Hogar & Familia

Hogar & Familia

Como es bien sabido el hogar es la base de toda familia. Sin un hogar estable iremos huérfanos por la vida. Un hogar organizado tanto en el plano práctico como en el emocional es una de las claves para que podamos llevar una vida con sentido y feliz. En esta sección irán todos los artículos relacionados al hogar y la familia. Textos sobre el manejo del hogar, decoración, arreglos; y también aspectos relacionados a las relaciones familiares básicas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Hogar & Familia artículos!

Los Elegidos del Editor

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

Cómo tener la energía para caminar cinco kilómetros y medio con casi siete meses de embarazo

¿Tienes dificultad para mantener tu energía durante la segunda mitad del embarazo? Descubre cómo...

Lea artículo
Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Elogiar Y Alabar A Nuestros Hijos: Un Arma De Dos Filos

Una cosa es elogiar y otra es alabar. Hay que dejar que los hijos disfruten de sus logros y si se los vamos a reconocer, utilizar el elogio...

Lea artículo

El césped artificial ha dado un vuelco en mi vida, por fin soy libre. Después de probar varios diseños para mi jardín, por fin he dado en el clavo.

por: Sergiol Hogar & Familia> Jardinería l 05/03/2015 lVistas: 18

Prevenga los accidentes y mejora la seguridad de tu hogar, hoy en día ocurren muchos accidentes para mejorar la seguridad de casa, empresa o negocio podemos, emplear el sistema de seguridad en mallas electrizadas y concertinas

por: jose gaitanl Hogar & Familia> Reparaciones l 26/02/2015 lVistas: 14

Con el fin del año 2014 es momento de hacer recuento y comprobar cuáles han sido las ollas a presión más vendidas en nuestro país. En esta lista con las diez ollas más populares se encuentran tanto las ollas independientes como los juegos de ollas. ¿Sabes cuál es la olla express más vendida?

por: Luisal Hogar & Familia> Compras l 12/02/2015

¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 19/01/2015 lVistas: 37

Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 23/12/2014 lVistas: 43

Las persianas motorizadas nos ofrecen grandes beneficios de seguridad y comodidad de las aberturas en nuestros locales comerciales, viviendas particulares, etc.

por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 19/12/2014 lVistas: 21

¿Te da miedo cocinar con olla express? ¿Has oído alguna vez malas experiencias de gente que las ha utilizado? La olla a presión es una de las mejores herramientas de tu cocina y es totalmente segura. En este artículo te explicamos paso a paso cómo debes utilizarla.

por: Luisal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 12/12/2014 lVistas: 12
Viva Parquet

Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 08/12/2014 lVistas: 73

Además de numerosas ventajas relacionadas con la salud y el paladar, cocinar con olla express nos reporta al menos 4 maneras extraordinarias de ahorrar. Esta herramienta es tu mejor aliada en la cocina.

por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 05/12/2014 lVistas: 20

¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogar l 24/11/2014 lVistas: 43
Categorías
Información Util
Quantcast