¿Como Embarazarse En 60 Dias?

Posteado: 14/05/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 5,158 |

Embarazarse en 60 días garantizado? Averígualo!!

 

Como embarazarse.

 

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé.

Sin embargo, no es raro sentirse dolido y frustrado, especialmente entre las parejas que no pueden ser padres. La idea de una naturaleza perversa aparece en la mente de estas parejas, de ahí la importancia de embarazarse.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan una protección adecuada para no concebir un bebé demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, y mientras se van conociendo mas y mas, el afán de concebir un hijo aumenta.

Esto no es sorprendente, dado que existe un instinto natural hacía la maternidad en las mujeres. La mujer siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida cotidiana es alto, el ansia de concebir un bebé crece día a día.

Saber embarazarse.

Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo embarazarse de una manera apropiada y saludable. El bienestar y la salud, tanto de la madre como del niño que estaría viendo la luz del mundo en breve, es de suma importancia.
Por lo tanto, es necesaria una lectura cuidadosa:

• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos de 3 a 4 meses antes de comenzar a buscar quedar embarazada.

• Las medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud, son necesarias tanto para la madre como para el niño.

• Se debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber.

• Es de suma importancia que no se consuman drogas intoxicantes.

• Las mujeres deben mantenerse sanas, y tener una alimentación adecuada,
ya que es sumamente necesario en esos momentos. Esto es porque tanto el preparto, como el postparto son, en general, bastante estresante para ellas.

• Para el mantenimiento de las condiciones deseables de salud, minerales, proteínas (fáciles de digerir) y vitaminas deben ser ingeridas en cantidades adecuadas.

Factores importantes a la hora de embarazarse.

También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes.
Algunos de esos factores son:

• El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de la ovulación en una mujer es el momento ideal para que ella conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente de ese momento. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuál es el momento adecuado. El tiempo de "post ovulación" (también llamado la fase lútea) tiene que ser calculado. Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres.

El plazo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de temperatura corporal basal (es decir, la técnica de BBT). En este método, la temperatura de la vagina se registrada por un termómetro BBT especialmente realizado para estos casos.

Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente identificados. Para mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.

• ¿En qué momento la unión sexual es optima para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad entren el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermas deben tener tiempo de reacción rápida cuando la mujer ovule. Por lo tanto, el esperma debe estar fresco, y debe estar presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular.

Sin embargo, también se pueden producir algunos problemas en el esperma de los hombres. En tales casos, lo ideal es que los hombres no liberen espermatozoides, por un mínimo de 3 días, antes del día de la unión sexual. Esta información es sumamente importante en caso de que usted se está preguntando cómo quedar  embarazada rápido.

• La frecuencia en las relaciones sexuales ¿Aumenta las posibilidades de concebir? Entre otros factores, la estimación correcta del período de ovulación en las mujeres y el conjunto total físico en los hombres, determina la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales. Hay una escuela de pensamiento que dice que el conteo de espermatozoides disminuye, por un debilitamiento del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo todos los días.

En cambio, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor)
si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general, se recomienda que la unión sexual durante el período de la ovulación femenina debe ser una vez cada dos días.

NO ESPERES MAS QUEDA EMBARAZADA AHORA!!

Siempre es mejor proporcionar soluciones naturales integrales para lograr embarazarse rápido. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y da las pautas para saber porque no había sido posible concebir un hijo antes.

También puede haber otras cuestiones que puedan solucionar este problema, incluidas las medicinas orientales y hierbas de origen chino, como los cambios en los hábitos alimenticios y el estilo de vida en general.

Un ejercicio adecuado y, si es necesario, la acupuntura también es recomendable. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de alcanzar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales occidentales.

Otros Artículos de interes:

http://infertilidad-femenina.blogspot.com/

http://www.squidoo.com/mestruacion-embarazarse

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/como-embarazarse-en-60-dias-2371250.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas, te dare algunos consejos para embarazarse de manera natural y rapidamente

    por: EsSanissimol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 327

    Una revisión critica de los métodos tradicionales de embarazo o tratamientos de infertilidad que solo prueban su fracaso y sus potenciales riesgos y el porque los métodos naturales son la mejor apuesta.

    por: Mary Clarksonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/04/2011 lVistas: 194
    Jorge Inzunza

    Si ha estado buscando consejos para quedar embarazada, probablemente encontrará una variedad de información y de asesoramiento. Conocer el mejor momento para quedar embarazada podría implicar pruebas para días de ovulación y puede requerir la medición de la temperatura varias veces al día.

    por: Jorge Inzunzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2011 lVistas: 4,547
    Maria Mora

    Algunos De Los Metodos Mas Comunes Para Embarazarse Estan Aqui. Embarazarse No Es Tan Dificil Como Tu Crees.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 54

    Por más que tratas no puedes quedar embarazada? No te preocupes. Hoy en día existen técnicas naturales que han ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a embarazarse de forma natural y segura. Descubrelas AQUI!

    por: Mariana Ortizl Hogar & Familia> Embarazol 19/01/2013 lVistas: 98

    Al igual que muchas mujeres desesperadas por no poder concebir a un hijo, descubri un método natural de logarlo, Despúes de varios intentos fallidos por logar embarazarme, por fin lo logre con este increible sistema.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 08/06/2011 lVistas: 497 lComentarios: 1

    Si estas intentando tener un bebe, quizás te has preguntado si la posición en que lo estas haciendo es la correcta o si existe alguna ideal.

    por: alexrocol Hogar & Familia> Embarazol 10/03/2011 lVistas: 623

    Como se sabe, antes de quedar embarazada debes de cambiar tu estilo por uno más sano. Lo que requerirá que modifiques tu dieta y te asegures que tu cuerpo está en las condiciones perfectas para quedar embarazada. A través de un chequeo médico se logrará descartar cualquier patología que te impida concebir y en caso de ser necesario, te indicará las vitaminas para embarazarse si las requieres.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 450

    Mucho se ha hablado acerca de cuándo es el momento idóneo para concebir, y la mayoría de artículos exponen sus argumentos basados en la parte emocional de la pareja.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 25/05/2011 lVistas: 487

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 17
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014 lVistas: 21

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 24
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 28

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 54
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 55

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 77

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 34

    5 Consejos Para Durar Más. Uno de cada tres hombres dicen haber tenido problemas con la eyaculacion precoz.

    por: Leonardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2011 lVistas: 4,673

    La eyaculacion rapida o eyaculacion precoz es una de las principales formas de defunción sexual en los hombres.

    por: Leonardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2011 lVistas: 301

    La eyaculacion precoz (conocida también como E.P, clímax rápido, eyaculación prematura, clímax prematuro) es uno de los problemas más comunes y afecta ente un 20% y 40% de los hombres.

    por: Leonardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2011 lVistas: 319

    La eyaculacion prematura es la eyaculacion que no se puede controlar. Esto se puede dar inmediatamente después de la penetración y en casos extremos puede ocurrir antes de la penetración.

    por: Leonardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2011 lVistas: 127

    "Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días y a Cualquier Edad, Disfrute su Mestruacion"

    por: Leonardol Hogar & Familia> Embarazol 14/05/2010 lVistas: 1,159

    "Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días y a Cualquier Edad, Usando Métodos Comprobados Aún Sufriendo de Infertilidad Femenina"

    por: Leonardol Salud & Ejerciciol 14/05/2010 lVistas: 397

    Comments on this article

    0
    angelik 05/05/2011
    llevo 8 meses viviendo con mi pareja y aun no puedo embarazarme el y yo anhelamos mucho tener un hijo pero no hemos podido, hay alguna medicina que me pueda recomendar para hacerme mas fertil y quedar embarazada pronto.

    espero su respuesta gracias
    0
    Angelica Cuevas 25/04/2011
    tengo 7 meses intentando embarazarme y no lo logro, el gine dice que no entiende porque si mis analizis salen bien tendre otro problema
    1
    viridiana 07/10/2010
    hay algo para embarazarme ya hace siete años que tuve mi ultimo embarazo pero tengo 4 meses intentandalo yo antes me controlaba con diu que puedo hacer
    1
    diana 30/06/2010
    yo solo quiero darles un consejo a todas aquellas mujeres que ayan consebido que los cuiden mucho y que buena suerte tienen. y las que no echenle los quilos y no se desanimen y lo digo apesar de tener 5 años sin resultados de algun embarazo. tal vez otras tengan mas años. pero no debemos perder la fe nunca ok
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast