Como Organizar Una Graduación Escolar

Posteado: 25/07/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,072 |

Empezemos pues por reunir un comité dispuesto a trabajar por el bienestar de los graduados, personas con capacidad de negociación y sobre todo disponibilidad de tiempo y entusiastas. Ahora bien tenemos que tener una idea de lo que se va organizar para el gran dia, en base a esto empezaremos a solicitar presupuestos de diversas indoles desde tarjetas de graduación hasta los recuerdos de promoción, desconfiemos siempre de aquellos que nos prometen mucho por poco, ya que en los negocios no hay caridad, lo mejor seria evaluar varias propuestas y comparar precio, calidad y servicio.

Todos los contratos de los diferentes servicios se han de hacer con 6 meses de anticipación para poder perfilar los detalles con el debido cuidado que este merece. Para el gran dia deberemos contar con un maestro de ceremonias, asi mismo nuestros niños deberan vestir acorde a la ocasión, se indica el uso de togas, es una formalidad.

La graduación empezara con el ingreso de los graduados hasta cierta area del local, donde seran llamados uno a uno, luego unas palabras de las autoridades de la institución, a continuación los graduados recibiran sus diplomas y anuarios de la mano de una de las autoridades, pueden aprovechar el momento para las fotos de recuerdo, culminada la ceromonia se iniciará una cena, cada integrante de la promoción en una mesa con sus invitados, finalizarán con el baile de graduación.

Normalmente las fiestas de graduación empiezan a las 5pm y culminan entre 10 y 11pm, este tiempo es suficiente para la celebración del evento.

Espero haber cubierto en algo sus inquietudes acerca de como realizar una graduación.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-organizar-una-graduacion-escolar-1067267.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    Todo lo que resume nuestro pasar por cada etapa escolar se encuentra grabado en ese recuerdo que recibimos al término de nuestro año escolar, sea el nivel que nos corresponda. Es importante conservar ese anuario, o ese diploma que nos llevamos a casa y guarda memorias del paso estudiantil.

    por: serviciosjyml Educación> Escuelasl 03/08/2009 lVistas: 7,307 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast