Hogar & Familia

Hogar & Familia

Como es bien sabido el hogar es la base de toda familia. Sin un hogar estable iremos huérfanos por la vida. Un hogar organizado tanto en el plano práctico como en el emocional es una de las claves para que podamos llevar una vida con sentido y feliz. En esta sección irán todos los artículos relacionados al hogar y la familia. Textos sobre el manejo del hogar, decoración, arreglos; y también aspectos relacionados a las relaciones familiares básicas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Hogar & Familia artículos!

Los Elegidos del Editor

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

¿Tienes dificultad para mantener tu energía durante la segunda mitad del embarazo? Descubre cómo...

Lea artículo
Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Una cosa es elogiar y otra es alabar. Hay que dejar que los hijos disfruten de sus logros y si se los vamos a reconocer, utilizar el elogio...

Lea artículo

¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 24/11/2014
desatascos

Uno de los elementos más propensos a atascarse de la red de saneamiento son los bajantes de tuberías. Debido a su localización y por recibir aguas residuales de diferentes desagües de viviendas en caso de comunidades de vecinos o de su propia vivienda, es necesario realizar el desatasco del bajante con urgencia, para evitar acumulación, daños a terceros y malos olores.

por: desatascosl Hogar & Familia> Reparaciones l 17/11/2014 lVistas: 12

Algunos beneficios de montar un suelo flotante sin la necesidad de pegamoento. Con este tipo de pavimentos ahorraremos en tiempo y dinero.

por: Martínl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 14/11/2014 lVistas: 13

Convierte tus espacios en algo único y personalizado para la renovación de tu hogar, oficina o consultorio médico. Un papel tapiz o mural le cambia el ambiente a un salón o a ese lugar especial donde pasas la mayor parte del día.

por: papelpintadol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 14/11/2014
Victor Lopez

Existen una variedad de afecciones que pueden agravarse si no se tiene un descanso reparador a la hora de dormir y es por ello que tener en casa un colchon terapéutico es para muchos una necesidad. Pues si estás necesitando un colchón de este tipo pero no sabes cómo elegir el mejor para ti aquí encontrarás una variedad de consejos que te servirán. Factores para comprar tu colchon terapéutico Hay varios puntos que debes evaluar a la hora de comprar un colchón terapéutico para ti. Los siguientes

por: Victor Lopezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 13/11/2014
Ignacio Pdp

Estadísticamente se tiene comprobado que el sistema de aire acondicionado incrementa su consumo un 8% por cada grado que desciende la temperatura.

por: Ignacio Pdpl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 23/10/2014 lVistas: 12

Si vives en la ciudad de Madrid y necesitas darle un pequeño cambio a la pintura de tu hogar no lo dudes, encuentra a los mejores pintores de la ciudad con tan solo un clic de ratón.

por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 13/10/2014

¿Estás esperando un bebé y no puedes esperar para empezar a preparar su habitación? Existen multitud de soluciones decorativas para que puedas adornar su habitación y crear un ambiente único y original que proporcione el máximo bienestar a tu pequeño.

por: Antoniol Hogar & Familia> Compras l 03/10/2014 lVistas: 50

Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 29/09/2014 lVistas: 22

Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 29/09/2014 lVistas: 23
11811

La lavadora es un electrodoméstico práctico e imprescindible en todos los hogares. Y ya que podemos disfrutar de ella, hemos de aprovecharla al máximo. Aprender su manejo y comprender su funcionamiento nos permitirá aprender cómo arreglar una lavadora y sus averías de manera sencilla.

por: 11811l Hogar & Familia> Reparaciones l 17/07/2008 lVistas: 893,410 lComentarios: 31
11811

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y buscas ideas para decorar fiestas infantiles, el mejor consejo es siempre echar mano de la imaginación. Si a ello le unes algunos elementos decorativos y unos conocimientos básicos, el éxito está garantizado.

por: 11811l Hogar & Familia> Niños l 14/04/2008 lVistas: 740,722 lComentarios: 228

Pocas personas conocen los secretos para llegar a los niveles más altos del adiestramiento de perros. En este artículo te explico los 10 principios fundamentales para lograr el mayor nivel de adiestramiento posible.

por: Rodrigo Trigossol Hogar & Familia> Animales Domésticos l 14/12/2007 lVistas: 236,362 lComentarios: 5
Brenda Liz Ginés

Un día de playa puede que no sea tan divertido si no tomamos algunas medidas de precaución.

por: Brenda Liz Ginésl Hogar & Familia l 25/07/2007 lVistas: 206,312

Cuando una pareja decide iniciar una vida en común, pero ha de convivir con los hijos de anteriores relaciones de alguna de las dos partes, los lazos familiares pueden complicarse más de lo normal.

por: AlterEgol Hogar & Familia> Ser Padres l 12/03/2008 lVistas: 203,450 lComentarios: 14

Los remedios naturales se han utilizado por millares de años para apoyar un apetito sano, ayudando a promover una relación equilibrada con el alimento. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo para aumentar el apetito.

por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niños l 26/08/2008 lVistas: 202,869 lComentarios: 1
11811

Los motivos por los que pueden aparecer grietas en nuestro hogar son muy diversos; el paso del tiempo, un mal mantenimiento, un uso inapropiado, etc. En ocasiones es inevitable que salgan. Conoce los trucos y los materiales necesarios para restaurar tú mismo las paredes de tu hogar.

por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 13/03/2008 lVistas: 168,615

El dolor de espalda y cuello son dos de las mas comunes incomodidades que las mujeres embarazadas experimentan. La Almohada Dormir Bien por médicos y especialistas en embarazo, y en la mayoría de los casos las mujeres embarazadas reportan haber tenido una considerable reducción en el dolor de espalda y cuello.

por: mauricio riveral Hogar & Familia> Embarazo l 29/05/2007 lVistas: 141,404

Existe una nuevo tratamiento para la tan temida enfermedad canina

por: carmen sanchezl Hogar & Familia> Animales Domésticos l 24/04/2008 lVistas: 134,648 lComentarios: 37

La acidez estomacal durante el embarazo es una situación común. Afortunadamente hay remedios naturales para tratar esta condición de una forma segura y efectiva sin afectar el embarazo o el bebe.

por: Naturalmentel Hogar & Familia> Embarazo l 06/11/2008 lVistas: 111,331

Una reflexión sobre una circunstancia que cada vez es más común

por: Mg. Jenny Melchor Canevarol Hogar & Familia> Ser Padres l 05/10/2008 lVistas: 1,162 lComentarios: 2

Este artículo te invita a reflexionar sobre la actitus que se asume cuando se tiene un hijo adolescente...

por: Mg. Jenny Melchor Canevarol Hogar & Familia> Ser Padres l 25/06/2009 lVistas: 1,981 lComentarios: 3

La adolescencia es una etapa difícil tanto para los padres como para los jóvenes. En éste artículo se ventilan las dos posiciones y al final la convergencia de ambas, en el entendimiento que es una fase de transición del desarrollo humano.

por: Carmen Zavalal Hogar & Familia> Ser Padres l 10/06/2011 lVistas: 286 lComentarios: 1

El embarazo es una etapa de muchos cambios que requieren suficiente energía. En este artículo aprenderás algunas recomendaciones sencillas para asegurar que tu energía viene de la mejor nutrición posible que garantice un embarazo y un bebe sanos.

por: Angélica Riedl Hogar & Familia> Embarazo l 25/04/2007 lVistas: 27,974

Pocas personas conocen los secretos para llegar a los niveles más altos del adiestramiento de perros. En este artículo te explico los 10 principios fundamentales para lograr el mayor nivel de adiestramiento posible.

por: Rodrigo Trigossol Hogar & Familia> Animales Domésticos l 14/12/2007 lVistas: 236,362 lComentarios: 5

Normalmente se presentan fallas en nuestros equipos de aire acondicionado y en ocasiones son muy fáciles de resolver por nosotros mismo, solo necesitamos un poco de ayuda y unos buenos consejos que podremos encontrar en páginas dedicadas a facilitarnos la reparación o el conocimiento previo antes de contratar a una empresa o particular para que resuelva nuestro problema, por ejemplo Aires acondicionados es un sitio en el cual encontraremos mucha información importante a la hora de presentarse un

por: airesl Hogar & Familia> Reparaciones l 01/12/2012 lVistas: 60

En una pareja, el hombre y la mujer vienen de diferentes clases sociales, niveles de estudio y por supuesto diferentes costumbres a las cuales se debe adaptar la pareja. Considera si debes vivir con tu pareja antes de casarte.

por: Nidia Suárezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 06/11/2007 lVistas: 2,968

Si eres una mujer moderna, con múltiples ocupaciones, de esas a las que no les sobra el tiempo y estás embarazada, esta aplicación es para ti.

por: Silvia Mannl Hogar & Familia> Embarazo l 10/08/2010 lVistas: 241

Aunque muchos padres de familiacreen que sus hijos son "hiperactivos", sobre todo entre dos y tres años de edad puede que cuando lo comparen con otros noten que su hijo se comporta completamente normal para su edad y es que la verdadera "hiperactividad" es un trastorno que solamente afecta a 1 de cada 20 niños menores de 12 años.

por: Belem Abreul Hogar & Familia> Niños l 17/03/2008 lVistas: 1,539

Un punto muy importante para proteger la inversión que usted ha hecho en la compra de sus muebles es de que estos por lo menos una vez al año sean limpiados por profesionales en el lavado de muebles.

por: Mario Oliveral Hogar & Familia> Reparaciones l 03/08/2008 lVistas: 2,412

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast