Bodas, Fotos Y Fotógrafos

Posteado: 15/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 137 |

Aunque no hayamos estado presentes en determinada ocasión cuando observamos una foto de ese evento es mucho lo que podemos describir y percibir, pues una imagen vale más que mil palabras. Las fotografías son más que recuerdos y de ahí la importancia y el valor que le damos a cada una de ellas, a lo largo de nuestras vidas nos pasamos capturando momentos que deseamos recordar. Tal vez no seamos aficionados ni expertos fotografiando, pero lo cierto es que este arte le llama la atención a cualquiera. Aunque sea para admirarlas.

.images5.jpg

Y como las fotografías poseen ese don de atracción son sin duda alguna el eje primordial en toda boda. No se ha visto que se efectúe ninguna boda sin su respectivo fotógrafo. Llevar a cabo un evento social como éste cuesta dinero, tiempo y demasiada dedicación para que todo quede perfecto, cada detalle sea cubierto de tal manera que cada quien lucha en la medida de sus posibilidades económicas para recrear el momento mágico de su matrimonio. Y es ahí donde usted debe incluir al fotógrafo de bodas.

El profesional de las fotografías es aquella persona que le deberá acompañar desde el momento que va al salón de belleza hasta cuando su madre le ayuda a ponerse el vestido de novia especialmente diseñado para usted en una fecha tan especial y emotiva. Las fotos tomadas tienen su propio significado y orden cronológico con importancia y lugar reservado en el álbum de su nueva familia.

-Pero se preguntará usted ¿cuánto cuesta contratar a un fotógrafo y por tanto tiempo?

-¿Será idóneo contratar sus servicios para que fotografíe la boda o cada acontecimiento de esos que denominamos "fuera de lente" o "tras cámara"?

-¿Qué fotos de boda debo sugerir y exigir?

-¿Incluirá el paquete promocional fotos y videos?

-¿Cuál será el costo de las fotos de novios solos o junto a sus familiares?

Son tantas las interrogantes que pasarán por su cabeza y realmente le consideramos porque ante el factor "economía" y "elegancia" y aunado a los nervios que le acompañarán en ese día usted no sabe cómo contratar al mejor fotógrafo.

Pero por ello no se preocupe, hay estudios fotográficos con cierto prestigio y  son muchos los paquetes de bodas promocionales que se ofrecen y lo mejor de ello es que cada una de las fotografías le gustará al punto que terminará pagando por todas. Además ¿a quién le gustaría dejar regada por ahí una imagen nuestra y menos al lado de nuestro ser querido el día de la boda?

Si está en víspera de su boda, coloque como paso inicial recorrer los centros de fotografías que están ubicados en su barrio, asesórese de cuál es la mejor zona con los mejores fotógrafos, especializados en capturar el momento que usted tiene en mente e incluso aquellos tan espontáneos que sólo un fotógrafo profesional podrá lograr tras la agilidad de su lente.

Estos paquetes de fotografías incluyen hasta accesorios acordes a la decoración de su boda para hacer de ese instante uno inolvidable. Incluyen focos de luminosidad para crear efectos en lugares muy oscuros o de poca luz y aunado a ello la edición de muchas fotos, tras entregárselas tal cual suceden, también puede solicitar apliques o montajes que harán de su fotografía una más elegante, divertida y única que muy bien podrá entregar como recuerdo a sus familiares y amigos.

Además el video de su boda le puede salir gratis de acuerdo al paquete de fotografías que escoja, por supuesto esta opción dependerá del fotógrafo y el trabajo que éste realice, sin embargo, le aconsejamos que no escatime en buscar al fotógrafo de eventos tan especiales como lo será su ¡boda!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fotografia-articulos/bodas-fotos-y-fotografos-4413166.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¡Tu boda! Cuánto tiempo haz esperado por este magno evento en el que deseas lucirte como toda una princesa de cuentos de hadas, pues ya ha llegado el día y tras tener semanas de full estrés, de correr de un lado a otro y de estar pendiente de dar por finiquitado el último detalle te notas tan cansada que ya hasta desearías que el día acabase.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 11/04/2011 lVistas: 215

    En Murcia son diversos los profesionales de la fotografía que se encargan no sólo de capturar esas imágenes inolvidables que toda novia desea junto a su esposo en una fecha tan especial, ellos van más allá de "fotografiar", pues también buscan el escenario ideal y si no lo hay se encargan de recrearlo de tal manera que la pareja de nuevos esposos posen rodeados de una realidad envuelta en fantasía y decoro que permita reflejar todo el amor que se tienen.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 08/03/2011 lVistas: 74

    Cada boda tiene un grado de complicación, unas más que otras, pero lo cierto es que desde aquella que caracterizamos como "sencillas" hasta las más "lujosas" tienen cada problema que pensaron bastante en la forma de cómo resolverlo. Y uno de esos problemas que más que complicación en sí, está más relacionado a las decisiones de la novia es la de escoger a un buen fotógrafo y por tanto fijar todo lo relacionado a la sesión fotográfica.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 11/04/2011 lVistas: 78

    En las fotografías para bodas se ha visto últimamente de todo, cada vez más los novios se las ingenian para tratar de encontrar la imagen más única de tan importante fecha.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 23/11/2011 lVistas: 34

    Las bodas son aquel momento soñado de cada mujer. Desde la infancia se juega y sueña con la boda perfecta, un traje de mucho encaje y pedrería, velo largo como los tradicionales o por el contrario con un vestido de novia especialmente diseñado a tu estilo y lo más apegado a la moda posible. Llegar de la mano del padre al altar y quedarse pensando en ese beso amoroso y triunfal de la pareja ya como esposos.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 31/03/2011 lVistas: 71

    Si espera que su boda sea aquella realmente inolvidable e incomparable usted no debe dejar pasar un detalle de suma importancia como lo son las fotos de su enlace, está bien que se preocupe por todo lo referente a la mesa de postres, frutas, brindis y la debida atención a sus invitados, pero no piense ni considere dejar en manos de un familiar o un amigo fotografiar un evento tan importante en su vida y en la de su futuro esposo.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 15/03/2011 lVistas: 212

    Usted decidirá si escoge contratar al profesional que haga las fotos y videos bien sea por separado o de forma individual, lo cierto es que estos dos elementos no deben faltar en su boda, pues con ello es que logrará capturar y conservar los mejores instantes de dicha fecha. En España existe un amplio repertorio de fotógrafos con reconocida experiencia dispuestos a satisfacerlos con cada una de las imágenes de eventos sociales como lo son las bodas.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 25/11/2011 lVistas: 46

    La pareja de novios al momento de efectuar su boda tienen un objetivo en común y es que se trate del evento social más comentado de todo el año y por qué no en la historia familiar y esto sólo lo pueden lograr además de todo lo relacionado a la inversión en decoración y atención a cada uno de sus invitados, tras la escogencia de un fotógrafo profesional de Murcia o simplemente de España.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 23/11/2011 lVistas: 32
    differentweddings

    Las mejores fotos de preboda no tienen porque estar hechas en los lugares más bonitos.

    por: differentweddingsl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 02/07/2014

    Ideas y comentarios para ser un poco mejores a la hora de realizar nuestras salidas fotográficas

    por: Madrid distintol Arte&Entretenimiento> Fotografíal 02/04/2014
    María Eugenia Soria Drah

    Si pensamos en editar fotografías seguramente nos viene a la mente creaciones sensacionales, composiciones, efectos y detalles de todo tipo. Lo cierto es que la edición es un concepto mucho más amplio, que parte desde la mejora básica de la imagen en su calidad, distribución de colores, brillos, saturación, pasado por la eliminación de detalles, vicios y desperfectos, y por último por la aplicación de eso que llama más a la atención: los filtros, eso que le da más diversión a nuestra obra.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 13/01/2014 lVistas: 17
    María Eugenia Soria Drah

    Una fotografía simple tomada con un teléfono móvil, una cámara de mano o cualquier dispositivo de avanzada puede ser de por si algo genial. Pero siempre hay un poco más que podemos hacer para darle más iluminación, mejorar sus colores, cambiar los valores de equilibrio y saturación, y esos pequeños retoques de edición de fotografías para hacerla mucho más vistosa. Aprende algunas simples acciones que harán de tus capturas simples, unas sensacionales.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 13/01/2014
    paula

    En los últimos tiempos escuchamos a diario que se realizan eventos de todo tipo, sociales, deportivos, de salud, de moda, etc. Y siempre pensamos en todo el presupuesto que necesitamos para que este sea realmente exitoso, y no contamos con aspectos que son de gran ayuda como recursos intangibles, las redes sociales y los medios de comunicación web, www,infrarojo.net estos hacen que su difusión sea amplia, las 24 horas del día con una una gestión antes y después por medio de fotografía y vídeo.

    por: paulal Arte&Entretenimiento> Fotografíal 07/01/2014 lVistas: 14
    María Eugenia Soria Drah

    Editar fotografías incluye mejorarlas en sus balances, calidad, equilibrios de colores y hasta en su textura, pero también incluye lo más entretenido: la aplicación de efectos especiales que realzan tus imágenes y las convierten en pequeñas obras de arte. Aprende a aplicar los efectos disponibles en EditorFotosGratis.com rápido, fácil, y sin necesidad de tener conocimientos previos de fotografía.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 12/12/2013 lVistas: 17

    No mucho años atrás los aficionados a la fotografía debíamos de recorrer ciertas tiendas de fotografía en pos de obtener un equipo fotográfico de nuestro gusto. Esto potenciaba el trato personal con los profesionales,

    por: Rosariozl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 08/12/2013 lVistas: 18

    Para un amante del mundo de la fotografía la existencia de una caja de luz es un accesorio tremendamente valioso para iluminar infinidad de objetos y proyectos de carácter web.

    por: Rosariozl Arte&Entretenimiento> Fotografíal 01/12/2013 lVistas: 14

    Usted decidirá si escoge contratar al profesional que haga las fotos y videos bien sea por separado o de forma individual, lo cierto es que estos dos elementos no deben faltar en su boda, pues con ello es que logrará capturar y conservar los mejores instantes de dicha fecha. En España existe un amplio repertorio de fotógrafos con reconocida experiencia dispuestos a satisfacerlos con cada una de las imágenes de eventos sociales como lo son las bodas.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 25/11/2011 lVistas: 46

    La pareja de novios al momento de efectuar su boda tienen un objetivo en común y es que se trate del evento social más comentado de todo el año y por qué no en la historia familiar y esto sólo lo pueden lograr además de todo lo relacionado a la inversión en decoración y atención a cada uno de sus invitados, tras la escogencia de un fotógrafo profesional de Murcia o simplemente de España.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 23/11/2011 lVistas: 32

    En las fotografías para bodas se ha visto últimamente de todo, cada vez más los novios se las ingenian para tratar de encontrar la imagen más única de tan importante fecha.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 23/11/2011 lVistas: 34

    Cada boda tiene un grado de complicación, unas más que otras, pero lo cierto es que desde aquella que caracterizamos como "sencillas" hasta las más "lujosas" tienen cada problema que pensaron bastante en la forma de cómo resolverlo. Y uno de esos problemas que más que complicación en sí, está más relacionado a las decisiones de la novia es la de escoger a un buen fotógrafo y por tanto fijar todo lo relacionado a la sesión fotográfica.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 11/04/2011 lVistas: 78

    ¡Tu boda! Cuánto tiempo haz esperado por este magno evento en el que deseas lucirte como toda una princesa de cuentos de hadas, pues ya ha llegado el día y tras tener semanas de full estrés, de correr de un lado a otro y de estar pendiente de dar por finiquitado el último detalle te notas tan cansada que ya hasta desearías que el día acabase.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 11/04/2011 lVistas: 215

    Las bodas son aquel momento soñado de cada mujer. Desde la infancia se juega y sueña con la boda perfecta, un traje de mucho encaje y pedrería, velo largo como los tradicionales o por el contrario con un vestido de novia especialmente diseñado a tu estilo y lo más apegado a la moda posible. Llegar de la mano del padre al altar y quedarse pensando en ese beso amoroso y triunfal de la pareja ya como esposos.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 31/03/2011 lVistas: 71

    El mundo de la fotografía para algunos se trata de un espacio lleno de magia, de un arte en donde se está en contacto directo con la realidad a través de un lente con el cual se capturan aquellos objetos, personas, acciones que escapan a la vista del ser humano, a veces sólo basta con estar en el lugar y en el momento indicado para hacer la mejor foto.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 31/03/2011 lVistas: 53

    Si espera que su boda sea aquella realmente inolvidable e incomparable usted no debe dejar pasar un detalle de suma importancia como lo son las fotos de su enlace, está bien que se preocupe por todo lo referente a la mesa de postres, frutas, brindis y la debida atención a sus invitados, pero no piense ni considere dejar en manos de un familiar o un amigo fotografiar un evento tan importante en su vida y en la de su futuro esposo.

    por: Isabell Arte&Entretenimiento> Fotografíal 15/03/2011 lVistas: 212
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast