Avances En La Psiquiatria

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,586 |


BRIAN WEISS Y EL MUNDO DE LA PSIQUIATRIA

--------------------------------------------------

Es posible que el nombre del Dr. Brian Weiss no sea reconocido por muchas personas que no hayan leído sus libros, o hayan asistido a algunos de sus seminarios., a pesar de que ya es famoso en el mundo entero.-

El Dr. Weiss tiene unas credenciales extraordinarias.- Se licencio por la Universidad de Columbia y curso sus estudios de medicina en la Universidad de Yale. Fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Yale, y actualmente es presidente del Departamento de Psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami, Florida.

También ha escrito diversos libros como Muchas Vidas, Muchos Maestros,- Lazos de
Amor,- A Través del Tiempo, -El Manual del Mesías,-. Muchos Cuerpos Una Misma Alma ,-Los Mensajes de Los Sabios,-y muchos mas.

Sus descubrimientos en el mundo de la Psiquiatría han avanzado este campo de forma tan extraordinaria, que es muy posible sea nominado para el premio Novel de la Ciencia para el próximo año.-

Los problemas psiquiátricos o mentales pueden ser tan serios o peores que las enfermedades físicas. Muchas vecen pasan desapercibidos por muchas personas, que no pueden o no saben comprender lo que les aqueja.-

La depresión, la ansiedad, personas con problemas bi-polares, la misma esquizofrenia, y muchos otros problemas mentales, pueden destruir a una persona y llevarlos inclusive al suicidio.-

Hasta ahora, la mayoría de estos problemas han sido tratados por los psiquiatras con medicamentos.-

El Dr. Weiss ha salvado y ayudado a miles de sus pacientes con un nuevo sistema llamado "REGRESIONES".-, que no es mas que el poder curativo por medio de la regresión de los pacientes a vidas anteriores. Esto se logra por medio del hipnotismo.


Para el Dr. Weis, la vida de un ser humano, no termina con la muerte.- La muerte es solamente el paso del ALMA a vidas futuras, al igual que todos hemos tenido cientos de vidas antes de nacer.- Lo que hagamos en nuestras vidas,- influirá sobre nuestras
reencarnaciones futuras,- a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.

La mayoría de sus pacientes encuentran soluciones a sus problemas físicos, inclusive el cáncer u otras enfermedades, una vez que logran ver lo que han pasado en sus vidas anteriores. De esta forma, sus vidas quedan transformadas profundamente, y encuentran mas paz, mas felicidad y soluciones a problemas., tanto físicos como mentales.

Según el Dr. Weiss, evolucionamos constantemente por toda la eternidad. Nuestras almas nunca mueren, simplemente pasan de una vida a otra.

Durante su terapia, cuando la persona entra en profundo estado de hipnotismo, empieza a
contar de sus vidas anteriores. Algunas tan distantes como cientos de años antes de Cristo.

Describen con asombrosa presicion las vidas anteriores que habían llevado en esa época.

A transportado o realizado regresiones a miles de pacientes. Algunos de ellos, durante una
regresión, empiezan a hablar idiomas que no han oído ni estudiado jamas.-- Idiomas, inclusive, de miles de años antes de Cristo. --Describen lugares con una exactitud excepcional, aunque nunca hayan tan siquiera leído sobre estos diferentes lugares.-

Según la filosofía de el Dr. Weiss, todos somos inmortales, y la parte mas importante del ser humano es el ALMA.-, la cual vive eternamente.- Esto es muy parecido a la afirmación de
Sigmund Freud de que la mente funciona en dos niveles. El consciente y el Inconsciente, y
el inconsciente es precisamente EL ALMA.-

Para el Dr. Weiss, todos poseemos un alma que existe después de la muerte del cuerpo físico, y que regresa una y otra vez en otros cuerpos en un intento progresivo de alcanzar un plano superior.-

Algunos de sus pacientes han pasado por muchas diferentes vidas,- desde un guerrero japones del sigo XV, un niño viviendo en Francia durante la época de Napoleón,- una madre maltratada por su esposo en la época de la esclavitud en EE.UU.,- y asi sucesivamente ,- un paciente puede haber pasado por cientos de vidas., asi como seguira pasando a vidas futuras.

Cientos de terapeutas han grabado miles de sesiones sobre pacientes describiendo vidas pasadas, y la mayoría de las experiencias de sus pacientes han sido comprobadas y verificadas, concluyendo que lo que dicen estos pacientes bajo el estado hipnótico, son informaciones precisas que no se pueden atribuir a la fantasía o falsa memoria.-

Para el Dr. Weiss, nuestras almas han pasado por muchas vidas antes de nacer-, y volverán a pasar a
otras vidas, despues de la muerte.

Esa es nuestra "inmortalidad".-

Eva de la Torriente Díaz
Diario de las Américas
Abril 4, 2008

--------------------------------------------------------------------------------

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/avances-en-la-psiquiatria-378985.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Plassaras

    Formas terapeuticas de auto-ayuda para resolución de conflictos emocionales.

    por: Juan Plassarasl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 11/09/2007 lVistas: 299,347 lComentarios: 8

    El amor es lo más bonito que existe entre todos nosotros, valorar y apreciar a esa persona es la sinceridad y amor que se tienen entre el uno y el otro pero que pasa cuando la relación se acaba, cuando la relación ya no da para más cuando esta relación se termina por completo y pone fin a una relación.

    por: leninl Psicología> Generall 11/09/2014 lVistas: 15
    Lic. Germán G. De Stéfano

    Un artículo sobre cómo los prejuicios de algunos peritos de parte pueden representar un obstáculo en la función de auxiliar de la justicia.

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 22/08/2014

    Qué es Sepa, a qué se dedica y qué tiene que ver con la psicología junguiana de Carl Gustav Jung?

    por: Contenidos7l Psicología> Generall 19/06/2014
    Lic. Germán G. De Stéfano

    Sobre los fenómenos de repetición en los trastornos psíquicos postraumáticos originados en accidentes de tránsito.

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 14/06/2014 lVistas: 15
    Antonio Jesús Cañizares

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno heterogéneo que se puede dar en niños en edad escolar (en torno a los 7 años generalmente), afectando a un porcentaje comprendido entre el 5 y el 8% de la población infantil.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Psicología> Generall 11/06/2014

    ¡Hola Networker! Aqui Bryan Jimenez de nuevo, Y esta vez traigo un articulo, en el que te quiero explicar que hacer para sincronizar tu mente para conseguir el éxito en tu negocio y en ¡todo lo que hagas!. Pero quiero empezar por decirte una frase que cambio mi mentalidad por completo, y es una gran frase que me dijo quien fue uno de mis más grandes mentores en los negocios Multinivel:

    por: Bryan Jimenezl Psicología> Generall 16/05/2014 lVistas: 30

    ADMINISTRACION DEL ESTRÉS, ANSIEDAD Y CARGAS LABORALES La sociedad moderna vive y se desarrolla de manera acelerada enfrentándose cada día a fuertes demandas impuestas por el medio y la globalización, las cuales llevan a los individuos a cambiar su ritmo de vida generando una serie de reacciones y estados emocionales tensos, los cuales impiden la realización de tareas específicas y esto se puede resumir en una corta palabra llamada estrés.

    por: LUPITAl Psicología> Generall 02/05/2014
    Iván Cordero

    La depresión se relaciona con una baja actividad en algunnas hormonas como es la serotonina y se ha demostrado en seres humanos que los medicamentos hormonales de este tipo reducen el hambre, la ingesta de alimentos y el peso corporal en una serie de situaciones. Sin embargo, es poco mencionado que existen alimentos equivalentes a estos fármacos ya que son precursores de esta hormona y por lo tanto podrían sustituir parcialmente un tratamiento farmacológico.

    por: Iván Corderol Psicología> Generall 09/04/2014 lVistas: 26

    We all have to make sacrifices, to save our Country and our Economy.- Too late to complain and to blame others of this total disaster.- Lets use our Energy (or what is left of it), to work towards a solution.

    por: Eva Torriente Diazl News and Society> Economicsl Jul 06, 2011 lVistas: 22

    Este escrito va dedicado a todas las nobles, buenas, y dulces mujeres que se estremecieron al leer mi peosia "POEMA A MI PADRE MUERTO".- Este es un dolor por el que pasamos todos, tanto hombres como mujeres.- Un dolor que nos destroza el alma y nos destruye el corazon.- La perdida de cualquier ser querido es dura, pero segun dicen, (y gracias a Dios no he pasado por eso), el dolor que se siente por la muerte de un HIJO----no tiene comparacion con ningun otro dolor.-

    por: Eva Torriente Diazl Relaciones Humanas> Amistadl 10/08/2010 lVistas: 414

    No es justo el tratamiento que quieren darle a los "Indocumentados" en EE.UU.- Son personas decentes, trabajadoras, que llevan años trabajando 10/14 horas diariamente, para darles una mejor vida a su familia.- No son terroristas, No son Criminales, No son violadores de mujeres y niños.- Son personas honestas, que no le tienen miedo a ninguna clase de trabajo.- Yo soy ciudadana Americana desde hace 48 años, y no acepto esta clase de Injusticia.

    por: Eva Torriente Diazl Empleos> Sugerenciasl 19/05/2010 lVistas: 314

    HOW MUCH DAMAGE CAN A RELIGION UNDERGO ? WHAT DO CATHOLICS THINK OF THE PROBLEMS AND TRIBULATIONS OF THE CATHOLIC CHURCH ? BUT THEN AGAIN, WHY ONLY BLAME ONE RELIGION, WHEN THERE ARE MANY OTHERS WHO MAKE MANY AND EVEN WORST MISTAKES ??

    por: Eva Torriente Diazl Spirituality> Christianityl Apr 03, 2010 lVistas: 81

    GRUPO DE MUJERES CUBANAS, QUE PROTESTAN PACIFICAMENTE, PIDIENDO LA LIBERTAD DE SUS ESPOSOS, PADRES, HERMANOS, HIJOS, ENCARCELADOS CON CONDENAS DE 30 A 50 ANOS, SOLAMENTE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA POLITICA DE REPRESION, LOS CRIMENES, Y LA MISERIA DE CUBA. PRESOS POLITICOS (QUE NO SON CRIMINALES), Y SE LES TRATA COMO ANIMALES SALVAJES.- SIN EMBARGO, NO HAY UN SOLO "HOMBRE" EN CUBA, QUE TENGA EL VALOR DE DEFENDERLAS. DONDE ESTAN LOS "MACHOS" EN CUBA ? QUE HA PASADO CON LOS "HOMBRES CUBANOS?

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 26/03/2010 lVistas: 89

    Es verdaderamente muy duro el tener que decir, que me averguenzo de ser Cubana,- que los que han quedado en mi patria "NO" han sido ni son Cubanos. Que se han adaptado a la miseria, falta de libertad, abusos, hambre.- Despues de todo no tienen que trabajar.- Todo se lo mandan los familiares de otros paises.- ESOS NO SON MIS HERMANOS !! Estos NO han sido, ni son CUBANOS.-

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 24/02/2010 lVistas: 41

    Nuestros Hermanos Venezolanos tienen el ejemplo de CUBA.- LA HORA DE FORMAR UNA REVOLUCION ES "AHORA"- EN ESTOS MOMENTOS - NO ESPEREN A SER OTRA "CUBA".-

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 07/02/2010 lVistas: 69 lComentarios: 3

    MUSLIMS THAT LIVE IN ENGLAND,--MARCHING ON RELIGION OF PEACE DEMONSTRATION - AND THREATENING EUROPE AND ALL CHRISTIANITY.- EVEN INSULTING ENGLAND, THE COUNTRY WHERE THEY HAVE LIVED FOR YEARS, AND DECLARE THAT: "ENGLAND WILL BE THE FIRST COUNTRY THEY WILL TAKE OVER.- !!

    por: Eva Torriente Diazl News and Society> Politicsl Oct 06, 2009 lVistas: 743

    Comments on this article

    1
    Dr. Lenin Andrade 07/07/2009
    Hoy leí el articulo y me parece que la persona que escribió debe leer mas no esta informada, sobre los tratamientos mas actuales de psicología y psiquiatría. ademas que el libro Manual del MESÍAS NO ES DE este autor sino de Richard Bach. Adicional para la persona que escribe, soy hipnoterapeuta desde hace 12 años, trabajo con hipnosis en regresiones pero como una tecnica de apoyo favor informese mas, gracias uno de mis escritores preferidos es el Dr, Weiss.
    0
    JOSE ABELLA 25/03/2009
    Avances de la psiquiatria ?? o mas bien robos de tecnologias ya existentes en el campo del alma y de la mente del humano?? Quisiera decirles que antes de que se atrevan a escribir articulos tan carentes de informacion y tan estupidamente falsos y sin antecedentes para decir POR PRIMERA VEZ!! y una NUEVA TECNICA!! que porfavor lean los libros publicados por L. Ron Hubbard y digan si no es de lo que el habla y de lo que el mundo de la psiquiatria no queria aceptar, todo eso de las vidas pasadas gente hablando otros idiomas, gente que puede recordar vidas pasadas y el alma no es ALGO NUEVO COMO SU ARTICULO LO DICE, todo esto ya esta totalmente escrito en dianetica y scientology y CON MEJORES TECNICAS Y SIN USO DE AUDITACION!! Porfavor tengas el cuidado de informarse antes de escribir articulos como este..
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast