Estrategias Para Incrementar Tus Ingresos

Posteado: 07/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 578 |

A ti se te pagará en relación al valor que ofrezcas, de acuerdo a la percepción del mercado. Algunas personas no pueden incrementar sus ingresos porque no logran incrementar el valor que ofrecen, según la percepción del mercado.

¿Tienes la capacidad de ganar dos o tres veces más de lo que ganas actualmente, en la misma cantidad de tiempo?

Tú puedes llegar a ganar diez veces más de lo que ganas actualmente, en la misma cantidad de tiempo, encontrando la forma de valer diez veces más para tus clientes o para la empresa donde trabajas.

Tu ingreso aumentará en la medida que incrementes el valor que ofreces a otras personas.

Si deseas incrementar tus ingresos trabajando la misma cantidad de tiempo, contesta las siguientes preguntas y después entra en acción:

  • ¿Cómo puedes valer más para la empresa que trabajas?
  • ¿Cómo puedes ayudar a esta empresa a conseguir más cosas en menos tiempo?
  • ¿Existe alguna forma en que puedas ayudar a reducir los costos y aumentar la calidad?
  • ¿Cómo puedes valer más para tus clientes?
  • ¿Cómo puedes satisfacer de una mejor forma sus necesidades?
  • ¿Cómo puedes afectar positivamente un mayor número de vidas?
  • ¿Como puedes mejorar tus habilidades para dar un mejor servicio?
  • ¿Cómo puedes enfocarte en tus clientes más que en tus ganancias?
  • ¿Como puedes convertirte en un solucionador de problemas?

Es importante que dediques al menso 15 minutos en contestar estas preguntas, porque las mismas son base para que tu situación financiera mejore sustancialmente...

Atentamente

Raúl Alejandro Rico Aranibar

Creador de www.ExitoFinancieroPasoaPaso.com

Cochabamba – Bolivia

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/finanzas-articulos/estrategias-para-incrementar-tus-ingresos-2567796.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro Dominguez

    Encontrar la formula para lograr la libertad financiera siempre ha sido uno de los sueños de mucha gente, pero al paso de los años cuando te integras a la vida productiva te encuentras con las "verdades de la Vida". Encontrar esta libertad solo es posible si generamos ingresos suficientes para satisfacer las necesidades básicas, de esparcimiento y adquirir los bienes que nos den un "Status social deseable", pero encontrarla no siempre es tan fácil.

    por: Alejandro Dominguezl Marketing> Marketing MLMl 13/08/2011 lVistas: 86
    Jose Villegas Carmona

    Si has vuelto, aunque no hayas logrado contestarte satisfactoriamente las preguntas básicas ni tampoco tengas respuestas definitivas, (solo los fanáticos son capases de contestar este tipo de preguntas en forma concluyente), me permite afirmar lo siguiente:

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 31/10/2011 lVistas: 47
    Marta Morón Torres

    Aprende cómo conseguir libertad financiera, qué creencias debes abandonar para ganar dinero, y gana tiempo con un negocio que trabaje para ti.

    por: Marta Morón Torresl Autoayuda> Coachingl 12/02/2014 lVistas: 32

    Hola, en este "artículo" te voy a mostrar algunos de los estilos de vida de personas que han logrado su Libertad Financiera después de construir eficazmente sus Negocios de Multinivel.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 16/11/2012 lVistas: 30

    Utilizando un poco de sentido común ¿Que suena mejor tener? ¿Seguridad financiera? o ¿Libertad financiera

    por: Luis Alfredo Osoriol Negocios> Coaching Empresariall 15/04/2013 lVistas: 59
    Humberto Lovera V

    ¿Que es la libertad financiera o económica? Libertad economica significa según Robert Kiyosaki, crear una columna de activos (Múltiples Fuentes de ingresos) que incrementen el flujo de dinero hacia nuestros bolsillos de forma permanente y pasiva. De igual manera Robert Kiyosaki nos explica que en el aspecto financiero existen los "activos" y los "pasivos" que según su definición, los pasivos son las cosas que nos quitan o cuestan dinero, es decir las cosas que tenemos que pagar día a día o mes

    por: Humberto Lovera Vl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/08/2011 lVistas: 193

    En este artículo encontrarás tres pasos para alcanzar la libertad financiera que es posible con dedicación y esfuerzo si sigues estos sencillos tres pasos.

    por: Carlos Aleanl Finanzas> Inversionesl 15/04/2014 lVistas: 27

    En este articulo descubrirás sugerencias básicas para iniciar tu camino hacia la libertad financiera, nunca es tarde para intentarlo

    por: comotenerdinerol Finanzasl 14/08/2015
    Fernando Calagua

    Si preguntamos a las personas de nuestro entorno que es para ellos la libertad financiera, tal vez encontremos diversas respuestas, a continuación comparto contigo algunas de las respuestas a una encuesta que realicé. Algunas de estas respuestas son: - Libertad financiera para mi es tener dinero y poder hacer con él lo que en verdad deseo. - Otras, dirán que la libertad financiera es tener ingresos pasivos o rentas de manera de no tener preocuparse por trabajar para poder ganar dinero.

    por: Fernando Calagual Internet> Marketing En Internetl 05/08/2013 lVistas: 15
    Jose Villegas Carmona

    Sin duda que es un camino muy arduo, no es para nada fácil deshacerse de ideas instaladas, tomar decisiones de alcance definitivo y avanzar, prosperar y asumir las responsabilidades que ello implica.

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 05/10/2011 lVistas: 57

    El pool bancario es una manera de gestionar la financiación de tu empresa. Hoy en día es importante tener la cartera de clientes y las fuentes de financiación diversificadas.

    por: Smart Financial Solutionsl Finanzasl 18/02/2016
    Amex México

    Una Empresa puede incrementar su crecimiento si opta por una de las Tarjetas de Negocios que respalde sus operaciones de capital.

    por: Amex Méxicol Finanzasl 26/01/2016
    Amex México

    Llevar un control de gastos empresariales, como los viajes, optimizará las inversiones que se efectúen y la compañía ganará ahorro.

    por: Amex Méxicol Finanzasl 26/01/2016
    Amex México

    Trabajar en estrategias de gestión y esquemas de pago proveedores, ayuda a optimizar las operaciones de compra y venta.

    por: Amex Méxicol Finanzasl 26/01/2016

    Si te interesa convertirte en un empresario exitoso, aquí te presentamos cinco prácticas actividades que debes desarrollar o perfeccionar para lograrlo fácilmente.

    por: Pablol Finanzasl 14/01/2016

    A finales de año es un hecho el repunte de las ventas de viviendas. 8 años de crisis han acabado desde el punto de vista del ladrillo. El inversor sale a la calle

    por: Manuell Finanzasl 15/12/2015

    Problemas de organización financiera Problemas de flujo y administración de caja Problemas por créditos denegados

    por: Fernandol Finanzasl 03/11/2015

    Para conocer y entender el papel de las organizaciones dentro de la Sociedad debemos de plantearnos la siguiente pregunta, ¿Cómo funcionan y operan las organizaciones? Ya que cuando analizamos el desarrollo de una sociedad, lo que hacemos es conocer la evolución de una organización. Los seres humanos, por su carácter eminentemente social, necesitamos de las organizaciones, es por ende que la sociedad, la empresa, el gobierno, la familia son modelos de organización.

    por: pedro arauxl Finanzasl 03/10/2015
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Una de las principales causas de fracaso en cualquier área de la vida (al menos en el área financiera), es la marcada tendencia de las personas a no fijarse metas y objetivos debidamente establecidos, y no lo hacen por temor, por desconocimiento, por creer que no va con ellos y una serie de excusas más que lo único que logran es sabotear sus "supuestas aspiraciones de éxito financiero"

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 135
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    La planificación financiera difiere bastante según de quién se trate. No es lo mismo si estamos hablando de una persona individual, un grupo familiar o un negocio. Sin embargo en todos los casos existe un elemento en común que son las metas y objetivos financieros.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 566
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Todos buscan dinero, porque creen que el dinero les dará lo que ahora no tienen. En realidad, esta forma de pensar no es errada, ya que el dinero tiene la particularidad de financiar aquellos "lujos y comodidades" que más deseamos, sin embargo, el gran problema radica en que la gran mayoría de las personas que "buscan dinero", lo hacen sin ningún grado de inteligencia financiera, y cuando lo consiguen, caen presas de sus malos hábitos financieros y gastan lo que tienen y lo que no tienen.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 55
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Una de las grandes habilidades en el mundo del "dinero", es la "inteligencia financiera" que vas desarrollando, y esta se la consigue en base a un proceso constante de educación financiera.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 416
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Uno de los hábitos más importantes que necesitas aprender (y uno de los más difíciles de adquirir), es aprender a diferir gastos y gratificaciones. Debemos evitar gratificarnos inmediatamente, sin tener en cuenta nuestra situación financiera, o nuestras metas financieras a largo plazo.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 320
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Millones de personas en el mundo entero tienen dificultades financieras, simplemente porque no administran con eficiencia el dinero que cada semana, quincena o mes, reciben a cambio de su tiempo y su conocimiento.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 237
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Hoy en día, una de las habilidades más importantes que requerimos todos, es el dominio del tema financiero. Vivimos una época totalmente distinta a todo lo que nos antecedió y por este motivo no podemos permanecer indiferentes ante los cambios que vinieron, los que están sucediendo y los que vendrán en un futuro próximo.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 108
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Tienes que aprender a ser una persona con una situación financiera cotidiana o doméstica medianamente resuelta, ya que es la única forma de que empieces a mover tu excedente de efectivo (proveniente de la formación de un fondo de inversión) en negocios o inversiones con un grado de complejidad ascendente.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 17/05/2010 lVistas: 441 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast