Finanzas

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Finanzas artículos!

Los Elegidos del Editor

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

Esta vez quiero hablar sobre algunas de las características que las personas ricas tienen en común, con la intención de que identifiques en qué debes cambiar o...

Lea artículo
Dinero Sistémico Y Conciencia

Dinero Sistémico Y Conciencia

Cada vez son más las voces que postulan la necesidad de cambiar el cambio de modelo social y económico. La necesidad de que ese cambio venga de la toma de conciencia de l...

Lea artículo

La cuesta de septiembre puede ser un quebradero de cabeza ajustar las cuentas familiares de cara a hacer frente a los gastos de la vuelta al cole. Es por ello que, desde Sucredito.es, especialista en créditos rápidos, te ofrecemos algunas ideas que te permitan aligerar estas cargas económicas.

por: Eduardo Ariasl Finanzas l 16/09/2014

Muchos pequeños negocios, sobre todo en economías en desarrollo son muy emprendedoras. Pero a pesar de tener mucho ímpetu, desconocen el proceso de tener el fondeo que asegure su estancia entre los primeros seis meses. El resultado de este desconocimiento, la bancarrota..!, y no se explican por qué otros si lo logran y ellos no.

por: Augusto Nombertol Finanzas> Inversiones l 08/09/2014

El oro es una materia prima muy significativa en todo el mundo y negociar opciones binarias en oro puede ser muy rentable si el inversionista sabe cómo y cuándo negociarlo.

por: Estebanl Finanzas> Inversiones l 07/09/2014

De los diversos sectores de la economía colombiana, el mercado de capitales es uno de los más atractivos e importantes para el desarrollo económico del país, pues aquí se manejan las inversiones nacionales e internacionales, dando a conocer de manera atractiva a Colombia para inversionistas extranjeros y así estabilizar el crecimiento del Producto Interno Bruto nacional.

por: Guillermo Pineda Paterninal Finanzas> Inversiones l 05/09/2014

Una fuente alternativa a las entidades bancarias, los prestamistas particulares. Si eres un particular puedes acceder a créditos de más de 100.000€ gracias a estas entidades privadas, que no miran requisitos como si tienes nómina o estás en listas de morosidad.

por: Melaniel Finanzas> Préstamos l 03/09/2014

Hoy en día existen otras vias para obtener financiación como particulares desesperados de crédito para llegar a fin de mes. Te hablaremos de los créditos personales.

por: Melaniel Finanzas> Créditos l 02/09/2014

Empresa Analizar costos formulas clasificación Liquidez Endeudamiento Eficiencia operación Rentabilidad administración financiera empresa costos

por: antoniol Finanzas> Créditos l 01/09/2014

Que se entiende por Contabilidad Hipótesis de Contabilidad Ciencias que se relacionan con la Contabilidad y su definición

por: antoniol Finanzas> Créditos l 01/09/2014
Kmilo

Aspectos legales de la reforma tributaria Chilena 2014 en el sector inmobiliario y la construcción.

por: Kmilol Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 21/08/2014

Para muchas personas, lo mejor es manejar el riesgo mediante la estructuración de una cartera diversificada que contiene varios tipos diferentes de inversiones. Esta orientación ofrece una expectativa razonable de que por lo menos algunas de las inversiones aumentarán de valor a través de un cierto período.

por: samir chadidl Finanzas> Inversiones l 17/08/2014

¿Qué son los Puntos Infonavit? ¿Cómo los puedo consultar? ¿Cuántos Puntos Infonavit necesito para mi crédito?

por: Julio Gomezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 05/05/2009 lVistas: 502,769 lComentarios: 384

Los derechos y obligaciones de los deudores para que no se encuentren indefensos ante los acreedores por desconocimiento de sus derechos.

por: Scott Wallitschl Finanzas l 11/12/2007 lVistas: 455,397 lComentarios: 24

La licencia de primera ocupación constituye uno de los principales trámites previos a la entrega final de una vivienda. Garantiza que ésta es perfectamente habitable y sus instalaciones son aptas para su uso, es decir, esta licencia constata que la obra reúne las condiciones de solidez estructural, salubridad y uso necesarias para su habitabilidad.

por: Pedro Martínezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 18/12/2007 lVistas: 305,694
eighthreeseven

Artículo presentación de M.Manresa, gurú de la bolsa en Hispanoamérica, con un resumen de su curso más un resúmen de las novedades en la Bolsa de España.

por: eighthreesevenl Finanzas l 10/11/2007 lVistas: 117,913 lComentarios: 4

Antracita es un mineral de carbón, oscuro con tonalidades azules brillantes suele ser usado en la fundición de los metales especialmente el hierro mezclado con carbones bituminosos, se la puede encontrar también como filtro para agua, así como, en combinación con la hulla para generación de vapor y su ulterior uso en la generación de electricidad.

por: Erick Fayl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 17/07/2008 lVistas: 113,734

Aspectos jurídicos en el alquiler con opción a compra

por: Pedro Martínezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 29/01/2008 lVistas: 72,998 lComentarios: 2
Horacio Pozzo/Latinforme

Colombia es una de las economías de Latinoamérica que se ven pujantes hoy. Crece el PBI, crece la inversión, el consumo, su superávit comercial… y también la inflación, pero no es nada en este caso para alertarse.

por: Horacio Pozzo/Latinformel Finanzas l 30/04/2008 lVistas: 71,659 lComentarios: 1

En estos últimos años han aparecido en Internet una gran multitud de brokers online que han puesto el caramelo en los labios a mucha gente. De igual forma que han aparecido brokers online también han entrado en el mercado los simuladores de bolsa. A continuación les revelamos los secretos de dichos simuladores y los comparamos con los brokers reales.

por: La Bolsa Virtuall Finanzas> Inversiones l 23/01/2009 lVistas: 64,431

Caracteristicas de una persona que ha perdido completamente el control por las deudas

por: Félix J González Al Finanzas l 10/04/2008 lVistas: 53,668 lComentarios: 2
dublino

nueva vision del cierre del ejercicio contable

por: dublinol Finanzas l 31/05/2007 lVistas: 46,063 lComentarios: 1

Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

por: Neko Noroganl Finanzas l 26/06/2007 lVistas: 1,711 lComentarios: 1

Comenzar a ahorrar es un buen punto de partida para cambiar de posición económica, de alguien que trabaja para el dinero por el de quien tiene al dinero trabajando a su favor. Con las primeras cifras ahorradas comenzará por plantar la semilla de su próxima riqueza, cada billete que sume, cada moneda que agregue será una semilla más que le producirá para usted en el futuro.

por: Neko Noroganl Finanzas l 07/04/2007 lVistas: 3,588
Rivismo

(1ª Parte).-Se trata de ayudar en tiempos de Crisis a Empresas y Trabajadores Autónomos que teniendo facturación, no disponen de liquidez. Para ello, se desarrolla un estudio -que su autor denomina- Contabilidad Triangular. El proceso consiste en aprovechar el Flujo de Pagos en un escenario constituido por tres protagonistas: El Banco, el Cliente de dicho Banco y la Administración. Con este sistema se consiguen dos objetivos; Facilidad en acceso a Créditos y Cobrar facturas a la Administración.

por: Rivismol Finanzas> Créditos l 11/04/2012 lVistas: 248
Rivismo

(2ª Parte).-Se trata de ayudar en tiempos de Crisis a Empresas y Trabajadores Autónomos que teniendo facturación, no disponen de liquidez. Para ello, se desarrolla un estudio -que su autor denomina- Contabilidad Triangular. El proceso consiste en aprovechar el Flujo de Pagos en un escenario constituido por tres protagonistas: El Banco, el Cliente de dicho Banco y la Administración. Con este sistema se consiguen dos objetivos; Facilidad en acceso a Créditos y Cobrar facturas a la Administración.

por: Rivismol Finanzas> Créditos l 11/04/2012 lVistas: 216

Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

por: Neko Noroganl Finanzas l 06/04/2007 lVistas: 622

¿Cuál es la actitud que personas y organizaciones debemos tomamr frente a una crisis?

por: Ricardo Combarizal Finanzas> Bancarrota l 06/12/2008 lVistas: 1,260 lComentarios: 4
Félix Campoverde Vélez

Artìculo que contribuye al conocimiento y aplicaciòn de la Administraciòn y control del Riesgos Corporativo

por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversiones l 23/05/2008 lVistas: 4,738 lComentarios: 1

La recesión económica en USA empezó y estamos en un momento sensible para el mercado del petróleo y del oro, lo mejor de todo esto es que estos factores afectan el precio del oro y elevan su precio aún más de la tendencia alcista que mantiene la baja produccion y alta demanda del oro.

por: Pedro Sibajal Finanzas> Inversiones l 11/06/2008 lVistas: 528 lComentarios: 4

Para comenzar a practicar el ahorro es bueno reflexionar sobre el esfuerzo que significa obtener el dinero, considerando siempre con cuidado a la hora de gastar y sacar de nuestra billetera cada moneda y billete. A medida que avance ahorrar le costará cada vez menos y será uno de sus mejores hábitos, tendrá un sentido especial cuando vea que las cantidades aumentan con el tiempo y para ser luego inteligentemente invertidas. Sólo haga la prueba y compruébelo usted mismo, no se quede sin intentarlo.

por: Neko Noroganl Finanzas l 27/03/2007 lVistas: 1,042
Hugo W Arostegui

Las crisis recurrentes de las economías a nivel mundial, son una demostración, más que elocuente, de la banalidad de nuestro comportamiento, en la búsqueda incesante y un tanto obtusa, de una quimera, una ilusión, que tiene la particularidad de entorpecer nuestros sentidos con el agridulce sabor de todo aquello que anhelamos poseer, aunque la distancia que nos separe de ese anhelo, nos obligue a intentar tender puentes en el aire, sin una base sólida de sustentación.

por: Hugo W Arosteguil Finanzas> Préstamos l 28/05/2011 lVistas: 66

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast