Como Aprender A Jugar Fútbol Soccer Como Los Profesionales, Aprende A Ser Un Goleador Efectivo

Posteado: 06/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 634 |

¿Quién no disfruta patear un balón, correr detrás  de la pelota y anotar un gol ?

En la mayoría de las personas el fut bol es algo natural que ya se trae con uno mismo. Al ser un país de Futbol por naturaleza,  dondequiera  podemos ver anuncios, comerciales, publicidad  y cualquier cosa referente al futbol.Es sorprendente ver como niños y niñas lo juegan por igual, llegando  a desarrollar un gran talento para este deporte.

El Futbol es un deporte de contacto, en ocasiones algo duro, Sin embargo  la belleza de ciertos movimentos, la alegría del gol , es algo que sólo una persona apasionada del Futbol puede entenderlo y disfrutarlo.

Todo  Padre de familia sueña con ver convertido a su hijo en un gran futbolista profesional. Cuando vemos en la televisión a Cristiano Ronaldo, Messi , Ronaldiño, Maradona, etc,  Nuestros pensamientos vuelan muy alto y todos quisiéramos que alguno de nuestros hijos se convirtiera en esa estrella del Balompié Profesional.

Aprender a jugar futbol  requiere de entrega total, enfoque, pasión y muchas ganas de dominar la técnica que muchos maestros de este deporte han desarrollado y que les ha permitido sobresalir por encima de mucha gente.

Primero que nada, requiere de una condición física, la cual puede adquirirse de varias formas :

Se puede correr en las mañanas en un campo,en un parque , en la calle  o donde se pueda. La carrera debe ser un trote tranquilo, en un promedio de 30  a 45 minutos por sesión de entrenamiento.

La respiración debe ser controlada, no debe excederse mas allá de las pulsadas de su corazón, Si siente que su corazón esta muy acelerado, bajéle al ritmo, Pero si siente que puede dar un poco más, hagálo para que de esta forma sus pulmones se agranden y esto le permita aguantar mas tiempo el oxígeno, Lo cual le va a permitir no agotarse tanto.

Haga pequeñas carreras de velocidad, todo de acuerdo a su resistencia, comienze lentamente y vaya aumentándole el ritmo según su posibilidad.

Una vez que ha conseguido una condición física aceptable, Podemos empezar a entrenar los siguientes movimientos de Fut Bol.

Cabe mencionar que necesita estar en un area con suficiente espacio para poder realizar esta actividad, la cual puede ser un campo de Fut Bol, un parque o cualquier otro lugar que tenga suficiente espacio.

Consiga una pelota de Fut Bol con el aire apropiado, lo cual  le permita sentir la pelota cómoda, no muy dura, no muy suave.

En cuanto al equipo adicional, puede ser un short, unos zapatos tenis , unas tobilleras y una playera .

Ejercicio numero uno :

Sintiendo la pelota :  Camine con la pelota, empújela lentamente con el pie derecho o izquierdo según sea su naturaleza. Sienta el balón. Una vez que siente confianza empieze a correr lentamente conduciendo el balón, mantenga el balón casi pegado a usted, no lo aleje demasidado.

Ejercicio numero dos  :

Aprendiendo a Driblar…..Vacilar al contrario.

Tome el balón con el pie que le corresponda derecho o izquierdo. En el caso de que sea usted diestro coloque su pie por encima del balón y arrástrelo hacia usted, luego muévalo hacia la derecha, luego hacia la izquierda y trate de arrastrarlo otra vez hacia usted..Estoy seguro que se va a divertir con este ejercicio.

Para conocer mas técnicas de Futbol y lograr convertirse en un gran goleador Visita este enlace:

http://www.comojugarfutbol.tk/


Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/futbol-articulos/como-aprender-a-jugar-futbol-soccer-como-los-profesionales-aprende-a-ser-un-goleador-efectivo-4868943.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay personas que juegan por hacer deporte, y otras que necesitan ganar para poder jugar. Veamos un poco las dos personalidades

    por: tepiteniol Deportes> Tenisl 30/11/2011 lVistas: 64
    RobyDelgado

    Este proceso es tan importante que no solo te ayudará si creas tu Propio Producto, también si optas por un Producto Afiliado, Producto Contratado o Producto Comprado.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 01/09/2010 lVistas: 153
    Edu Garcia

    ¿Deseas saber como jugar futbol? ¿Quieres mejorar tu juego? ¡Ve este articulo ya y aprender las mejores maneras de convertirte en un gran jugador de futbol! Estas apunto de mejorar tu juego dramaticamente.

    por: Edu Garcial Deportes> Fútboll 25/05/2011 lVistas: 277

    Para convertirte en un jugador profesional de Fut bol es importante que dediques granj parte de tu tiempo y ti esfuerzo a desarrollar habilidades de alto nivel en este deporte. Conoce algunos secretos de los Famosos para que puedas mejorar tu técnica y desarrolles un gran talento para el Fut Bol.

    por: Eduardo Garcial Deportes> Fútboll 08/06/2011 lVistas: 551 lComentarios: 1
    Paco Arias

    En cualquier actividad, siempre hay esa clase de personas que creen que lo saben todo. Al final se demuestra que su supuesta sabiduría se la ha llevado el viento.Resulta muy fácil criticar las decisiones que otros toman, lo que es más complicado, es coger el "toro por los cuernos", y ser uno quien decida.

    por: Paco Ariasl Deportes> Fútboll 09/07/2012 lVistas: 40
    Enrique Arias Vega

    El autor narra sus comienzos periodisticos en la España de finales de los años 60, en plena dictadura de Franco. La narración está pespunteada de anécdotas en su Bilbao natal, entre las décadas de los 50 y los 60, durante el servicio militar, más tarde, y finalmente en la Barcelona de los primeros años 70. En el relato figuran con sus nombres y apellidos personas de bastante significación en la historia de entonces y en la de hoy día.

    por: Enrique Arias Vegal Literatura> Biografíasl 08/06/2009 lVistas: 1,530 lComentarios: 5
    Paco Arias

    Una Escuela de Fútbol debe de cumplir una serie de requisitos en cuanto a metodología y planificación se refiere,para que se la pueda considerar como tal Escuela, y sus fines no han de ser exclusivamente los económicos. Se ha de buscar por encima de todo una calidad de enseñanza aplicando una pedagogía moderna que vaya de acuerdo con los tiempos actuales y con las exigencias que el mundo del fútbol demanda.

    por: Paco Ariasl Deportes> Fútboll 02/11/2010 lVistas: 295

    Cada ser humano tiene derecho a su historia. El sufrimiento es imborrable en el espacio y el tiempo. A mis 50 años he visto y sufrido de muchos avatares como casi todos los seres humanos. Recuerdo a mis 4 años sentado frente a una televisión de lamparas y uno o dos canales, ver los reportajes diarios de la guerra del Vietnam, Las Malvinas, Oriente Medio, el absurdo y continuo conflicto judio... Trato de narrarlo desde mis ojos, mi entendimiento, mi sensibilidad. Es mi historia, tú historia.

    por: juanl Literatura> Juvenill 24/05/2014 lVistas: 11
    Juan Miguel

    Este artículo trata el tema de la pederastía y los Legionarios de Cristo, relata brevemente como manipulan a los niños durante su estancia en las escuelas hasta llegar a adultos. Así como el gran peligro que corre cada estudiante que ingresa a sus instituciones.

    por: Juan Miguell Noticias & Sociedad> Religiónl 14/03/2013 lVistas: 51

    ¿Te imaginas poder jugar al fútbol con libertad absoluta para lanzar a tus rivales contra el suelo? Pues es posible en Soccerball, entra en una airball y empieza a tumbar a rivales y hasta a compañeros.

    por: Marcos Alvarezl Deportes> Fútboll 01/02/2016
    Gabriel Quesada

    Fútbol peruano, o eso que llamamos fútbol. 22 jugadores en un campo de juego que entretienen a millones de simpatizantes, cuando la verdad es que detrás de ese "llamativo" espectáculo hay problemas sin resolver y una mafia que se enriquece a costa de esos millones de seguidores que toman al fútbol como su pasión

    por: Gabriel Quesadal Deportes> Fútboll 14/10/2014 lVistas: 43
    Victor P D

    Como afecta el deporte rey, el fútbol en nuestra sociedad. ¿Tenemos que cambiar algo?

    por: Victor P Dl Deportes> Fútboll 14/10/2014 lVistas: 62

    El astro del balón le da una oportunidad al cine. ¿Nos encontramos ante un evento que no debemos dejar escapar o es rizar demasiado el rizo?

    por: AnaCCl Deportes> Fútboll 03/07/2014 lVistas: 36

    El fútbol ofrece un sinnúmero de posibilidades que el género femenino puede utilizar para acercarse a sus novios, esposos y amigos, y para descubrir en este popular deporte una faceta diferente que puede potencializar en su propio beneficio. Claro, no es que vamos a ver fútbol para complacerlos, pero lo que sí podemos hacer es sacar ventaja de este mes en el que ellos sólo respiran fútbol para meternos por los laditos.

    por: Claudia Gaonal Deportes> Fútboll 26/06/2014 lVistas: 31

    Ahora que se acerca el Mundial vemos más que nunca la cantidad de publicidad y anuncios sobre Fútbol y el Mundial, pero ¿Se anuncia realmente el mundial o es una simple excusa para promocionar otros productos?

    por: dulcemisul Deportes> Fútboll 04/06/2014 lVistas: 12

    Esta es mi penúltima publicación sobre la historia de los distintos mundiales, donde en muchos casos el juego fue lo de menos.

    por: Jacobo Saul Rabinl Deportes> Fútboll 28/05/2014 lVistas: 22

    sigo con mis series sobre los mundiales de fútbol, con todo aquello que tiene que ver desde su nacimiento en 1930 y todos sus entremeses, a través de sus distintas ediciones.

    por: Jacobo Saul Rabinl Deportes> Fútboll 23/05/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast