Hogar & Familia

Hogar & Familia

Como es bien sabido el hogar es la base de toda familia. Sin un hogar estable iremos huérfanos por la vida. Un hogar organizado tanto en el plano práctico como en el emocional es una de las claves para que podamos llevar una vida con sentido y feliz. En esta sección irán todos los artículos relacionados al hogar y la familia. Textos sobre el manejo del hogar, decoración, arreglos; y también aspectos relacionados a las relaciones familiares básicas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Hogar & Familia artículos!

Los Elegidos del Editor

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

¿Tienes dificultad para mantener tu energía durante la segunda mitad del embarazo? Descubre cómo...

Lea artículo
Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Una cosa es elogiar y otra es alabar. Hay que dejar que los hijos disfruten de sus logros y si se los vamos a reconocer, utilizar el elogio...

Lea artículo

Cada vez son más las herramientas que se utilizan para decorar las estancias del hogar, y las pistolas para pintar cada vez tienen una mayor adopción, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero a la hora de pintar cualquier superficie, así como lograr un acabado profesional.

por: Marcossl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 01/06/2015 lVistas: 98

Muchas veces nos plantemos hacer reformas en el hogar, pero las obras y el precio suelen quitarnos esa idea de la cabeza. Por suerte existen productos económicos y fáciles de instalar actualmente en el mercado, que debemos conocer.

por: Marcossl Hogar & Familia l 30/04/2015 lVistas: 33

Al momento de decorar, por lo general no le damos demasiada importancia a los techos; y sin embargo es el aspecto que más calidez y terminación puede darle a simple vista a un ambiente. Por eso, ahora vienen en el mercado una gran variedad de soluciones para no gastar mucho dinero como lo son los falsos techos de madera, que no sólo se colocan como elementos meramente decorativos, sino que además puede aportar otras funciones muy interesantes y necesarias para lo que es el diseño de interiores.

por: Luisl Hogar & Familia> Reparaciones l 25/04/2015 lVistas: 65

prueba algunos cambios sencillos en tu hogar con una sencilla cortina de abalorios de semillas

por: Laural Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 18/04/2015 lVistas: 33

Cuando hablamos de muebles de jardín o exteriores hay algo que no debe faltar en ninguna ocasión, la tumbona. Se trata de un must en cuanto esta clase de mobliario porque gusta a todo el mundo, es ideal para tomar el sol, para leer un libro con total tranquilidad, para echar una siesta… vale casi para cualquier cosa.

por: Mueblesdejardinl Hogar & Familia> Jardinería l 17/04/2015 lVistas: 15

El césped artificial ha dado un vuelco en mi vida, por fin soy libre. Después de probar varios diseños para mi jardín, por fin he dado en el clavo.

por: Sergiol Hogar & Familia> Jardinería l 05/03/2015 lVistas: 24

Prevenga los accidentes y mejora la seguridad de tu hogar, hoy en día ocurren muchos accidentes para mejorar la seguridad de casa, empresa o negocio podemos, emplear el sistema de seguridad en mallas electrizadas y concertinas

por: jose gaitanl Hogar & Familia> Reparaciones l 26/02/2015 lVistas: 48

Con el fin del año 2014 es momento de hacer recuento y comprobar cuáles han sido las ollas a presión más vendidas en nuestro país. En esta lista con las diez ollas más populares se encuentran tanto las ollas independientes como los juegos de ollas. ¿Sabes cuál es la olla express más vendida?

por: Luisal Hogar & Familia> Compras l 12/02/2015 lVistas: 13

¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 19/01/2015 lVistas: 49

Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 23/12/2014 lVistas: 55
Categorías
Información Util
Quantcast