Gimnasia Terapéutica

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Gimnasia Terapéutica artículos!

Para muchos el yoga puede ser visto como una disciplina mas de ejercicios, donde solo se observan personas realizando rutinas para ejercitar el cuerpo, pero la realidad es que el yoga va mucho mas allá, es una combinación armoniosa de cuerpo, mente y espíritu y en la India esta muy ligada al hinduismo.

por: Viajes a Indial Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 13/09/2014 lVistas: 64
Patricia Fullaondo Alcalá-Ga

Ejercicio en tu puesto de trabajo Si tienes problemas para mantenerte en forma en el trabajo, estos ejercicios son una manera excelente de seguir ejercitando tu cuerpo en tu puesto de trabajo. Estos movimientos te ayudarán a estirar y fortalecer tu cuerpo desde tu silla de oficina. Este entrenamiento no sustituye a una rutina deportiva pero te proporciona una forma de hacer circular la sangre si no puedes moverte de tu puesto de trabajo.

por: Patricia Fullaondo Alcalá-Gal Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 24/03/2014 lVistas: 93

Muchas personas poseen una cara rellenita con cachetes muy voluminosos y en algunos casos el volumen también se encuentra en la zona de debajo de la mandíbula, esta es conocida como papada.

por: Diverl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 05/11/2013 lVistas: 121
Guillermo Velderrain

El dolor de cuello puede tener su causa por diferentes afecciones, desde dormir incorrectamente hasta problemas médicos relacionados con el sistema nervioso. Sin importar cuál sea la razón, a continuación vamos a darte una serie consejos para que puedas aliviar el dolor de cuello en forma rápida. Además te recomendamos que consultes a tu médico de cabecera para que puedas dar con la razón real del dolor de cuello.

por: Guillermo Velderrainl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 12/10/2013 lVistas: 56
centrotapoyo

La Terapia Ocupacional en México es una carrera de la que muy pocos saben y entienden.

por: centrotapoyol Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 03/10/2013 lVistas: 54

El Yoga acuático es un ejercicio corporal de bajo impacto, que se lleva a cabo realizando posturas de yoga en agua templada.

por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 25/07/2013 lVistas: 41

Si te estás planteando como tener un abdomen marcado, en este artículo te mostramos porqué la solución está en el equilibrio entre ejercicio y alimentación.

por: InterinoAnsiosol Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 17/05/2013 lVistas: 43
Juan Carlos Rivas Krüger

Si Usted tiene dolor crónico de espalda, quizás lo más importante que deba hacer es bajar de peso.

por: Juan Carlos Rivas Krügerl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 22/04/2013 lVistas: 43
Lucas Fandarmole

Es cierto que a veces el reposo es la mejor opción, pero cuando se tiene un buen día, o puedes desplazarte sin muchas molestias, un poco de ejercicio puede hacer maravillas. Pero, ¿qué tipos de ejercicios a elegir? Aquí hay un par de sugerencias ...

por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 20/03/2013 lVistas: 49

El yoga esta bien conocido por las asanas pero es mucho mas que la practica de posturas, engloba a todos los aspectos de la vida del ser humano. Es una filosofía práctica de la antigua India que ayuda en la evolución y el desarrollo del individuo. La palabra Yoga en sánscrito significa "unión". La unión del alma humana con el Ser divino.

por: Brian Carlingl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutica l 10/01/2013 lVistas: 39
Categorías
Información Util
Quantcast