Aprender a Invertir (y que el Dinero trabaje para Usted!)

Posteado: 10/11/2007 |Comentarios: 4 | Vistas: 117,919 |

Aprender a Invertir Hoy Mismo (y hacer que el Dinero trabaje para Usted y no al revés)

Le habla Marcel Manresa, para muchos un Gurú de la bolsa en Iberoamérica, además de ser fundador del popular sitio Dr.Bolsa, el recurso sobre inversiones más consultado en la web en Español.

Muchos de mis clientes y alumnos son millonarios, pero mi mayor interés está puesto en enseñar inversiones a personas ainvertir sumas reales y de modos reales.

¿Ha oído hablar del Best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”? Entonces sabrá que el primer Secreto consiste en no trabajar para el dinero, sino en hacer que el dinero trabaje para usted.

¿Puede creer en esto? ¿Es capaz de cambiar su modelo de pensamiento? Siga conmigo…le garantizo que lo que está leyendo no es en vano. Piénselo: Un breve curso que cambiará su vida económica por completo, y el dinero dejará de ser un problema. Estos libros han sido escritos para usted, para ayudarle a comprender cómo funciona el mundo de las inversiones y para mostrarle paso a paso cómo USTED puede comenzar a utilizarlas.

En la actualidad ayudo a cerca de cincuenta mil lectores inteligentes a convertirse en inversionistas a través de mi boletín semanal y a través de mi rol de Asesor de Inversiones en Dr.Bolsa. Conozco los secretos para realizar las mejores inversiones y multiplicar cualquier capital en 1.000% en cinco años. Cualquier capital. Ahora usted puede tomar estos secretos del mercado de valores y usarlos para aumentar su propia línea de fondo, tal vez en muchas veces.

Yo sé que tal vez está pensando “Esto no es para mí” Imagínese cuántas veces le he oído decir eso a la gente! Pues bien: ¡Se equivoca! Sólo los que se atreven pueden ganar. Recuerde: Es el dinero el que debe trabajar por usted (no viceversa), y aquí está el mejor modo comprobado de poner al dinero a su servicio. Por favor. Le estoy pidiendo encarecidamente y DE MODO PERSONAL que “Bolsa”, “Forex” y “Off-shore” dejen de ser palabras desconocidas. Los métodos son increíblemente sencillos, sólo hace falta conocer el ABC y la maquinaria estará en marcha! Déjeme que le cuente más… Usted dominará todo en una manera clara, totalmente ilustrada, rápida y libre de jerga, paso a paso.


El Secreto de 2008 es IN-VER-TIR.

Le deseo una gran inversión, y aquí va un pequeño artículo técnico de uno de nuestros analistas correspondiente a de la semana pasada.

Novedades sobre la Bolsa de España

El Ibex conquistó un nuevo récord histórico en los 15.895,4 puntos tras subir un 0,44% durante la sesión. Las utilities registraron el mejor comportamiento de la sesión, mientras el crudo continuaba su imparable ascenso con el futuro de Brent a 93,4 dólares el barril. En una jornada sin más datos macro que el PMI de servicios, que subió en España y la Eurozona, la presentación de resultados de Gas Natural animó la sesión. Mientras, un euro al alza se cambiaba por 1,45 dólares.

En Europa las bolsas de desinflaban a media sesión tras comenzar con notables repuntes, si bien lograron terminar en positivo con la excepción de Milán que se dejó un 0,07%. Por su parte, París subió el 0,44%, Francfort el 0,27% y Londres el 0,06%. El sector financiero y las aseguradoras volvieron a ser un lastre en Europa, con Alllianz al frente de las pérdidas al dejarse un 1,77%. Por el contrario, la mayor subida fue para Nokia (2,35%), favorecida por el anuncio de Google, que ayer relató sus planes para entrar en el mercado de la telefonía móvil en 2008 a través de un software de Internet, donde podría participar Nokia.

Tras comenzar al alza gracias al sector tecnológico, Estados Unidos generaba pequeñas pérdidas. En Wall Street, una de las estrellas de la jornada era Delphi, que subía un 8% tras anunciar una importante reducción de sus pérdidas.

De vuelta a España, el Ibex volvía a mostrar su fortaleza tras alcanzar un nuevo máximo que le acerca a la cota de los 16.000 puntos. El líder de la sesión fue Gamesa, favorecida por los buenos resultados de su competidora Vestas Wind. El fabricante español de aerogeneradores repuntó un 2,84% hasta los 35,85 euros por acción, en tanto que su rival danesa repuntó un 15,7% en la bolsa de Copenhague. Tras Gamesa, Cintra y ACS se anotaron un 2,69% y BME un 2,6%.

Entre los grandes valores, Iberdrola terminó con una revalorización del 2,11%. La sesión fue positiva para Telefónica, que subió el 0,43%, Endesa, con el 0,22% y Santander, con el 0,07%. Por el contrario, Repsol y BBVA retrocedieron el 1,33% y el 0,41% respectivamente. Peor que a Repsol le fue a NH Hoteles, que cedió el 1,39%. La petrolera y la cadena hotelera fueron los únicos valores del selectivo que terminaron con pérdidas mayores del 1%.

Una de las protagonistas de la sesión fue Gas Natural, que subió un 0,65% tras presentar un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 726,1 millones de euros, un 12,2% más que en el mismo período del año anterior. Además, la gasista presentó un plan estratégico en el que prevé invertir 12.000 millones entre 2008-2012 y elevar su beneficio anual un 8% en este periodo. En la presentación de dicho plan, la compañía que preside Salvador Gabarró descartó realizar grandes adquisiciones.

En el mercado continuo, las mayores alzas fueron para Lingotes Especiales (5,12%) tras presentar al cierre de la sesión de ayer unos buenos resultados. Por su parte, Ence repuntó el 3,8%. En el lado de las pérdidas se situaron Arcelor y Fadesa al dejarse un 10,44% y un 5,02% respectivamente.

En el mercado de divisas, el euro sigue creciendo respecto a la moneda estadounidense y se cambiaba por 1,4553 dólares tras apreciarse un 0,58%. El crudo también prosigue su escalada; el precio del futuro del Brent subía un 3,25% hasta los 93,43 dólares el barril; el precio del futuro del West Texas llegaba a los 96,66 dólares tras repuntar el 2,85%. En el mercado de deuda secundaria, la rentabilidad del bono español a 10 años llegaba al 4,294% al crecer el 0,09%. Su homólogo alemán rentaba al 4,174% tras subir un 0,17%.

Marcel

No deje de leer más sobre mi curso exclusivo, el más completo en español sobre inversiones (con principios aplicables a cualquier mercado!)
El Secreto de un Inversor Multi-Millonario

Copyright 2007-2008 DrBolsa.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/finanzas-articulos/aprender-a-invertir-y-que-el-dinero-trabaje-para-usted-256461.html

    Agregue un nuevo comentario

    Recomiendo a los que quieran avanzar en el camino de la paz y la prosperidad, leer el libro, “El Hombre Más Rico de Babilonia” de George S. Clason. En un lenguaje simple y entretenido, explica las reglas de oro de la riqueza, que en mi opinión son válidas hasta nuestros días.

    por: ser-millonariol Finanzas> Inversionesl 25/08/2008 lVistas: 1,623
    David Millán

    Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/04/2014
    camilo parrado

    Invertir en la bolsa de manera segura es clasificado como riesgoso para el público no entendido. La inversiones en la bolsa son clasificadas como "Renta Variable", ya que la utilidad que se obtenga en una transacción de compra o venta de acciones puede variar en ganancias o pérdidas, dependiendo de las estrategias de inversión empleadas por el trader u operador y de la situación del mercado en ese momento.

    por: camilo parradol Finanzas> Inversionesl 28/07/2011 lVistas: 84
    eighthreeseven

    Breve articulo del consultor de inversiones Marcel Manresa, guru hispano de la bolsa.

    por: eighthreesevenl Finanzasl 24/11/2007 lVistas: 315
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    La inteligencia financiera es la clave para salir del estancamiento financiero y revelarse contra el conformismo financiero

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 29/01/2010 lVistas: 350
    Horacio Pozzo/Latinforme

    Van Gogh desde sus cuadros nos habla de bolsa

    por: Horacio Pozzo/Latinformel Finanzasl 13/10/2008 lVistas: 422 lComentarios: 1
    Jose Villegas Carmona

    "La fortuna de un hombre no está en la bolsa de oro que lleva consigo. Una bolsa bien repleta se vacía con rapidez si no has descubierto una fuente de oro permanente para alimentarla". El hombre más rico de Babilonia. George S. Clason

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 15/09/2011 lVistas: 48
    ToaderMatei

    Así que tengo que decirte que al principio, en tu negocio de red de mercadeo no vas a ganar mucho, hay un periodo de acumulación, de cúmulo primero, cuando aprendes cómo hacer tu negocio multinivel, cuál es muy especifico. Mucha gente se lleva "una ducha fría" después de entrar en un negocio de red de mercadeo, primero su sponsor o su patrocinador le "pinta todo de color rosa", le habla de independencia financiera, de vacaciones en lugares paradisiacos, de yates, de chalets, de coches de lujo, d

    por: ToaderMateil Negocios> Emprendedoresl 15/03/2011 lVistas: 104
    Centro de Colaboraciones Solidarias

    Los dueños de las constructoras más importantes de España se desploman en el ranking de personas más ricas del país, mientras ganan fuerza los empresarios dedicados al sector de servicios.

    por: Centro de Colaboraciones Solidariasl Noticias & Sociedad> Economíal 29/12/2008 lVistas: 194

    La cuesta de septiembre puede ser un quebradero de cabeza ajustar las cuentas familiares de cara a hacer frente a los gastos de la vuelta al cole. Es por ello que, desde Sucredito.es, especialista en créditos rápidos, te ofrecemos algunas ideas que te permitan aligerar estas cargas económicas.

    por: Eduardo Ariasl Finanzasl 16/09/2014

    Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar. Características de una misión Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible. Elementos que complementan la misión Con la misión conoceremos

    por: erick arturo martinez hurtadol Finanzasl 27/03/2014

    El Mundo en constante cambio, los capitales se mueven y se posicionan en países que cumplen ciertas características, el autor da una visión global de los movimientos del dinero y los patrones que están detrás de ellos, el futuro de los FSI (Fondos de Inversión Estatales) y el grado de importancia que tendrá en el futuro, países que se encuentran tomando las medidas y cuales estén desperdiciando la oportunidad de legar a su pueblo el crecimiento y cuales no lo estan haciendo

    por: WILSON VALVERDE VIDALl Finanzasl 19/03/2014 lVistas: 170

    OBJETIVO Dentro del siguiente ensayo veremos la función del pensamiento, el liderazgo y la administración, dentro de las organizaciones así mismo la interpretación de los tres puntos, ya que cpmo se describirá para poder llegar a ser un buen líder se deben de cumplir diversas características y romper paradigmas como el de un líder es creado para coordinar a los equipos de trabajo y hacerlos que saquen el trabajo.

    por: Cristina Cortes Acostal Finanzasl 27/01/2014 lVistas: 28

    INTRODUCCION El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia organizacional, es necesario comprender aquello que influye sobre el rendimiento de los individuos en el trabajo. El clima organizacional determina la forma en que un individuo percibe su traen bajo, su rendimiento su productividad su satisfacción. El Desarrollo Organizacional aborda, entre otros muchos, problemas de comunicación, conflictos...

    por: Cristina Cortes Acostal Finanzasl 20/01/2014 lVistas: 54

    La informacion contable debe servir fundamentalmente para. Conocer y demostrar los recursos controlados por un ente economico, las obligaciones que tenga de transferir recursos a otros entres, los cambios que hubieren experimentado los recursos y el resultado obtenido en el periodo

    por: tibert5000l Finanzasl 13/01/2014 lVistas: 14

    Artículo sobre la ayuda que pueden prestar los detectives privados en casos de fraude laboral y empresarial.

    por: Noa Zapcerl Finanzasl 10/01/2014

    Descubre como utilizar los principios que equilibran tu vida y tus cuentas de usuario y como sacarle el mayor provecho a tu dinero

    por: tibert5000l Finanzasl 08/01/2014 lVistas: 18
    eighthreeseven

    Frente a nuestras narices se cumple la más oscura profesía de los autores de ciencia ficción del siglo XX.

    por: eighthreesevenl Salud & Ejerciciol 01/12/2007 lVistas: 77,109 lComentarios: 5
    eighthreeseven

    Sobre este sitio que tiene mala vibra, definitivamente.

    por: eighthreesevenl Internetl 01/12/2007 lVistas: 582 lComentarios: 6
    eighthreeseven

    Spanish article on Hermes from leading self-development site www.secretia.com. Fascinating story of Hermes inside.

    por: eighthreesevenl Autoayudal 28/11/2007 lVistas: 31,693 lComentarios: 1
    eighthreeseven

    Breve articulo del consultor de inversiones Marcel Manresa, guru hispano de la bolsa.

    por: eighthreesevenl Finanzasl 24/11/2007 lVistas: 315
    eighthreeseven

    SPANISH Intro to the "Secreto de la Riqueza Absoluta" by guru Diego M. Katzman MBA held in Barcelona Spain on Sept, 16.

    por: eighthreesevenl Self Improvement> Coachingl Nov 20, 2007 lVistas: 1,770
    eighthreeseven

    una Carta enviada al sitio DrBolsa. Más que interesante!

    por: eighthreesevenl Finanzas> Inversionesl 18/11/2007 lVistas: 1,433
    eighthreeseven

    Texto obtenido de Secretia.com sobre el poder de las nuevas técnias "subliminals" para cambiar hábitos y generar pensamientos eficientes.

    por: eighthreesevenl Salud & Ejerciciol 10/11/2007 lVistas: 3,453

    Comments on this article

    3
    roberto 03/12/2010
    estoy atrapado en la carrera de la rata,necesito salir.. quisiera aprender que el dinero trabaje para mi, como dar los primeros pasos! gracias espero respuestas
    0
    Ana 28/11/2010
    Hola....!!! Me gustaría aprender a invertir, podrían ayudarme, por favor...!!!!

    Muchas gracias
    0
    aerman reyes 20/11/2010
    aprender invertir
    1
    Micael 28/07/2010
    quisiera aprender que el dinero trabaje para mi, como dar los primeros pasos! gracias espero respuestas!
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast