Cómo Empezar Una Conversación Con Una Mujer

Posteado: 12/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 30,734 |

La semana pasada tuve el levante y tirada más fáciles de mi vida, y todo comenzó conmigo caminando al lado de una chica al azar y diciendo (utilizando una voz clara, resonante y desinteresada, pero con lenguaje corporal relajado y sexy), "Hola".

Miró hacia arriba, esperando que yo dijese algo interesante.

Mi seguimiento fue sencillamente, "¿Sabes dónde queda la tienda de batidos de frutas? Tengo ganas de un licuado."

Después de eso, ella mantuvo la conversación. Sencillo, ¿correcto?

Esta fue la clave: Siempre me aseguré de que ella estuviese reaccionando a mí más de lo que yo estaba reaccionado a ella.

Cuando comencé a hablarle al principio, francamente no podía importarme menos lo que ella pensase de mí.

Mi actitud mental era "Simplemente estoy atravesando mi día. Pero, eh, si alguna chica sexy desea ganar mi atención, excelente. Si no, voy a disfrutar mi día igualmente".

He asesorado a un montón de tipos, y el error que veo más con más frecuencia que comete un tipo cuando abre una conversación con una chica es que trata de obtener una respuesta de ella.

Quizá intenta demasiado hacerla reír. O empieza a hacerle preguntas raras en las que no debería estar interesado cuando se habla con un completo extraño (ej. "¿En qué te especializas?" o "¿Qué tal tu día?")

Esto la pone a ella en un valor superior a él.

Verás, cada vez que calificas a una mujer con un valor más alto que el tuyo (como cuando tratas de ganar su aprobación), esto hace que ella pierda atracción por ti.

En cada conversación, siempre hay una persona que está reaccionando más que la otra. La persona que reacciona menos (es decir, el más relajado de los dos) es la persona más dominante, o alfa.

La persona que trata de ganar la aprobación del otro es el que está más atraído. Entonces una chica luchará para hacer su charla trivial y mantener la conversación mientras tu valor sea más alto que el de ella.

Las mujeres son atraídas hacia los hombres que son un desafío para ellas. Si en algún punto se hace claro que estás tratando de ganar su aprobación, entonces ya no es más un desafío para ella y pierde su interés.

Mantén el estado alfa y permanece en control de la situación bien desde el comienzo. Asegúrate de no reaccionar nunca demasiado a lo que dice una chica. Siempre permanece más relajado que ella.

Entonces la respuesta a la mejor manera para comenzar una conversación con una mujer es esta: No lo intentes. Que no te importe lo que ella piense. Simplemente di lo que desees.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/como-empezar-una-conversacion-con-una-mujer-967243.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Saber Como Iniciar Conversación Con Una Mujer de manera correcta es todo un arte, quiero que lo aprendas pues de esto dependerá que tu avance con la chica sea efectivo

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 259

    Si usted se acerca, usted gana - no importa lo que pase. La mayoría de los chicos están demasiado concentrados y preocupados por una conversación va bien y andando con un número de teléfono.

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 262
    Andrés Orraca

    en este artículo vas a aprender a como conquistar a una mujer utilizando simples frases de entrada, que te harán ver a nivel subconsciente para la chica como un amigo....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 676
    Andrés Orraca

    Para saber Como Excitar A Una Mujer Con Palabras tienes que saber algunos secretos que solo un puñado de hombres conocen... en este articulo he condensado lo que creo serian los secretos mas importantes para que puedas excitar a una mujer solo usando tus palabras

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/09/2012 lVistas: 1,688
    Andrés Orraca

    Si quieres tener éxito con las mujeres, debes de aprender a Cómo Conquistar A Una Mujer Como Todo Un Hombre... solo así vas a diferenciarte del resto de .........

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/03/2013 lVistas: 54

    Realmente un hombre que sabe lo que quiere y se expresa como él quiere en todo momento sin importar lo que las demás personas digan o piensen de sus actitudes, raramente le importará que esté pensando una mujer de él, métete esto en la cabeza tu eres un hombre independiente, no necesitas saber exactamente que están pensando las mujeres de ti.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/02/2011 lVistas: 966

    PRESTA ATENCIÓN! Lo que estás a punto de leer es por mucho dos de las mejores técnicas de seducción de mujeres que vas a aprender hoy. Lee Ahora!

    por: Súper Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/07/2012 lVistas: 387
    Sergio Cristaldo Cristaldo Villalba

    Te preguntas constantemente por qué tu amigos tienen parejas , mientras que tu todavía no haz conocido a nadie? ¿Eres tímido o algo por el estilo? Seguro te haz preguntado porque es tan complicado conquistar a una mujer, en este articulo aprenderas todo lo necesario para conquistar a la mujer que deseas, por mas diciles que ellas sean.

    por: Sergio Cristaldo Cristaldo Villalbal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2011 lVistas: 640
    Andrés Orraca

    Como aprender a conquistar a una chica por medio de la risa es lo mejor que puedes hacer.... iniciar una conversación divertida es la debilidad de cualquier mujer y el hombre que sepa como hacerlo tiene todas las pocibilidades

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/03/2013 lVistas: 40

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 920
    Lic. Germán G. De Stéfano

    Sobre los fenómenos de repetición en los trastornos psíquicos postraumáticos originados en accidentes de tránsito.

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 14/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno heterogéneo que se puede dar en niños en edad escolar (en torno a los 7 años generalmente), afectando a un porcentaje comprendido entre el 5 y el 8% de la población infantil.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Psicología> Generall 11/06/2014

    ¡Hola Networker! Aqui Bryan Jimenez de nuevo, Y esta vez traigo un articulo, en el que te quiero explicar que hacer para sincronizar tu mente para conseguir el éxito en tu negocio y en ¡todo lo que hagas!. Pero quiero empezar por decirte una frase que cambio mi mentalidad por completo, y es una gran frase que me dijo quien fue uno de mis más grandes mentores en los negocios Multinivel:

    por: Bryan Jimenezl Psicología> Generall 16/05/2014 lVistas: 29

    ADMINISTRACION DEL ESTRÉS, ANSIEDAD Y CARGAS LABORALES La sociedad moderna vive y se desarrolla de manera acelerada enfrentándose cada día a fuertes demandas impuestas por el medio y la globalización, las cuales llevan a los individuos a cambiar su ritmo de vida generando una serie de reacciones y estados emocionales tensos, los cuales impiden la realización de tareas específicas y esto se puede resumir en una corta palabra llamada estrés.

    por: LUPITAl Psicología> Generall 02/05/2014
    Iván Cordero

    La depresión se relaciona con una baja actividad en algunnas hormonas como es la serotonina y se ha demostrado en seres humanos que los medicamentos hormonales de este tipo reducen el hambre, la ingesta de alimentos y el peso corporal en una serie de situaciones. Sin embargo, es poco mencionado que existen alimentos equivalentes a estos fármacos ya que son precursores de esta hormona y por lo tanto podrían sustituir parcialmente un tratamiento farmacológico.

    por: Iván Corderol Psicología> Generall 09/04/2014 lVistas: 22

    MANEJO DE LA VIDA EMOCIONAL Cuando estamos emocionalmente perturbados, solemos decir que "no podemos pensar bien".

    por: LUPITAl Psicología> Generall 05/04/2014 lVistas: 15
    Marcelo Tarde

    La sugestión es un estado, una influencia externa que recibe una persona y que altera nuestro comportamiento. Su eficacia no radica en la potencia o debilidad de la sugestión en sí. Está íntimamente ligada al grado de sugestionabilidad de la persona que la recibe.

    por: Marcelo Tardel Psicología> Generall 19/03/2014 lVistas: 15
    Lic. Germán G. De Stéfano

    ¿Deben adjuntarse al informe pericial los protocolos de las técnicas que se han administrado?

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 13/03/2014 lVistas: 18

    Cómo conquistar a una mujer que deseas: El Asesino de la atracción a evitar y algunas estrategias para el éxito

    por: John Alexanderl Noticias & Sociedadl 11/04/2009 lVistas: 10,108

    Cómo tener éxito con las mujeres a través de tu lenguaje corporal. Aprenda los secretos aquí.

    por: John Alexanderl Noticias & Sociedadl 27/03/2009 lVistas: 4,395

    Comments on this article

    1
    Abel 22/05/2011
    Algo que yo he aplicado y me a funcionado,la verda es que siempre termino haciendo lo mismo siempre,yo no soy muy bueno iniciando conversaciones pero bueno una ves pasado esa basura de abrir la conversacion ya me empiezo a soltar pero bueno eso no le interesa ni le importa a nadie,adecuenta cuando conozcas a alguien actua desinteresadamente,como diciendo ¨si te gusto,bien, si no me importa un carajo¨ y di las cosas con seguridad ,el chiste de esto es ser agradable y despues cambia la cosa ella termina enamorandoce de ti y despues te empalaga y la cortas y luego empieza a joderte en cada noviasgo que tengas,mi consejo es no tener novia tan cerca de donde vives
    1
    arturo 16/10/2010
    hola bueno yo tengo 15 , la verdad nunca lo habia pensado de esta forma y , siempre los hombres somos los que tienen que tomar la iniciativa de la charla , pero creo que este concepto esta muy bien , dejar que las mujeres se interesen en nosotros. que eyas sean las que tomen la iniciativa .
    muy bien!! hehe
    en estos dias voy a tener una cita con una chava que tiene 17 , es mayor 2 años ymedio que yo , y quisiera que me dieran algunos consejos para no regarla, bueno gracias.
    0
    Alberto Alejandro 08/10/2010
    trabaja para mejorarte toda tu vida en lo mas esencial de todas las cosas, nunca te quedes sin resolver un problema busca como resolverlo esto es de un macho alfa verdadero, porque estas incomodo y no lo quieres estar y emprendes resolverlo esto es una lucha fuerte y tu te niegas a quedar como perdedor, todo es en tu interior cuando tengas todos los atractivos es cuando enpiezas. asi que hoy puedes hacerlo y veras tu otro nacimiento creciendo desarrollandose nutridamente, lee cosas interesantes no de falsedades, cuando estes por hablarle a una chica no pienses que le vas a decir piensa directo como ej: esta una chica caminando y me parece interesante voy sin pensarlo dos veces esto es alfa, y le hablo sin alteraccion emocional hola que haces si no te contesta que no te inporte sige tranquilo con dominacion en este caso yo le diria algo asi no eres muda verdad ella puede reir si continua asi la dejo diciendole un payaso te haria hablar diciendocelo tranquilo sin nada de alteraccion y me iria tranquilo. ves asi es todo toma ingenio cuando todo se encuentra insencible en ti a eso, si estas concentrado en ella al estimar la conversacion entonces hablaras cosas desiquilibradas toma esto de consejo y pasala bien. att: Alberto Alejandro muñoz serrano.
    1
    jose blanco 28/07/2010
    me gusto mucho me gustaria buscar una lindachicade maracay tengo 20 años
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast