Consejos Para Recuperar A Tu Pareja

Posteado: 02/03/2009 |Comentarios: 29 | Vistas: 50,629 |

A veces los eventos conspiran para separarte de tu pareja. Sin embargo mirando a foto de ella o pensando sobre ella, todo te da los sentimientos irresistibles de deseo. Si es claro que no vas a poder buscar otra persona, aquí son los consejos para recuperar a tu pareja. Resistirlo resulta inútil, así tienes que hacer lo que necesitas para suceder.

Una de las primeras maneras para recuperar a tu pareja es vestirte de elegante. No debes permitirte degradar, en cambio asegurate que siempre estás elegante. Tu ropa debe ser bonita y con estilo. Tu peinado debe ser arreglado, debes usar el agua de colonia. Y lo que es importante, tu aspecto debe mostrar confianza en tú mismo. La meta es mostrar lo que ella está perdiendo.


A pesar de la tranformación al joven elegante, el siguiente paso para recuperara a tu pareja es no tratar de reconquistarla. En cambio, debes actuar como todas las cosas están bien. Tus acciones deben ser como fue cuando estuvisteis juntos. La meta es que tienes que usar la paciencia y no aparecerte desesperado. Esto va a necesitar de tu toda paciencia.

Durante este periodo, deberías ser irresistible para tu pareja en serio. Encanto y sensibilidad van a recibir la atención de todas las chicas. Es más fácil conseguir la atención cuando otras estan te notando. Lo que es importante, ella va a regresar contigo por voluntad propia, y la manera para asegurar eso, es que tienes que venderte sin te vendiendo.

Y es lo que nos lleva a la cosa más importante para recuperar a tu pareja - tienes que ser tú mismo. No sacrificas lo que eres para recuperarla. Pero no te digo que no tienes que cambiar lo que es mal, tienes que hacerte mejor. Y no debes permitirla imponerte lo que ella te quiere ser.

Por eso siendo un amigo de ella es la tarea muy fuerte de las maneras para recuperarla. No la rechazas cuando te deja el lugar para tí. Sigue esos consejos y muestralo para ella lo que estás cambiando, y cuando el momento es apropiado, puedes seguir a tratar de recuperar a tu pareja.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/consejos-para-recuperar-a-tu-pareja-797313.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Las relaciones definitivamente no son fáciles, y el resultado de los problemas es muchas veces las rupturas. Hay varias razones del por qué las parejas se dividen, pero porsupuesto de ninguna manera eso quiere decir que una ruptura es siempre lo mejor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 306
    Luis Soler

    Cuando te enfrentas a una ruptura en una relación que no deseabas terminar, puedes ser enfrentado con varias emociones que vivir....

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/04/2012 lVistas: 856
    Luis Soler

    ¿Quieres saber como recuperar a tu pareja y volver con la persona que acaba de romper contigo? ¿Has notado que te quedas hasta tarde mirando el teléfono, y esperando a que suene?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 224

    ¿Que puedo hacer para reconquistar a un amor? 5 pasos clave para intentar recuperar a tu pareja.

    por: infoparejal Relaciones Humanas> Separaciónl 01/04/2011 lVistas: 1,111

    Cómo Recuperar A Tu Pareja - Te Mostramos Los Pasos Clave Para Recuperar A Tu Pareja

    por: infoparejal Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2011 lVistas: 363
    Fabio Stussi

    Muchos hombres creen que cuando son abandonados es el fin, que no hay marcha atrás. Están equivocados. La inmensa mayoría de las veces se puede reconducir la relación para hacer que ella vuelva, lo importante es conseguir ayuda de un profesional que pueda orientarnos de manera certera para corregir patrones de comportamientos propios y estimular a la chica a que haga lo mismo. Las técnicas presentadas en este artículo ya han ayudado a cientos de personas a lograrlo. Atrévete a ser uno de ellos.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 21/10/2010 lVistas: 4,726

    Cómo recuperar a tu pareja, reconquistar y recuperar a tu ex para que se vuelva a enamorar de ti. Cómo enamorar a un hombre aunque sea tu ex novio. Testimonio sobre cómo exactamente hice para recuperar a mi novio y cambié mi vida para siempre.

    por: Sonial Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2011 lVistas: 2,309

    Aprende como generar atraccion para reconquistar a tu ex ! Hay 3 tecnicas que no fallan y pueden hacer que tu ex se desmaye por vos !

    por: Marcos Mayarol Psicología> Generall 31/01/2010 lVistas: 13,638 lComentarios: 2
    Flor del Valle

    Como Recuperar a Tu Ex Pareja: ¿Piensas que las cosas serían mucho más fáciles si tu cónyuge hace las cosas a tu manera?

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 11/06/2012 lVistas: 53

    Si estás leyendo esto, lo haces porque ahora tienes una ex pareja. Inicia preguntándote ¿Por qué se convirtió ella en mi ex pareja? Si ella te ha dejado pues deberás pensar muchas más cosas, pero si tú como hombre la has dejado, ése sería el término final de la relación.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 21/01/2011 lVistas: 1,101

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 11
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 17
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 20

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 41
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 43

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 72

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 23

    Comments on this article

    0
    rosa aarocha 30/09/2011
    necesito recuperar a mi pareja ya que me fascina muchas cosas de el pero tiene un caracter muy temperamenmtal, un momento muy placentero y ameno y cambia repentinamente de actitud hace todo l contrario y lo magico q ha hecho lo convierte en sufrimiento y dolor, me hiere con palabras muy duras.... y otra es que me transmote mucha inseguridad aunque andamos juntos siempre le he conseguido mensajes enviados alagando u atacando alguna mujer
    0
    jessica jara 23/11/2010
    con mi pololo llevamos 5 años de relacion y soy una mujer celosa y hace poco le encontre un mensaje diciendo .no voy a poder ir a verte, disculpame el dice que no ha faltado a nuestra relacion pero creo que el mensaje lo dice todo que me aconsejan ustedes porfa
    4
    mariana 23/11/2010
    mi marido me dejo pero todabia seguimos viviendo juntos incluso tenemos relaciones.
    -3
    emilio 29/10/2010
    Hola bueno mi nombre es emilio Flores y la razón que he recurrido a esta página es porque ultimamente me he sentido raro no se porque me `porto mal con mi pareja a pesar de que le quiero, le amo mucho pero no se la verdad que es lo que me pasa en realidad, ayudenme
    2
    Emilio Flores 29/10/2010
    Es verdad que la mayoría de los hombres piensan que cuando la pareja le termina es el final y eso no es verdad, para poder recuperar a tu pareja como consejo sería intentar hablar con ella y poder solucionar las cosas como gente civilizada y honesta, el otro consejo es cuando conversen con su pareja lo primero es tranquilizarse y poder hablar tranquilamente y al parsar el tiempo puede haber una solución con respecto a los problemas de parejas.. Bueno yo también tuve la misma dificultad pero intente conversar con mi pareja con respectoa los problemas que tenía con ella y cuando hablamos tranquilamente se pudo solucionar el problema y desde ahora con mi pareja y mi persona pensamos en que nunca hay que cambiar y si cuando se nos presenta un problema hay que hablar para solucionar...
    2
    Rolando 02/08/2010
    Yo después de haber probado muchas cosas lo que me parece mejor es ir a un profesional de las relaciones, si estamos con los rumores, hablar por la espalda y esas cosas, nada se arregla.

    Hay muy buenos métodos circulando en la red como para perder el tiempo con consejos sin sentido. Yo recomendaría uno que ya tiene peso propio después de años de estar ahí y un montón de testimonios favorables como el de Fabio Stussi - Reconquistala ; o el de Sheena O'Brien - Volver con tu ser amado ; hay unos cuantos que valen la pena.

    Otros son malísimos o copias baratas de los verdaderos. Ánimo a todos y si ponemos esfuerzo seguro que aprenderemos a lograr reconquistar una mujer.
    0
    sirley 08/07/2010
    hola nesecito de tu esperiensia mi sposo me humilla y moral mente y cuando le digo que me boy dice que no hay mo mentos q me desido y digo vete no te de tendre pero no soy capas y salgo a detenerlo no se que haser me stoy enloquesiendo no duermo ni como
    1
    pamela 04/01/2010
    la verdad estoy en un verdadero problema, estuve saliendo con hijo del esposo de mi mama y hace un año que terminamos, duramos 2 años, pero nos dejamos de hablar, el tiene otra pareja y de igual forma yo, pero no puedo olvidarlo porque lo veo diario vivimos bajo el mismo techo y ya no se que hacer aun lo kiero
    1
    ELIZA 29/12/2009
    hola el caso mio es que yo estoy super enamorada de mi novio pero elesta demasiado raro conmigo se irrita con cualquier cosa y hasta me ha pedido que nos demos un tiempo pero siento que si se lo doy ya no va a querer regresar conmigo tenemos 12 años de relacion y hasta hace un tienpo pensabamos en casarnos pero de un de repente siempre que tocamosese tema el se queda callado y hasta siento que se molesta que es lo mas conveniente ?que debo hacer debo aceptar darle el tiempo que el quiere?
    1
    frida 26/12/2009
    hola realmente yo me siento rara porque a un me atrae el padre de mi hijo en pocas pala bras a un lo amo la verdad es que el es mi primer amor pero quiero dejarlo en el pasado pero no puedo lo conoci cuando tenia 15 años hoy tengo 25 años y un hijo de 5 años de el, realmente no se com es que lo quiero tyodavia si el asido muy irresponsable con el niño soy yo la que siempre le a llamado de el no tengo ni una llamada almenos que yo le llame, la vredad que esto es como una enfermedad porque quisiera poder ser libre y que no me importara lo que el haga o con quien ande pero me hago pedasos cuando pienso con quien anda hasta el momento tenemos comunicacion pero solo es por el niño pero yo quisiera saber si aun le intereso a unque el no me dice nada claro me e dado cuenta que el a anadadado con otras mujeres tambien, bueno a un andando con el el nunca me tomo en serio ni modos por accidente qu ede envarazada no nego a mi hijo pero no me apoyo estoy loca pero esto no me deja en pas espero lograr algo positivo concejos para poder guiarme y tener dicerdimiento
    0
    alejandra osorio morales 09/12/2009
    quisiera saber si mi marido se fue con otra y quisiera que regresara con sus hijos y conmigo
    1
    dan 29/11/2009
    hola saludos a todos... ps bueno yo quisiera saber qe deberia acer para volver con mi enamorada que deberia acer eia me termino sin darme ua razon o un bn motivo... tuve 2 meses con eia y en esos 2 meses nunk me porte mal con eia ni me pase de la raya xmp la respete peo eia me termina aci de la nada.. ia ps io no la qiero perder pero me parece injusto qe eia me aiga exo de terminar sin io aberl exo algo qe puedo acer....
    0
    flor 21/11/2009
    hola me llamo flor y la razon porque recurri a esta pagina es porque mi primer pareja me engano tengo 2 ninos con el pero el ya tiene dos anos en la carcel so siguui con mi vida..conoci a otra persona en el prinsipio todo iva bien pero me enbaraze y todo cambio pero no lo quiero perder q puedo haser?? todavia no tengo ami bebe pero me gustaria q el estubiera para cuando naciera ya en tres semanas nace mi nina so q ago para q el este alli en ese momento yo tengo su numero pero yo no lo molesto para nada meda como pena pero mis amigas me dicen q deje la pena i q valla a buscarlo y q le diga q tiene una responsabilidad yo ya le compre todo ami bebe ropa portabebe todo el no gasto en nada pero en realidad no lo busco por dinero sino para q este cerca de mi nina y de mi yo lo quiero pero me acausado mucho dano porfavor dime q haser????? estoy confundida con miedo estresada...de todo un poco mira mi correo electronico es sexy_morenita_87@yahoo.com esperare ansiosamente tu respuesta....gracias
    2
    JORGE 06/11/2009
    Conoci a una chica con la que me enamore, anduvimos 8 meses de novios,pero ella llego un dia y me dijo que hay quedarnos un tiempo y que fueramos amigos, despues yo estuve con ella todo el tiempo tratando de recuperarla y ella a veces se dejaba querer pero cuando estabamos solos y adelante de la gente como amigos, yo le pregunte que si me queria y ella me contesto que si pero no como yo queria si no como un buen amigo, pero yo he notado que le gusta estar conmigo y hasta a vido momentos que hemos hecho el amor, pero no la he podido recuperarla como yo quisiera, ahorita ya no nos hablamos ya que ella no quiere que me cienta mal y ella al verme que estoy mal, ella se ciente mal tambien, ya no vamos a tener la comunicacion si no darnos un tiempo haber que sucede mas adelante y yo me siento muy mal por que ya no voy a escharla.

    quisiera recuperar su amor y ya hice todo de mi parte.

    que puedo hacer, ya que sus amistades me dicen que si me quiere pero que esta confundida.

    que me aconcejan que pueda hacer, crees que pueda algun dia que regrese?
    -1
    jhon 06/11/2009
    la amo y ella me dice que ya no me quiere
    1
    silver 30/10/2009
    hola soy un chico que esta solo aqui en lima quisiera que me digan que hacer pq mi pareja me dejo y ni se pq la sigo mucho la romo mucha importancia que puedo hacer yaaaaaaaaaa
    -2
    ROXANA 29/10/2009
    QUIERO CONSEJOS ME ALGE DE MI VERDADERO AMOR Y AHORA LO NECESITO
    0
    DAN 05/10/2009
    Hola bueno a mi me a dejado mi pareja ace unas dos semanas lo uniko k me a dicho es k estaba agobiada y que ya no keria estar cnmigo y que aora me kiere de otra forma al principio la llmaba xk keria saber como estaba y eso y kreo k se a agobiado mas aora intento ignorarla y demostrale k me sigo preocupando x ella x sin agobiarla y bueno me gustaria saber k debo acer para recuperarla ya ke lo veo muy dificil xk ella dice k kasi no me exa de menos
    -2
    eli 01/10/2009
    hace 2 meses tube a mi primer bebe y siento que desde que nacio mi pareja se alejado de mi yo siento que el ya no me quiere. no me toca no me besa y tengo miedo de que sea por qlguien mas.
    1
    elvis caceres 24/08/2009
    exelente texto creo que estas completamente en lo cierto peero lo provare si funciona te escrivo luego
    -3
    Luis 13/08/2009
    Hola saludos a todos.Tengo un Problema con mi ex pareja ella se fue a estudiar para una parte lejos de mi y de la noche a la mañana cambio conmigo bueno en dos semanas pero anteriormente todo era perfecto y solo me dice q no sabe si me ama o no, no sabe si si quiere seguir mas conmigo o no ayudenme a mi correo.elsangriento6@hotmail.com gracias
    2
    maria 12/08/2009
    bueno tengo 22 años 1 hijo de 5 años soy separada del padre de mi hijo y ahora estoy en una nueva relacion q llevamos 1 año pero pasaron muchos problemas con nosotros y hemos decidido terminar pero el dice q me ama y yo siento lo mismo pero por tantos problemas q hemos tenido yo ya no quiero nada q puedo hacer volver con el o difinitivamente terminarlo
    1
    katheryn 20/07/2009
    bueno el caso mio es que sigo con el pero el no es el mismo que antes al pareser que tiene otra pero cuando lo quiero dejar el no quiere no se que haser para que el vuelva a ser el mismo de antes por que ahora mas se prefiere a sus amigos
    2
    luis 08/06/2009
    Estoy perdiendo ami pareja como le ago para que buelba aconfiar enmi
    0
    jessica 06/06/2009
    tengo un serio problema pero para ello nesecito contarles lo que pasa y lo que pasa es que amo a un chamo como no tienen idea con decirle que an pasado tantas cosa y por ensima de todo seguimos juntos pero el se fue a estudiar yo pense y me dije a mi misma "si se va es porque no me ama .´´q equivocada estaba poco despues que se fue cundo se iba a cumplir el mes conosi a un chico el y yo platicamos y quedamos en ser amigos con derecho a algunas cosas yal otro dia llego el chamo q se abia ido lo mire y me arrepenti de todo estubo unos dos dias a ky y luego se fue cuando se iba no se imagina las locuras que pasaron es dia estaba decidida a no mirar mas al chamo del que me abia hecho amiga con derecho total al otro dia le escribo alchamo q se fue a estudiar que es el chamo a quien amo de verdad el me dijo q ya sabia que yo tenia a algien y me dijo asi ya sabes lo que pienso eso significa q terminabamos y por despecho acepte ser novia del otro chamo an pasado 5 y ya termine con el es horible besar a alguien sin amorlo mientras lo besas piense en el ser a quien amas de verdad por eso espero que me ayuden porque asta hora lo que se me ocure es ir asta dond esta el y decirle que lo amo y que dejo todo
    por el pero no se de verdad
    este es mi correo jessi_lescno_16-10-08@hotmail.com
    yo lo amo y mucho
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast