La Importancia De La Diversión

Posteado: 26/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 287 |

Es necesario dar la debida importancia a la diversión ya que es fundamental para nuestra salud física y mental, si nos diéramos este tiempo estaríamos recargando de energía a nuestro cuerpo que tanto la necesita.

Aceptar que es importante darnos tiempo para divertirnos nos evitará seguir estresados día a día, recordemos que vida sólo tenemos una y debemos aprovecharla al máximo, olvidándonos un poco de obligaciones y disfrutar de todas las diversiones que nos hagan felices, y algunas hasta nos harán recordar nuestra niñez, y esto es algo que siempre nos hace sentir muy bien.

Recordar nuestra infancia es también algo positivo que puede ayudar a liberar a la mente de tantas presiones, incluso disfrutar la niñez de sus hijos ó los de su familia, verlos disfrutar cada momento de su pequeña vida no tiene precio, nos hacen transportarnos al pasado y hasta querer regresar el tiempo para poder vivirlo de nuevo.

Como esto no es posible, tenemos que cambiar lo que si podemos y es nuestra rutina de sólo trabajo por más diversión, realizarlo nos dará muchas satisfacciones.

A veces lo que hacemos a diario llega a hacer una carga muy pesada, podríamos pensar en delegar tareas, no todo lo tenemos que hacer nosotros, tenemos que aprender a pedir ayuda aunque no es algo que nos agrade, recordemos que es por nuestro propio bien, sobre todo porque queremos tener tiempo para divertirnos, y obviamente con los quehaceres de la casa esto no es posible, pero es necesario darnos este tiempo.

Simplificando más lo que estamos acostumbrados a hacer nos dejará el tiempo suficiente para la diversión.

Como mencionábamos, debemos darle la debida importancia a la diversión por salud, para disfrutar más en familia y compartir más tiempo con los amigos, todo esto es parte de la diversión que si queremos podemos tener, hacer el propósito de darnos este tiempo mejorará en gran medida nuestra calidad de vida.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/gestion-del-tiempo-articulos/la-importancia-de-la-diversion-5605764.html

    Agregue un nuevo comentario

    - Resumen. Esta comunicación examina la posibilidad de una escucha focalizada del discurso de los educandos. Estos presentan multiplicidad de formas de expresión de sus erotismos. El trabajo propone, presuponer una lógica en el estudiante partir de algunos indicadores que se pueden detectar en el discurso de éste, para consecuentemente proponer un abordaje complementario por parte del educador. Para escuchar hace falta instrumentos sustentados en teorías, cuyo mayor grado de sofisticación protegen la mente del educador y por ende también la del educando. Es una propuesta más, para prevenir la acción didactopatogénica

    por: jose cukierl Psicologíal 29/08/2008 lVistas: 512

    En la presente sede insertamos las conclusiones de diversos eventos de derecho notarial y registral, lo cual permite estar al dìa con las ùltimas novedades de estas dos ramas del derecho pùblico

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 11/05/2008 lVistas: 14,237

    El presente trabajo resalta la importancia del conocimiento de las raíces de un territorio constituidas en parte esencial por su mitología y tradiciones, como elementos fundamentales de su identidad en cuanto a presente, pasado y futuro. A través de la Etnografía se realiza un estudio en el municipio La Palma de su desarrollo sociocultural a partir de la existencia de mitos y tradiciones, para lo que se propone implementar un sistema de actividades de promoción que posibilite la preservación

    por: Orquidea Haylin Abreu Gonzálezl Arte&Entretenimiento> Artel 18/06/2008 lVistas: 14,507

    ¿Por qué la importancia de la felicidad en el quehacer educativo? y ¿qué es la educación holista? Son dos preguntas obligadas que nos conducen a dos términos que por años han estado divorciados cuando de pronto relacionamos felicidad con educación. Desde 17 años de experiencia como fundadora, docente y directora de una escuela de educación básica, puedo decir que la felicidad es parte de la esencia de cualquier ser humano, exteriorizada naturalmente en la infancia, ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 240

    Durante (o antes, que no queda claro) uno de esas visitas Fuller hace un descubrimiento sorprendente y antes de poder revelarlo es asesinado. Cuando comienzan las investigaciones, el detective Larry McBain está a punto de considerarlo como la consecuencia de un atraco fortuito, hasta que las circunstancias señalan a Douglas Hall, el más directo colaborador de Fuller, como el principal sospechoso.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 2,366

    En la actualidad los acontecimientos que se viven día a día nos dan una muestra clara de la urgente necesidad de cambiar la forma en que son educados nuestros niños y jóvenes del país y del mundo; el cual es una muestra de violencia constante, robos, secuestros, drogadicción, alcoholismo, pandillerismo y un sinfín de problemas sociales que aquejan a la sociedad, independientemente de la región geográfica en que se encuentre. En este sentido se puede decir que la Educación de un pueblo es ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 671
    Carlos

    Nos corresponde a cada uno de nosotros, determinar que también nos interrelacionamos, que tanto nos autoconocernos , como hemos cultivado nuestra autoestima, que resultados se han logrado al respecto. qué estamos haciendo al respecto.

    por: Carlosl Autoayudal 02/05/2009 lVistas: 1,999

    Antes de ingresar a tratar el tema de la violencia familiar en las áreas mencionadas, consideramos que es necesario que definamos la violencia familiar

    por: Jorge Isaac Torres Manriquel Leyesl 25/04/2008 lVistas: 18,238 lComentarios: 1
    camilo parrado

    Planear el futuro puede entenderse de distintas formas según la educación, el momento histórico y los intereses de cada persona. Pero en realidad constituye una verdad para todo ser humano que vive afectado por el tiempo y los hechos que suceden en su vida a diario.

    por: camilo parradol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 15/04/2014
    Nora Taboada

    Ser efectivo tiene mucho que ver con las cosas que establecemos como prioridades. Nuestro tiempo es limitado y generalmente al final del día acabamos exhaustos y sintiéndonos ansiosos por aquellas cosas que no alcanzamos a hacer. Existen ciertos patrones en nuestras rutinas diarias que podrían estar saboteando nuestra productividad, aquí te damos algunos consejos para reconocer esos patrones y algunas ideas para desarrollar nuevos hábitos que te permitan lograr lo que quieres.

    por: Nora Taboadal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/04/2014 lVistas: 21
    Aida-Coach de la Profesional

    ¿Estás agobiada, saturada y aunque sabes que todo es cuestión de prioridades ya no sabes ni cuáles son las tuyas? En este artículo te cuento qué hacer.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/03/2014 lVistas: 14
    Aida-Coach de la Profesional

    Una técnica sencilla para ser mas eficiente y no dejarte llevar por las prisas cotidianas.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 19/02/2014
    Alexis Armendariz

    A todos nos a pasado mas de 1 vez que se nos ocurre una buena idea o se nos presenta una buena oportunidad y sin pensarlo o muchas veces por mal habito no tomamos acción y al ultimo olvidamos por completo esa buena idea y dejamos pasar eso oportunidad. Procrastinar es un mal habito que debemos abandonar si queremos tener éxito en nuestro negocio e incluso como superación personal es un aspecto en el que tenemos que trabajar por superar.

    por: Alexis Armendarizl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 05/10/2013 lVistas: 27

    Una reflexión sobre la influencia de los mass media en el consumo de información y el beneficio de aprender Los siete hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey.

    por: Jackl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/05/2013 lVistas: 19
    Angel Miguel

    Cuando hablamos de gestión del tiempo siempre comentamos que nos gusta defender nuestro tiempo contra los demás. Nos molesta cuando otras personas roban nuestro tiempo. Sin embargo, hay dos lados de la moneda. ¿Hemos pensado en cómo podemos estar haciendo perder el tiempo a los demás?

    por: Angel Miguell Autoayuda> Gestión Del Tiempol 07/05/2013 lVistas: 51
    camilo parrado

    El tiempo y el dinero están estrechamente relacionados en la vida de todo ser humano que vive en una sociedad moderna a través del intercambio mutuo de su tiempo con productos y/o servicios por dinero o en un grado más elevado cuando ya su dinero obtiene para él tiempo de calidad, que es el que disfruta una persona para hacer lo que desee en términos legales, morales y éticos sin tener que trabajar para ganarse la vida.

    por: camilo parradol Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/05/2013 lVistas: 26

    Si deseas saber Como Administrar el Tiempo probablemente sientas que no sacas todo el potencial del tiempo que dispones.

    por: Sinergia De Emprendedoresl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/04/2013 lVistas: 22
    Isa Miranda

    La mayoría de las personas estamos expuestas a realizar nuestras actividades sin ningún control, pero no es la vida la responsable de esto, sino nosotros mismos, por lo que es necesario remediar esta situación.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 102
    Isa Miranda

    Una de las desventajas de vivir estresados es que hasta nos han ocasionado enfermedades, que a veces ni siquiera detectamos a tiempo, por el mismo acelere y estrés en el que constantemente vivimos.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 120
    Isa Miranda

    Si aprendemos a analizar las proridades que tenemos en la vida, nos daremos cuenta que no todo es trabajo, claro que es necesario para sobrevivir pero no lo es todo, es de vital importancia saber analizar las prioridades.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 109
    Isa Miranda

    La verdadera importancia de valorar lo que realizamos día con día, nos permite darnos el tiempo de cumplir con todas nuestras actividades, grandes ó pequeñas pero que son igual de importantes.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 263
    Isa Miranda

    Darnos el debido tiempo para nuestra soledad nos ayudará a darle la verdadera importancia que esta tiene, y que es muy recomendable tanto por salud, como por satisfacciones muy personales que nos deja darnos este tiempo.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 231
    Isa Miranda

    Existe una variedad de formas para administrar el tiempo, si logramos detectarlas esto nos alentará cada vez más a realizar ésta tan importante labor.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 55
    Isa Miranda

    Disfrutar lo que tenemos nos hace estar conscientes de la importancia de vivir al máximo, planear lo que hacemos y comprometernos nos llevará al éxito, siempre y cuando tengamos un objetivo claro y bien definido.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 78
    Isa Miranda

    Detectar las prioridades es nuestra vida nos ayudará a tener un balance y darle el valor a cada una de ellas, si nos proponemos a realizar un listado será de gran ayuda para evitar olvidar alguna.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 119
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast