Insuficiencia Renal En Gatos Galletas "k/d De Hills"

Posteado: 20/02/2012 | Vistas: 305 |

Quiero hacer llegar mi experiencia personal, a todas aquellas personas amantes de los gatos que en algún momento de sus vidas, no podrán evitar el triste camino, que todo los seres  vivos por estar vivos tenemos que transitar; pero sí podemos ayudar a ese integrante de la familia de la mejor manera .

Vaya todo mi agradecimiento y mis respetos a todos los integrantes de los productos "Hills"; en especial a los creadores de las galletas para gatos con Insuficiencia Renal "K/d de Hills"; galletas que le salvaron la vida a mi gata Sofía de 17 años, tras un diagnóstico nefasto e irreversible de insuficiencia renal.

A la semana de haberle hecho los exámenes correspondientes, debido al estado de debilidad en que se encontraba, (con la orina muy oscura tirando a marrón y a su vez con gran retención ya que no vaciaba del todo la vejiga);los resultados fueron alarmantes: la Urea la tenía en 132.3 mg/dL,  cuando lo normal es (42.8 a 64.2 mg7dL ) y la Creatinina la tenía en 4.39 mg/dL y lo normal es de (0.5 a 1.7 mg/dL).

La veterinaria me dijo que no había nada que hacer, ya que el daño de los riñones es irreversible; le dió antibióticos y suero intravenoso con vitaminas y me dijo que mientras orinara estaba todo bien; el problema serio sería cuando dejara de hacer pis; ya que éste es el síntoma de que los riñones dejan de funcionar.  El tiempo de vida que le dió fue de tres meses.

Como dieta me recomendó que le diera solo pollo, por no tener sustancias tóxicas naturales; que a diferencia del atún, éste contiene grandes cantidades de fósforo por lo que, los riñones por su deficiencia no lo elimina; esas sustancias tóxicas que los riñones con insuficiencia no eliminan provoca infecciones.  La carne roja también se la prohibió. 

Se me presentaba un gran problema, lo único que come Sofía es el atún, el cual lo tenía prohibido; por lo que me pongo a buscar en internet temas relacionados con la insuficiencia renal en gatos.

 La angustia que tenía comenzó a irse, cuando comencé a leer una y otra vez, testimonios de personas con el mismo problema y en todas ellas estaba la recomendación de las galletas para gatos "K/d de Hills" para la insuficiencia renal.

Habían testimonios de gatos que le habían dado días de vida y ya hacía más de cuatro años que estaban en perfecto estado de salud.

Al día siguiente fuí a la veterinaria y le dije lo que había leído, sin dudarlo me dió el permiso para que comenzara con esa dieta.  Ya pasó más de un año y Sofía sigue viviendo gracias  a las galletas para insuficiencia renal K/d de Hills. 

Siempre hay que consultar al veterinario.

Te invito a visitar la Librería Digital de http://www.magazineofsales.com/, donde encontrarás artículos de calidad comprobada para tu desarrollo personal y espiritul: Salida Laboral (cursos de capacitación), Salud (Tratamientos Naturales), Deportes, Entretenimientos, Computación, Idiomas y mucho más.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/gatos-articulos/insuficiencia-renal-en-gatos-galletas-kd-de-hills-5676808.html

    Agregue un nuevo comentario

    El asma por alergia a los gatos no es infrecuente, y alrededor del 20 a 30 por ciento de las personas con asma que tienen contacto con un gato sufren ataques severos de asma.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Gatosl 30/10/2013 lVistas: 15

    Si eres alérgico a los gatos, la exposición a su caspa (piel muerta) puede causar síntomas que van desde comezón y estornudos a problemas respiratorios e incluso la muerte.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Gatosl 30/10/2013 lVistas: 16
    cristian

    Enseñar a nuestro gato a utilizar el rascador jugando. Hay en el mercado muchos tipos diferentes de rascadores para gatos. Unos de ellos aunan rascador con estación de juego y estos son una buena forma para que usen el rascador. Mientras están jugando es fácil que utilicen el rascador como parte del juego y así aprenden donde rascar. Hay otras de estas estaciones que además de unir rascador y juego también cuentan con una cama o caseta para dormir.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 10/12/2012 lVistas: 64
    cristian

    La desparasitación que lleva a cabo el collar antiparasitario sirve para eliminar del pelaje de nuestro animal distintos tipos de parásitos como pulgas, garrapatas... y evitar asi que estos parásitos transmitan enfermedades a nuestra mascota.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 23/11/2012 lVistas: 57
    cristian

    Los rascadores sirven para que su gato pueda afilarse las uñas evitando que arañe muebles, sofás o cortinas. Suelen tener algún tipo de juguete para que la diversión esté asegurada. Tenemos que evitar que nuestro animal de compañía destroce sofás, sillones y todos los muebles de nuestra casa, sin duda si tienes un gato no puede faltar un rascador.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 23/11/2012 lVistas: 52

    Después de esto, debe encontrar una pasta dental adecuada. A los gatos no les gusta el sabor de la menta de la pasta de dientes para humanos, por lo que toda la operación se ejecuta sin problemas si se utiliza una pasta de dientes diseñada para los animales domésticos.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Gatosl 03/02/2012 lVistas: 107

    Los gatos no pueden cepillarse los dientes. Esto puede parecer obvio, pero hay un gran número de gatos por ahí con enfermedades dentales severas que necesitan desesperadamente tratamiento. La mayoría de los propietarios no son conscientes del problema de dientes de sus gatos hasta que un veterinario revisa la boca de los gatos, o la boca se vuelve tan adolorida y con mal aliento que los dueños se percatan de ello.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Gatosl 03/02/2012 lVistas: 405

    La vida media de un gato es de unos 15 años. Conoce en www.cosasdegatos.es las etapas de vida de los gatos y qué comida debes darle en cada uno de sus ciclos de vida

    por: Cosas de Gatosl Mascotas & Animales> Gatosl 08/01/2012 lVistas: 832
    Laura Barroeta Salmieri

    La doctrina principal de la verdadera cábala, que es la más reciente, abraza la naturaleza de la divinidad, las divinas emanaciones, la cosmogonía, la creación de los ángeles y el hombre, sus destinos y el significado de la verdadera ley. Es doctrina filisófico-mística. En filosofía es emanacionista......

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Religiónl 05/12/2013
    Laura Barroeta Salmieri

    A partir del siglo X de nuestra era se consideró la cábala como ciencia secreta y misteriosa de los judíos, un sistema de teosofía, destinado por tanto a explicar el universo por la creación del ser uno y absoluto. Los misterios que los cabalistas se proponen desentrañar en los seres de la naturaleza se contienen en el Sagrado Texto y de él suelen sacarse comúnmente en virtud de la tradición recibida de los antepasados:............

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Religiónl 03/12/2013
    Laura Barroeta Salmieri

    Pequeño homenaje al profesor, sabio y ex sacerdote uruguayo Román Greco ya fallecido. Este es un extracto de uno de los tantos temas que trataba todas las mañanas en su audición de Azul FM de Uruguay.......

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Religiónl 29/10/2013 lVistas: 28
    Laura Barroeta Salmieri

    Investigaciones realizadas por el profesor Walter Larrañaga; sin ninguna duda la Tierra tuvo un período de millones de años sin oxígeno. El mismo ha empezado a aparecer debido a reacciones químicas, aún no se sabe exactamente como ni cuando.

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 29/09/2013 lVistas: 32
    Laura Barroeta Salmieri

    La palabra Amor se define como: "afecto que nos mueve a buscar el bien y a desear su posesión; pasión que atrae un sexo hacia el otro". Dichos que hacen referencia al Amor: A mucho Amor mucho Perdón (recomienda la indulgencia con el arrepentido); Amor con Amor se Paga (debe ser correspondido el beneficio que se recibe; es una forma irónica);...

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Cultural 29/09/2013 lVistas: 18
    Laura Barroeta Salmieri

    Investigaciones realizadas por el profesor Walter Larrañaga. En proporción pequeña (10 a 20 ug/m cúbicos) son constituyentes normales de la atmósfera. Es presumible que en la antigua atmósfera de la tierra, época primaria, hubiera una mayor concentración ya que las erupciones volcánicas fueron más numerosas y prolongadas en edades precedentes.

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 27/09/2013 lVistas: 23
    Laura Barroeta Salmieri

    Los chocolates de alta calidad solo contienen cacao, azúcar y especias. El chocolate ya era conocido por los mejicanos en la conquista de Méjico por los españoles. Los antiguos mejicanos preparaban las semillas del cacao de un modo análogo a lo que todavía se hace hoy para tomar el chocolate.

    por: Laura Barroeta Salmieril Noticias & Sociedad> Cultural 04/08/2013 lVistas: 24
    Laura Barroeta Salmieri

    El dibujo es el arte de reproducir la naturaleza o las ceaciones de la fantasía por medio del lápiz. Se puede hacer de forma libre o con elementos auxiliares y cumpliendo con reglas determinadas. El primero es el dibujo artístico y el segundo el técnico. El dibujo artístico se ocupa de imágenes sobre un plano, ...

    por: Laura Barroeta Salmieril Arte&Entretenimiento> Artel 01/05/2013 lVistas: 24
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast