La Importancia De La Diversión

Posteado: 26/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 387 |

Es necesario dar la debida importancia a la diversión ya que es fundamental para nuestra salud física y mental, si nos diéramos este tiempo estaríamos recargando de energía a nuestro cuerpo que tanto la necesita.

Aceptar que es importante darnos tiempo para divertirnos nos evitará seguir estresados día a día, recordemos que vida sólo tenemos una y debemos aprovecharla al máximo, olvidándonos un poco de obligaciones y disfrutar de todas las diversiones que nos hagan felices, y algunas hasta nos harán recordar nuestra niñez, y esto es algo que siempre nos hace sentir muy bien.

Recordar nuestra infancia es también algo positivo que puede ayudar a liberar a la mente de tantas presiones, incluso disfrutar la niñez de sus hijos ó los de su familia, verlos disfrutar cada momento de su pequeña vida no tiene precio, nos hacen transportarnos al pasado y hasta querer regresar el tiempo para poder vivirlo de nuevo.

Como esto no es posible, tenemos que cambiar lo que si podemos y es nuestra rutina de sólo trabajo por más diversión, realizarlo nos dará muchas satisfacciones.

A veces lo que hacemos a diario llega a hacer una carga muy pesada, podríamos pensar en delegar tareas, no todo lo tenemos que hacer nosotros, tenemos que aprender a pedir ayuda aunque no es algo que nos agrade, recordemos que es por nuestro propio bien, sobre todo porque queremos tener tiempo para divertirnos, y obviamente con los quehaceres de la casa esto no es posible, pero es necesario darnos este tiempo.

Simplificando más lo que estamos acostumbrados a hacer nos dejará el tiempo suficiente para la diversión.

Como mencionábamos, debemos darle la debida importancia a la diversión por salud, para disfrutar más en familia y compartir más tiempo con los amigos, todo esto es parte de la diversión que si queremos podemos tener, hacer el propósito de darnos este tiempo mejorará en gran medida nuestra calidad de vida.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/gestion-del-tiempo-articulos/la-importancia-de-la-diversion-5605764.html

    Agregue un nuevo comentario

    En la presente sede insertamos las conclusiones de diversos eventos de derecho notarial y registral, lo cual permite estar al dìa con las ùltimas novedades de estas dos ramas del derecho pùblico

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 11/05/2008 lVistas: 14,285

    La Natacion Es Muy Importante En Niños y Jovenes Pues Les Da Mas Seguridad Al Estar En La Alberca y Los Ayuda a Estar Preparados En Caso De Ahogamiento.

    por: Aprende a Nadarl Deportes> Nataciónl 01/03/2013 lVistas: 124

    Articulo que nos muestra los problemas que sufre un muchacho, profesional recien egresado de la universidad, que sufrio detencion, humillacion, encierro, por andar en malas juntas. Articulo que nos esneña cuan importante es no tener malas amistades, para evitarnos problemas en la vida.Un caso de la vida real, jocoso,triste,aterrador.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Educaciónl 08/09/2009 lVistas: 992
    Escuela de Autopoder

    Muchas personas se quejan de la pobreza pero pocos se han sentado a analizar las principales causas de la misma, es de mencionar que existen infinidad de causas, aunque lo más importante es conocer cómo muchas personas percibe y procesan la información para luego crear todas las condiciones necesarias a fin de que sus expectativas mentales y creencias más profundas se puedan manifestar en este plano físico.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 07/08/2010 lVistas: 443
    Edu Garcia

    ¿Deseas saber como jugar futbol? ¿Quieres mejorar tu juego? ¡Ve este articulo ya y aprender las mejores maneras de convertirte en un gran jugador de futbol! Estas apunto de mejorar tu juego dramaticamente.

    por: Edu Garcial Deportes> Fútboll 25/05/2011 lVistas: 277

    Según Aristóteles, el ocio puede asegurarnos el placer, el bienestar y la felicidad. ¿realmente somos más felices mientras más trabajamos, mientras más bienes acumulamos, mientras más logramos a escala social? ¿Puede haber calidad de vida en una sociedad cuyos individuos viven estresados y angustiados?

    por: henca77l Arte&Entretenimientol 06/08/2009 lVistas: 5,711
    Escuela de Autopoder

    En la medida que todos nuestros sentimientos y sentidos están orientados en un propósito entonces veremos cosas grandiosas en nuestra vida, el lograr lo que uno desea es algo maravilloso.

    por: Escuela de Autopoderl Literatura> Misteriol 25/10/2010 lVistas: 73
    Escuela de Autopoder

    Para que una meta pueda materializarse es necesario que se vuelva una meta irresistible, es decir un deseo tan grande y poderoso que propicie en las personas las acciones adecuadas a fin de que su vida sea exitosa y llena de satisfacciones, a través de la atención continua se logra generar poder en nuestra mente y eso se materializará con enormes logros.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 12/08/2010 lVistas: 339
    Nora Taboada

    Ser efectivo tiene mucho que ver con las cosas que establecemos como prioridades. Nuestro tiempo es limitado y generalmente al final del día acabamos exhaustos y sintiéndonos ansiosos por aquellas cosas que no alcanzamos a hacer. Existen ciertos patrones en nuestras rutinas diarias que podrían estar saboteando nuestra productividad, aquí te damos algunos consejos para reconocer esos patrones y algunas ideas para desarrollar nuevos hábitos que te permitan lograr lo que quieres.

    por: Nora Taboadal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/04/2014 lVistas: 46
    Aida-Coach de la Profesional

    ¿Estás agobiada, saturada y aunque sabes que todo es cuestión de prioridades ya no sabes ni cuáles son las tuyas? En este artículo te cuento qué hacer.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/03/2014 lVistas: 28
    Aida-Coach de la Profesional

    Una técnica sencilla para ser mas eficiente y no dejarte llevar por las prisas cotidianas.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 19/02/2014 lVistas: 21
    Alexis Armendariz

    A todos nos a pasado mas de 1 vez que se nos ocurre una buena idea o se nos presenta una buena oportunidad y sin pensarlo o muchas veces por mal habito no tomamos acción y al ultimo olvidamos por completo esa buena idea y dejamos pasar eso oportunidad. Procrastinar es un mal habito que debemos abandonar si queremos tener éxito en nuestro negocio e incluso como superación personal es un aspecto en el que tenemos que trabajar por superar.

    por: Alexis Armendarizl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 05/10/2013 lVistas: 58

    Una reflexión sobre la influencia de los mass media en el consumo de información y el beneficio de aprender Los siete hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey.

    por: Jackl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/05/2013 lVistas: 37
    Angel Miguel

    Cuando hablamos de gestión del tiempo siempre comentamos que nos gusta defender nuestro tiempo contra los demás. Nos molesta cuando otras personas roban nuestro tiempo. Sin embargo, hay dos lados de la moneda. ¿Hemos pensado en cómo podemos estar haciendo perder el tiempo a los demás?

    por: Angel Miguell Autoayuda> Gestión Del Tiempol 07/05/2013 lVistas: 65
    camilo parrado

    El tiempo y el dinero están estrechamente relacionados en la vida de todo ser humano que vive en una sociedad moderna a través del intercambio mutuo de su tiempo con productos y/o servicios por dinero o en un grado más elevado cuando ya su dinero obtiene para él tiempo de calidad, que es el que disfruta una persona para hacer lo que desee en términos legales, morales y éticos sin tener que trabajar para ganarse la vida.

    por: camilo parradol Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/05/2013 lVistas: 46

    Si deseas saber Como Administrar el Tiempo probablemente sientas que no sacas todo el potencial del tiempo que dispones.

    por: Sinergia De Emprendedoresl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/04/2013 lVistas: 34
    Isa Miranda

    La mayoría de las personas estamos expuestas a realizar nuestras actividades sin ningún control, pero no es la vida la responsable de esto, sino nosotros mismos, por lo que es necesario remediar esta situación.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 137
    Isa Miranda

    Una de las desventajas de vivir estresados es que hasta nos han ocasionado enfermedades, que a veces ni siquiera detectamos a tiempo, por el mismo acelere y estrés en el que constantemente vivimos.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 143
    Isa Miranda

    Si aprendemos a analizar las proridades que tenemos en la vida, nos daremos cuenta que no todo es trabajo, claro que es necesario para sobrevivir pero no lo es todo, es de vital importancia saber analizar las prioridades.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 125
    Isa Miranda

    La verdadera importancia de valorar lo que realizamos día con día, nos permite darnos el tiempo de cumplir con todas nuestras actividades, grandes ó pequeñas pero que son igual de importantes.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 325
    Isa Miranda

    Darnos el debido tiempo para nuestra soledad nos ayudará a darle la verdadera importancia que esta tiene, y que es muy recomendable tanto por salud, como por satisfacciones muy personales que nos deja darnos este tiempo.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 312
    Isa Miranda

    Existe una variedad de formas para administrar el tiempo, si logramos detectarlas esto nos alentará cada vez más a realizar ésta tan importante labor.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 66
    Isa Miranda

    Disfrutar lo que tenemos nos hace estar conscientes de la importancia de vivir al máximo, planear lo que hacemos y comprometernos nos llevará al éxito, siempre y cuando tengamos un objetivo claro y bien definido.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 98
    Isa Miranda

    Detectar las prioridades es nuestra vida nos ayudará a tener un balance y darle el valor a cada una de ellas, si nos proponemos a realizar un listado será de gran ayuda para evitar olvidar alguna.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast