Tratamientos Para El Tinnitus

Posteado: 04/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,893 |

El zumbido se refiere al sonido o ruido en el interior los oídos. Este sonido se suele describir como un zumbido o timbre del sonido. Una persona puede experimentar de vez en cuando o que sufre de forma continua el sonido. Hay una amplia gama de estos ruidos que un paciente puede experimentar.

 

Hay dos tipos generales de tinnitus. El primero es el tinnitus subjetivo y otro objetivo es el tinnitus. Cuando una persona sufre de tinnitus subjetivo, el paciente puede oír dentro de sus oídos el zumbido. Este tipo es más común que el tipo objetivo. Por otro lado, el tipo objetivo del zumbido de la persona y la gente alrededor de él también se puede escuchar el sonido, el zumbido, dentro de sus oídos.Los casos de tinnitus que se consideran graves puede ser muy inquietante. Esto puede causar insomnio o la persona puede no ser capaz de concentrarse en lo que está haciendo.

 

Existen muchos tratamientos para este tipo de tinnitus. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos tienen diferentes grados de fiabilidad de acuerdo con los análisis estadísticos.

Para el tipo subjetivo del tinnitus, se puede recurrir a los fármacos y nutrientes. Esto incluye a la lidocaína, un fármaco que se inyecta en el oído interno. Este en particular es conocida por suprimir el sonido durante unos minutos más o menos 20. Otros fármacos que se pueden tomar son tricíclicos (nortriptilina, amitriptilina) y benzodiazepinas (clonazepam, lorazepam). Estos medicamentos se deben tomar en pequeñas dosis.

 

El paciente también debe evitar la ingesta de sal, la nicotina y la cafeína.Asimismo, el consumo de alcohol debe ser evitado. Los estudios han demostrado que el consumo de alcohol contribuye en la disminución y el aumento de la gravedad de los acúfenos.

Acamprosato, Etidrone (o fluoruro de sodio), suplementos de zinc, la carbamazepina, la sertralina, la melatonina, lidocaína (o anticonvulsivos), y combinaciones de vitaminas pueden ser considerados en el tratamiento de tinnitus subjetivo.

 

La estimulación eléctrica puede también ser utilizado para un tinnitus tratamiento. Esto incluye la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, estimulación magnética transcraneal (o estimulación transcraneal corriente directa), y la estimulación directa del córtex auditivo mediante electrodos implantados.

La cirugía, el sonido externo, y la terapia psicológica son también otros medios de tratamiento de tinnitus subjetivo. 

En el caso de tinitus objetivo, hay un número relativamente menor de las opciones o alternativas de tratamiento en comparación con las opciones de tratamiento para los acúfenos subjetivos.

Los tratamientos incluyen protección de la cóclea mediante el uso de implantes de teflón, limpieza de canal auditivo, el uso de propranolol y clonazapam, el uso de los neurotransmisores, el uso de la toxina botulínica y el uso de la radiocirugía con Gamma Knife. 
La limpieza de canal auditivo se realiza cuando hay es plug cerumen. Por otro lado, el propanolol y el clonazepam se usa para la variación anatómica arterial.

 

Los tratamientos mencionados anteriormente podrían parecer demasiados, pero de nuevo, la elección de un tratamiento en particular va a depender del tipo de tinnitus. Además, el nivel o grado tiene un factor que contribuye en el tipo de tratamiento que se elija. 
Para resumirlo todo, sigue siendo la mejor manera de hacer las medidas de prevención en el tratamiento de tinnitus. Remedios naturales son los mejores ya que la mayoría de ellos no se dan efectos secundarios negativos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fonoaudiologia-articulos/tratamientos-para-el-tinnitus-5187891.html

    Agregue un nuevo comentario

    Javier Delgado

    Muchos son los tratamientos en la salud que puedes aplicar en tu problema de acufenos, unos no son nada eficaces y otros muy riesgosos, también hay excelentes opciones como los tratamientos naturales. Entérate de cuales son los más eficaces y más utilizados con millones de personas liberadas de la presión de sus acufenos.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/11/2012 lVistas: 1,053
    Javier Delgado

    Muchos profesionales en la salud, desconocen como tratar adecuadamente a los acufenos, la medicina alternativa es la mejor opción, menos riesgos mas beneficios. Entérate de cuales son esos riesgos y cuales beneficios tendrías aplicando un tratamiento alternativo para el acufeno.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/11/2012 lVistas: 34

    Quieres saber como detener y eliminar para siempre el zumbido de oidos o tinnitus? Descubre en este articulo los remedios ideales para deshacerte del ruido y comenzar a vivir la vida que mereces!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Fonoaudiologíal 14/09/2011 lVistas: 1,693

    Es toda una vergüenza realmente saber que nuestra tecnología médica moderna no ha encontrado una manera de curar el tinnitus, por su parte una cura natural para el tinnitus ha sido encontrada cientos de años atrás

    por: Mauricio Lipshitzl Medicina> Fonoaudiologíal 19/07/2011 lVistas: 1,025 lComentarios: 1
    Lucero

    Muchas personas experimentan un zumbido ocasional (o silbido rugiente, zumbido o tintineo) en sus oídos. El sonido suele durar sólo unos pocos minutos. Zumbido en los oídos que no mejora o desaparece se llama acufeno. Usted puede oír un sonido, como un zumbido o rugiente, que no proviene de su entorno (nadie más puede oírlo)...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/09/2011 lVistas: 554
    Acupuntura Comunitaria Online

    En el estudio de la etiología, la medicina tradicional china considera que las manifestaciones clínicas son de una importancia fundamental, aunque otros posibles factores también se toman en cuenta. Mediante el análisis de los signos y síntomas, la medicina tradicional china es capaz de identificar los factores causales de la enfermedad y de administrar el tratamiento que más se ajuste a la persona y su trastorno.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/11/2010 lVistas: 1,537

    Quieres saber como detener ese molesto ruido en tus oidos de una vez por todas y hacerlo desaparecer para que no vuelva a molestarte jamás? Descubre en este artículo una serie de acufenos tratamiento para recuperar tu vida y disfrutar del silencio nuevamente!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2011 lVistas: 570
    Dpto. Publicaciones

    Es triste decirlo, pero el hecho sigue siendo que no existe una cura segura para esos inalterables zumbidos en los oídos - la angustiante dolencia que afecta a una gran mayoría de los estadounidenses y es comúnmente conocida como acufeno. Sin embargo, la TV y los medios de comunicación no se ocupan de ello. Ellos creen en efectuar un alarde publicitario de diversos agentes farmacéuticos, provocando que los pacientes recurran a medicamentos de venta libre que por desgracia tienen más efectos...

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/05/2011 lVistas: 408

    El tinnitus es común y casi todas las personas lo experimentan de una forma leve al oír sonidos por un período de unos cuantos minutos. encuentre la solución para curarlo definitivamente

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/08/2011 lVistas: 615
    Fernando Angoretani

    El Acufeno es un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o pitidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Puede ser provocado por gran número de causas, generalmente traumáticas.

    por: Fernando Angoretanil Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2011 lVistas: 2,022

    La Fundación de Ayuda a la Audición es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a evitar el aislamiento en las personas con dificultades para oír.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 30/07/2014 lVistas: 19

    Cuáles son las consecuencias más comunes entre las personas que sufren pérdida de audición.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 20/05/2014 lVistas: 13

    Cuando existen problemas tan serios como la pérdida auditiva, lo mejor es tratar de buscar una solución lo antes posible para evitar que esta aumente considerablemente.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 15/04/2014 lVistas: 31

    Los audífonos no solo permiten a las personas escuchar bien, sino que además las libera de las tensiones y emociones que sufren por la pérdida auditiva por la que ahora se caracterizan.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 10/03/2014 lVistas: 17

    En qué sentido se puede decir que un audífono puede salvar la vida de una persona. ¿Es posible que este salve la vida de quienes lo necesitan para poder oír?

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 12/02/2014 lVistas: 17

    Existe un desconocimiento generalizado en todo lo que tiene que ver con los audífonos; por eso nuestra misión hoy consiste en proporcionar algo de luz sobre este término tan importante para la sociedad actual.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 09/01/2014 lVistas: 35

    No tienes por qué avergonzarte de llevar audífonos. Piensa que en todo caso, esa timidez sensata de la que no conseguías librarte por no oír bien ya va a desaparecer.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 11/11/2013 lVistas: 46

    Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar a todos los niños por igual bajo las mismas condiciones. Esto es, que si hay alumnos en el aula con Necesidades Educativas Especiales (NEE) como lo es la sordera los profesores deben sobreponer su empeño en hacer que el alumnado se sienta cómodo, seguro, en un ambiente de confianza plena tanto con sus compañeros como con sus profesores.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 16/10/2013 lVistas: 43

    en este articulo vamos a ver los beneficios obtenidos relizando ejercicio en hombres que sufren de eyaculación prematura

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 203

    una de las principales causas de la eyaculación precoz es causada por el sistema nervioso, ya que los nervios producen una tensión que debe ser liberada de alguna forma.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 302

    ¿Sabía usted que la lucha con la eliminación de la celulitis puede llegar a ser mucho más fácil con la adición de una dieta contra la celulitis? Bueno, es 100% verdad. Mediante la eliminación de ciertos alimentos de su dieta, usted puede comenzar a ver una gran diferencia en la calidad de su piel - como kilos y kilos de celulitis, simplemente se desvanecerán. Puede ser difícil de creer, pero el poder de naturales dietas celulitis es realmente innegable.

    por: Alejandrol Belleza> Tratamientosl 11/08/2012 lVistas: 64

    La batalla contra la celulitis representa una industria multi-billonaria suministrada por cirujanos plásticos, cosméticos, crema para la piel de los fabricantes y los fabricantes de todos los tipos de masajeadores, aparatos de gimnasia, prendas especializadas, elaborar vídeos y recto hasta los trucos que prometen ayudarnos a conseguir eliminar la celulitis de una vez por todas!

    por: Alejandrol Belleza> Tratamientosl 11/08/2012 lVistas: 109

    Grasa de la celulitis es una característica genética, predominantemente de sexo femenino que pueden comenzar a desarrollarse en cualquier momento después de la aparición de la pubertad. Su desarrollo se ha asociado con el embarazo, y puede ocurrir en las nalgas, las caderas, muslos, abdomen o brazos.

    por: Alejandrol Medicina> Dermatologíal 11/08/2012 lVistas: 334

    Si usted sufre de un zumbido, entonces usted sabe que la búsqueda de un eficaz tratamiento para los acúfenos sería equivalente a encontrar una mina de oro. La condición puede llevar al punto en que aparentemente todo lo que quiere de la vida misma es un momento luminoso de silencio feliz y pacífica.

    por: Alejandrol Medicina> Fonoaudiologíal 08/10/2011 lVistas: 895

    ¿Te estás preguntando como recuperar a tu pareja, pero todo lo que sientes es dolor y el corazón roto? Has intentado todo lo que está a tu alcance para tratar de hacer tu ex reconsiderar su decisión, pero ella ni siquiera quiere hablar con usted? Afortunadamente casi todas las relaciones se pueden recuperar, solo debes cambiar tu pensamiento y seguir estos consejos

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/10/2011 lVistas: 163

    En estos tiempos modernos, encontrar pareja en internet una manera popular de encontrar la pareja ideal de uno. Las mujeres de hoy pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo, por lo que no sale muy a menudo para socializar, ya que están más preocupados por su carrera. Pero ahora se puede encontrar fácilmente una pareja en sitios de citas online sin tener que salir de casa. Sólo tienen que conectarse a Internet, visite un sitio de citas, y elegir a alguien con quien hablar.

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/10/2011 lVistas: 91
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast