Diez Tratamientos Para Los Acufenos

Posteado: 08/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 874 |

El único problema? Al parecer, la mayoría de los tratamientos Acufenos son bastante al azar. Por supuesto, el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que todos los tratamientos van a tener un cierto elemento de "su experiencia puede variar", construido en ellos. Sin embargo, cada uno de los diez mejores tratamientos tienen su grupo de seguidores que dicen que este método era que por fin fue capaz de darles ese bendito silencio.

Echemos un vistazo a lo que los diez mejores tratamientos para el acufenos son los siguientes:

1) Ruido Blanco - En la experiencia de algunas personas, el ruido blanco puede bloquear los efectos de sonido de zumbido, efectivamente cancelando, por así decirlo. El problema con este enfoque es que, incluso si funciona como se prometió, es una imposibilidad logística para alimentar a ruido blanco en su conciencia las 24 horas del día.

2) Los remedios homeopáticos - Hay una gran variedad de materia orgánica, u homeopáticos, polvos y mezclas que se pueden comprar en los mercados vegetarianos y tiendas de salud independientes. La tasas de éxito son mejor de los casos, pero si usted va por este camino, asegúrese de que lo que compra y la ingesta es seguro. Asegúrese de que se trata de una marca de renombre. Estos tipos de píldoras y polvos no son regulados por la FDA, recuerda, por lo que el impulso está en el consumidor para hacer su diligencia debida.

3) Ajuste el estilo de vida - Alejado de los elementos de estilo de vida que pueden contribuir a causar acufenos - por ejemplo, los ruidos, el estrés y alta - también le servirá bien en el intento de tratarla.

4) medicamentos para la presión - Se han recibido informes de alguna manera consistente de los síntomas de acufenos de aceleración de las personas después de comenzar a tomar medicamentos para la presión arterial. Sin embargo, esto también podría atribuirse a una disminución general en los niveles de estrés.

5) Antidepresivos - Aunque se remonta a la época en que gran parte de la profesión médica despidió acufenos como una enfermedad mental, y por lo tanto es una solución difícil de aceptar para algunos, los antidepresivos tricíclicos han hecho algunos avances decente con la enfermedad. Algunos ejemplos de los antidepresivos que han demostrado resultados decentes son la nortriptilina y las benzodiazepinas.

6) Los suplementos de zinc o de magnesio - No hay datos empíricos para apoyar la eficacia de los suplementos de magnesio o zinc, pero no hay evidencia anecdótica de su efectividad.

7) Ginko Biloba - como el magnesio y los suplementos de zinc, no son partidarios de ginko biloba que dicen que hizo maravillas por sus casos de acufenos. Sin embargo, nunca ha habido un estudio llevado a cabo, y mucho menos un académico estudio doble ciego, así que no hay evidencia sólida para respaldar eso. Por otra parte, también hay una gran cantidad de pruebas anecdóticas de personas que afirman que el ginkgo biloba tinnitus no hizo nada para ayudarlos.

8) Acupuntura - la acupuntura ha demostrado tener efectos inmediatos sobre la disipación de la llamada y zumbido en los oídos de los que sufren acufenos, y, en algunos casos, estos efectos han sido de larga duración - posiblemente debido a una disminución de la tensión general. Hay algunos inconvenientes, sin embargo. En primer lugar, la acupuntura debe ser continuado por el alivio para continuar. Además, la idea de estar atrapado agujas en su cuerpo es aterrador para algunas personas. Por último, sobre todo si usted no es de un área metropolitana, que puede ser bastante difícil encontrar un acupunturista calificado y de confianza.

9) La hipnosis - Una vez más, la hipnosis se une a las filas de los otros tratamientos en la lista que se apoyan en los éxitos anecdóticos, pero no por ninguna prueba científica dura. Tiene sentido que la hipnosis podría funcionar como un tratamiento para los acúfenos por abordar la causa raíz de la tensión subyacente, pero no hay pruebas sólidas de que no hay nada más que eso.

10) Terapia - La terapia cognitiva (en el lenguaje común, "terapia hablada") se recomienda para personas que tratan con acufenos para ayudar a lidiar con las consecuencias emocionales de la enfermedad. Algunas personas experimentan confusión emocional tan fuerte que, combinada con la falta casi total de sueño, que puede conducir hasta el punto de brote psicótico. Y ya que el estrés es en realidad una de las causas para los acufenos, y esta situación sólo hace que el más fuerte zumbido y zumbidos, que a su vez alimenta la confusión emocional aún más - dar vuelta todo en un círculo vicioso.

Usted podría estar pensando que parece como si ninguno de los tradicionales Acufenos Tratamiento son totalmente eficaces. Eso es absolutamente correcto, como es el caso. Todos los tratamientos tienen diferentes niveles de efecto para diferentes personas, pero cada uno de ellos tiene algo de éxito detrás de él.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fonoaudiologia-articulos/diez-tratamientos-para-los-acufenos-5286180.html

    Agregue un nuevo comentario

    Javier Delgado

    En el mercado se encuentran diferentes métodos y tratamientos para el acufeno. Se han hecho estudios que han arrojado muy buenos resultados. Entérate del tratamiento para el acufeno con Campral.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 141
    Javier Delgado

    Muchos alimentos son de gran ayuda en el tratamiento para el acufeno, entérate de como puedes mejorar tu dieta para prevenir y curar a los acufenos de una forma muy natural y saludable.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/11/2012 lVistas: 1,068

    Es muy difícil vivir su vida normalmente cuando se tiene un ruido constante, persistente en los oídos que disminuye. Una persona con acúfeno puede sufrir cada día y tener dificultades para encontrar tratamientos El acúfeno puede ser un sonido de vibración o un sonido de timbre. Algunas personas han reportado diferentes tipos de sonido, pero más a menudo consiste en un sonido de timbre que puede ser realmente molesto con el tiempo.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/10/2011 lVistas: 449
    Javier Delgado

    Métodos sencillos que puedes aplicar en tu vida, para darle un giro más sano y saludable a tu vida diaria, para la prevención y el tratamiento de los acufenos.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/11/2012 lVistas: 192

    Si sufres de tinnitus, entonces sabes que la búsqueda de un eficaz tratamiento para los acúfenos sería equivalente a encontrar la solucion para siempre

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/07/2011 lVistas: 169
    Javier Delgado

    La acupresión es un tratamiento alternativo muy eficaz en la gestión de los acufenos. Aprende mas de este beneficioso tratamiento alternativo.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/11/2012 lVistas: 89
    Javier Delgado

    El ginkgo biloba es una planta que brinda muchos beneficios al cuerpo, uno de esos beneficios don recibidos gratamente cuando se utiliza como remedio para los acufenos, entérate de como puedes utilizar el ginkgo biloba y los beneficios que recibirás.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/11/2012 lVistas: 68
    Javier Delgado

    Muchos son los tratamientos en la salud que puedes aplicar en tu problema de acufenos, unos no son nada eficaces y otros muy riesgosos, también hay excelentes opciones como los tratamientos naturales. Entérate de cuales son los más eficaces y más utilizados con millones de personas liberadas de la presión de sus acufenos.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/11/2012 lVistas: 1,033
    Fernando Angoretani

    El Acufeno es un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o pitidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Puede ser provocado por gran número de causas, generalmente traumáticas.

    por: Fernando Angoretanil Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2011 lVistas: 1,998
    Javier Delgado

    Muchos son los tratamientos para el acufeno que puedes implementar en tu vida para curar esa molesta condición, entérate de cuales son y que medicamentos son los recomendados por los doctores para tal fin. Conoce técnicas naturales no convencionales utilizadas en la curación de los acufenos.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 59

    Cuando existen problemas tan serios como la pérdida auditiva, lo mejor es tratar de buscar una solución lo antes posible para evitar que esta aumente considerablemente.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 15/04/2014 lVistas: 17

    Existe un desconocimiento generalizado en todo lo que tiene que ver con los audífonos; por eso nuestra misión hoy consiste en proporcionar algo de luz sobre este término tan importante para la sociedad actual.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 09/01/2014 lVistas: 21

    No tienes por qué avergonzarte de llevar audífonos. Piensa que en todo caso, esa timidez sensata de la que no conseguías librarte por no oír bien ya va a desaparecer.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 11/11/2013 lVistas: 33

    Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar a todos los niños por igual bajo las mismas condiciones. Esto es, que si hay alumnos en el aula con Necesidades Educativas Especiales (NEE) como lo es la sordera los profesores deben sobreponer su empeño en hacer que el alumnado se sienta cómodo, seguro, en un ambiente de confianza plena tanto con sus compañeros como con sus profesores.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 16/10/2013 lVistas: 33

    Acude a tu centro auditivo y pide que te hagan una audiometría a ti y a los tuyos para descartar cualquier problema en el oído.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 27/09/2013 lVistas: 28

    Acude a tu centro auditivo y comprueba que escuchas perfectamente, si no es así presta atención a las posibles soluciones, escoge el aparato auditivo que más se ajuste a tus necesidades y disfrutas de la vida y de tus oídos.

    por: Contenidos7l Medicina> Fonoaudiologíal 20/09/2013 lVistas: 21
    Guillermo Carrillo

    El cerumen provoca zumbidos en los oídos, si tú permites que se acumule con el tiempo. Sin no realizas una limpieza periódica evitarás que los sonidos externos lleguen al interior de tus oídos de manera eficiente. Por ello, es necesario limpiar los oídos de forma periódica. Puedes probar a utilizar peróxido de hidrógeno para descomponer el exceso de cerumen. Agua de amasado caliente y bicarbonato de sodio es otra solución.

    por: Guillermo Carrillol Medicina> Fonoaudiologíal 04/11/2012 lVistas: 257
    Guillermo Carrillo

    Hay múltiples razones para la pérdida de audición en los adultos. Esto puede suceder debido a una enfermedad, a través de la exposición a ruidos fuertes, los tumores en los oídos, lesión cerebral, o tomando medicamentos para otras enfermedades que causan daño a los oídos.

    por: Guillermo Carrillol Medicina> Fonoaudiologíal 30/10/2012 lVistas: 77

    en este articulo vamos a ver los beneficios obtenidos relizando ejercicio en hombres que sufren de eyaculación prematura

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 194

    una de las principales causas de la eyaculación precoz es causada por el sistema nervioso, ya que los nervios producen una tensión que debe ser liberada de alguna forma.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 265

    ¿Sabía usted que la lucha con la eliminación de la celulitis puede llegar a ser mucho más fácil con la adición de una dieta contra la celulitis? Bueno, es 100% verdad. Mediante la eliminación de ciertos alimentos de su dieta, usted puede comenzar a ver una gran diferencia en la calidad de su piel - como kilos y kilos de celulitis, simplemente se desvanecerán. Puede ser difícil de creer, pero el poder de naturales dietas celulitis es realmente innegable.

    por: Alejandrol Belleza> Tratamientosl 11/08/2012 lVistas: 58

    La batalla contra la celulitis representa una industria multi-billonaria suministrada por cirujanos plásticos, cosméticos, crema para la piel de los fabricantes y los fabricantes de todos los tipos de masajeadores, aparatos de gimnasia, prendas especializadas, elaborar vídeos y recto hasta los trucos que prometen ayudarnos a conseguir eliminar la celulitis de una vez por todas!

    por: Alejandrol Belleza> Tratamientosl 11/08/2012 lVistas: 100

    Grasa de la celulitis es una característica genética, predominantemente de sexo femenino que pueden comenzar a desarrollarse en cualquier momento después de la aparición de la pubertad. Su desarrollo se ha asociado con el embarazo, y puede ocurrir en las nalgas, las caderas, muslos, abdomen o brazos.

    por: Alejandrol Medicina> Dermatologíal 11/08/2012 lVistas: 316

    ¿Te estás preguntando como recuperar a tu pareja, pero todo lo que sientes es dolor y el corazón roto? Has intentado todo lo que está a tu alcance para tratar de hacer tu ex reconsiderar su decisión, pero ella ni siquiera quiere hablar con usted? Afortunadamente casi todas las relaciones se pueden recuperar, solo debes cambiar tu pensamiento y seguir estos consejos

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/10/2011 lVistas: 160

    En estos tiempos modernos, encontrar pareja en internet una manera popular de encontrar la pareja ideal de uno. Las mujeres de hoy pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo, por lo que no sale muy a menudo para socializar, ya que están más preocupados por su carrera. Pero ahora se puede encontrar fácilmente una pareja en sitios de citas online sin tener que salir de casa. Sólo tienen que conectarse a Internet, visite un sitio de citas, y elegir a alguien con quien hablar.

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/10/2011 lVistas: 84

    El zumbido se refiere al sonido o ruido en el interior los oídos. Este sonido se suele describir como un zumbido o timbre del sonido. Una persona puede experimentar de vez en cuando o que sufre de forma continua el sonido. Hay una amplia gama de estos ruidos que un paciente puede experimentar.

    por: Alejandrol Medicina> Fonoaudiologíal 04/09/2011 lVistas: 1,794
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast