Como Montar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Posteado: 01/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 24,471 |

Como preparar una fiesta sorpresa

No a todo el mundo le gustan por igual las sorpresas, pero la mayoria de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el esfuerzo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa.

El éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.

Aquí tienes unas simples indicaciones a seguir para asegurarse de que la fiesta que organices se convierta en un éxito para todos los asistentes.

1.- Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar.

Siempre es bueno empezar conociendo cuanto dinero puedes gastarte en la fiesta. Si tienes un presupuesto bajo y tan solo planeas una reunión de amigos, lo mejor es hablar con ellos, para que proporcionen comida, bebida o el sitio para la fiesta, asi no tendrás la necesidad de comprar ni alquilar nada. Si tienes algo más de dinero disponible para la fiesta tendrás más libertad para planear algo más grande.

2.- Prepara la fiesta con antelación.

Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los complices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. Definitivamente tus amigos son una ayuda necesaria, y pueden darte ideas muy buenas que harán que la fiesta sea todo un éxito. Ellos te ayudara a elegir el pastel asi como las decoraciones para fiesta y ayudarte a montarlas, asi como enviar invitaciones a otros amigos. Pero ante todo, ojo con involucrar en la preparación de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque destrozaria la fiesta.

3.- Busca una fecha en la que el "sorprendido" este disponible.

Debes buscar una fecha en la que coincida la disponibilidad tanto de invitados como del invitado de honor. Tambien debes buscar una estratégia para hacer que el "sorprendido" vaya al lugar de la fiesta sin sospechar absolutamente nada sobre la fiesta. Esto siempre será más fácil si cuentas con la ayuda de alguno de tus amigos.

4.- Haz una lista de invitados.

Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Manda a los invitados una discreta invitación o correo electrónico, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discrección.

5.- Comprueba todos los puntos finales de la fiesta.

Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, sobretodo si es para niños. Prepara la atmosfera con globos y música de fondo durante toda la fiesta. Prepara todo lo que necesites con antelación y comprueba en tu pasteleria que tendrás el pastel justo a tiempo. Recuerda que quieres que el "sorprendido" se sienta totalmente halagado, así que debes tenerlo todo controlado. Aún asi, debes estar preparado para cualquier incidente de última hora que pueda suceder. Debes ser creativo y tener recursos por si sucediera algo.

Siguiendo estos consejos, seguro que tanto los invitados como la persona por la que vas a celebrar el cumpleaños, se divertirán mucho.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-montar-una-fiesta-sorpresa-de-cumpleanos-1292433.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los tiempos actuales son difíciles. Sin embargo, es necesario que de vez en cuando escapes de la rutina del trabajo, el tráfico y la ruidosa ciudad

    por: redaccion2pel Hogar & Familial 30/01/2016

    Descubra cómo dotar a su hogar u oficina de un ambiente cálido y elegante a la par que funcional.

    por: Arturo Pavónl Hogar & Familial 28/01/2016

    Descubrimos y analizamos las principales causas del éxito de la popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina.

    por: Xavil Hogar & Familial 13/01/2016

    En los años 50, resultaba muy relevante y revelador que el primer hijo fuese varón para que cuidase a los hermanitos menores. La gente se guiaba por la fase lunar, el alimento que se solía comer, la postura dominante durante el acto sexual, la hora de la concepción. Muchos surgimos, como consecuencia de la creencia familiar o de la coincidencia o quizá del destino. Si rescatáramos nuestros orígenes, nuestra mente divagaría confusa pero abstraída de la vorágine que nos rodea y nos acompaña.

    por: brady a. lopez nodasl Hogar & Familial 02/01/2016

    Es importante concienciarnos de la responsabilidad de mantener el buen estado de los edificios. Las reformas de las fachadas y cubiertas que así lo requieran, ayudan a mejorar la eficiencia energética de los edificios, aumentar la economía y mejorar las condiciones y el valor de los inmuebles

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Todos estamos de acuerdo sobre todo lo negativo que una mudanza lleva aparejado, pero hagamos el esfuerzo de darnos cuenta de todo lo positivo que un cambio o una mudanza, puede traernos

    por: Contenidos7l Hogar & Familial 21/12/2015

    Aprovechar el espacio en una cocina pequeña resulta todo un desafío. Ante todo se deben respetar ciertas medidas ergonómicas para que la realización de las tareas cotidianas resulte cómoda, luego, podremos atender los detalles decorativos.

    por: Isabell Hogar & Familial 11/12/2015

    Las mejores hipotecas del mercado son fácilmente detectables siguiendo unos patrones. Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca. Si deseas tener el mejor de los exitos en la elección de tu hipoteca, lo ideal es que sigas nuestros consejos.

    por: Jorgel Hogar & Familial 12/11/2015

    Atrevete a vender tu musica por internet. Date a conocer y gana dinero con ello.

    por: Marisa Fernandezl Musical 29/09/2009 lVistas: 6,149 lComentarios: 5

    Conoce las características de cada tipo de raqueta y elige la que mejor te convenga según tu estilo de juego.

    por: Marisa Fernandezl Deportesl 17/09/2009 lVistas: 2,029

    Aquí explico brevemente mi dieta baja en hidratos y calorias, con la que he conseguido bajar la gordura de mi estomago y poder prepararlo para los ejercicios de abdominales que permitiran que mi vientre luzca totalmente duro y terso.

    por: Marisa Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/09/2009 lVistas: 3,938 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast