¿Ha Revisado Los Dientes De Sus Gatos Recientemente? – Parte Ii

Posteado: 03/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 124 |

Después de esto, debe encontrar una pasta dental adecuada. A los gatos no les gusta el sabor de la menta de la pasta de dientes para humanos, por lo que toda la operación se ejecuta sin problemas si se utiliza una pasta de dientes diseñada para los animales domésticos. Algunas pastas dentales para mascotas vienen en sabor a carne, para que su mascota disfrute de la experiencia. Estas pastas de dientes para animales domésticos por lo general contienen enzimas que ayudan a controlar la placa. El flúor se puede incorporar para ayudar a controlar las bacterias. Sugerencia: trate de colocar la pasta de dientes entre las cerdas si se puede en lugar de en la parte superior de ellos, ya que esto lograr una mejor limpieza.

Ahora que usted tiene el equipo, trate de lavarle los dientes. La mayoría de las mascotas aceptan esto si son suaves. Es mucho más fácil si usted comienza cuando son cachorros para que ellos estén acostumbrados al procedimiento, pero los gatos aún mayores pueden llegar a aceptarlo. El exterior de los dientes (el lado de la mejilla) es el más importante de limpiar, ay que la lengua de los gatos ayuda a limpiar el interior de los dientes hasta cierto punto.

Las cerdas del cepillo deben ser colocados en los dientes y las encías en un ángulo de 45 grados. El movimiento debe ser en un patrón oval. Intente forzar suavemente la cerda termina en el área alrededor de la base del diente, así como en el espacio entre los dientes. Deslice por diez cortos de atrás hacia adelante y hacia atrás los movimientos, que abarcan varios dientes a la vez, luego pase el cepillo a una nueva ubicación.

Al iniciar por primera vez, hágalo dos veces al día sin pasta de dientes durante 1-2 semanas. De esta manera su gato se familiarizará con la sensación del cepillo rápidamente, y usted puede empezar a hacerlo con pasta de dientes. A largo plazo, una cepillado semanal es normalmente suficiente.

                                              

Mi gato ya tiene la boca podrida, ¿debo preocuparme por su recuperación al mejorar su dentadura con los veterinarios?

Siempre y cuando su gato no tenga un problema de corazón o respiratorio preexistente, no es necesario estar preocupados. Incluso si lo hacen, es probable que su gato vaya a estar bien. La limpieza y pulido dentales se llevan a cabo a diario en muchas clínicas veterinarias, y no tiene ningún riesgo en sí mismo más allá del riesgo anestésico que existe con cada anestésico general. Muchas de las clínicas realizan un análisis de sangre pre-anestésico para los pacientes geriátricos como una cuestión de protocolo, para comprobar su función hepática y renal. Si su gato tiene una enfermedad grave o cavidades dentales FORL, él / ella puede requerir una extracción de dientes. Esto no es algo por lo que deba preocuparse, ya que es mucho mejor para su gato no tener un diente que tener un diente doloroso. Muchos gatos pueden comer alimentos secos cómodamente sin dientes, ya que tienden a tragar galletas enteras en vez de masticar de todos modos.

Si usted piensa que su gato puede requerir tratamiento dental profesional, usted debe concertar una cita con su veterinario lo antes posible. Muchos gatos desarrollan una nueva oportunidad de vida, cuando la boca de repente se vuelve libre de dolor, puede ser el regalo más grande que usted podría darle a su mascota.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/gatos-articulos/ha-revisado-los-dientes-de-sus-gatos-recientemente-parte-ii-5630163.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los gatos no pueden cepillarse los dientes. Esto puede parecer obvio, pero hay un gran número de gatos por ahí con enfermedades dentales severas que necesitan desesperadamente tratamiento. La mayoría de los propietarios no son conscientes del problema de dientes de sus gatos hasta que un veterinario revisa la boca de los gatos, o la boca se vuelve tan adolorida y con mal aliento que los dueños se percatan de ello.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Gatosl 03/02/2012 lVistas: 474

    Un artículo que tenía ganas de escribir desde hace algún tiempo, era sobre si los gatos se pueden bañar o no (una eterna pregunta), que con los perros esta resuelta. Espero que después de leer est artículo lo tengáis algo más claro.

    por: perroslabradoresl Mascotas & Animales> Gatosl 01/08/2014 lVistas: 25

    El asma por alergia a los gatos no es infrecuente, y alrededor del 20 a 30 por ciento de las personas con asma que tienen contacto con un gato sufren ataques severos de asma.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Gatosl 30/10/2013 lVistas: 29

    Si eres alérgico a los gatos, la exposición a su caspa (piel muerta) puede causar síntomas que van desde comezón y estornudos a problemas respiratorios e incluso la muerte.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Gatosl 30/10/2013 lVistas: 28
    cristian

    Enseñar a nuestro gato a utilizar el rascador jugando. Hay en el mercado muchos tipos diferentes de rascadores para gatos. Unos de ellos aunan rascador con estación de juego y estos son una buena forma para que usen el rascador. Mientras están jugando es fácil que utilicen el rascador como parte del juego y así aprenden donde rascar. Hay otras de estas estaciones que además de unir rascador y juego también cuentan con una cama o caseta para dormir.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 10/12/2012 lVistas: 97
    cristian

    La desparasitación que lleva a cabo el collar antiparasitario sirve para eliminar del pelaje de nuestro animal distintos tipos de parásitos como pulgas, garrapatas... y evitar asi que estos parásitos transmitan enfermedades a nuestra mascota.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 23/11/2012 lVistas: 75
    cristian

    Los rascadores sirven para que su gato pueda afilarse las uñas evitando que arañe muebles, sofás o cortinas. Suelen tener algún tipo de juguete para que la diversión esté asegurada. Tenemos que evitar que nuestro animal de compañía destroce sofás, sillones y todos los muebles de nuestra casa, sin duda si tienes un gato no puede faltar un rascador.

    por: cristianl Mascotas & Animales> Gatosl 23/11/2012 lVistas: 71

    Los gatos no pueden cepillarse los dientes. Esto puede parecer obvio, pero hay un gran número de gatos por ahí con enfermedades dentales severas que necesitan desesperadamente tratamiento. La mayoría de los propietarios no son conscientes del problema de dientes de sus gatos hasta que un veterinario revisa la boca de los gatos, o la boca se vuelve tan adolorida y con mal aliento que los dueños se percatan de ello.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Gatosl 03/02/2012 lVistas: 474

    La vida media de un gato es de unos 15 años. Conoce en www.cosasdegatos.es las etapas de vida de los gatos y qué comida debes darle en cada uno de sus ciclos de vida

    por: Cosas de Gatosl Mascotas & Animales> Gatosl 08/01/2012 lVistas: 916

    La etapa de desarrollo y diseño de una página web es en realidad un proceso prolongado que a menudo requiere de varios cambios y múltiples revisiones, tanto la creación y mantenimiento de un espacio web se conoce como desarrollo web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 12/11/2012 lVistas: 96

    El procesamiento de pagos automáticos, es el proceso mediante el cual, el dinero del cliente y pasa automáticamente a tus cuentas de bancos, apoco no suena perfecto, pues hay varias ventajas al utilizar los servicios de pagos automáticos y procesamiento de pagos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 15/10/2012 lVistas: 42

    La comercialización de un artículo ha sido durante mucho tiempo la herramienta de factor para los propietarios de pequeñas empresas que desean comercializar sus sitios web. Las grandes empresas están aprovechando cada vez más de la escritura del artículo como una opción viable de marketing en línea.

    por: Enriquel Internet> Marketing En Internetl 12/10/2012 lVistas: 54

    Todo el mundo tiene fotos de sus mascotas después de todo, se convierten en parte de la familia hasta el punto de asumir el papel de un niño.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 09/10/2012 lVistas: 27

    En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, un mundo donde todo se realiza de forma digital, el internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida y las compras en Internet se han convertido en algo cotidiano, sin embargo, el fundamento de estas operaciones es que sean seguras para el cliente, de modo que sus datos bancarios no caigan en manos de un hacker inescrupuloso.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 20/09/2012 lVistas: 52

    Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los sitios web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 09/08/2012 lVistas: 90

    Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 185

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast