El Secreto Para Los Abdominales Perfectos

Posteado: 11/11/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,027 |

Donde quiera que vayas, alguien te dirá el secreto para conseguir Los seis famosos abdominales. Algunos de estos llamados “secretos” tienen algún grado de exactitud, mientras que otros no. Descifrar cuáles son los mejores métodos para conseguir los 6 abdominales es fundamental para lograr el éxito en esto.

Lo más importante para lograr los abdominales es que usted se centre en su dieta. Nos guste o no, el viejo dicho de que “Los abdominales  se hacen en la cocina”, es probablemente una de las declaraciones más veraces en la industria del fitness. Si su dieta no está en línea, su estómago se lo demostrara

Así que, ¿qué debe hacer con su dieta?

En primer lugar, asegurar que está recibiendo suficiente proteína. No sólo es la proteína la que forma los elementos básicos que se necesitan para la construcción del tejido muscular, pero  va a proporcionarle una mejor sensación de plenitud que comer sólo hidratos de carbono.

A continuación, no tenga miedo de la ingesta de grasa que proviene principalmente de grasas monosaturadas y polisaturadas como los aceites de oliva, los aceites de pescado, una mezcla de frutos secos  y aguacate. Si bien es cierto que el consumo de grasas, aumenta las calorías rápidamente, siempre y cuando mantenga entre el 20-30% puede ser una de las mejores cosas para obtener sus 6 soñados abdominales más rápido. El punto importante aquí es que la grasa de su dieta ayuda a mantener estable su nivel de insulina.

Además, la grasa de la dieta lo hará sentir al máximo. Curiosamente, algunas dietas altas en grasa pueden conseguirle abdominales de manera rápida  porque su cuerpo aprende a metabolizar la grasa como energía.

¿Por qué?

La principal razón de esto es porque su cuerpo va a necesitar la mayoría de los hidratos de carbono y realmente se absorben para arriba en el tejido muscular. Cuando usted come en este momento, es menos probable que se convierta en la grasa corporal.

Además, el consumo de hidratos de carbono durante este período también ayudará  con la recuperación del músculo y la reparación, lo que significa menos tiempo en el gimnasio para usted.

Si conseguir los abdominales  rápido es su meta, cada comida debe consistir en 1-2 tazas de verduras crudas para controlar los niveles de insulina, mejorar la absorción de proteínas, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Así que, si su objetivo es obtener sus abdominales  en los próximos meses examine rigurosamente su dieta. Ese es el gran secreto que no debe pasarse por alto y así tendrá éxito.

mas informacion en http://www.elfisicoculturismo.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fitness-articulos/el-secreto-para-los-abdominales-perfectos-1448273.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprende los 3 mejores ejercicios para abdominales de una manera totalmente nueva y eficaz

    por: Juan Martinezl Salud & Ejerciciol 09/02/2011 lVistas: 486
    Jorge Valdivia

    Un secreto para obtener los abdominales que deseas

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/11/2009 lVistas: 2,578
    Jose Chavez

    ¿El Programa de Perdida de Peso y Abdominales Marcados realmente funciona? Hay cientos de personas haciendo la misma pregunta como usted. En esta revisión vamos a examinar si el curso realmente funciona o no?

    por: Jose Chavezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/02/2012 lVistas: 142

    Quieres Saber Como Marcar Tu Abdomen De Forma Facil? Tu Puedes Hacerlo! Los Mejores Consejos Para Marcar Tu Abdomen Estan Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/10/2012 lVistas: 87

    Al ver a todos esos modelos o atletas que se presentan en las portadas de revistas o en concursos exhibiendo sus abdominales perfectamente esculpidos usted podría creer que es imposible llevar a cabo la misma cosa. Bueno, la buena noticia es que cualquiera que pueda entrenar y seguir algunas pautas nutricionales puede desarrollar abdominales perfectos.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 25/12/2012 lVistas: 34
    Marcos Lopez

    Tips para desarrollar más rapido los abdominales

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/10/2010 lVistas: 547
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Perder 5 kilos: Si usted se esta preguntando como perder 5 kilos en un mes o quizas menos (alrededor de 10 a 11 libras mas o menos), pues entonces no se detenga y siga leyendo este articulo, perder 5 kilos le sera tan gratificante que se sentira feliz de lograrlo, perder 5 kilos en casi nada

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/06/2011 lVistas: 396

    Quizá tu motivación sea precisamente esa, perder volumen en la zona de tu abdomen, y acabas de conocer que un pequeño cambio en la alimentación produce grandes cambios en tu aspecto físico, pero además hay otros beneficios colaterales que se traducirán en un aumento de tu autoestima y una sensación de bienestar y optimismo que no experimentabas desde hacía tiempo.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 07/04/2011 lVistas: 632

    El Crossfit es una serie de ejercicios constantemente variados y altamente funcionales, que cubren una amplia gama de movimientos, y se moderan a una alta intensidad dependiendo de su nivel de condición física actual durante una duración relativamente corta, en un entorno altamente entrenado con ambiente de grupo.

    por: Rankywebl Deportes> Fitnessl 05/08/2014 lVistas: 11

    Tener un cuerpo de "chocolatina", el sueño de muchas personas. En este artículo te daremos a conocer algunos de los ejercicios más reconocidos para que empieces a trabajar tus abdominales y así lograr tu objetivo.

    por: elhobbittraviesol Deportes> Fitnessl 30/06/2014 lVistas: 11

    Los batidos de proteínas no están suficientemente valorados por la gente que no los conoce, pero si vas al gimnasio sabrás que son primordiales para aumentar la masa muscular. Hay infinidad de marcas que venden en polvo y tu los mezclas con agua o leche para tomarlos después de entrenar o cuando mejor te venga, pero hay un problema, no siempre son baratos y hay gente que no puede permitirse gastarse ese dinero o simplemente tiene mejores cosas en las que gastárselo.

    por: pertraionlinel Deportes> Fitnessl 10/04/2014 lVistas: 56
    Eduardo Amunategui Paz

    Necesita usted aumentar su masa muscular en forma rapida? Has intentado de todo para hacer crecer tus musculos y no te ha servido de nada? Quisieras verte mas atractivo y robarte las miradas de las chicas? O quizas necesites ganarte el respeto que te mereces con los demas? Entonces hoy es tu dia de suerte ya que has llegado al lugar indicado donde sabras todos los secretos y la informacion que necesitas para lograr esa meta y no tener que frustarte jamas

    por: Eduardo Amunategui Pazl Deportes> Fitnessl 31/03/2014 lVistas: 37
    Maria Alejandra

    Seguro que conocéis a muchas personas (sobretodo chicos) que diariamente toman los famosos batidos de hidratos de carbono o proteínas como suplementación a su entrenamiento. Hablaremos un poco del tema y os daré mi punto de vista.

    por: Maria Alejandral Deportes> Fitnessl 21/03/2014 lVistas: 14

    http://cuerpo-definitivo.com/cual-es-el-momento-perfecto-para-tomar-proteinas/ Aquí les dejo el artículo completo publicado en mi blogg

    por: cuerpodefinitivol Deportes> Fitnessl 18/03/2014 lVistas: 25
    Ignacio

    Las maquinas de gimnasia de Fitness House vuelven a ser noticia en nuestro país consiguiendo llegar a la impactante cifra de 20.000 maquinas de gimnasia de fitness vendidos en España y Portugal. Fitness House empresa especialista en maquinas de gimnasia para casa ha ido creciendo día a día hasta llegar a 20.000 nuevos clientes. La empresa ha sabido crear una filosofia propia de marca muy consistente a lo largo de sus cuatro años.

    por: Ignaciol Deportes> Fitnessl 12/03/2014 lVistas: 55

    Llevando una vida activa y mas sana previenes enfermedades como el cáncer, diabetes, problemas cardíacos,...... estos llegan a tu vida sin aviso oportuno, sin que te des cuenta, atacan,..... cambia tu estilo de vida ahora,.... puede que aun tengas tiempo ... ¿quieres que tu vida se vaya al carajo?

    por: tibert5000l Deportes> Fitnessl 17/01/2014 lVistas: 29
    Jorge Valdivia

    Cada día mucha gente busca en el internet la manera de poder responder encuestas por dinero. Pero la verdad es que existe una gran duda acerca de cómo el proceso de las encuestas remuneradas funciona. Por eso hemos decidido escribir un artículo acerca de las encuestas y la forma que todo esto funciona.

    por: Jorge Valdivial Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2010 lVistas: 166
    Jorge Valdivia

    Las muchachas dicen: "Aspiro un hombre que me oiga". Luego eligen al hombre que lleva las conversaciones. Las chicas dicen: "Aspiro un hombre con buen sentido del humor". Pero sin embargo terminan con aquél que tiene dinero. ¿Por qué las mujeres dicen aspirar una cosa y luego terminan con un tipo que es exactamente diferente?

    por: Jorge Valdivial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/05/2010 lVistas: 575
    Jorge Valdivia

    Hay dos metas para lograr esto – para ganar masa muscular y perder grasa corporal. Lamentablemente, en su mayor parte, los dos objetivos están en extremos opuestos.Pero te dire la manera de compatibilizar ambos para lograrlo

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 14/11/2009 lVistas: 8,927
    Jorge Valdivia

    La mayoría de las personas que deciden que necesitan perder peso lo hacen con el objetivo de mejorar su apariencia, pero los beneficios para la salud de la buena nutrición y un programa de ejercicios son en aun mucho más valiosos.

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 14/11/2009 lVistas: 1,096
    Jorge Valdivia

    Para muchas personas, los hábitos alimentarios están vinculados a otras actividades cotidianas - algunas personas les resulta casi imposible no comer mientras ve la televisión

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2009 lVistas: 318
    Jorge Valdivia

    Un factor que rara vez se discuten cuando se habla de estrategias de pérdida de peso es la acidez del cuerpo.

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2009 lVistas: 1,083
    Jorge Valdivia

    Como se discutió en la primera parte, el fisicoculturismo adolescente puede comenzar a una edad muy temprana que permite a los jóvenes entusiastas del fitness todo un mundo nuevo a seguir. El Fisicoculturismo en adolescentes es una excelente manera de promover un estilo de vida saludable, ya que requiere una formación regular del peso, el entrenamiento cardiovascular, una alimentación equilibrada e incluso el estímulo de la mente, puesto que el tema del Fisicoculturismo adolescente implica una educación constante.

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 10/11/2009 lVistas: 1,698
    Jorge Valdivia

    ¿Así que crees que sabes todo sobre construcción de masa muscular? Si usted ha leído todo, lo a intentado todo y escucha todo lo relacionado con la construcción de músculos, pero todavía se parece a un modelo de Calvin Klien en lugar de un modelo de fitness buff! Con estos tres” poco conocidos” secretos te prometo aumentar el desarrollo muscular de inmediato

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 09/11/2009 lVistas: 1,116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast