Ley De La Atracción Limpia , Limpia Tu Mente

Posteado: 17/07/2011 | Vistas: 218 |

LEY DE LA ATRACCIÓN – LIMPIA TU MENTE.

 

Recuerda, si quieres aprovechar aún más el material publicado para el debate, es necesario que hagas uso de lápiz y papel.

Antes de subir tus comentarios al grupo sobre el tema del debate, te invito a que leas el presente texto, después escucha el material de audio que se agregó en esta misma fecha, titulado LIMPIA TU MENTE.

Ahora si entremos en materia…..!

Te has dado cuenta que a tu vida llegan cosas o personas que están enmarcadas por la misma esencia o patrón de conducta? Se que muchas veces te has preguntado el por qué a ti? Si no era lo que esperabas, esa no era la pareja que querías, ese no era el trabajo que necesitabas, no esperabas la enfermedad que padeces o tal vez, tu entorno no era el que te merecías.

Te tengo noticias, en realidad, solo tienes lo que has atraído a tu vida. Qué? Si tal vez tus labios y tus pensamientos concientes dicen que no era lo que esperabas, pero tusubconsciente no miente, en él realmente se encuentra grabado lo que esperas de la vida, lo que crees de ti mismo y finalmente lo que estas atrayendo.

Ley de la atracción: En el mundo en que habitamos todo se rige por la ley de la atracción, no solo los aspectos físicos de comportamiento, como el magnetismo, la gravedad, las ondas sonoras o eventos similares. También nosotros entendidos como una energía atraemos lo que esta en nuestro subconsciente.

Para explicártelo mejor, nos apoyaremos en la escala de atracción contenida en el libro "There's a spiritual solution to every problem" cuyo autor es el Dr. Wayne Dyer. En el se fijan 3 escalas de atracción, así:

10,000 Ciclos por segundo vibración baja A:
Enfermedad
Miedo
ansiedad
conciencia egótica

20,000 ciclos por segundo vibración baja B:
libre de síntomas
sentido normal
conciencia social

100,000 ciclos por segundo vibración alta C:
Salud
Incapacidad de
permanecer inmóvil ó estancado
conciencia divina o de unidad

Bueno ahora que ya conoces la escala de atracción, hablaremos de algunos ejemplos:

Te has dado cuenta que existen personas sumidas en el desempleo, a las cuales parece que la vida no les da las suficientes oportunidades? Cada vez que tienen la opción para presentarse a un cargo, son rechazados o si consiguen el empleo, este dura poco? La causa real de la suerte de estos individuos no radica en las oportunidadesque les da la vida, viven esa suerte porque en su subconsciente, se creen incapaces de salir elegidos, su autoestima esta debilitada o sencillamente el miedo los tiene absolutamente anulados. Estos individuos se encuentran en la escala de los 10,000 ciclos por segundo, en vibración baja A. Lo mismo les sucede a las personas que solo encuentran o atraen a su vida individuos abusadores emocionalmente, relaciones amorosas conflictivas o familias disfuncionales.

Cuál es la solución para ascender en la escala? REPROGRAMAR TU SUBCONCIENTE.

La mayoría de los individuos normales se encuentran clasificados en la escala de los 20,000 ciclos, con vidas promedio, pero con triunfos ausentes, solo consiguen pequeñas glorías.

Los triunfadores, líderes y millonarios se encuentran clasificados en la escala de los 100,000 ciclos por segundo, poseen unas improntas claras sobre el éxito, son concientes de su grandeza, son concientes de que merecen lo mejor de la vida.

Ahora vez lo increíblemente fuerte de la ley de atracción?
Y si a esto se suma el enorme poder que tiene la palabra, encontraremos que si nuestras expresiones cotidianas son: todo me sale mal, ah! No creo que me asciendan, seguro que no me dan el préstamo, mi pareja debe tener otro, entre muchas otras frases usadas a diario, pues lo que estas atrayendo a tu vida y sufres a diario es responsabilidad única y exclusivamente TUYA.

En el caso concreto del maltrato emocional, encontramos un subconsciente que tiene grabada información como: es que si lo dejo me voy a quedar sola (o), el (ella) me dice eso porque me quiere, es que si me divorcio no tendré de que vivir, me caso con él porque me esta dejando el bus, no quiero dejar a mis hijos sin una familia, sí! me hace daño pero es que yo no se vivir sin mi pareja, el (ella) tienen razón soy un mediocre y debo sentirme agradecido (a) porque mi pareja es mejor, el (ella) va a cambiar, ya me pido perdón es que es tan noble entre muchas otras expresiones que no citaré para no hacer más largo el artículo, pero que muy seguramente tu identificaras cuando realices el ejercicio de autoconciencia.

Si alguna de las anteriores situaciones o frases hacen parte de tu vida, déjame contarte que estas viviendo bajo los 10,000 ciclos.

Reprogramar tu mente es muy sencillo, pero requiere decisión, tiempo para ti y sobre todo, honestidad contigo mismo, empezando por borrar de tu mente la palabra PERO. Soy feliz, pero si tuviese un esposo que me amará lo seria más. Hey Despierta! El pero significa que tu primera expresión no es cierta, porque o eres o no eres feliz, sin peros.

EL ideal de todo ser humano es llegar a funcionar solo en la escala de los 100,000 ciclos. Así solo atraerás lo que realmente quieres y necesitas.

Corta ya con ciclo, reprográmate, atrae solo el existo, ámate, conócete, perdónate y valórate.

Para reprogramar tu subconsciente te daré una pequeña guía a través del audio titulado LIMPIA TU MENTE. Recuerda que este fue subido al facebook del grupo, en la misma fecha de publicación de este artículo.

Si deseas más información u orientación sobre este tema, envía un correo a johatsanjeevinis@gmail.

Johanna T. Sanjeevinis.
DIRECTORA
CORAZONES UNIDOS – NO AL MALTRATO EMOCIONAL.

TERAPEUTA SANJEEVINIS

SANACION FISICA Y ESPIRITUAL.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/ley-de-la-atraccion-limpia-limpia-tu-mente-5035068.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 16
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 13

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Pedro Carranza

    Los hábitos no nacen con nosotros, no se heredan ni aparecen súbitamente. Cada persona conforme se va desarrollando y en base a su sistema de valores y creencias define su actitud frente a la vida y va formando los hábitos que le permitirá realizar las metas que se fije.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/06/2014 lVistas: 35
    Pedro Carranza

    Tener metas es importante para desarrollarse y para poder usar el potencial que todos tenemos. Son imprescindibles para un futuro promisor. Una meta es el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien. Una meta es algo que conscientemente queremos lograr, cumplir u obtener. La fijación de metas provee un sentido de control sobre lo que hacemos en nuestras vidas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/05/2014
    Pedro Carranza

    La vida es un arte ya que no hay una sola respuesta ni una correcta respuesta como en las matemáticas, por ejemplo. La vida, como en el arte, está en continua evolución. Lo que le gusta a una persona, no le puede gustar a otra. Eso hace del arte de la vida una belleza.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/04/2014 lVistas: 25
    Pedro Carranza

    Nosotros somos lo que pensamos que somos. Todo, absolutamente todo, se genera primero en nuestra mente. Nuestros pensamientos y nuestra actitud mental son los que determinan nuestro destino. Nadie puede ser o llegar a ser algo que no ha pensado. Si una persona tiene pensamientos de grandeza y optimismo, esa persona será grande y optimista. Si tiene pensamientos mediocres y pesimistas será mediocre y pesimista. "La confianza en sí mismla confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito".

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/04/2014 lVistas: 27
    johanna t. sanjeevinis

    Opciones para determinar si una relación es sana y se debe luchar por ella o por el contrario es necesario dejar que muera y empezar a superar la situación.

    por: johanna t. sanjeevinisl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/07/2011 lVistas: 1,017
    johanna t. sanjeevinis

    En este articulo encontrarás la relación existente entre las enfermedades físicas y tu parte interior (emociones)

    por: johanna t. sanjeevinisl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/07/2011 lVistas: 509
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast