Finanzas

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Finanzas artículos!

Los Elegidos del Editor

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

Esta vez quiero hablar sobre algunas de las características que las personas ricas tienen en común, con la intención de que identifiques en qué debes cambiar o...

Lea artículo
Ideas Para Crear Una Empresa

Ideas Para Crear Una Empresa

Las buenas ideas para crear una empresa pueden provenir tanto de un exahaustivo y prolongado estudio, como de una absurda idea que nace de la nada, mientras llevamos acabo nuestras...

Lea artículo

Consejos claves para un buen ahorro y así gozar de una "Libertad financiera".

por: Elizabethl Finanzas> Créditos l 12/03/2015 lVistas: 22

En estas epocas en las cuales se nos invita a fromar parte de los contribuyentes responsables, no hay mejor manera de lograrlo que estando informado. Hablemos entonces de el tramite del RFC, nuestro primer paso a la formalidad.

por: Aldair Selenel Finanzas> Impuestos l 23/02/2015

Si estás interesado en comprar un piso en Sanchinarro Madrid (ver) hay que tener muy en cuenta que si el vecindario se deteriora, hay más inseguridad en el barrio, faltan tiendas y es el difícil acceso al transporte público el inmueble perderá valor con el tiempo de la misma forma que la renta del alquiler sufrirá considerablemente las consecuencias de esa pérdida de valor.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015 lVistas: 12

Para tener éxito con una inversión destinada al alquiler es necesario analizar los aspectos que afectan a su verdadera rentabilidad y no simplemente valorando la exención de impuestos que este tipo de inversiones proporciona. Por ello, si quieres por ejemplo comprar piso en el barrio de Salamanca en Madrid (aquí) puedes ver toda la oferta desde los principales buscadores inmobiliarios como casas.groopsi.es.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Comprar una propiedad no es una decisión que se tenga que tomar todos los días por tanto si está interesado en comprar un piso en Madrid de obra nueva puede acceder a la oferta desde casas.groopsi.es Esta decisión es seguramente la más importante que pueda tomar en su vida ya que el esfuerzo económico que supone influirá tanto a nivel personal como profesional durante muchísimos años de su vida.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Cuando compra una vivienda debe tener claro que esa va a ser su residencia durante mucho tiempo y que por tanto, en caso de un posible cambio de domicilio, el tener una vivienda en propiedad no le va a resultar tan flexible. Si estás interesado en comprar un piso en Madrid Chamberí (ver en casas.groopsi.es) será porque realmente te vas a establecer por un largo plazo. Es por ello por lo que comprar una vivienda puede ser realmente atractivo en el tiempo,pero por supuesto que condiciona su futuro

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Por regla general, los vendedores tienden a poner el precio más alto posible, y muy habitualmente más alto que los precios reales de mercado. Si estás interesado en comprar un piso en el Barrio Salamanca de Madrid puedes acceder a la oferta desde esta web. Antes de nada debemos entender que habrá una importante variación entre el precio inicial y el precio de venta real.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Si estás pensando en comprar un piso en Madrid a un banco (ver en casas.groopsi.es) el precio de la propiedad es generalmente un 15% más caro que la antigua vivienda. La lejanía del centro de la nueva vivienda generalmente suele ser mayor ya que hay poca construcción de nuevas viviendas en el centro de la ciudad. El descubrimiento después de comprar una casa comprada no excluye las decepciones que pueden conducir a remedios costosos tiempo y dinero.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Si te interesa comprar piso en Valencia a un particular (ver en groopsi) siempre tendrás la opción de Comprar piso en Valencia a particulares. Si está interesado en comprar un piso pero no sabe todavía si lo que quiere es obra nueva o segunda mano, aquí le contamos cuales pueden ser las ventajas y desventajas de ambas opciones.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

Compartir piso puede ser muy agradable si tenemos suerte con las personas con las que convivimos pero si no es así puede acabar convirtiéndose en una mala experiencia. Si queremos una buena zona como por ejemplo alquilar un piso en Madrid Tribunal barato haz clic aquí. Para evitar pasar por un mal trago existen ciertas reglas que si se cumplen pueden facilitar una buena convivencia a la hora de compartir un piso.

por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 23/02/2015

¿Qué son los Puntos Infonavit? ¿Cómo los puedo consultar? ¿Cuántos Puntos Infonavit necesito para mi crédito?

por: Julio Gomezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 05/05/2009 lVistas: 503,333 lComentarios: 384

Los derechos y obligaciones de los deudores para que no se encuentren indefensos ante los acreedores por desconocimiento de sus derechos.

por: Scott Wallitschl Finanzas l 11/12/2007 lVistas: 456,199 lComentarios: 24

La licencia de primera ocupación constituye uno de los principales trámites previos a la entrega final de una vivienda. Garantiza que ésta es perfectamente habitable y sus instalaciones son aptas para su uso, es decir, esta licencia constata que la obra reúne las condiciones de solidez estructural, salubridad y uso necesarias para su habitabilidad.

por: Pedro Martínezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 18/12/2007 lVistas: 305,748
eighthreeseven

Artículo presentación de M.Manresa, gurú de la bolsa en Hispanoamérica, con un resumen de su curso más un resúmen de las novedades en la Bolsa de España.

por: eighthreesevenl Finanzas l 10/11/2007 lVistas: 117,946 lComentarios: 4

Antracita es un mineral de carbón, oscuro con tonalidades azules brillantes suele ser usado en la fundición de los metales especialmente el hierro mezclado con carbones bituminosos, se la puede encontrar también como filtro para agua, así como, en combinación con la hulla para generación de vapor y su ulterior uso en la generación de electricidad.

por: Erick Fayl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 17/07/2008 lVistas: 113,908

Aspectos jurídicos en el alquiler con opción a compra

por: Pedro Martínezl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 29/01/2008 lVistas: 73,029 lComentarios: 2
Horacio Pozzo/Latinforme

Colombia es una de las economías de Latinoamérica que se ven pujantes hoy. Crece el PBI, crece la inversión, el consumo, su superávit comercial… y también la inflación, pero no es nada en este caso para alertarse.

por: Horacio Pozzo/Latinformel Finanzas l 30/04/2008 lVistas: 71,789 lComentarios: 1

En estos últimos años han aparecido en Internet una gran multitud de brokers online que han puesto el caramelo en los labios a mucha gente. De igual forma que han aparecido brokers online también han entrado en el mercado los simuladores de bolsa. A continuación les revelamos los secretos de dichos simuladores y los comparamos con los brokers reales.

por: La Bolsa Virtuall Finanzas> Inversiones l 23/01/2009 lVistas: 64,617

Caracteristicas de una persona que ha perdido completamente el control por las deudas

por: Félix J González Al Finanzas l 10/04/2008 lVistas: 53,744 lComentarios: 2
dublino

nueva vision del cierre del ejercicio contable

por: dublinol Finanzas l 31/05/2007 lVistas: 46,099 lComentarios: 1

Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

por: Neko Noroganl Finanzas l 26/06/2007 lVistas: 1,736 lComentarios: 1

Comenzar a ahorrar es un buen punto de partida para cambiar de posición económica, de alguien que trabaja para el dinero por el de quien tiene al dinero trabajando a su favor. Con las primeras cifras ahorradas comenzará por plantar la semilla de su próxima riqueza, cada billete que sume, cada moneda que agregue será una semilla más que le producirá para usted en el futuro.

por: Neko Noroganl Finanzas l 07/04/2007 lVistas: 3,606
Rivismo

(1ª Parte).-Se trata de ayudar en tiempos de Crisis a Empresas y Trabajadores Autónomos que teniendo facturación, no disponen de liquidez. Para ello, se desarrolla un estudio -que su autor denomina- Contabilidad Triangular. El proceso consiste en aprovechar el Flujo de Pagos en un escenario constituido por tres protagonistas: El Banco, el Cliente de dicho Banco y la Administración. Con este sistema se consiguen dos objetivos; Facilidad en acceso a Créditos y Cobrar facturas a la Administración.

por: Rivismol Finanzas> Créditos l 11/04/2012 lVistas: 254
Rivismo

(2ª Parte).-Se trata de ayudar en tiempos de Crisis a Empresas y Trabajadores Autónomos que teniendo facturación, no disponen de liquidez. Para ello, se desarrolla un estudio -que su autor denomina- Contabilidad Triangular. El proceso consiste en aprovechar el Flujo de Pagos en un escenario constituido por tres protagonistas: El Banco, el Cliente de dicho Banco y la Administración. Con este sistema se consiguen dos objetivos; Facilidad en acceso a Créditos y Cobrar facturas a la Administración.

por: Rivismol Finanzas> Créditos l 11/04/2012 lVistas: 225

Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

por: Neko Noroganl Finanzas l 06/04/2007 lVistas: 632
Félix Campoverde Vélez

Artìculo que contribuye al conocimiento y aplicaciòn de la Administraciòn y control del Riesgos Corporativo

por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversiones l 23/05/2008 lVistas: 4,765 lComentarios: 1

¿Cuál es la actitud que personas y organizaciones debemos tomamr frente a una crisis?

por: Ricardo Combarizal Finanzas> Bancarrota l 06/12/2008 lVistas: 1,276 lComentarios: 4

La recesión económica en USA empezó y estamos en un momento sensible para el mercado del petróleo y del oro, lo mejor de todo esto es que estos factores afectan el precio del oro y elevan su precio aún más de la tendencia alcista que mantiene la baja produccion y alta demanda del oro.

por: Pedro Sibajal Finanzas> Inversiones l 11/06/2008 lVistas: 538 lComentarios: 4

Para comenzar a practicar el ahorro es bueno reflexionar sobre el esfuerzo que significa obtener el dinero, considerando siempre con cuidado a la hora de gastar y sacar de nuestra billetera cada moneda y billete. A medida que avance ahorrar le costará cada vez menos y será uno de sus mejores hábitos, tendrá un sentido especial cuando vea que las cantidades aumentan con el tiempo y para ser luego inteligentemente invertidas. Sólo haga la prueba y compruébelo usted mismo, no se quede sin intentarlo.

por: Neko Noroganl Finanzas l 27/03/2007 lVistas: 1,051
Hugo W Arostegui

Las crisis recurrentes de las economías a nivel mundial, son una demostración, más que elocuente, de la banalidad de nuestro comportamiento, en la búsqueda incesante y un tanto obtusa, de una quimera, una ilusión, que tiene la particularidad de entorpecer nuestros sentidos con el agridulce sabor de todo aquello que anhelamos poseer, aunque la distancia que nos separe de ese anhelo, nos obligue a intentar tender puentes en el aire, sin una base sólida de sustentación.

por: Hugo W Arosteguil Finanzas> Préstamos l 28/05/2011 lVistas: 75

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast