Los Jugadores Del Barça Desde Cerca

Posteado: 10/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 442 |

¿Quiénes son los jugadores del Barça en el 2012? ¿Dónde viven? ¿Qué sabemos acerca de ellos? Sección especial sobre nuestras estrellas del fútbol barcelonés en 2012.

¿Quiénes son?

Un nuevo año ha emprezado para los jugadores del FC Barcelona. Los implacables, los imbatibles, los cracks... Es muy recomendable asistir a un partido de los grandes en el Camp Nou y aloajrse en un apartamento en Barcelona cerca del estadio. Aquí está la distribución de los jugadores del FC Barcelona en el campo.

  • Porteros: Víctor Valdés (2003) y José Manuel Pinto (2008)
  • Defensas: Dani Alves (2008), Gerard Piqué (2008), Carles Puyol (1999), Adriano Correia (2010), Eric Abidal (2007) y Andreu Fontàs (2009)
  • Centrocampistas: Cesc Fàbregas (2011), Xavi Hernández (1998), Andrés Iniesta (2002), Thiago (2008), Javier Mascherano (2010), Seydou Keita (2008), Sergio Busquets (2008) y Ibrahim Afellay (2011)
  • Delanteros: David Villa (2010), Alexis Sánchez (2011), Lionel Messi (2004), Pedro Rodríguez (2007) e Isaac Cuenca (2011)

Por no hablar de lo eterno entrenador Pep Guardiola siempre con esperanzas en sus jugadores, dejándoles libertad fuera del campo para que todos puedan tener una vida normal. El técnico hizo hincapié en la libertad que les da a sus jugadores: "Tratamos de que la vida normal sea la misma: si ellos no descansan, si no se cuidan, van a jugar peor y perderán su empleo. Yo juzgo a mis jugadores por su trabajo, no por su vida privada. No soy policía, a las 10 de la noche estoy durmiendo y no tengo ganas de controlar a mis futbolistas, por eso prefiero que estén en casas con sus familias y no en un hotel encerrados sin nada que hacer."

Una vida fuera del fútbol

Los culés esperan mucho de su equipo, cuyos jugadores saben mantener la cabeza sobre sus hombros y hacer compatible su vida profesional y privada. Para aislarse de la muchedumbre y los fans, muchos futbolistas del Barça viven en la periferia de Barcelona, en zonas residenciales como Gavà Mar o en casas en Sitges u otras playas cercanas.

Además, si planeas visitar o alojarte en Castelldefels, seguramente tendrás la oportunidad de ver a Lionel Messi caminando por la playa o comprando carne en la Carnicería La Pampa y la Carnicería Caminito.

Más cerca de los jugadores del FC Barcelona

AVISO para los aficionados más ... perspicaces! Tenéis que saber que los futbolistas cuidan mucho su privacidad. Muchos de ellos viven con sus mujeres, otros con la familia y, aunque se han convertido en personalidades mediáticas, siguen siendo personas normales y corrientes.

Una de nuestras estrellas, sin embargo, ha dado mucho que hablar por su relación con la sensual cantante latina, Shakira! Supongo que sabéis que estamos hablando de Gerard Piqué. La última noticia es que han sido víctimas de chantaje por parte de un empleado de Shakira que les amenaza con poner un vídeo en Internet "caliente" de los dos tortolitos ... ¿Verdad o simple rumor?

Mientras tantom la próxima cita en el Camp Nou es el domingo, 19 de febrero, para el partido de Liga contra el Valencia. ¿Acabarán 2-0 como en el último partido de la COpa del Rey? Visca el Barça i visca l'espectacle!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/futbol-articulos/los-jugadores-del-barca-desde-cerca-5649668.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Miércoles 20 de Abril se jugará la final de la Copa del Rey. Tras un largo recorrido y muchos partidos, por fin dos equipos se han clasificado para la final, una grandísima final: el Real Madrid y el Barcelona. "El Clásico" vuelve.

    por: Tengoentradas Españal Marketing> Notas de Prensal 03/02/2011 lVistas: 11

    La Supercopa se la llevó el FC Barcelona y el Real Madrid fue un digno rival, sin contar el último minuto de partido...

    por: Margarita Floresl Deportesl 18/08/2011 lVistas: 76
    Javier Robles

    Las palabras son cadenas. Un refugio, donde los impertérritos se saben inmunes si el observador no posee grandes cualidades para hacerle frente. Cristiano Ronaldo retó al FC Barcelona y sin ser consciente, hizo que el fútbol conociera una nueva dimensión.

    por: Javier Roblesl Deportes> Fútboll 07/12/2010 lVistas: 190

    Messi celebró, el pasado domingo 20 de febrero, sus primeros 250 partidos con la camiseta del primer equipo del Barça marcando un bonito gol ante el Athletic Club. Pero no sólo eso, sino que la diana lo convirtió en el máximo goleador español y europeo con 25 goles.

    por: Margarita Floresl Deportes> Fútboll 25/02/2011 lVistas: 273

    A pesar de haber ofrecido uno de los partidos más bonitos para los aficionado de fútbol tanto el Arsenal y el Barça en su primer cara a cara de los octavos de la Champions, los azulgrana no consiguieron la victoria. El Barça tenía la situación donde quería, mandando gracias al acierto de Villa, hasta que el Arsenal ha dado la vuelta a la tortilla en el último momento con dos tantos que le permitirán presentarse al Camp Nou con ventaja.

    por: Margarita Floresl Noticias & Sociedad> Deportesl 22/02/2011 lVistas: 31

    El Futbol Club Barcelona, tiene trabajo por delante, el Pep Team soporta demasiado lastre. Sea quien sea el nuevo mandatario blaugrana, habra de hacer frente a la situacion de varios jugadores con los que Pep Guardiola no cuenta de cara a la temporada 2010/11.

    por: Javierl Noticias & Sociedad> Deportesl 01/06/2010 lVistas: 95

    Nadie pone en duda que con una canción nos emocionamos, nos alegramos, o nos ponemos melancólicos, o incluso nostálgicos… En cambio, ¡no es habitual hablar del poder de emocionar de un audiovisual! Si nos paramos a pensar, y asumiendo como cierto el “archi-conocido” dicho de “una imagen vale más que mil palabras”… cuántas más emociones puede llegar a transmitir un audiovisual que, además de música, encadena una imagen tras otra, 25 imágenes en un segundo, sesenta segundos en un minuto…

    por: atractiuml Internet> Marketing En Internetl 06/07/2009 lVistas: 604
    Victor P D

    Como afecta el deporte rey, el fútbol en nuestra sociedad. ¿Tenemos que cambiar algo?

    por: Victor P Dl Deportes> Fútboll 14/10/2014 lVistas: 16

    El astro del balón le da una oportunidad al cine. ¿Nos encontramos ante un evento que no debemos dejar escapar o es rizar demasiado el rizo?

    por: AnaCCl Deportes> Fútboll 03/07/2014 lVistas: 19

    El fútbol ofrece un sinnúmero de posibilidades que el género femenino puede utilizar para acercarse a sus novios, esposos y amigos, y para descubrir en este popular deporte una faceta diferente que puede potencializar en su propio beneficio. Claro, no es que vamos a ver fútbol para complacerlos, pero lo que sí podemos hacer es sacar ventaja de este mes en el que ellos sólo respiran fútbol para meternos por los laditos.

    por: Claudia Gaonal Deportes> Fútboll 26/06/2014

    Ahora que se acerca el Mundial vemos más que nunca la cantidad de publicidad y anuncios sobre Fútbol y el Mundial, pero ¿Se anuncia realmente el mundial o es una simple excusa para promocionar otros productos?

    por: dulcemisul Deportes> Fútboll 04/06/2014

    Esta es mi penúltima publicación sobre la historia de los distintos mundiales, donde en muchos casos el juego fue lo de menos.

    por: Jacobo Saul Rabinl Deportes> Fútboll 28/05/2014

    sigo con mis series sobre los mundiales de fútbol, con todo aquello que tiene que ver desde su nacimiento en 1930 y todos sus entremeses, a través de sus distintas ediciones.

    por: Jacobo Saul Rabinl Deportes> Fútboll 23/05/2014

    sigo con mis series sobre los mundiales de fútbol, con todo aquello que tiene que ver desde su nacimiento en 1930 y todos sus entremeses, a través de sus distintas ediciones.

    por: Jacobo Saul Rabinl Deportes> Fútboll 23/05/2014
    Gustavo Eugenio

    resumen de lo ocurrido en el encuentro protagonizado por Nacional de paraguay y Arsenal de la argentina

    por: Gustavo Eugeniol Deportes> Fútboll 09/05/2014

    Los mejores festivales en Barcelona de la temporada primaveral y estival este 2012.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 26/03/2012 lVistas: 158

    Viajar en tren desde y hacia Barcelona es bastante rápido y más económico que en avión.

    por: Margarita Floresl Viajesl 01/09/2011 lVistas: 241

    Si estás en Madrid y quieres hacer algunas compras agradables,no puedes perderte el Rastro de Madrid.

    por: Margarita Floresl Viajesl 23/08/2011 lVistas: 872

    La Supercopa se la llevó el FC Barcelona y el Real Madrid fue un digno rival, sin contar el último minuto de partido...

    por: Margarita Floresl Deportesl 18/08/2011 lVistas: 76

    ¿Te encanta el chocolate? Barcelona te ofrece la posibilidad de sumergirte en un mundo completamente de chocolate y, a la vez, aprender todo lo que quieras sobre esta tentación de cacao. Entre los numerosos museos de Barcelona, hay uno que destaca por su dulce sabor, me refiero al Museu de la Xocolata Barcelona. Si tienes intención de visitar la capital y eres un fiel amante del chocolate, no dejes de visitar este museo que no te decepcionará en absoluto.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 77

    El alojamiento en una habitación de hotel sigue siendo la opción más considerada por las personas, pero hay otras.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 87

    Las terrazas de Madrid abren sus puertas especialmente durante los meses de julio y agosto.

    por: Margarita Floresl Viajesl 26/07/2011 lVistas: 292

    He supuesto que tres días en Madrid es una fin de semana, por esto, en este último día propongo ir hacia otro emblemático rincón de la capital española: el Rastro.

    por: Margarita Floresl Viajesl 12/07/2011 lVistas: 327
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast