Cartas Del Tarot- ¿Cómo Funcionan Y Cuáles Son Sus Beneficios?

Posteado: 03/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 937 |

Estas cartas del Tarot son conocidas como la baraja de Tarot y se utilizan para las tiradas que pueden ayudar a los individuos a conseguir mayor comprensión sobre sus relaciones, oportunidades y cambios en su vida. Todas las cartas del Tarot incluidas en la baraja se aplican a significados singulares, que se utilizan para interpretar la tirada y para brindar guía.

El juego de cartas del Tarot tiene 78 cartas que son catalogadas en dos grupos llamadas arcano mayor (intriga, enigma mayor) y arcano menor (intriga, enigma menor). El arcano mayor tiene veintidós cartas, y el menor se compone de las 56 cartas sobrantes. Las 56 cartas son separadas en 4 grupos, conteniendo catorce cartas en cada grupo. Simbolizando los 4 elementos:

1. Fuego
2. Tierra
3. Agua
4. Aire

El significado de cada una de las cartas del Tarot que se asigna muestra una representación estampada en la cara de la tarjeta. A cada carta también se le asigna un número, cuyo significado se tendrá en cuenta en una tirada. Las veintidós cartas del Tarot de los arcanos principales se numeran de cero a 21 y a las primeras diez cartas de cada categoría de los arcanos de menores, se les ponen los números del uno a diez. Un lacayo, un noble, una reina y un rey representan las 4 últimas cartas del juego. Cada carta es analizada de acuerdo con el arcano, juego y número asignado. Se asigna cada carta se interpreta en relación con los arcanos, juego y lo numera.

Las cartas en los arcanos principales son más importantes que las de los de arcanos menores. De esta forma, en una tirada, el significado y la ubicación de las mismas, se analiza más cuidadosamente pues se consideran más ligadas a quién está siendo objeto de la tirada de cartas del Tarot o a quienes están a su alrededor. Las veintidós tarjetas son consideradas como las influencias más importantes en la vida del que solicita la tirada. Mientras que los arcanos de menor de edad señalan las situaciones en la vida del que solicita la tirada.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hogar-y-familia-articulos/cartas-del-tarot-como-funcionan-y-cuales-son-sus-beneficios-952537.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tarot Egipcio

    Historia de las Cartas del Tarot Egipcio En 1781, el autor francés Court de Gébelin, historiador y filósofo del Siglo XVIII, publicó una obra “Le Monde primitif, analisé et comparé avec le moderne” (“El Mundo primitivo, analizado y comparado con el moderno”) cuyo octavo volumen incluía un ensayo llamado “Du jeu des Tarots” (“Del Juego de los Tarots”).

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 28/02/2010 lVistas: 1,786

    El tarot es una herramienta antigua de la adivinación que usa un método de cartas para proporcionar el entendimiento sobre problemas y dudas de la vida cotidiana.

    por: Tarotl Hogar & Familial 07/07/2009 lVistas: 351
    Tarot Egipcio

    Este naipe del tarot sugiere la persecución de las nuevas oportunidades con la confianza de logro. El agua es el sendero de la no resistencia y denota que la Humanidad tiene la oportunidad de modificar su curso en cada nueva ocasión.La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentimiento estético.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 27/02/2010 lVistas: 225
    Tarot Egipcio

    LA SUMA SACERDOTISA La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico. Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar. Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 24/02/2010 lVistas: 283
    Tarot Egipcio

    La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 27/02/2010 lVistas: 640
    Tarot Egipcio

    Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción. Refiriéndose a la magia, la carta indica que se podrá actuar de inmediato para poder obtener los resultados deseados.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 23/02/2010 lVistas: 179
    Tarot Egipcio

    Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 27/02/2010 lVistas: 348
    Tarot Egipcio

    EL JUICIO Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 27/02/2010 lVistas: 947
    Tarot Egipcio

    LA TORRE En posición normal significa: cambio brusco y repentino. Destrucción. bancarrota. Ruptura de relaciones. Sucesos inesperados. Adversidad. Interrupción. Pérdida de dinero, amor o afecto.

    por: Tarot Egipciol Espiritualidad> Astrologíal 27/02/2010 lVistas: 199

    Pequeño artículo donde analizamos que alimentos le convienen más a tu pequeños y que clase de dulces debe de evitar

    por: Rubénl Hogar & Familial 04/09/2014 lVistas: 11
    Juan Pe Frau

    como atraer a tu ex? puede quenote sirva pero no intentarlo es como no querer ver as alla del horizonte m bellos de la mujer

    por: Juan Pe Fraul Hogar & Familial 14/08/2014 lVistas: 13

    Estaremos tocando un tema muy importante, tema en el que todos hemos visto ya sea cercano o lejano a familiares nuestros o tal vez a nosotros mismos implicados en la situación del divorcio, y específicamente estará enfocado en como afecta el divorcio a los implicados y en especial a los niños....

    por: Danayl Hogar & Familial 22/05/2014 lVistas: 18
    multiservicios carisma

    Un manitas es un experto en una amplia gama de reparaciones, por lo general alrededor de la casa.  Estas tareas incluyen las habilidades comerciales, trabajos de reparación,mantenimiento , reformas , tanto interior como exterior, ya veces se describen como tareas que incluyen la luz , fontaneria, albañileria, pintura, aire acondicionado, calefaccion , trabajos tales como la fijación de un inodoro con fugas,trabajos tales como cambiar una lámpara, reparar una ventana, una puerta etc.

    por: multiservicios carismal Hogar & Familial 19/05/2014 lVistas: 21

    La domótica casera es muestro gran aliado para conseguir viviendas bioclimáticas y energéticamente más eficientes aprovechando las energías pasivas de la naturaleza

    por: Reyes Gomezl Hogar & Familial 29/04/2014 lVistas: 42
    Julio Ramirez

    Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada - Descubre este nuevo metodo para quedarte embarazada en 60 dias facilmente

    por: Julio Ramirezl Hogar & Familial 25/02/2014 lVistas: 47

    Aunque durante décadas se creyó lo contrario y hasta hoy se siguen vendiendo como remedio, en el 2007 un estudio realizado para The Cochrane Library sobre cerca de 11.000 personas comprobó que el consumo de vitamina C y zinc, no previene, cura ni ayuda a calmar los síntomas del resfriado. La única excepción es si junto con esto, se realiza algún tipo de ejercicio físico, lo que reduce en un 50% los síntomas.

    por: tibert5000l Hogar & Familial 17/01/2014 lVistas: 73

    Tradicionalmente, esta fiesta, que se celebra a escala nacional desde 2008, coincide en el calendario ortodoxo con el Dia de San Pedro y Santa Fevronia: el 8 de julio. Pero este año, dado que el 8 de julio es lunes, los festejos comienzan con antelacion, este fin de semana no laborable

    por: tibert5000l Hogar & Familial 13/01/2014 lVistas: 27

    El practicante de tirada de tarot gratis es capaz advertir la franqueza de los consultantes mediante el lenguaje corporal. Se puede entender si el consultante es sincero al discurrir o no.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 3,562

    El tarot es una herramienta interpretativa que nos permite augurar el futuro, conocer aspectos del pasado y visualizar el presente.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 439

    Estas cartas son manejadas por fuerzas básicas de la creación. La energía que permite que Ud. exista se responsabiliza por la postura de cada carta, y su colocación.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 692

    El tarot gratuito funciona de forma similar al tarot usual; es una baraja de naipes que se emplea para profetizar el futuro; así como observar el presente y descifrar temas del pasado.

    por: Tarotl Hogar & Familial 05/08/2009 lVistas: 771 lComentarios: 1

    Virtual Tarot: El Virtual Tarot aparece desde hace poco tiempo, tal y como hace bastantes años, lo hiciera el Tarot Gitano.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 722 lComentarios: 1

    Tarot Amor: Las cartas nos dicen nuestro futuro.

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 507

    Tarot Com - ¿Como Pueden Ayudar las Cartas a Nivel Personal y de Pareja?

    por: Tarotl Hogar & Familial 08/07/2009 lVistas: 93

    Online Tarot - Tan Efectivo Como los Métodos Acostumbrados

    por: Tarotl Hogar & Familial 07/07/2009 lVistas: 171
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast