4 Maneras De Convertir Tu Pasión En Ingresos

Posteado: 16/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 70 |

 Como empresarias, uno de nuestras más importantes tareas es mantener nuestra mente abierta a nuevas ideas para hacer dinero. Por lo tanto debemos tener sesiones periódicas de lluvia de ideas, haciéndolo de manera constante vas descubriendo como vienen a tu cabeza ideas frescas y originales mientras mantienes viva la pasión, por lo que sabes hacer por ti misma, sino también por tus clientes o pacientes.

Pero si tu quieres tener una reveladora sesión de lluvia de ideas, tienes que ser conscientes de lo quieres y del alcance de tus posibilidades, sobre todo cuando se trata de nuevas ideas empresariales, estas deben estar destinadas al proyecto ganar dinero. Por ejemplo si eres una mujer emprendedora y dices me gusta mucho la moda, así que voy a ser diseñadora de moda. Una arquitecta podría decir "Bueno, es hora de cambiar las cosas, vamos a empezar a seguir estudios superiores".

A pesar de que no hay nada de malo en las ideas anteriores, se pueden ver que son muy limitadas, y de uno a uno. La verdad para mí, es que UNA pasión o habilidad puede realmente impulsar una serie de ideas de negocios para hacer dinero.
A continuación, vamos a echar un vistazo a las 4 maneras diferentes que tú puede hacer dinero con el interés o la pasión innata que tienes.

Pero primero, vamos a suponer que tu eres una aspirante a propietaria de un negocio. Con el fin de decidir sobre una idea de negocio que te apasiona, primero tendrás que identificar tus intereses, aficiones y habilidades naturales.
¿Has tenido siempre una habilidad especial con las palabras? ¿Eres una mujer que te ha gustado planificar fiestas o eventos? ¿Te gusta la moda, la cocina, el cuidado de los animales, hacer dulces, las plantas?. Haz una lista de las palabras claves que revelan tus intereses, y por favor no hay censuras aquí. ¡En el mundo de la imaginación todo es posible!

Una vez que tengas una lista de las palabras claves, de tus intereses que te apasionan, ahora puedes comenzar con la lluvia de ideas de una extensa variedad de maneras de monetizar cada pasión?
Digamos, por ejemplo, que te gusta la moda y la jardinería, estas son dos cosas por las que tú estas bien interesada. Vamos ahora a echar un vistazo a las 4 diferentes maneras en que podrías cada una de estas pasiones convertirlas en dinero …..

1. ¡Solo HAZLO!

Muchos propietarios de negocios a menudo entran de lleno en el UNO a UNO, también conocido con el "Hágalo usted mismo" , que es un modelo de negocios. De esto es lo que estábamos hablando en párrafos anteriores, donde a una persona que le gusta la moda piensa "Voy a ser una diseñadora profesional y diseño mi propia ropa"
Otra persona a lo mejor escribió en su tormenta de ideas "Voy a ser un jardinero profesional o una arquitecta paisajista". Una vez más, no hay nada de malo con estas ideas, pero hay otras maneras de aprovechas tus pasiones, como vamos a ver más adelante.

2. Se vende

Otra opción es llegar tener acceso a los productos que a ti te gustaría vender y que se relacionan de manera directa o indirecta con tu pasión. Por ejemplo la moda, podrías abrir una boutique y vender la ropa de otros diseñadores.
O , por ejemplo con el tema de la jardinería, podrías abrir una tienda de flores o un vivero que vende árboles y fuentes de agua al aire libre o herramientas especiales y los suministros que podrías poner un puesto de productos en un mercado local.

3. Hablar sobre el tema

Aquí es donde usted puede aprovechar su pasión y conocimiento sobre el tema porque me paguen para compartir información sobre el mismo, Un blog es un gran ejemplo. Basta pensar en todas las líneas de la moda convertido en bloggers que se ganan la vida ofreciendo perspectivas sobre las últimas tendencias de la moda o consejos para los compradores, según su presupuesto.
Muchos expertos por allí empezaron construyendo sus empresas basando su experiencia en ciertos temas, escribiendo libros y artículos, haciendo presentaciones, filmando programas de televisión, documentales, hablando en la radio, etc. Todo lo hicieron alrededor del tema por el cual sentía una gran pasión.
Si seguimos el ejemplo de la jardinería, se podría ir construyendo tu condición de experta en el tema de eco-jardinería, y enseñar a otras sobre jardinería y la revisión de las últimas herramientas y suministros.

4. Ofrecer asesoramiento

Como consultor, puedes tu experiencia directamente al cliente, trabajando con ellos uno a uno. El factor distintivo es que estás ofreciendo una solución personalizada para un cliente o situación en particular. Por la moda, esto podría darse trabajando como estilista o asesor de estilo. Como aficionado a la jardinería, se podría ofrecer su experiencia de jardinería para modelos de casas, salones de bodas, o propiedades privadas.

Cordialmente,

Ing. Teresa Pedersen

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/financiamiento-articulos/4-maneras-de-convertir-tu-pasion-en-ingresos-5401662.html

    Agregue un nuevo comentario

    empresariasmillonarias

    La claridad en los negocios y en las decisiones sobre negocios es un tema clave para las empresarias, con este artículo quiero ayudarte a definir los puntos claros como empresaria estratégico y hacer un gran impacto en tu vida, tu negocio y tus ingresos. Si eres miembro de la Escuela Internacional de Marketing y Negocios o miembro del Programa de Tutorías "Crecimiento Estratégico 2012", tú ya lo sabes, He hecho hincapié en la necesidad de tener claridad en todos los planes de negocios, que he

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 07/12/2011 lVistas: 68
    empresariasmillonarias

    on Estrategias de Marketing para el público en general puedes generar ingresos y darte una buena vida financiera. Sin embargo mercadear a un nicho específico puede hacerte rica.. Y cavando profundo en un nicho te puedes hacer te millonaria, mucho más allá de tus sueños. En lugar de la comercialización tus producto para perder peso, por ejemplo, a la población en general (la mayoría de los cuales pueden usar tsu producto, por cierto), podrías tener un nicho para perder peso a las mujeres. Sin

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Planificación Estratégical 16/11/2011 lVistas: 59
    empresariasmillonarias

    En mi trabajo como Coach, he notado que existe una aparente incompatibilidad entre la espiritualidad y la riqueza, especialmente entre las profesionales que se dedican a las terapias de la salud y bienestar alternativo. Muchas de ellas quienes hacen una labor impagable en términos de beneficios que sus clientes y pacientes reciben tanto espiritual y de salud que ellos experimentan después de haber asistido a un programa de terapias alternativas.

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Emprendedoresl 16/11/2011 lVistas: 92
    empresariasmillonarias

    Muchas mujeres en el mundo trabajan en el área de la medicina alternativa, ellas ayudan a millones de personas con terapias de Reiki, Florales, Feng Shui, Meditación, etc. Ellas se dedican a enriquecer el bienestar y la salud de millones de personas que padecen de algunas enfermedades crónicas, dólares de espalda, sobrepeso, sintomatología producto del uso de la medicina tradicional, etc. Ellas también se dedican a enriquecer el bienestar de las enfermedades del alma: estrés, angustia, problem

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 34
    empresariasmillonarias

    Una de las cosas que más me ha impactado de mis clientas es el espíritu emprendedor especialmente que de aquellas mujeres profesionales que como yo dejamos de ser empleadas en relación de dependencia y emprendimos uno de los más grandes sueños que puede tener un ser humano, ser empresario. Cuando yo empecé el único número que se dibujaba en mi panorama era el cero: Cero clientes, Cero conocimiento en marketing, Cero productos Cero Red de Contactos

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 64
    empresariasmillonarias

    Nuestro trabajo cómo empresarias es liderar a nuestros clientes dentro de un proceso de cinco pasos para que compren o para que tomen acción. Es decir para que ordenen el producto o servicio, llamen por teléfono, acudan a nuestra oficina, local o consultorio, visiten nuestra página web, etc. Estos cinco pasos son los mismos sea que se trate de un producto, servicio u obras de caridad, para B2C (negocios a consumidores) o B2B (negocios a negocios). Cualquiera que sea el sector de la industria en

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 18/11/2011 lVistas: 65
    empresariasmillonarias

    Uno de los desafíos que enfrentan mis clientas es tratar de vender productos y servicios es redactar el mensaje de marketing de manera que tener el mejor impacto en ventas. Porque no importa que de negocio estés – todos los empresarios enfrentamos estos desafíos. Así que si no estás recibiendo las respuestas que estabas esperando, hoy podría ser el momento de intentar algo nuevo. Y una herramienta muy eficaz para vender es crear una carta de ventas especial, para que nuestro cliente la encue

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 140
    empresariasmillonarias

    Conocer "Quién" es nuestro cliente ideal, a la persona que se recibirá y se beneficiará de nuestro producto o servicio final, debe ser nuestra primera prioridad. Sin embargo muchas empresarias pierden su tiempo en comercializar en mercados donde las personas no están interesadas o no tienen el dinero para pagar los servicios o productos. A continuación te damos tres secretos claves que debes de conocer respecto de cómo elegir tu mercado objetivo donde direccionarás todas tus estrategias comerc

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 89
    empresariasmillonarias

    La mayoría de los dueños de negocios y los profesionales saben que el desarrollo de relaciones y asociaciones comerciales claves dentro de su comunidad juegan un papel fundamental en su éxito y el éxito de su negocio. Esta es probablemente la razón, hoy en día, muchas personas recurren a la red como un medio para hacer nuevas conexiones.

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 22/11/2011 lVistas: 74

    En esta vida, es bueno saber de todo porque cuando menos te lo esperas necesitarás de esos conocimientos que un día aprendiste casi sin querer. Este es un ejemplo.

    por: Contenidos7l Negocios> Financiamientol 12/08/2014
    David Millán

    Muchas personas con interés en el mundo de las inversiones pero con desconocimiento de algunos temas se pueden preguntar qué son los fondos comunes de inversión.

    por: David Millánl Negocios> Financiamientol 28/05/2014
    David Millán

    Tener claras las decisiones que se van a tomar respecto a las inversiones financieras a largo plazo se torna vital para poder conseguir los resultados y beneficios deseados en las inversiones realizadas. Y es que, después de todo, la inversión es el fruto de un cuidadoso análisis.

    por: David Millánl Negocios> Financiamientol 16/05/2014
    qrenta

    Europa reaccionó demasiado tarde a la crisis financiera que arrancó en el verano de 2007, pese a que fue su banco central quien mayor cantidad de dinero inyectó a la banca para atender sus necesidades de liquidez en aquellos meses.

    por: qrental Negocios> Financiamientol 21/01/2014 lVistas: 15

    El régimen de minimis limita la cantidad máxima de subvención que podemos recibir […]

    por: Subvenciones Publicasl Negocios> Financiamientol 17/12/2013 lVistas: 25
    Finis-Nova

    Muchas personas al momento de comprar una vivienda, firman una promesa de compraventa, pero son pocos los que realmente saben todo lo que implica este documento, por lo que es obligatorio ver en qué consiste su contenido.

    por: Finis-Noval Negocios> Financiamientol 02/12/2013 lVistas: 29

    Es uno de los conceptos más importantes dentro de las finanzas, porque al hablar del valor de dinero es representativo por su poder adquisitivo ya que no es lo mismo recibir dinero hoy que en el futuro.

    por: jose arturo diaz neril Negocios> Financiamientol 18/08/2013 lVistas: 24

    Visto lo visto, es difícil que un emprendedor reciba un préstamo por parte del banco, por lo que la única opción para el emprendedor son las aceleradoras de negocios o bien su propio bolsillo y fortuna.

    por: Colchones Economicosl Negocios> Financiamientol 11/12/2012 lVistas: 19
    empresariasmillonarias

    La claridad en los negocios y en las decisiones sobre negocios es un tema clave para las empresarias, con este artículo quiero ayudarte a definir los puntos claros como empresaria estratégico y hacer un gran impacto en tu vida, tu negocio y tus ingresos. Si eres miembro de la Escuela Internacional de Marketing y Negocios o miembro del Programa de Tutorías "Crecimiento Estratégico 2012", tú ya lo sabes, He hecho hincapié en la necesidad de tener claridad en todos los planes de negocios, que he

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 07/12/2011 lVistas: 68
    empresariasmillonarias

    La mayoría de los dueños de negocios y los profesionales saben que el desarrollo de relaciones y asociaciones comerciales claves dentro de su comunidad juegan un papel fundamental en su éxito y el éxito de su negocio. Esta es probablemente la razón, hoy en día, muchas personas recurren a la red como un medio para hacer nuevas conexiones.

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 22/11/2011 lVistas: 74
    empresariasmillonarias

    Nuestro trabajo cómo empresarias es liderar a nuestros clientes dentro de un proceso de cinco pasos para que compren o para que tomen acción. Es decir para que ordenen el producto o servicio, llamen por teléfono, acudan a nuestra oficina, local o consultorio, visiten nuestra página web, etc. Estos cinco pasos son los mismos sea que se trate de un producto, servicio u obras de caridad, para B2C (negocios a consumidores) o B2B (negocios a negocios). Cualquiera que sea el sector de la industria en

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 18/11/2011 lVistas: 65
    empresariasmillonarias

    En mi trabajo como Coach, he notado que existe una aparente incompatibilidad entre la espiritualidad y la riqueza, especialmente entre las profesionales que se dedican a las terapias de la salud y bienestar alternativo. Muchas de ellas quienes hacen una labor impagable en términos de beneficios que sus clientes y pacientes reciben tanto espiritual y de salud que ellos experimentan después de haber asistido a un programa de terapias alternativas.

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Emprendedoresl 16/11/2011 lVistas: 92
    empresariasmillonarias

    on Estrategias de Marketing para el público en general puedes generar ingresos y darte una buena vida financiera. Sin embargo mercadear a un nicho específico puede hacerte rica.. Y cavando profundo en un nicho te puedes hacer te millonaria, mucho más allá de tus sueños. En lugar de la comercialización tus producto para perder peso, por ejemplo, a la población en general (la mayoría de los cuales pueden usar tsu producto, por cierto), podrías tener un nicho para perder peso a las mujeres. Sin

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Planificación Estratégical 16/11/2011 lVistas: 59
    empresariasmillonarias

    Muchas mujeres en el mundo trabajan en el área de la medicina alternativa, ellas ayudan a millones de personas con terapias de Reiki, Florales, Feng Shui, Meditación, etc. Ellas se dedican a enriquecer el bienestar y la salud de millones de personas que padecen de algunas enfermedades crónicas, dólares de espalda, sobrepeso, sintomatología producto del uso de la medicina tradicional, etc. Ellas también se dedican a enriquecer el bienestar de las enfermedades del alma: estrés, angustia, problem

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 34
    empresariasmillonarias

    La perseverancia es la capacidad que tiene el ser humano para hacer paso a paso y con disciplina los puntos diseñado en su plan de acción, para alcanzar su objetivo personal o de negocios. Pero… ¿Qué pasa con el ser humano? ¿Cómo cultiva la perseverancia? ¿Cómo puede ser disciplinado con sus objetivos? (en un mundo donde muchas veces reina la indisciplina y la mediocridad)

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Managementl 16/11/2011 lVistas: 199
    empresariasmillonarias

    Conocer "Quién" es nuestro cliente ideal, a la persona que se recibirá y se beneficiará de nuestro producto o servicio final, debe ser nuestra primera prioridad. Sin embargo muchas empresarias pierden su tiempo en comercializar en mercados donde las personas no están interesadas o no tienen el dinero para pagar los servicios o productos. A continuación te damos tres secretos claves que debes de conocer respecto de cómo elegir tu mercado objetivo donde direccionarás todas tus estrategias comerc

    por: empresariasmillonariasl Negocios> Coaching Empresariall 16/11/2011 lVistas: 89
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast