Distribuir Metas Para Lograr El Exito

Posteado: 15/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 123 |

Es decir, las metas que nos fijemos las podemos distribuir, esto nos ayudará a llevarlas a cabo, si persistimos en cada meta obtendremos importantes y grandes logros.  Saber vencer los obstáculos que se nos presenten en el camino nos hará fuertes y nos motivarán a seguir persistiendo.  Por ningún motivo debemos darnos por vencidos.

Es importante distribuir nuestras metas y debemos estar muy atentos en las oportunidades que se nos presenten para mejorar nuestras distribuciones.  Saber escuchar a los demás nos dará nuevas ideas que se podrán convertir en metas.

Algo que nos puede funcionar es especificar por escrito cual es la meta, así como establecer fechas tanto de inicio como para terminarla.

También es importante pensar en presupuestos, esto debe ser un costo razonable.  Aunque no todas las personas la utilizan, es necesario considerar esto para alcanzar una meta, si nos cuesta nos esmeraremos más en alcanzarla pronto.

Claro, debemos ser realistas para que la meta que nos fijemos sea posible y no tengamos que frustarnos al ver que la meta que nos pusimos no se concretó.

Por eso la importancia de distribuir las metas, para esto será necesario incluso invertir en personal para delegar algunas funciones, y reunirse ya sea semanal ó mensualmente para ver avances, esto ayudará en gran manera a parte de trabajar en equipo a consolidar la meta en el tiempo establecido.

Tristemente algunas personas no alcanzan sus metas porque se desaniman con la primer piedra que se les atravisesa en el camino. 

Alcanzar una meta nos entusiasma al grado de transmitir a los demas esta alegría, sobre todo al personal a nuestro cargo y esto sin duda los motivará a trabajar con mas empeño, ya que se darán cuenta que se puede.

Que al proponerse una meta y alcanzarla nos puede llevar al éxito.

Perseverancia es lo que se necesita y saldremos triunfantes ante cualquier situación.

Si aprendemos a distribuir nuestras metas lograremos el éxito, y nuestro carga de trabajo será más ligera puesto que a cada meta podremos ponerle un plazo, según se considere para cada una, y tratar de ser persistente en cada meta que nos fijemos, como lo mencionábamos anteriormente, tratar de no desanimarmos con el primer obstáculo que se nos presente, recordemos que sólo si somos perseverantes alcanzaremos el éxito que tanto anhelamos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/gestion-del-tiempo-articulos/distribuir-metas-para-lograr-el-exito-5489723.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo veremos tres pasos vitales para la planificación de nuestro plan promocional y de comunicación. Tomando en cuenta que la Promoción incluye cualquier tipo de mensaje que la empresa emite a sus públicos y que esos mensajes deben ser pensados de manera estratégica y táctica para contribuir con la imange empresarial, de marca, de producto o servicio que queremos transmitir.

    por: José Leonardo Guzmán Manukyanl Negocios> Marcasl 24/03/2013 lVistas: 272
    Ernesto Franco

    Al inicio del año siguiente se encuentran estableciendo las mismas metas. ¿Por qué no les han funcionado sus metas? ¿Por qué a pesar de haber fijado una meta para bajar de peso, siguen sin estar delgados? ¿Por qué no han logrado la independencia financiera?

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 10/01/2011 lVistas: 195

    El inicio de un nuevo año es siempre un tiempo propicio para hacer el balance de lo ejecutado y lo alcanzado en el año anterior y para proyectar, planear y/o validar los planes en curso, para el año que comienza. Es también un tiempo para preguntarse cuales son sus prioridades a nivel personal y a nivel gerencial. Hace un tiempo- y la reflexión es absolutamente vigente – leí el sondeo que realizaron en el portal electrónico de uno de lo principales diarios de economía y negocios de

    por: Julio Andres Alzatel Autoayuda> Fijación De Objetivosl 17/12/2009 lVistas: 629

    En este artículo se hace mención a todo lo visto en los dos artículos anteriores (parte 1 y 2) para ayudar a plasmar en una página por escrito las respuestas a cada uno de los interrogantes planteadas anteriormente para delimitar objetivos y servir como ayuda para la práctica en torno a la fijación de metas.

    por: Cristian Labordel Autoayuda> Fijación De Objetivosl 17/04/2011 lVistas: 162

    Estando un anciano asceta en su miserable choza fue asaltado por un temible bandido famoso por su crueldad, pero al observar al anciano en su pobreza y soledad, por primera vez sintió compasión por una victima y le pregunto: ¿Que puedo hacer por ti miserable viejo?

    por: Julio Andres Alzatel Autoayudal 21/02/2010 lVistas: 67
    Roberto Passadore

    La Fuerza de Tus Convicciones Te Llevan Camino al Éxito Ten cuidado con lo que crees, porque eso es lo que vas a experimentar. Tu sistema de creencias es un mecanismo que es exclusivamente tuyo. Está impulsado por tu deseo y controlado por tus pensamientos y acciones. En otras palabras, el éxito comienza con tus creencias, por la fuerza de tus convicciones. • Se curioso. • Se único. • Se mejor. • Se positivo.

    por: Roberto Passadorel Autoayuda> Coachingl 12/03/2014 lVistas: 12
    Nora Taboada

    Ser efectivo tiene mucho que ver con las cosas que establecemos como prioridades. Nuestro tiempo es limitado y generalmente al final del día acabamos exhaustos y sintiéndonos ansiosos por aquellas cosas que no alcanzamos a hacer. Existen ciertos patrones en nuestras rutinas diarias que podrían estar saboteando nuestra productividad, aquí te damos algunos consejos para reconocer esos patrones y algunas ideas para desarrollar nuevos hábitos que te permitan lograr lo que quieres.

    por: Nora Taboadal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/04/2014 lVistas: 46
    Aida-Coach de la Profesional

    ¿Estás agobiada, saturada y aunque sabes que todo es cuestión de prioridades ya no sabes ni cuáles son las tuyas? En este artículo te cuento qué hacer.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/03/2014 lVistas: 28
    Aida-Coach de la Profesional

    Una técnica sencilla para ser mas eficiente y no dejarte llevar por las prisas cotidianas.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Gestión Del Tiempol 19/02/2014 lVistas: 21
    Alexis Armendariz

    A todos nos a pasado mas de 1 vez que se nos ocurre una buena idea o se nos presenta una buena oportunidad y sin pensarlo o muchas veces por mal habito no tomamos acción y al ultimo olvidamos por completo esa buena idea y dejamos pasar eso oportunidad. Procrastinar es un mal habito que debemos abandonar si queremos tener éxito en nuestro negocio e incluso como superación personal es un aspecto en el que tenemos que trabajar por superar.

    por: Alexis Armendarizl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 05/10/2013 lVistas: 58

    Una reflexión sobre la influencia de los mass media en el consumo de información y el beneficio de aprender Los siete hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey.

    por: Jackl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/05/2013 lVistas: 37
    Angel Miguel

    Cuando hablamos de gestión del tiempo siempre comentamos que nos gusta defender nuestro tiempo contra los demás. Nos molesta cuando otras personas roban nuestro tiempo. Sin embargo, hay dos lados de la moneda. ¿Hemos pensado en cómo podemos estar haciendo perder el tiempo a los demás?

    por: Angel Miguell Autoayuda> Gestión Del Tiempol 07/05/2013 lVistas: 65
    camilo parrado

    El tiempo y el dinero están estrechamente relacionados en la vida de todo ser humano que vive en una sociedad moderna a través del intercambio mutuo de su tiempo con productos y/o servicios por dinero o en un grado más elevado cuando ya su dinero obtiene para él tiempo de calidad, que es el que disfruta una persona para hacer lo que desee en términos legales, morales y éticos sin tener que trabajar para ganarse la vida.

    por: camilo parradol Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/05/2013 lVistas: 46

    Si deseas saber Como Administrar el Tiempo probablemente sientas que no sacas todo el potencial del tiempo que dispones.

    por: Sinergia De Emprendedoresl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 22/04/2013 lVistas: 34
    Isa Miranda

    La mayoría de las personas estamos expuestas a realizar nuestras actividades sin ningún control, pero no es la vida la responsable de esto, sino nosotros mismos, por lo que es necesario remediar esta situación.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 137
    Isa Miranda

    Una de las desventajas de vivir estresados es que hasta nos han ocasionado enfermedades, que a veces ni siquiera detectamos a tiempo, por el mismo acelere y estrés en el que constantemente vivimos.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 143
    Isa Miranda

    Si aprendemos a analizar las proridades que tenemos en la vida, nos daremos cuenta que no todo es trabajo, claro que es necesario para sobrevivir pero no lo es todo, es de vital importancia saber analizar las prioridades.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 125
    Isa Miranda

    La verdadera importancia de valorar lo que realizamos día con día, nos permite darnos el tiempo de cumplir con todas nuestras actividades, grandes ó pequeñas pero que son igual de importantes.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 325
    Isa Miranda

    Darnos el debido tiempo para nuestra soledad nos ayudará a darle la verdadera importancia que esta tiene, y que es muy recomendable tanto por salud, como por satisfacciones muy personales que nos deja darnos este tiempo.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 312
    Isa Miranda

    Existe una variedad de formas para administrar el tiempo, si logramos detectarlas esto nos alentará cada vez más a realizar ésta tan importante labor.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 66
    Isa Miranda

    Es necesario dar la debida importancia a la diversión ya que es fundamental para nuestra salud física y mental, si nos diéramos este tiempo estaríamos recargando de energía a nuestro cuerpo que tanto la necesita.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 387
    Isa Miranda

    Disfrutar lo que tenemos nos hace estar conscientes de la importancia de vivir al máximo, planear lo que hacemos y comprometernos nos llevará al éxito, siempre y cuando tengamos un objetivo claro y bien definido.

    por: Isa Mirandal Autoayuda> Gestión Del Tiempol 26/01/2012 lVistas: 98
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast