Cómo Dominar A Una Mujer Psicologicamente

Posteado: 22/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 10,998 |

Antes de empieces a leer este articulo quiero aclararte que la intención no es de ninguna manera atacar a las mujeres dominantes, la idea es que conozcas la manera en que estas mujeres utilizan la manipulación como arma letal para manejar a los demas. Una vez conozcas estas formas de manipulación sera facil imponer tu punto de vista, ya que desarmaras cualquier argumento tipo imponente muy comun en estas mujeres dominantes.

Primero dejanos aclarate que existe diferentes y muy variadas tecnicas de manipulación que utilizan no solamente las mujeres dominantes sino tambien cualquier persona manipuladora. La siguiente lista te va a sorprendar, pero  es totalmente real. Estas son:

1) La técnica de manipulación del espejo.

2) la técnica del menos o mas.

3) La técnica de la decepción. (muy utilizada por las mujeres dominantes)

4) La técnica del origen.

5) La técnica de la verdad que tu quieres. (tambien muy utilizada por las mujeres dominantes).

6) La técnica de la confianza.

7) La técnica de la raqueta.

8) La técnica del refuerzo negativo( muy utilizada por las mujeres dominantes)

9) La técnica de la vacuna.

10) La técnica de la imagen implacable.

11) La técnica de la imprescindible

y muchas mas...

Muchas de estas técnicas son utilizadas por las mujeres dominantes sin ni siquiera conocerlas cientificamente por su nombre, pero si que la conocen y la manejan en la realidad cotidiana.

Para hablarte solo de algunas de ellas veamos la tecnica de la decepción.

La técnica de la decepción consiste en hacerte sentir culpable por algo. Esto con el fin de que accedas a todos sus caprichos debido precisamente a que te hace sentir mal.

La técnica del refuerzo negativo consiste en manifestarte permanentemente algun aspecto de tu personalidad que no les gusta (muchas veces son positivos, pero tienen la habilidad de hacertelos ver negativos). Esta es una de la técnicas mas crueles y que más hacen daño a las personas ya que las hacen perder su autoestima.

En la tecnica de la imagen implacable se presenta como la persona perfecta, donde los defectos solo estan en otras personas.

y esto solo para mencionarte tres....

La buena noticia es que todas estas clases de manipulación se pueden contrarrestar cuando las conoces bien, de otra manera es bastante dificil, ya que se tienen que manejar diferentes aspectos psicologicos.

Si quieres conocer en detalle como contrarrestar y eliminar estas manipulaciones solo visita:

Como no permitir que te manipulen.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/como-dominar-a-una-mujer-psicologicamente-5149014.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 3,376 lComentarios: 1

    Paul Piff, profesor asistente del departamento de Psicología y Comportamiento Social en la Universidad de California Irvine, ha invertido la década pasada realizando cerca de 50 estudios sobre cómo la gente adinerada y pobre se comportan en las mismas situaciones. Una y otra vez, él encontró un hilo común: Las personas adineradas son más propensas a comportarse de manera no ética incluso cuando obtienen poco beneficio a cambio.

    por: Chilepsicologosl Psicología> Generall 05/03/2015 lVistas: 32

    La adolescencia en una etapa caracterizada por los grandes cambios físicos y psicológicos que se producen y en esta etapa, el adolescente debe tomar decisiones que repercutirán en su futuro. ¿Como ayudarlos en este proceso?. CONSULTAR: https://cristinaturupsicologa.wordpress.com

    por: Cristinal Psicología> Generall 18/01/2015 lVistas: 22

    Las exigencias de nuestros hijos cuando llega la navidad aumenta, ya que aprovechan este periodo para solicitar los juguetes que tanto desean. Aquí le damos pautas para reflexionar sobre como dar respuesta a estas solicitudes. CONSULTAR: https://cristinaturupsicologa.wordpress.com

    por: Cristinal Psicología> Generall 18/01/2015

    Reprimir emociones puede ser poco beneficioso para nuestra salud tanto física como mental, llegando a afectarnos en nuestro funcionamiento diario. Se puede aprender a expresar emociones. En este artículo también hablo sobre niños introvertidos, que les caracteriza, como ayudarlos, etc. CONSULTAR: https://cristinaturupsicologa.wordpress.com

    por: Cristinal Psicología> Generall 18/01/2015 lVistas: 14
    Alba Rosique

    ¿Qué solemos hacer en vacaciones? ¿Sabemos desconectar del trabajo? Algunas claves donde hablo de este período tan ansiado por tantos.

    por: Alba Rosiquel Psicología> Generall 07/01/2015
    Samuel

    Qué es el delirio y cómo y por qué se gesta, son algunas de las cuestiones que de forma breve pretende explicar este texto. El delirio, es una idea errónea que se instaura en el sistema cognitivo de la persona pudiendo constituir un nuevo sistema desde el que interpretar nuestras propias vivencias. Surge de forma abrupta, como explicación a una vivencia concreta que hasta el momento resultaba inexplicable y poco a poco se arraiga como un nuevo sistema desde el que procesar las sensopercepciones.

    por: Samuell Psicología> Generall 13/10/2014 lVistas: 19

    Por investigaciones llevadas a cabo con estudiantes fumadores de marihuana se observa que obtienen calificaciones más bajas y menos posibilidad de concluir con sus estudios escolares, en comparación con sus demás compañeros de clase.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 06/10/2014 lVistas: 21

    El suicidio cada vez es más frecuente en jóvenes que observan su futuro incierto.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 03/10/2014 lVistas: 21

    ¿Quieres aprender a pescar con mosca? Bien aquí te enseñaremos porque y como debes aprender a pescar con mosca de manera profesional y cuales son las ventajas que te ofrece hacerlo con este tipo de señuelo.

    por: edgar perezl Deportes> Pescal 23/06/2014 lVistas: 24

    Conoce los 5 mejores remedios caseros para la diabetes que puedes consumir para tratar esta enfermedad.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/12/2012 lVistas: 85

    En este articulo conocerás 5 alimentos tipo dietas para bajar de peso y grasa en el abdomen que te servirán muchísimo para empezar a aplicarlos desde hoy mismo, ya que son alimentos totalmente naturales y que los puedes conseguirlos en cualquier supermercado.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2012 lVistas: 75

    Conoce una dieta para bajar la grasa del abdomen que esta teniendo mucho éxito en los estados unidos y ha logrado que muchas personas bajen de peso de una manera rápida y natural. Particularmente en este articulo, tratamos el caso de la Señora Maria Cecilia Martinez,la cual es un caso real de superación cuando de bajar de peso se trata. Espero les guste.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/12/2012 lVistas: 78

    Conoce extraordinarios consejos para ganar el examen icfes de Colombia. Como sabes este examen es de suma importancia para aquellos estudiantes que desean ingresar a la universidad. Esperamos este articulo sea de sumo interés para nuestros lectores.

    por: edgar perezl Educación> Escuelasl 25/08/2012 lVistas: 349

    ¿ Te gustaría adelgazar 5 kilos en una semana de manera totalmente sana? Bien en este articulo te diremos lo que debes hacer al respecto para lograrlo. También te hablaremos de un famoso programa para bajar de peso que esta ayudando a muchas personas a nivel mundial a superar su problema de obesidad y lo mejor de este método es que tienes que comer para perder peso. ¿increíble, verdad? Te invitamos a que leas este articulo completo para que te enteres de este programa para bajar de peso.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 401

    ¿Tienes verrugas en la piernas? Bien en este articulo te diremos los diferentes tratamientos existentes para eliminarlas de manera definitiva.

    por: edgar perezl Belleza> Tratamientosl 28/08/2011 lVistas: 1,571

    Edgar Perez, autor de articulos relacionados con la ciencia, la salud y la tecnologia. Sus articulos son altamente investigados con la asesoria de expertos en la materia. El objetivo con estos articulos es dar un conocimiento veraz y certero a todos los lectores de este prestigiodo portal.

    por: edgar perezl Internet> Publicidadl 03/06/2011 lVistas: 167
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast