Creatina Los Secretos De Sus Usos

Posteado: 04/11/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 7,357 |

¿Qué es la creatina?, ¿Cómo debo tomar creatina?, ¿Cuáles son los efectos secundarios de la creatina?, ¿Cuál es la mejor creatina? A menos que usted acaba de llegar de otro planeta, usted debe saber que cuando se trata de suplementos para la tonificar los de músculos, la creatina es la con mayor demanda.

Hasta la fecha, la creatina ha sido el sumplemento con mas investigaciones científicas en el mercado. La creatina ha recogido cientos de estudios clínicos que muestran un aumento de la masa muscular, mejora de los niveles de energía, aumento la fuerza muscular y mejora el tamaño y rendimiento físico. Incluso hay una nueva serie de investigaciones que demuestran la administracion de creatina tiene un efecto significativo sobre la memoria y la inteligencia, así como la función inmune. Más grande, más inteligente y más sano, es un combo sólido.


¿Qué es la creatina?

La creatina actúa mediante el apoyo a la producción de ATP (término para la energía) en el tejido muscular que resulta en el crecimeinto de la células creando un ambiente celular más optimista para el crecimiento muscular. Al tener más reservas de energía en el tejido muscular, ahora el cuerpo tiene la capacidad para entrenar más, a intensidades más altas. Esto significa más repeticiones, series, las cargas más pesadas, más poder explosivo y una recuperación más rápida. Cada uno de estos estímulos son requisitos clave para el crecimiento muscular continuo. La creatina es simplemente un mecanismo que le permite trabajar más que antes.


¿Cómo debo tomar creatina?

Tomar o no tomar, esa es la pregunta. Existen tres investigaciónes de probada eficacia para escoger. Cada método será de interés en función de una variedad de razones:

· Método 1: Seis días de carga a 20 gramos al día, además de un mantenimiento de 2-3 gramos despues de los primeros seis dias.

· Método 2: 3-5 gramos al día a largo plazo.

Antes se pensaba que una fase de carga era obligacion para maximizar los efectos de la creatina, pero hay infinidad de investigaciónes que muestra que no tiene que pasar por todas las molestias de la carga. Esto será de interés para el individuo que experimenta molestias gastrointestinales, diarrea y otros problemas con dosis más altas.

¿Qué tipo de creatina debo comprar?

Hay muchas empresas que ofrecen suplementos de creatina por ahí, pero un montón de gente a olvidado de la creatina simple en polvo. Todo lo que necesitas saber que la mejor creatina que venden las empresas son las que se fabrican de Creapure. Así que, mientras ve la que la botella de creatina que usted ha comprado, tiene Creapure como su fuente de creatina, es bueno.

Se ha debatido mucho acerca de la pureza de la creatina y no se acepta que no todos los de la creatina son iguales.

Éster etílico de creatina es una nueva forma de creatina. Se compone de creatina, alcohol y el ácido lo que significa una mejor tasa de absorción en el tejidos. Los fabricantes afirman que no causa hinchazón, calambres o molestias en el estómago y se procesa en el músculo más rápido lo que resulta en mejores resultados. Debido a su estructura química, puede resultar en una mayor presión sobre el hígado. A pesar de que parece tener un potencial, habra que esperar más investigación.

¿Debo tomar creatina con azúcar?

Se ha demostrado que estimular la liberación de insulina por el consumo de altas cantidades de azúca ayuda a mejorar el transporte y la absorción de la creatina en el tejido muscular. Sin embargo, la insulina es también responsable de almacenamiento de grasa. Por lo tanto es recomendable que sólo se consuma la creatina con hidratos de carbono simples, antes o después de su entrenamiento.
Conclusión

www.ElFisicoCulturismo.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fitness-articulos/creatina-los-secretos-de-sus-usos-1417189.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Que es la creatina? ¿Cómo se toma la creatina? ¿Cuales son sus efectos secundarios? ¿Cuál es la mejor? A menos que venga de otro planeta, debe saber que cuando se trata de suplementos para aumento de masa muscular ¡la creatina es el rey de los suplementos!

    por: Vincel Salud & Ejercicio> Comerl 09/02/2011 lVistas: 917

    Muchos aficionados al culturismo maldicen una y otra vez su falta de tamaño muscular y de progresos. Leen cuanta información sobre culturismo cae en sus manos y lo cierto es que saben qué deberían hacer para volver a crecer. Pero, ¿lo hacen?

    por: Pablo Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/09/2010 lVistas: 538

    Los batidos de proteínas no están suficientemente valorados por la gente que no los conoce, pero si vas al gimnasio sabrás que son primordiales para aumentar la masa muscular. Hay infinidad de marcas que venden en polvo y tu los mezclas con agua o leche para tomarlos después de entrenar o cuando mejor te venga, pero hay un problema, no siempre son baratos y hay gente que no puede permitirse gastarse ese dinero o simplemente tiene mejores cosas en las que gastárselo.

    por: pertraionlinel Deportes> Fitnessl 10/04/2014 lVistas: 39
    Eduardo Amunategui Paz

    Necesita usted aumentar su masa muscular en forma rapida? Has intentado de todo para hacer crecer tus musculos y no te ha servido de nada? Quisieras verte mas atractivo y robarte las miradas de las chicas? O quizas necesites ganarte el respeto que te mereces con los demas? Entonces hoy es tu dia de suerte ya que has llegado al lugar indicado donde sabras todos los secretos y la informacion que necesitas para lograr esa meta y no tener que frustarte jamas

    por: Eduardo Amunategui Pazl Deportes> Fitnessl 31/03/2014 lVistas: 27
    Maria Alejandra

    Seguro que conocéis a muchas personas (sobretodo chicos) que diariamente toman los famosos batidos de hidratos de carbono o proteínas como suplementación a su entrenamiento. Hablaremos un poco del tema y os daré mi punto de vista.

    por: Maria Alejandral Deportes> Fitnessl 21/03/2014 lVistas: 11

    http://cuerpo-definitivo.com/cual-es-el-momento-perfecto-para-tomar-proteinas/ Aquí les dejo el artículo completo publicado en mi blogg

    por: cuerpodefinitivol Deportes> Fitnessl 18/03/2014 lVistas: 19
    Ignacio

    Las maquinas de gimnasia de Fitness House vuelven a ser noticia en nuestro país consiguiendo llegar a la impactante cifra de 20.000 maquinas de gimnasia de fitness vendidos en España y Portugal. Fitness House empresa especialista en maquinas de gimnasia para casa ha ido creciendo día a día hasta llegar a 20.000 nuevos clientes. La empresa ha sabido crear una filosofia propia de marca muy consistente a lo largo de sus cuatro años.

    por: Ignaciol Deportes> Fitnessl 12/03/2014 lVistas: 36

    Llevando una vida activa y mas sana previenes enfermedades como el cáncer, diabetes, problemas cardíacos,...... estos llegan a tu vida sin aviso oportuno, sin que te des cuenta, atacan,..... cambia tu estilo de vida ahora,.... puede que aun tengas tiempo ... ¿quieres que tu vida se vaya al carajo?

    por: tibert5000l Deportes> Fitnessl 17/01/2014 lVistas: 17

    Diariamente escuchamos una variedad de mitos, verdades y mentiras que prometen la pildora magica para ayudarnos a tener el cuerpo 10 que tanto deseamos, realmente no existe una pildora milagrosa para tener un cuerpo como el que deseamos.

    por: tibert5000l Deportes> Fitnessl 13/01/2014 lVistas: 15

    Es necesario para nuestro cuerpo y para nuestra salud hacer ejercicio semanalmente. El problema viene cuando en muchas ocasiones no disponemos del tiempo ni del dinero suficiente para pagar un club deportivo y acudir a él regularmente. Es por esto, que cada vez es más común hacer ejercicio en casa.

    por: sergil Deportes> Fitnessl 13/01/2014 lVistas: 17
    Jorge Valdivia

    Cada día mucha gente busca en el internet la manera de poder responder encuestas por dinero. Pero la verdad es que existe una gran duda acerca de cómo el proceso de las encuestas remuneradas funciona. Por eso hemos decidido escribir un artículo acerca de las encuestas y la forma que todo esto funciona.

    por: Jorge Valdivial Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2010 lVistas: 158
    Jorge Valdivia

    Las muchachas dicen: "Aspiro un hombre que me oiga". Luego eligen al hombre que lleva las conversaciones. Las chicas dicen: "Aspiro un hombre con buen sentido del humor". Pero sin embargo terminan con aquél que tiene dinero. ¿Por qué las mujeres dicen aspirar una cosa y luego terminan con un tipo que es exactamente diferente?

    por: Jorge Valdivial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/05/2010 lVistas: 567
    Jorge Valdivia

    Hay dos metas para lograr esto – para ganar masa muscular y perder grasa corporal. Lamentablemente, en su mayor parte, los dos objetivos están en extremos opuestos.Pero te dire la manera de compatibilizar ambos para lograrlo

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 14/11/2009 lVistas: 8,914
    Jorge Valdivia

    La mayoría de las personas que deciden que necesitan perder peso lo hacen con el objetivo de mejorar su apariencia, pero los beneficios para la salud de la buena nutrición y un programa de ejercicios son en aun mucho más valiosos.

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 14/11/2009 lVistas: 1,077
    Jorge Valdivia

    Para muchas personas, los hábitos alimentarios están vinculados a otras actividades cotidianas - algunas personas les resulta casi imposible no comer mientras ve la televisión

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2009 lVistas: 315
    Jorge Valdivia

    Un factor que rara vez se discuten cuando se habla de estrategias de pérdida de peso es la acidez del cuerpo.

    por: Jorge Valdivial Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2009 lVistas: 1,067
    Jorge Valdivia

    Donde quiera que vayas, alguien te dirá el secreto para conseguir Los seis famosos abdominales. Algunos de estos llamados "secretos" tienen algún grado de exactitud, mientras que otros no, mucho. Descifrar cuáles son los mejores métodos para conseguir los 6 abdominales es fundamental para lograr el éxito en esto.

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 11/11/2009 lVistas: 5,016
    Jorge Valdivia

    Como se discutió en la primera parte, el fisicoculturismo adolescente puede comenzar a una edad muy temprana que permite a los jóvenes entusiastas del fitness todo un mundo nuevo a seguir. El Fisicoculturismo en adolescentes es una excelente manera de promover un estilo de vida saludable, ya que requiere una formación regular del peso, el entrenamiento cardiovascular, una alimentación equilibrada e incluso el estímulo de la mente, puesto que el tema del Fisicoculturismo adolescente implica una educación constante.

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 10/11/2009 lVistas: 1,689

    Comments on this article

    2
    paula 12/10/2011
    hola, encontre a mi novio aspirando creatina. Por q lo hizo? Que efecto hace por nariz? Puede ser droga. Por favor necesito ayuda
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast