Como Montar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Posteado: 01/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 24,415 |

Como preparar una fiesta sorpresa

No a todo el mundo le gustan por igual las sorpresas, pero la mayoria de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el esfuerzo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa.

El éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.

Aquí tienes unas simples indicaciones a seguir para asegurarse de que la fiesta que organices se convierta en un éxito para todos los asistentes.

1.- Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar.

Siempre es bueno empezar conociendo cuanto dinero puedes gastarte en la fiesta. Si tienes un presupuesto bajo y tan solo planeas una reunión de amigos, lo mejor es hablar con ellos, para que proporcionen comida, bebida o el sitio para la fiesta, asi no tendrás la necesidad de comprar ni alquilar nada. Si tienes algo más de dinero disponible para la fiesta tendrás más libertad para planear algo más grande.

2.- Prepara la fiesta con antelación.

Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los complices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. Definitivamente tus amigos son una ayuda necesaria, y pueden darte ideas muy buenas que harán que la fiesta sea todo un éxito. Ellos te ayudara a elegir el pastel asi como las decoraciones para fiesta y ayudarte a montarlas, asi como enviar invitaciones a otros amigos. Pero ante todo, ojo con involucrar en la preparación de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque destrozaria la fiesta.

3.- Busca una fecha en la que el "sorprendido" este disponible.

Debes buscar una fecha en la que coincida la disponibilidad tanto de invitados como del invitado de honor. Tambien debes buscar una estratégia para hacer que el "sorprendido" vaya al lugar de la fiesta sin sospechar absolutamente nada sobre la fiesta. Esto siempre será más fácil si cuentas con la ayuda de alguno de tus amigos.

4.- Haz una lista de invitados.

Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Manda a los invitados una discreta invitación o correo electrónico, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discrección.

5.- Comprueba todos los puntos finales de la fiesta.

Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, sobretodo si es para niños. Prepara la atmosfera con globos y música de fondo durante toda la fiesta. Prepara todo lo que necesites con antelación y comprueba en tu pasteleria que tendrás el pastel justo a tiempo. Recuerda que quieres que el "sorprendido" se sienta totalmente halagado, así que debes tenerlo todo controlado. Aún asi, debes estar preparado para cualquier incidente de última hora que pueda suceder. Debes ser creativo y tener recursos por si sucediera algo.

Siguiendo estos consejos, seguro que tanto los invitados como la persona por la que vas a celebrar el cumpleaños, se divertirán mucho.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-montar-una-fiesta-sorpresa-de-cumpleanos-1292433.html

    Agregue un nuevo comentario

    Visitar una ciudad de fiesta, cuando el pueblo invade las calles y libera todas sus energías contenidas, es quizás la mejor ocasión para descubrir sus más profundas tradiciones y el verdadero espíritu de su gente. En este artículo, te invitamos a descubrir a Ámsterdam de fiesta.

    por: Manuel Canosal Viajes> Sugerenciasl 28/03/2011 lVistas: 100
    abril

    "En qué se puede llegar a convertir una inocente fiesta de cumpleaños donde sólo hay mujeres..."

    por: abrill Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/06/2010 lVistas: 1,110
    Violet Eallveira

    ¿Existe el paraíso? ¿Existe ese lugar de oro que la gente imagina y desea ir cuando muera? Nadie lo sabe. Muchos han regresado de la muerte y afirman decir que vieron: un túnel, a sus seres queridos y una que otra persona a su mascota de la infancia. No sé, si lo que vi aquel día fue el paraíso, pero para mí, eso fue lo más cercano a esté.

    por: Violet Eallveiral Literatura> Dramal 19/02/2011 lVistas: 118
    Lara Echavez

    Siempre que se ejercita el derecho a protesta hacemos uso de las pancartas, son nuestra voz y gritan a los cuatro vientos nuestro clamor

    por: Lara Echavezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 31/03/2014 lVistas: 15
    Enrique Arias Vega

    El autor narra sus comienzos periodisticos en la España de finales de los años 60, en plena dictadura de Franco. La narración está pespunteada de anécdotas en su Bilbao natal, entre las décadas de los 50 y los 60, durante el servicio militar, más tarde, y finalmente en la Barcelona de los primeros años 70. En el relato figuran con sus nombres y apellidos personas de bastante significación en la historia de entonces y en la de hoy día.

    por: Enrique Arias Vegal Literatura> Biografíasl 08/06/2009 lVistas: 1,509 lComentarios: 5

    Recientemente, has estado muy ocupado y distraído. Sabes la sensación: hay mucho que hacer en el trabajo, el auto se averío, problemas familiares, etc. La pregunta que yo tenía que responder es, "cuánto tiempo voy a permitir quedarme en este estado?"

    por: TSEOl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/10/2014

    Bajar de peso sería mucho más fácil si funcionaria como nuestras cuentas bancarias, pero a veces, nuestro saldo no coincide con lo que usted piensa que debería. Descubre de por qué la balanza pareciera atascado y que es lo que puede hacer al respecto.

    por: Gersonl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/05/2013 lVistas: 20

    Los remedios homeopáticos se han utilizado por décadas para tratar una gama de problemas emocionales y físicos experimentados por niños y adultos igualmente. Tratar la ansiedad en niños con ingredientes homeopáticos especialmente seleccionados y probados tiene el potencial de traer un cambio en muchos niveles - incluyendo la inseguridad emocional y síntomas físicos asociados.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 04/09/2008 lVistas: 52,354
    vanessa nieto terrazas

    Los años pasaron y aún siguen pasando después de ese correo, mi vida y mi realidad se ha separado tanto de aquella vida y aquellas realidades, de aquellas mentalidades en las que crecí y de las que no me contaminé.

    por: vanessa nieto terrazasl Literatural 12/08/2009 lVistas: 661

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 17
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014 lVistas: 21

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 24
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 28

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 54
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 55

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 77

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 34

    Atrevete a vender tu musica por internet. Date a conocer y gana dinero con ello.

    por: Marisa Fernandezl Musical 29/09/2009 lVistas: 6,106 lComentarios: 5

    Conoce las características de cada tipo de raqueta y elige la que mejor te convenga según tu estilo de juego.

    por: Marisa Fernandezl Deportesl 17/09/2009 lVistas: 2,011

    Aquí explico brevemente mi dieta baja en hidratos y calorias, con la que he conseguido bajar la gordura de mi estomago y poder prepararlo para los ejercicios de abdominales que permitiran que mi vientre luzca totalmente duro y terso.

    por: Marisa Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/09/2009 lVistas: 3,918 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast