Atraccion Para Recuperar A Tu Pareja – 3 Técnicas Que No Fallan !

Posteado: 31/01/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 13,773 |

¿ Necesitas atracción para recuperar a tu pareja ? Bueno, en este articulo te voy a presentar 3 técnicas a prueba de fuego!

Como seguramente ya sabes, las razones que se esconden atrás de cada ruptura son argumentos, engaños, etc. Pero la causa principal, es que se perdió la atracción entre los dos, y como consecuencia esto genera argumentos, peleas, “meter los cuernos”, y discusiones que a veces se ponen como excusa de porque se rompió una relación.

Muchos hombres intentan reconquistar a su ex sin saber algunas técnicas que realmente son buenas y te ayudan con tu ex. Entonces, sin dar mas vueltas, acá te presento…

3 Técnicas que generan atracción para recuperar a tu pareja:

1. Tu ex espera atención de parte tuya… no se la des !

Lo primero que tu ex espera después de una ruptura es que le prestes atención. Y probablemente espera que vos estés atrás de ella tratando de recuperarla. Pero, como te estarás dando cuenta, girar alrededor de ella tratando de reconquistarla es un método totalmente seguro para eliminar la atracción que ella puede sentir por vos.

La atracción para reconquistar a tu ex se genera cuando no podes estar con una persona que queresa, o estas por perderla. Por eso es extremadamente importante no prestarle atención a tu ex en este momento.

Y, por supuesto, si queres hacer mas efectivo este consejo, lo recomendable es que actúes como si la ruptura no te hubiese afectado demasiado.

2. Disfruta mucho y se feliz… Como para que tu ex sienta celos.

Mucha gente termina una relación con su novia, chica, pareja, esposa, mujer, lo que sea! y actúa como que están re mal y la extrañan y todo eso… NO! Quien quiere estar rodeado de alguien depresivo? Si tu ex te ve en un estado miserable es probable que no te vuelva a encontrar atractivo.

Esto es una de las razones por la que es extremadamente importante actuar súper feliz como si un montón de cosas espectaculares estuvieran ocurriendo en tu vida. Esto le va a generar curiosidad a tu ex pareja y probablemente quiera saber cual es la razón por la cual estas tan contento. La idea es que se produzca en ella una atracción instantánea !

3. La frase súper efectiva que genera atracción masiva en cuestión de segundos:

Acá te tiro una frase que podes usar en una conversación con tu ex “face to face” o por teléfono:

“ Solo te quería decir que las cosas pasan por algo, y generalmente por alguna razón buena. Yo estoy bien con lo que paso. Y algún dia te voy a contar porque. ”

Y, (por favor!!!) no se te ocurra dar ninguna explicación porque vas estar arruinando todo. Ya que la idea es que esta frase la va a volver loca porque le va a generar una curiosidad terrible.

Bien, ahora que tenes una idea de cómo recuperar a tu ex, te recomiendo que leas el próximo articulo para descubrir una mejora manera de generar atracción para recuperar a tu pareja. Vas a encontrar un set de técnicas y trucos que te van a brindar una mejor estrategia para recuperar a tu ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/atraccion-para-recuperar-a-tu-pareja-3-tecnicas-que-no-fallan-1804227.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,263
    Armando

    Estás leyendo esto porque la relación con tu mujer está atravesando por una crisis, o bien, porque ha terminado de manera abrupta. Lo cierto es que esta situación te tiene bastante mal; has dejado de comer, no puedes pasar un solo segundo sin pensar en tu ex, y sientes la necesidad de conocer cada paso que da. Definitivamente necesitas una solución y en este artículo la encontrarás…sigue leyendo y aprenderás como recuperar a tu ex mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 790

    Una de los aspectos más importantes en la vida de todo ser humano es sin duda alguna la esfera amorosa. Las cuestiones de pareja pueden llegar a provocarnos sentimientos de lo más variados y violentos, y las decisiones que tomemos al respecto pueden llegar a definir en gran medida el rumbo completo de nuestras vidas. Se trata de uno de los aspectos más delicados y menos científicos que hay, por lo que nada está dicho y cada caso es aparte.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,075
    Santiago De Castro

    Como recuperar a mi ex pareja, todos los paso, y TEXTOS de los videos del gran Santiago de Castro, el experto del que todos hablan en internet, te deja aqui, como empezar una estrategia para recuperar a tu ex pareja.

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 24/11/2012 lVistas: 196
    Angela

    Hey amiga!!! Si estás viendo esto significa que andas preguntándote "¿Cómo recuperar mi pareja?" No estoy equivocada ¿verdad? Bueno, ya no tendrás que buscar más, en este artículo conocerás una serie de acciones muy sencillas y eficaces con las que vas a reconquistar a tu hombre. No te lo pierdas...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 30/10/2012 lVistas: 419

    Como recuperar mi pareja, contiene los pasos para revertir una ruptura amorosa. No importa como terminaron, ni cuan imposible parece su situacion. Con un plan detallado y el conocimiento adecuado usted tambien podra recuperar a su ex pareja, trabaja para divorcios de igual manera. Su ex suplicara volver a su lado aun si no esta interesado ahora en hacerlo.

    por: Michelle Ortiz Ferrerl Autoayudal 07/03/2010 lVistas: 4,338

    Cuando las parejas están de pelea hay abundante nerviosismo emocional y de ningún modo se es capaz de razonar claramente, es una revoltijo de sentimientos en la cual jamás hay claridad. Es muy frecuente que me pregunten "como hago para saber si debo Reconquistar a un Ex ? ".

    por: Jairol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2011 lVistas: 192

    Consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia o a tu ex mujer en menos de 30 días.

    por: Rubén Camachol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/03/2011 lVistas: 818
    Armando

    La realidad es innegable…has terminado tu relación con la mujer que amas, con la que has formado un hogar y posiblemente tienes hijos fruto de su amor. Sí…es algo tormentoso, pero si quieres recuperarla déjate ya de lamentaciones, de estar triste y deprimido y pasemos a la acción; has llegado hasta aquí buscando "consejos para recuperar a mi esposa" y eso es lo que obtendrás, la manera de recuperar a tu mujer definitivamente. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Divorciol 10/07/2012 lVistas: 1,216

    Cual es el mejor método para "reconquistar a mi marido", si de revivir e incrementar la pasión hablamos es posible con la siguiente información, ¿Te has dado cuenta que gran cantidad de hombres que dicen que quieren y que aman a sus mujeres o a sus esposas, que le juran amor eterno ante el altar y que prometen ser fieles y vivir hasta el ultimo día de sus vidas al lado de su pareja muchas veces no son lo que hablan?

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 1,436
    Samuel

    Qué es el delirio y cómo y por qué se gesta, son algunas de las cuestiones que de forma breve pretende explicar este texto. El delirio, es una idea errónea que se instaura en el sistema cognitivo de la persona pudiendo constituir un nuevo sistema desde el que interpretar nuestras propias vivencias. Surge de forma abrupta, como explicación a una vivencia concreta que hasta el momento resultaba inexplicable y poco a poco se arraiga como un nuevo sistema desde el que procesar las sensopercepciones.

    por: Samuell Psicología> Generall 13/10/2014 lVistas: 11

    Por investigaciones llevadas a cabo con estudiantes fumadores de marihuana se observa que obtienen calificaciones más bajas y menos posibilidad de concluir con sus estudios escolares, en comparación con sus demás compañeros de clase.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 06/10/2014 lVistas: 14

    El suicidio cada vez es más frecuente en jóvenes que observan su futuro incierto.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 03/10/2014 lVistas: 11

    Los neurotrasmisores son los responsables de enviar estímulos a través de un contenido natural de sustancias neuroquímicas que al ser estimulados son alterados siendo recibidos como reforzadores en el sistema mesolímbico, siendo este el sistema de recompensa.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Generall 03/10/2014 lVistas: 11
    Olga Pujadas Armengol

    Marlon Brando dejó de confiar en las personas cuando tenía 7 años. Fue el día que descubrió que la joven institutriz que lo cuidaba, la única persona con la que fue feliz, lo había traicionado...

    por: Olga Pujadas Armengoll Psicología> Generall 25/09/2014

    El amor es lo más bonito que existe entre todos nosotros, valorar y apreciar a esa persona es la sinceridad y amor que se tienen entre el uno y el otro pero que pasa cuando la relación se acaba, cuando la relación ya no da para más cuando esta relación se termina por completo y pone fin a una relación.

    por: leninl Psicología> Generall 11/09/2014 lVistas: 23
    Lic. Germán G. De Stéfano

    Un artículo sobre cómo los prejuicios de algunos peritos de parte pueden representar un obstáculo en la función de auxiliar de la justicia.

    por: Lic. Germán G. De Stéfanol Psicología> Generall 22/08/2014

    Qué es Sepa, a qué se dedica y qué tiene que ver con la psicología junguiana de Carl Gustav Jung?

    por: Contenidos7l Psicología> Generall 19/06/2014 lVistas: 14

    Como recuperar a tu novia rapidamente? Queres aprender a reconquistar a tu ex facilmente? Queres volver a estar con ella? Entonces, te recomiendo que leas este articulo!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 2,368

    Aprende trucos y tecnicas para reconquistar a tu ex! Desarrolla una buena estrategia para recuperar a tu chica! Queres aprender consejos sobre como volver con tu amor? Buenisimo, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,126

    Queres saber como reconquistar a tu ex? Como recuperarla para siempre? Como volver con tu mujer? Aprende trucos y tecnicas para volver con tu chica!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,428 lComentarios: 2

    Queres saber como recuperar a tu ex novia? Queres volver con tu esposa? Queres reconquistar a tu chica?

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 15/03/2010 lVistas: 497

    Queres aprender consejos sobre como recuperar a tu ex mujer? Tu ex novia, esposa, chica, es lo mismo... si la queres reconquistar y queres volver con ella para siempre, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 3,476

    Comments on this article

    1
    maria paz reyes 14/12/2010
    Con franqueza esto no tiene sentido alguno, ya que todo lo que dicen en un párrafo al siguiente se contradice
    2
    anonimo 15/10/2010
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJD donde está RJD trayendo su espíritu ante mi SGL, amarrándola definitivamente a mí SGL.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que RJD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SGL me pertenezca.

    Que RDJ no salga con sus amigas,no cante,no hable con sus amigas,no sea feliz,no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a RJD de cualquier hombre con que la que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre SGL Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de RJD, porque la quiero amarrada y enamorada de mi SGL, quiero que RJD quede dependiente de mi amor,

    quiero verla loca por mi SGL deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi SGL eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RJD dejándola presa a SGL 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RJD para mi SGL, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RJD comience a amarme a mi SGL partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi SGL, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que RJD no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza,amigas , amigos, felicidad hasta que RJD venga a buscarme, y vuelva a mi SGL. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a RJD para que no tenga amistad, , amor, cariño y felicidad hasta que regrese al lado de SGL. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RJD que RJD me ame Con todo su corazon, venga doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada RJD que me entristece con su desprecio, que RJD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que RJD sea grosera, mal educada, odiosa y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres , que cualquier otro hombre que este con RJD se estrese con ella, no tenga sexo con ella , pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella, le tome enojo, odio, aversión y rabia a RJD y no se retracte de nada. Y que RJD tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.

    Que ninguna otro hombre consiga hacer que RJD sienta placer, solamente yo SGL tendré ese poder dado por ti. Que RJD deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo SGL y no consiga ver mas a otros hombres como hombres , y no transe ni sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo SGL. Que RJD se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos menos de mi SGL. Que Ella venga a mi SGL, pida mi amor y mi perdón y que RJD no descance hasta conseguir mi amor y mi perdon.

    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RJD no quiera andar y estar con nadie ni con amigos,amigas,hombres. Que quede sóla pensando en mí SGL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi SGL. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si RJD piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RJD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RJD a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, amigos, amigas, hombres.

    Y que sólo piense en mi SGL. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya y desaparezca todas las barreras, que están impidiendo que RJD ME AME LOCAMENTE a mi SGl y desee unirse a mi SGL. Quiero a mi amada RJD, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RJD piense en mi SGL, haciendo así que solo yo SGL, sea el único amor en la vida de RJD, que ella ame y confíe.

    Que haga a RJD sentir por mi SGL un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SGL, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi SGL. Solamente yo SGL le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti.

    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a RJD, para mi SGL, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de RJD, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con SGL. Que RJD ME quiera mucho de verdad que yo SGL me Quede Con ella RJD. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RJD todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos.

    Que RJD sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi SGL Que RJD me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama. Que RJD sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona SGL, que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella RJD pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SGL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí SGL. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo SGL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.

    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RJD estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi SGL, se transforme en un gran amor en el corazón de RJD, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de
    RJD, soplando mi nombre SGL, de día y de noche, que RJD duerma pensando y acordándose de mi SGL. Salve Pomba Gira te pido OH madre,

    quita del pensamiento de RJD, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor,que RJD piense todos los dias como me puede hacer mas feliz y viva arrastrándose a mi SGL de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, RJD va a estar loca de amor por mi SGL lo más rápido posible, trae a RJD de vuelta a mí SGL YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalível pongan no se puede volver atrás.
    0
    soledad Barrios 06/09/2010
    Horacion para recuperar el amor perdido

    por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, a don JCRI de está RLTG trayendo su espíritu ante mi RLTG amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCRI jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RLTG me pertenezca. Que JCRI no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JCRI de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCRI , por que lo quiero amarrado y enamorado de mi RLTG quiero que JCRI quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi RLTG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RAMS dejándole preso a mi RLTG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCRI para mi RLTG pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que JCRI comience a amarme a mi RLTG a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi RLTG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JCRI venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCRI no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RLTG. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JCRI Que JCRI me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JCRI que me entristece con su desprecio, que JCRI olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCRI sea desanimado y frió con otras MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con JCRI sé estese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que JCRI ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que RAMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi RLTG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JCRI no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAMS piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JCRI hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JCRI a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi RLTG . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que JCR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RLTG Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi RLTG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RLTG
    Que JCRI me quiera mucho de verdad que yo RLTG me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de JCRI a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RLTG que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RLTGy no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RLTG para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast