Forma De Caminar Y Personalidad

Posteado: 26/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,504 |

El Poder de la Psicología

La ropa que usas, tu forma de caminar, tus rasgos faciales, tu lenguaje corporal, tu tono de voz, tus garabatos, tus pasatiempos y la música que prefieres puede revelar mucho acerca de tu personalidad.

Después de estudiar psicología durante muchos años, descubrí cuán fácil puedes conocer las personalidades de la gente si te educas bien.

Todo lo que está relacionado con una persona revela partes de su personalidad, y adquiriendo un poco de conocimiento acerca de otros temas relacionados con la psicología podrás utilizar los mismos ojos que siempre has utilizado, pero verás lo que nunca antes has visto.

Forma de caminar y personalidad

Tu forma de caminar no sólo refleja algunos de los rasgos de tu personalidad, pero también refleja tu estado de ánimo actual. Si te sientes feliz, lo más probable es que caminarás de forma enérgica, donde tu velocidad al caminar se vuelve más rápida.

Cuando la gente se siente segura de sí misma y valiente, camina con pasos largos y tienden a pasar a sus amigos que están caminando con ellos debido a su mayor velocidad.

Algunas personas ejercen una fuerte presión mientras pisan la tierra, no porque tengan un cuerpo pesado, pero ¡¡¡debido a la persistencia!!! Los persistentes tienden a caminar con pasos pesados que ejercen gran presión sobre lo que están pisando. A pesar de que la persistencia es buena, este estilo de caminar podría ser un indicio de falta de flexibilidad.

Algunas personas caminan lentamente arrastrando los pies detrás de ellos, como si no tienen energía para moverse. La falta de energía suele asociarse con sentimientos de tristeza o depresión, pero también puede reflejar miedo o incertidumbre acerca de lo que queda por hacer.

Una caminata de pasarela suele ser una indicación de que la persona es llamativa, en otras palabras, el mensaje que está enviando es "¡Mírame a mí!". Lo mismo ocurre con los individuos que se mueven como si fueran modelos en un desfile de modas.

Caminar con las manos en los bolsillos puede ser una indicación de que no estás satisfecho con tu imagen corporal o la ropa que estás usando.

Si tu cabeza está en alto mientras caminas, entonces esto podría significar que estás experimentando un buen estado de ánimo, mientras que apuntar la cabeza hacia abajo al caminar podría significar que te sientes mal.

Cómo puedes ver a través de mis ojos?

¿Cómo puedes ver a través de mis ojos como puertas abiertas?
Llevándote al fondo de mi esencia que se ha vuelto tan entumecido.
"Evanescence-Devuélveme a la vida Bring me to Life"

Los dos versos anteriores se tomaron de una canción de Evanescence que se llama "Devuélveme a la vida Bring me to Life". La cantante describe la forma en que alguien pudiera entenderla con sólo mirarla a los ojos. Bueno, como puedes ver, los lectores de 2knowmyself podemos hacer mucho más :)

Ver artículo original

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/forma-de-caminar-y-personalidad-5693742.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si la chica no esta acostumbrada a tu contacto físico, se sentirá incomoda si intentas besarla ya que será un cambio muy brusco. Para la seducción de una mujer debes hacer que el contacto físico vaya aumentando gradualmente y de forma NATURAL. 

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/12/2011 lVistas: 21

    Si tu objetivo es atraer y conquistar a una mujer en los sitios de contactos por internet, una práctica que mejorara en un 300% tu juego en los sitios de contactos por internet, es hablar con mujeres en los bares, librerías, el trabajo, el estudio Esto produce un efecto magnético cuando hables con una mujer en los sitios de contactos por internet, ya que tu comunicación será distinta a la de otros hombres en estos sitios.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 35

    Si tú le dices a una mujer que te gusta y quieres que sea tu novia así como así, estas invirtiendo mucho de tu parte sin que ella se lo merezca…es como si le hicieras un gran regalo a una persona que no se lo merece o no ha hecho nada por ti….

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/12/2011 lVistas: 61
    Kevin Sardini

    ¿Deseas descubrir lo que le Gusta a las Mujeres de los Hombres? Aprende Tres Actitudes Clave ¿Estás interesado en saber lo que le gusta a las mujeres de los hombres aún si no eres guapo? ¡Entonces este artículo es para ti!

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/09/2012 lVistas: 328

    El lenguaje corporal para atraer a las mujeres es un área menos popular pero muy significativo de la discusión. Si usted está tratando de acercarse a una mujer hermosa, su lenguaje corporal puede ayudar mucho o totalmente, puede fallar.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2011 lVistas: 158

    Como vemos el tema central de estas definicones es : "Amar es tener una actitud activa e interesada con respecto a aquellos a quien uno ama". San Pablo en la 1ra Carta a los Corintios dice: "El Amor es paciente y bondadoso, el amor no es celoso ni jactancioso, no es arrogante, ni rudo. El Amor no insiste en su propio camino, no es irritable ni lleno de resentimiento...".

    por: Dra. Andrea suttonl Autoayuda> Coachingl 15/07/2011 lVistas: 408

    Se mencionan los diferentes tipos de temperamentos que desde la antigüedad se ha clasificado como el sanguineo, colérico, melacólico y flemático, y como han existido líderes con uno u otro, asi mismo se menciona el carisma y su importancia en los líderes políticos.

    por: Javier Sotelo Ochoal Negocios> Liderazgol 03/07/2011 lVistas: 574
    Jorge A. Magallanes

    La personalidad de un emprendedor es estar a cargo de la totalidad de las acciones y resultados de estas en nuestras vidas, aportando para ello material para su propio cresimiento y el de los demas.

    por: Jorge A. Magallanesl Autoayudal 31/01/2010 lVistas: 1,276

    Encuentre ejercicios que se adecuan a su personalidad e implemente estas claves para realizarlo de manera correcta y así, evitar lesiones.

    por: Salida Saludablel Salud & Ejercicio> Aeróbicl 08/08/2011 lVistas: 519
    Samuel

    Qué es el delirio y cómo y por qué se gesta, son algunas de las cuestiones que de forma breve pretende explicar este texto. El delirio, es una idea errónea que se instaura en el sistema cognitivo de la persona pudiendo constituir un nuevo sistema desde el que interpretar nuestras propias vivencias. Surge de forma abrupta, como explicación a una vivencia concreta que hasta el momento resultaba inexplicable y poco a poco se arraiga como un nuevo sistema desde el que procesar las sensopercepciones.

    por: Samuell Psicología> Generall 13/10/2014

    Por investigaciones llevadas a cabo con estudiantes fumadores de marihuana se observa que obtienen calificaciones más bajas y menos posibilidad de concluir con sus estudios escolares, en comparación con sus demás compañeros de clase.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 06/10/2014

    El suicidio cada vez es más frecuente en jóvenes que observan su futuro incierto.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 03/10/2014

    Los neurotrasmisores son los responsables de enviar estímulos a través de un contenido natural de sustancias neuroquímicas que al ser estimulados son alterados siendo recibidos como reforzadores en el sistema mesolímbico, siendo este el sistema de recompensa.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 03/10/2014
    Olga Pujadas Armengol

    Marlon Brando dejó de confiar en las personas cuando tenía 7 años. Fue el día que descubrió que la joven institutriz que lo cuidaba, la única persona con la que fue feliz, lo había traicionado...

    por: Olga Pujadas Armengoll Psicología> Generall 25/09/2014

    El amor es lo más bonito que existe entre todos nosotros, valorar y apreciar a esa persona es la sinceridad y amor que se tienen entre el uno y el otro pero que pasa cuando la relación se acaba, cuando la relación ya no da para más cuando esta relación se termina por completo y pone fin a una relación.

    por: leninl Psicología> Generall 11/09/2014 lVistas: 18
    Lic. Germán G. De Stéfano

    Un artículo sobre cómo los prejuicios de algunos peritos de parte pueden representar un obstáculo en la función de auxiliar de la justicia.

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 22/08/2014

    Qué es Sepa, a qué se dedica y qué tiene que ver con la psicología junguiana de Carl Gustav Jung?

    por: Contenidos7l Psicología> Generall 19/06/2014

    Cuando alguien piensa mucho en algo comienza a apegarse a esto y piensa en eso aún más. Las grandes empresas entienden este hecho y por eso siguen bombardeando con publicidad todo el tiempo. La mente subconsciente absorbe nuevas creencias por repetición y si algo agradable se repite suficientes veces la persona se apegará a eso. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con atraer a alguien que no está interesado en ti?

    por: Verena Biermeyerl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/04/2013 lVistas: 265

    Incluso si has logrado desarrollar firmes creencias positivas, todavía perderás tu autoestima a lo largo del tiempo si no aprendes a mantener esas creencias intactas! Suena aterrador ¿no? Aquí es cómo asegurarte de que vas a mantener una autoestima alta durante toda tu vida:

    por: Verena Biermeyerl Autoayuda> Coachingl 18/03/2013 lVistas: 53

    Las estadísticas demuestran que frases como "cuál es la manera más fácil de suicidarse?" o "cómo suicidarte sin dolor", son frases claves de búsqueda muy populares en Internet! Como respuesta a conocer este hecho, decidí escribir este artículo para ayudarte a entender las razones que pueden motivar a una persona a suicidarse, para que puedas ayudarle antes de que sea demasiado tarde.

    por: Verena Biermeyerl Autoayuda> Coachingl 06/03/2013 lVistas: 55

    Aprende como dejar de asociar dos eventos como asociar una canción determinada con tu ex...

    por: Verena Biermeyerl Psicología> Generall 03/03/2013 lVistas: 39

    La depresión, falta de motivación, indiferencia y la desesperación son todas formas diferentes de pérdida de esperanza. Cuando experimentas cualquiera de estos sentimientos, consejos positivo suenan ridículos y poco realistas, por eso no te afectan, pero cuando te dan el consejo positivo de tal manera que atrae a tu mente subconsciente te sientes motivado instantáneamente. Nota: Este artículo fue inspirado por el discurso inspirador de Al Pacino en la película un domingo cualquiera.

    por: Verena Biermeyerl Autoayuda> Consejosl 06/02/2013 lVistas: 52

    Aprende a determinar si alguien está evaluando o pensando en lo que le has dicho...

    por: Verena Biermeyerl Psicología> Generall 30/01/2013 lVistas: 89

    Existe una explicación muy sencilla para entender por qué alguien se encuentra en la situación de enamorarse de dos personas al mismo tiempo, y está basado en tus criterios subconscientes y tu manejo de la psicología del amor...

    por: Verena Biermeyerl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/01/2013 lVistas: 102

    Aprende lo que significa si dejas un espacio amplio o estrecho entre las palabras cuando escribes...

    por: Verena Biermeyerl Psicología> Generall 07/01/2013 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast