Estrategias Para Incrementar Tus Ingresos

Posteado: 07/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 554 |

A ti se te pagará en relación al valor que ofrezcas, de acuerdo a la percepción del mercado. Algunas personas no pueden incrementar sus ingresos porque no logran incrementar el valor que ofrecen, según la percepción del mercado.

¿Tienes la capacidad de ganar dos o tres veces más de lo que ganas actualmente, en la misma cantidad de tiempo?

Tú puedes llegar a ganar diez veces más de lo que ganas actualmente, en la misma cantidad de tiempo, encontrando la forma de valer diez veces más para tus clientes o para la empresa donde trabajas.

Tu ingreso aumentará en la medida que incrementes el valor que ofreces a otras personas.

Si deseas incrementar tus ingresos trabajando la misma cantidad de tiempo, contesta las siguientes preguntas y después entra en acción:

  • ¿Cómo puedes valer más para la empresa que trabajas?
  • ¿Cómo puedes ayudar a esta empresa a conseguir más cosas en menos tiempo?
  • ¿Existe alguna forma en que puedas ayudar a reducir los costos y aumentar la calidad?
  • ¿Cómo puedes valer más para tus clientes?
  • ¿Cómo puedes satisfacer de una mejor forma sus necesidades?
  • ¿Cómo puedes afectar positivamente un mayor número de vidas?
  • ¿Como puedes mejorar tus habilidades para dar un mejor servicio?
  • ¿Cómo puedes enfocarte en tus clientes más que en tus ganancias?
  • ¿Como puedes convertirte en un solucionador de problemas?

Es importante que dediques al menso 15 minutos en contestar estas preguntas, porque las mismas son base para que tu situación financiera mejore sustancialmente...

Atentamente

Raúl Alejandro Rico Aranibar

Creador de www.ExitoFinancieroPasoaPaso.com

Cochabamba – Bolivia

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/finanzas-articulos/estrategias-para-incrementar-tus-ingresos-2567796.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro Dominguez

    Encontrar la formula para lograr la libertad financiera siempre ha sido uno de los sueños de mucha gente, pero al paso de los años cuando te integras a la vida productiva te encuentras con las "verdades de la Vida". Encontrar esta libertad solo es posible si generamos ingresos suficientes para satisfacer las necesidades básicas, de esparcimiento y adquirir los bienes que nos den un "Status social deseable", pero encontrarla no siempre es tan fácil.

    por: Alejandro Dominguezl Marketing> Marketing MLMl 13/08/2011 lVistas: 73
    Jose Villegas Carmona

    Si has vuelto, aunque no hayas logrado contestarte satisfactoriamente las preguntas básicas ni tampoco tengas respuestas definitivas, (solo los fanáticos son capases de contestar este tipo de preguntas en forma concluyente), me permite afirmar lo siguiente:

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 31/10/2011 lVistas: 36
    Marta Morón Torres

    Aprende cómo conseguir libertad financiera, qué creencias debes abandonar para ganar dinero, y gana tiempo con un negocio que trabaje para ti.

    por: Marta Morón Torresl Autoayuda> Coachingl 12/02/2014 lVistas: 21

    Hola, en este "artículo" te voy a mostrar algunos de los estilos de vida de personas que han logrado su Libertad Financiera después de construir eficazmente sus Negocios de Multinivel.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 16/11/2012 lVistas: 19
    Humberto Lovera V

    ¿Que es la libertad financiera o económica? Libertad economica significa según Robert Kiyosaki, crear una columna de activos (Múltiples Fuentes de ingresos) que incrementen el flujo de dinero hacia nuestros bolsillos de forma permanente y pasiva. De igual manera Robert Kiyosaki nos explica que en el aspecto financiero existen los "activos" y los "pasivos" que según su definición, los pasivos son las cosas que nos quitan o cuestan dinero, es decir las cosas que tenemos que pagar día a día o mes

    por: Humberto Lovera Vl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/08/2011 lVistas: 148

    Utilizando un poco de sentido común ¿Que suena mejor tener? ¿Seguridad financiera? o ¿Libertad financiera

    por: Luis Alfredo Osoriol Negocios> Coaching Empresariall 15/04/2013 lVistas: 40

    En este artículo encontrarás tres pasos para alcanzar la libertad financiera que es posible con dedicación y esfuerzo si sigues estos sencillos tres pasos.

    por: Carlos Aleanl Finanzas> Inversionesl 15/04/2014 lVistas: 11
    Fernando Calagua

    Si preguntamos a las personas de nuestro entorno que es para ellos la libertad financiera, tal vez encontremos diversas respuestas, a continuación comparto contigo algunas de las respuestas a una encuesta que realicé. Algunas de estas respuestas son: - Libertad financiera para mi es tener dinero y poder hacer con él lo que en verdad deseo. - Otras, dirán que la libertad financiera es tener ingresos pasivos o rentas de manera de no tener preocuparse por trabajar para poder ganar dinero.

    por: Fernando Calagual Internet> Marketing En Internetl 05/08/2013
    Jose Villegas Carmona

    Sin duda que es un camino muy arduo, no es para nada fácil deshacerse de ideas instaladas, tomar decisiones de alcance definitivo y avanzar, prosperar y asumir las responsabilidades que ello implica.

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 05/10/2011 lVistas: 38
    Baudilio Barahona

    En este artículo, basado en un resumen crítico del libro de Suze Orman "9 Pasos a la Libertad Financiera" destaco la esencia de cada paso y lo llevo a la realidad práctica para determinar si cada uno es indispensable para alcanzar la Libertad Financiera. En tu caso espero que te ayude a comprender mejor el comportamiento psicológico detrás de la acción al momento de emprender el viaje arduo hacia el cumplimiento de tus sueños.

    por: Baudilio Barahonal Finanzasl 30/05/2011 lVistas: 528

    La cuesta de septiembre puede ser un quebradero de cabeza ajustar las cuentas familiares de cara a hacer frente a los gastos de la vuelta al cole. Es por ello que, desde Sucredito.es, especialista en créditos rápidos, te ofrecemos algunas ideas que te permitan aligerar estas cargas económicas.

    por: Eduardo Ariasl Finanzasl 16/09/2014

    Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar. Características de una misión Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible. Elementos que complementan la misión Con la misión conoceremos

    por: erick arturo martinez hurtadol Finanzasl 27/03/2014

    El Mundo en constante cambio, los capitales se mueven y se posicionan en países que cumplen ciertas características, el autor da una visión global de los movimientos del dinero y los patrones que están detrás de ellos, el futuro de los FSI (Fondos de Inversión Estatales) y el grado de importancia que tendrá en el futuro, países que se encuentran tomando las medidas y cuales estén desperdiciando la oportunidad de legar a su pueblo el crecimiento y cuales no lo estan haciendo

    por: WILSON VALVERDE VIDALl Finanzasl 19/03/2014 lVistas: 170

    OBJETIVO Dentro del siguiente ensayo veremos la función del pensamiento, el liderazgo y la administración, dentro de las organizaciones así mismo la interpretación de los tres puntos, ya que cpmo se describirá para poder llegar a ser un buen líder se deben de cumplir diversas características y romper paradigmas como el de un líder es creado para coordinar a los equipos de trabajo y hacerlos que saquen el trabajo.

    por: Cristina Cortes Acostal Finanzasl 27/01/2014 lVistas: 28

    INTRODUCCION El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia organizacional, es necesario comprender aquello que influye sobre el rendimiento de los individuos en el trabajo. El clima organizacional determina la forma en que un individuo percibe su traen bajo, su rendimiento su productividad su satisfacción. El Desarrollo Organizacional aborda, entre otros muchos, problemas de comunicación, conflictos...

    por: Cristina Cortes Acostal Finanzasl 20/01/2014 lVistas: 51

    La informacion contable debe servir fundamentalmente para. Conocer y demostrar los recursos controlados por un ente economico, las obligaciones que tenga de transferir recursos a otros entres, los cambios que hubieren experimentado los recursos y el resultado obtenido en el periodo

    por: tibert5000l Finanzasl 13/01/2014 lVistas: 14

    Artículo sobre la ayuda que pueden prestar los detectives privados en casos de fraude laboral y empresarial.

    por: Noa Zapcerl Finanzasl 10/01/2014

    Descubre como utilizar los principios que equilibran tu vida y tus cuentas de usuario y como sacarle el mayor provecho a tu dinero

    por: tibert5000l Finanzasl 08/01/2014 lVistas: 18
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Una de las principales causas de fracaso en cualquier área de la vida (al menos en el área financiera), es la marcada tendencia de las personas a no fijarse metas y objetivos debidamente establecidos, y no lo hacen por temor, por desconocimiento, por creer que no va con ellos y una serie de excusas más que lo único que logran es sabotear sus "supuestas aspiraciones de éxito financiero"

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 121
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    La planificación financiera difiere bastante según de quién se trate. No es lo mismo si estamos hablando de una persona individual, un grupo familiar o un negocio. Sin embargo en todos los casos existe un elemento en común que son las metas y objetivos financieros.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 556
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Todos buscan dinero, porque creen que el dinero les dará lo que ahora no tienen. En realidad, esta forma de pensar no es errada, ya que el dinero tiene la particularidad de financiar aquellos "lujos y comodidades" que más deseamos, sin embargo, el gran problema radica en que la gran mayoría de las personas que "buscan dinero", lo hacen sin ningún grado de inteligencia financiera, y cuando lo consiguen, caen presas de sus malos hábitos financieros y gastan lo que tienen y lo que no tienen.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 44
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Una de las grandes habilidades en el mundo del "dinero", es la "inteligencia financiera" que vas desarrollando, y esta se la consigue en base a un proceso constante de educación financiera.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 31/07/2010 lVistas: 406
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Uno de los hábitos más importantes que necesitas aprender (y uno de los más difíciles de adquirir), es aprender a diferir gastos y gratificaciones. Debemos evitar gratificarnos inmediatamente, sin tener en cuenta nuestra situación financiera, o nuestras metas financieras a largo plazo.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 314
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Millones de personas en el mundo entero tienen dificultades financieras, simplemente porque no administran con eficiencia el dinero que cada semana, quincena o mes, reciben a cambio de su tiempo y su conocimiento.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 223
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Hoy en día, una de las habilidades más importantes que requerimos todos, es el dominio del tema financiero. Vivimos una época totalmente distinta a todo lo que nos antecedió y por este motivo no podemos permanecer indiferentes ante los cambios que vinieron, los que están sucediendo y los que vendrán en un futuro próximo.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 07/06/2010 lVistas: 95
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Tienes que aprender a ser una persona con una situación financiera cotidiana o doméstica medianamente resuelta, ya que es la única forma de que empieces a mover tu excedente de efectivo (proveniente de la formación de un fondo de inversión) en negocios o inversiones con un grado de complejidad ascendente.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 17/05/2010 lVistas: 413 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast