Como Montar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Posteado: 01/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 24,471 |

Como preparar una fiesta sorpresa

No a todo el mundo le gustan por igual las sorpresas, pero la mayoria de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el esfuerzo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa.

El éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.

Aquí tienes unas simples indicaciones a seguir para asegurarse de que la fiesta que organices se convierta en un éxito para todos los asistentes.

1.- Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar.

Siempre es bueno empezar conociendo cuanto dinero puedes gastarte en la fiesta. Si tienes un presupuesto bajo y tan solo planeas una reunión de amigos, lo mejor es hablar con ellos, para que proporcionen comida, bebida o el sitio para la fiesta, asi no tendrás la necesidad de comprar ni alquilar nada. Si tienes algo más de dinero disponible para la fiesta tendrás más libertad para planear algo más grande.

2.- Prepara la fiesta con antelación.

Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los complices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. Definitivamente tus amigos son una ayuda necesaria, y pueden darte ideas muy buenas que harán que la fiesta sea todo un éxito. Ellos te ayudara a elegir el pastel asi como las decoraciones para fiesta y ayudarte a montarlas, asi como enviar invitaciones a otros amigos. Pero ante todo, ojo con involucrar en la preparación de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque destrozaria la fiesta.

3.- Busca una fecha en la que el "sorprendido" este disponible.

Debes buscar una fecha en la que coincida la disponibilidad tanto de invitados como del invitado de honor. Tambien debes buscar una estratégia para hacer que el "sorprendido" vaya al lugar de la fiesta sin sospechar absolutamente nada sobre la fiesta. Esto siempre será más fácil si cuentas con la ayuda de alguno de tus amigos.

4.- Haz una lista de invitados.

Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Manda a los invitados una discreta invitación o correo electrónico, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discrección.

5.- Comprueba todos los puntos finales de la fiesta.

Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, sobretodo si es para niños. Prepara la atmosfera con globos y música de fondo durante toda la fiesta. Prepara todo lo que necesites con antelación y comprueba en tu pasteleria que tendrás el pastel justo a tiempo. Recuerda que quieres que el "sorprendido" se sienta totalmente halagado, así que debes tenerlo todo controlado. Aún asi, debes estar preparado para cualquier incidente de última hora que pueda suceder. Debes ser creativo y tener recursos por si sucediera algo.

Siguiendo estos consejos, seguro que tanto los invitados como la persona por la que vas a celebrar el cumpleaños, se divertirán mucho.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-montar-una-fiesta-sorpresa-de-cumpleanos-1292433.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchas veces nos plantemos hacer reformas en el hogar, pero las obras y el precio suelen quitarnos esa idea de la cabeza. Por suerte existen productos económicos y fáciles de instalar actualmente en el mercado, que debemos conocer.

    por: Marcossl Hogar & Familial 30/04/2015 lVistas: 34

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 22
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014 lVistas: 34

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 55
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 44

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 79
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 84

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 89

    Atrevete a vender tu musica por internet. Date a conocer y gana dinero con ello.

    por: Marisa Fernandezl Musical 29/09/2009 lVistas: 6,149 lComentarios: 5

    Conoce las características de cada tipo de raqueta y elige la que mejor te convenga según tu estilo de juego.

    por: Marisa Fernandezl Deportesl 17/09/2009 lVistas: 2,029

    Aquí explico brevemente mi dieta baja en hidratos y calorias, con la que he conseguido bajar la gordura de mi estomago y poder prepararlo para los ejercicios de abdominales que permitiran que mi vientre luzca totalmente duro y terso.

    por: Marisa Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/09/2009 lVistas: 3,938 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast