Finanzas

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Finanzas artículos!

Los Elegidos del Editor

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

¿Quieres Ser Rico Y Financieramente Libre?

Esta vez quiero hablar sobre algunas de las características que las personas ricas tienen en común, con la intención de que identifiques en qué debes cambiar o...

Lea artículo
Ideas Para Crear Una Empresa

Ideas Para Crear Una Empresa

Las buenas ideas para crear una empresa pueden provenir tanto de un exahaustivo y prolongado estudio, como de una absurda idea que nace de la nada, mientras llevamos acabo nuestras...

Lea artículo

Los bancos analizarán su solicitud en base a la información que usted presentó y en base al estudio de varios valores de su negocio, los cuales voy a citar, con la finalidad de proporcionarle varios consejos para que los presente, de manera en que el banco los considere aceptables y/o viables.

por: Juan Michelena ventas blipparl Finanzas> Créditos l 07/03/2016

El argumento de los banqueros radica en que el banco no es un socio capitalista, el banco es una herramienta de apoyo, argumento que me causa una gran decepción. Los bancos sólo prestan a aquellos clientes que generan flujo constante de dinero, ya que está es la fuente de recuperación del crédito, pero ¿cómo un cliente garantiza un flujo determinado de ingresos, si no ha comenzado aún, ó requiere inyectar capital para poder vender más?.

por: Juan Michelena ventas blipparl Finanzas> Créditos l 07/03/2016
Carlos Olivares

Si estamos adquieriendo nuestro primer vehículo o ya tenemos un coche, una de las premisas fundamentales es bajar los costos y el seguro puede ser uno de los puntos más importantes que empujan la balanza para los grandes gastos. Aquí te contamos las principales cosas a tener en cuenta a la hora de contratar o cambiar tu seguro. Enterate AHORA.

por: Carlos Olivaresl Finanzas> Seguros l 04/03/2016

El pool bancario es una manera de gestionar la financiación de tu empresa. Hoy en día es importante tener la cartera de clientes y las fuentes de financiación diversificadas.

por: Smart Financial Solutionsl Finanzas l 18/02/2016
Amex México

Una Empresa puede incrementar su crecimiento si opta por una de las Tarjetas de Negocios que respalde sus operaciones de capital.

por: Amex Méxicol Finanzas l 26/01/2016
Amex México

Llevar un control de gastos empresariales, como los viajes, optimizará las inversiones que se efectúen y la compañía ganará ahorro.

por: Amex Méxicol Finanzas l 26/01/2016
Amex México

Trabajar en estrategias de gestión y esquemas de pago proveedores, ayuda a optimizar las operaciones de compra y venta.

por: Amex Méxicol Finanzas l 26/01/2016

Si te interesa convertirte en un empresario exitoso, aquí te presentamos cinco prácticas actividades que debes desarrollar o perfeccionar para lograrlo fácilmente.

por: Pablol Finanzas l 14/01/2016
CONSULTORIA INMOBILIARIA

Las 10 maneras de cómo ayudar a la venta de su propiedad. Se trata de tips que favorecen la presentación de su propiedad al mostrarla a los posibles compradores y por lo tanto facilitar su venta.

por: CONSULTORIA INMOBILIARIAl Finanzas> Propiedad Inmobiliaria l 06/01/2016

A finales de año es un hecho el repunte de las ventas de viviendas. 8 años de crisis han acabado desde el punto de vista del ladrillo. El inversor sale a la calle

por: Manuell Finanzas l 15/12/2015
Categorías
Información Util
Quantcast