Como Recuperar A Tu Pareja

Posteado: 18/01/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,256 |

Los motivos de una separacion de pareja a menudo son muy traumáticos o muy dolorosos para alguno de los miembros o para los dos (infidelidades, engaños, discusiones, maltratos) y los resentimientos impiden que esa pareja vuelva a reconciliarse a pesar de que en muchos casos sigue existiendo amor y cariño.

Cuando la pareja empieza a funcionar mal por los motivos que sean no cabe duda de que es responsabilidad de los dos el intentar llevarla por buen camino, sin embargo no siempre es así y muy a menudo es uno de los miembros el que hace de víctima y otro el responsable de todo. Ante estos dos roles es difícil llegar a acuerdos.

La víctima se encargará de buscar aliados en su entorno para que sigan inculcando al otro la responsabilidad y el sentimiento de culpa ante la situación que están viviendo. Cuando una persona va de víctima en la ruptura implica que no va a hacer nada para resolver el problema, con lo cual está muy seguro de que no es culpable y de que quien tiene que cambiar es el otro.

Esta actitud no es más que una forma de eludir un problema que depende de dos personas porque una pareja es de dos. Incluso en los casos en los que está muy claro que el otro ha cometido un error grave (infidelidad, por ejemplo) el afectado también posee algo deresponsabilidad puesto que nadie busca a un tercero si las cosas funcionan.

Si no funcionan será por algo y ahí si que tendrá algo de responsabilidad. ¿Porqué mi mujer me ha sido infiel? ¿Cómo he colaborado en ello? Rara vez nos hacemos esa pregunta y nos refugiamos en el victimismo para no enfrentarnos a un problema.

La separacion.- Una vez llevado a cabo la separacion aparece el duelo por la pérdida de un ser querido. Cada persona lo valorará de diferente manera: unos rehacen su vida enseguida y otros mantienen un duelo durante meses, incluso años, sin llegar a solucionar el problema.

Superación de la separacion.- En esta fase de superación de la separacion, aparecen muchos sentimientos conflictivos y contradictorios y es difícil decantarse por una actitud coherente. A veces nos apetece volver con la pareja y la echamos de menos y otras veces nos da rabia que nos trate mal o nos haya echo lo que sea.

La reconciliacion.- Cuando superamos esta indecisión, hay personas que deciden volver a intentarlo a pesar de los pesares porque creen que les compensa y que realmente su vida es mucho más satisfactoria con su pareja.

Puede que en los momentos malos, seamos tan extremistas que no seamos capaces de valorar los puntos buenos de nuestra relación y nos dejemos llevar por el negativismo, todo es malo y no vemos más allá. Cuando lo hemos perdido y lo vemos desde fuera, a veces nos damos cuenta que no era tan malo, y que esas cosas que nos resultaban insoportables o esos cambios que nos demandaban pueden ser viables y no nos suponen tanto costo.

Nunca es demasiado tarde Recuperar a tu Pareja YA!!

Toma accion ahora

La esperanza es lo ultimo que se pierde, Recuperar a tu Pareja YA!!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-recuperar-a-tu-pareja-1743890.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Cuando te enfrentas a una ruptura en una relación que no deseabas terminar, puedes ser enfrentado con varias emociones que vivir....

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/04/2012 lVistas: 927
    Luis Soler

    Muchas personas pasan por las rupturas, es parte de la vida porsupuesto. Romper puede hacer que sientas muchas emociones dolorosas como la tristeza y la depresión. Echas de menos a tu pareja y todo lo que piensas es lo que puedes hacer para recuperar a tu pareja.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 161

    Si quieres aprender que hacer para recuperar a tu pareja, debes tener un plan concreto. ¿Crees que tan solo esperar por semanas o inclusive meses es lo que debes hacer? ¿Crees que te extrañaran y vendrá mágicamente a reconciliarse contigo? Esperar semanas o meses para que tu pareja regrese a ti es una forma muy buena de perder a tu ex para siempre, especialmente si conocen a un hombre nuevo. En vez de hacer esto, sigue los siguientes pasos para recuperar a tu ex novia en tan solo días.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 07/09/2010 lVistas: 2,020

    Recupera tu pareja ,con simples y sencillos pasos a seguir y poner en practica ,que te ayudaran a que la persona amada retorne contigo ,y vuelvas a tener una vida plena y feliz junto a ella. recuerda que debes seguir los consejos y ser muy paciente ,la perdida de la calma en nada te ayudara a recuperar a tu pareja y ser feliz en tu relación,siempre debes tener en cuenta, que el volver a reconquistar el amor de la persona que quieres luego de una ruptura , suele llevar mucho tiempo y constancia .

    por: Eduardol Autoayuda> Consejosl 27/09/2010 lVistas: 542
    Arte de la seduccion

    Si quieres recuperar a tu pareja, deja de cometer los mismos errores que por esa sencilla razón es que has perdido a tu pareja. Llego la hora de hacer cosas diferentes, para que puedas volver con el o con ella.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/07/2014
    Luis Soler

    Si su relación acabo en problemas o tal vez está experimentando una ruptura, es posible que este en busca de algun libro para recuperar a tu ex. Hay muchos por ahí, pero ¿cómo elegir el más adecuado para usted?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 278
    Flor del Valle

    Como recuperar a tu ex pareja: Buscando la ayuda de personas ajenas al matrimonio que te pueden escuchar y asesorar, es un buen paso en la mejora de tu matrimonio. Esto demuestra tu sinceridad en mantener la relación entre sí y para hacerla más fuerte. Pero esto también demuestra que tu matrimonio está en las rocas.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 12/06/2012 lVistas: 83
    Luis Soler

    Las relaciones definitivamente no son fáciles, y el resultado de los problemas es muchas veces las rupturas. Hay varias razones del por qué las parejas se dividen, pero porsupuesto de ninguna manera eso quiere decir que una ruptura es siempre lo mejor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 320
    Claudia MTZ

    Cuando te enfrentas a una ruptura que no quisieras que termine, puedes estar viviendo diversas emociones. Seguro, puede ser devastador para algunos, si realmente se ama a la pareja, y también puede llevar a una depresión que nadie quiere sentir. Es ahí cuando viene la pregunta, como recuperar mi pareja?.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 134
    Flor del Valle

    Como recuperar a tu ex pareja: ¡Los celos son una manera infalible de perder tu dignidad, desmantelar tu autoestima y, francamente, arruinar tu vida!

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 12/06/2012 lVistas: 68

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015
    Giovanny Solis

    optimiza tu cuenta twitter con estos utiles consejos.

    por: Giovanny Solisl Internet> Marketing En Internetl 10/07/2010 lVistas: 332
    Giovanny Solis

    Consejos y estrategia de como conseguir seguidores optimamente con una cuenta Twitter.

    por: Giovanny Solisl Internet> Marketing En Internetl 10/07/2010 lVistas: 2,773 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Sara Toro 30/04/2011
    BUENO YO TENGO CONVIVIENDO CON MI PAREJA 8 AÑOS EN LOS CUALES EL ME AMABA CON LOCURA SIEMPRE PENDIENTE DE MI DANDOME CARIÑO, MIMOS Y YO SIEMPRE MAL GENIO,GRITANDOLES A MIS HIJOS PORQUE TENGO 2 HIJOS CON EL TODO ME APESTABA Y AHORA EL YA SE CANSO Y ME DICE QUE YA NO SE SIENTE BIEN CONMIGO QUE YA NO ME AMA QUE LE DUELE MUCHO ESTA SITUACION PORQUE LE DUELE NO SENTIR LO MISMO SE PORTA FRIO DESPOTA GROSERO TODO LO QUE HAGO LE MOLESTA SI SOY AMABLE CON EL ME DICE QUE ESO LO HUBIERA HECHO ANTES QUE AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA ESO QUE A EL NI LE VA NI LE VIENE LO QUE YO HAGA POR OTRO LADO ES CELOSO CONMIGO DICE QUERERME PERO UNIOCAMENTE COMO LA MDRE DE SUS HIJOS NADA MAS QUE COMO MUJER NADA QUE VER PERO QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO PORQUE DICE QUE COM0 MJUJER LE ATRAIGO MUCHO PERO TAMBIEN DICE QUE SE SIENTE MAL PORQUE PIENSA QUE ME ESTA UTILIZANDO QUE HAGO AYUDENMEN POR FAVOR YO LO AMO MUCHO NO QUIERO QUE SE VAYA PORQUE ESO DICE QUE SE VA A IR QUE HAGOOOOOOOOOO AYUDA




    .
    0
    Mary 30/12/2010
    Recuperar a tu ex cuando esta saliendo con otra persona es un sentimiento muy malo... te dan celos y no quieres saber nada. No pierdas la fe, no demuestres tus celos. Puedes recuperar a tu ex! Hay muchas formas efectivas pero hay ciertos secretos especiales los cuales son....

    Para saberlos visita. http://www.comorecuperaratuex.tk

    como recuperar a tu ex
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast