Finanzas

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Finanzas artículos!

Los Elegidos del Editor

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

Esta vez quiero hablar sobre algunas de las características que las personas ricas tienen en común, con la intención de que identifiques en qué debes cambiar o...

Lea artículo
Ideas Para Crear Una Empresa

Ideas Para Crear Una Empresa

Las buenas ideas para crear una empresa pueden provenir tanto de un exahaustivo y prolongado estudio, como de una absurda idea que nace de la nada, mientras llevamos acabo nuestras...

Lea artículo
MrHouse Inmobiliaria

¿Estás pensando en amortizar tu hipoteca? Te contamos las ventajas y desventajas de cada una de las amortizaciones hipotecarias que podemos llevar a cabo. Si estás dudando entre amortizar cuota o plazo, esta es la información que necesitas.

por: MrHouse Inmobiliarial Finanzas> Préstamos l 27/04/2015 lVistas: 18

Consejos claves para un buen ahorro y así gozar de una "Libertad financiera".

por: Elizabethl Finanzas> Créditos l 12/03/2015 lVistas: 82

En estas epocas en las cuales se nos invita a fromar parte de los contribuyentes responsables, no hay mejor manera de lograrlo que estando informado. Hablemos entonces de el tramite del RFC, nuestro primer paso a la formalidad.

por: Aldair Selenel Finanzas> Impuestos l 23/02/2015 lVistas: 15

Tips que tiene que tener el cliente al momento de comprar una propiedad

por: oscarsozal Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 07/02/2015

INTRODUCCIÓN DELEGACIÓN CON NUEVO PARADIGMA EN MATERIA DE PLANEACIÓN DELEGACIÓN EFICIENTE DELEGACIÓN CON PROCEDIMIENTOS ACTUALIZADOS DE CONTROL Y SEGUIMEIENTO DELEGACIÓN CON BASE A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS DELEGACIÓN CON TRANSPARENCIA Y ORIENTADA A LA RENDICIÓN DE CUENTAS DELEGACIÓN CON AUSTERIDAD, DISCIPLINA Y RACIONALIDAD PRESUPUESTARIA

por: NORMA A. ANAYA BARRERAl Finanzas l 22/01/2015 lVistas: 23
Ivo Fiz

La independencia económica es el sueño de muchas personas que viven asfixiadas por las deudas. Una adecuada planificación y el seguimiento de estos consejos son la mejor manera de lograr la ansiada libertad financiera.

por: Ivo Fizl Finanzas l 14/12/2014 lVistas: 37

Los consumidores estadounidenses descubrieron que no resulta tan bueno cargar todos sus gastos en las tarjetas de crédito. El consumidor medio norteamericano resiste endeudarse con sus tarjetas de crédito para costear productos que por ahora no pueden solventar.

por: josel Finanzas> Bancarrota l 28/11/2014 lVistas: 27
Carlos Mora Vanegas

Es una potente herramienta que han de dominar todos aquellos emprendedores que precisen de financiación externa para desarrollar su negocio. El "elevator pitch" no garantiza obtener los resultados deseados, pero es de gran ayuda para la síntesis de nuestras ideas al proporcionar una metodología para realizar presentaciones eficaces y eficientes.

por: Carlos Mora Vanegasl Finanzas l 20/11/2014 lVistas: 28

Los elementos más importantes de la compañía, sus activos, es decir, aquellos bienes que le permiten generar sus operaciones corrientes, están sujetos a la normal depreciación que sufre todo bien económico.

por: Andrés Muñoz Barriosl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 09/11/2014 lVistas: 14
Federico Medina

El tiempo es el único activo verdaderamente e inexorablemente escaso. Al menos hasta ahora.

por: Federico Medinal Finanzas> Inversiones l 22/10/2014
Categorías
Información Util
Quantcast