacion, cada dia se ve mas la poca importancia del vinculo matrimonial.

  Tal vez esto se deba a una falta de comprension de cual es el rol de cada uno dentro de una relacion de pareja.Tal vez sea que ambas personas se sienten con mas derechos que la otra.

   Como quiera que sea, pienso que antes de empezar una relacion las cosas deben estar mas que claras para ambos.El hombre y la mujer deben hoy dia compartir las responsabilidades del hogar.

   Los matrimonios modernos se caracterizan porque ambas personas, tanto el hombre como la mujer trabajan, asumen los gastos de la casa o departamento y deciden juntos el futuro educativo de sus hijos.

   Pero hay mas, no solo es una cuestion meramente economica la relacion, tambien tiene mucho de importante "el deseo".

   Es decir, las ganas que uno tiene de estar intimamente con su pareja.La ternura, el afecto, se expresan en el acto sexual.Tambien el respeto.

  Si mi pareja me atrae, me gusta, me hace sentir bien en la intimidad, si espero con ganas la noche, para poder jugar intimamente, para poder estar a solas compartiendo el lecho con el,ella, eso quiere decir, que estoy realmente enamorado, enamorada.

  Si no siento deseo, si la relacion me resulta dificil de sobrellevar y rehuyo estar con mi pareja, eso significa que el amor entre yo y ella no existe.

  Por eso ambos deben procurar estar siempre manteniendo su fisico, su aspecto personal, la edad no significa nada cuando ud sabe vestir elegantemente, cuando ud se mantiene en forma, cuando ud sabe ser gentil, cuando ud sabe a que lugares ir con su pareja, para acrecentar el fuego.

  Una cena romantica, un paseo por el campo, una excursion, son buenas maneras de romper la monotonia.Tal vez por eso algunos concejeros matrimoniales sugieren a las parejas viajar juntos.

  Lo que mas duele a uno y a otro es la infidelidad.

  La infidelidad destruye la relación, la hace insostenible, difícil, intolerable es lógico que así sea, porque ¿quien puede estar con una persona que lo engaña?

  Para que no halla infidelidad nada como compartir las responsabilidades, trabajar juntos, educar juntos a los hijos, trabajar duro para que nada falte.Las muestras de aprecio son muy importantes, un regalo de vez en cuando, recordar el dic del cumpleaños, los aniversarios, celebrarlo, tomar fotos de los mejores momentos, son cosas que van alimentando una relación de pareja y la van haciendo mas duradera.

   Piense bien si desea involucrarse con otra persona, tenga cuidado de ver que  su relación no falle.Haga lo necesario, lo correcto para que el fuego no se apague.Para que lo que hoy inicia no termine mañana de manera abrupta.

    La persona ideal no existe, existe la persona adecuada, la persona perfecta no existe, .Recuerde que las personas cambian, tienen sus propias aspiraciones.Antes de empezar ponga las cosas sobre la mesa, converse mucho y conozca a fondo a su novio,novia,pareja.

 A los varones doy estos concejos :

1º No golpees a tu mujer no seas cobarde

2º Respeta a tu pareja, a tus hijos, preocúpate de darles alimentos, ese es tu deber.

3º No te comportes como un matón con tu familia, no trates a tus hijos y esposa como si fueran tus sirvientes. Terminaran abandonándote

4º No vivas borracho, no malgastes el dinero que puedes usar en llevar alimentos a tu hogar.

5º Trata de ser para tu pareja, sostén, protección, se cariñoso y comprensivo.

6º Compórtate como un hombre y no como un miserable, se amable, cariñoso con tus hijos , no los humilles, insultes, amenaces, porque te abandonaran.

 A las mujeres les sugiero :

1º Tener siempre la comida lista a sus horas, la casa limpia, ordenada.

2º Estar siempre bellas, limpias, no importa que edad tengan.

3º Amar a su pareja, brindarle cariño, compartir juntos los problemas.

4º Educar a los hijos, enseñarles a ganarse las cosas, no engreírlos.

5º Ser buenas amantes, demostrar a su pareja que UD es su mujer.

6º No permitir que te golpeen, pide ayuda, no permitir que te humillen,, insulten, pide ayuda. Un hombre así no merece vivir con ninguna mujer.Merece que lo abandones, ármate de valor y abandónalo.

7º Denuncia el maltrato físico y psicológico no te quedes callada.

8º Un hombre que golpea, insulta a su pareja es un cavernícola, miserable, que debiera estar en la cárcel.

 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/el-rol-de-la-pareja-913315.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 133

    Articulo que muestra los angulos y observaciones que permiten conocer mejor a la candidata, del grupo de ultraderecha en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2010 lVistas: 95

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 244

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 207

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 229

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 190

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,127

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 149
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast