¿Cómo Tener Prosperidad Y Una Mente Millonaria?

Posteado: 04/03/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 70,416 |

¿Cómo conseguir Prosperidad y una Mente Millonaria?

El libro de Rhonda Byme titulado “El Secreto” ha sido un éxito rotundo de venta y ha introducido la ley de la atracción. Según esta ley, para “atraer” grandes sumas de dinero basta con desearlo. Pero desear riqueza es sólo el principio de este viaje. Hace faltan tres cosas: desear la prosperidad, saber cómo lograrla y actuar.

Aunque pueda sonar raro, muy pocas personas desean ser ricos. Me dirás que todo el mundo quiere ser rico. Y aquí reside la diferencia. Querer no es desear. A menudo las personas que dicen querer ser ricos meramente esperan que la “suerte” le toque. Por ejemplo compran lotería con la esperanza de que les toque el número ganador. Lo quieren pero sencillamente lo esperan con una actitud pasiva.

El primer paso es desearlo. Desear algo quiere decir anhelarlo con una actitud activa. Todos los pensamientos y las acciones de la persona están dirigidos a adquirir el objeto de su deseo. Como una persona enamorada no descansa hasta alcanzar la compañía de su amado. Casi obsesionado con el objeto de su deseo, la persona enfoca todos sus esfuerzos hacia su objetivo. No depende de la suerte, sino que construye su propia fortuna.

El segundo paso es saber hacerlo. Aquí también la mayoría de las personas, de forma equivocada, creen que para ser rico hay que trabajar duro, cometer fraudes y ser deshonestos. Por lo tanto muchas personas evitan este objetivo porque no quieren ser desleales a sus criterios y creencias. Por consiguiente, tachan a los ricos de deshonestos e injustos.

Ser rico no es equivalente a matarse trabajando ni engañando a los demás. El secreto está en encontrar un producto o servicio que pueda añadir valor a la vida de un gran número de personas. El límite de la riqueza reside en el número de vidas que puedas mejorar. Además hay unos principios universales de ahorro e inversión que la mayoría desconocen o no lo cumplen. La combinación de estos tres factores (ofrecer un producto o servicio, el ahorro y la inversión) facilita amasar grandes cantidades de dinero.


El tercer paso es actuar de forma constante. Desear la riqueza y saber cómo lograrla no es suficiente. Hace falta la acción. Aquí reside la tercera clave: poner en práctica el ‘saber hacer’ de ser ricos. Muchas personas llegan a desear la prosperidad y algunas hasta a aprender el saber hacer, pero muy pocas personas tienen la constancia de seguir una serie de acciones y mantener la motivación.

Para empezar, si quieres aprender cómo embarcarte en este viaje, debes librarte de algunos mitos de la riqueza. Debo decir que la educación universitaria no tiene nada que ver con la riqueza. Ni siquiera las notas altas. En España, por ejemplo, hay un gran número de “genios” que han estado entre los mejores estudiantes sacando la máxima nota, pero no encuentran trabajo o reciben un sueldo ordinario. Pertenecer a una familia rica tampoco es garantía de prosperidad. La edad, el sexo ni la raza son factores importantes. Hoy en día cualquier persona puede hacerse rico.

Hace falta una actitud millonaria. Para crear riqueza debes tener una mente millonaria. Todos pueden aprender a “programar” su mente para convertirse en una persona millonaria. Todo empieza en la mente. Todo, antes de realizarse, debe ser imaginado.

Aquí tienes un ejercicio que ayudará a programar tu mente. Para acostumbrarte a sentirte próspero y rico empieza a crearte un cuaderno con todos tus sueños e ilusiones. Escribe todas las cosas que deseas tener. Ignora la voz dentro tu cabeza que te dice cosas como “tú no puedes tener esto,” o “no debería pedir esto porque…”. Sencillamente ignora estos pensamientos. Evita luchar contra ellos.

Añade fotografías, ilustraciones a color de todas las cosas que deseas. Recuerda añadir una foto tuya en color también. Una vez que hayas escrito las cosas que deseas y añadido las fotos en color, míralos y lee tus objetivos a diario por la mañana antes de empezar tu día y por la noche antes de dormir. De esta manera tu mente se convierte en una especia de “torpedo” autopropulsado que busca todas las oportunidades para alcanzar tus objetivos.

¿Deseas aprender más técnicas para conseguir prosperidad y una mente millonaria? ¿Quieres responder a la pregunta ‘cómo hacerse rico’? Arthur Rowshan imparte el curso ‘Como tener una mente millonaria’ el 24 de mayo de 2008 en Barcelona.

En este curso, Arthur Rowshan te ayuda a través de hipnosis, técnicas mentales y ejercicios a “programar” tu mente para acceder a un estado de prosperidad. Te mostrará cómo descubrir tu actual relación emocional ante el dinero y como mejorarla.

Este curso te ayuda a cambiar tus pensamientos y tu programación negativa por una programación positiva para construir el camino hacia la abundancia y la riqueza. Una vez que te hayas liberado de tus viejas creencias limitadoras te será más fácil alcanzar tus objetivos y aspiraciones financieras.

La mayoría de las personas albergan la creencia de que hacerse rico es cuestión de un golpe de fortuna: la lotería o una herencia. Basta con ver las colas interminables de gente comprando billetes de lotería.

Pero curiosamente muy pocas personas quieren aprender la ciencia de la riqueza. ¿Acaso todas las personas prosperas han ganado la lotería o han tenido la suerte de recibir una herencia millonaria?

Arthur te desvelará los secretos de sus técnicas mentales para que puedas:

- Definir tus metas financieras.
- Superar los obstáculos mentales.
- Aprender a motivarte.
- Cómo gestionar mejor las deudas.
- Avanzar hacia la riqueza.

Recuerda: El 24 de Mayo de 2008 tienes una cita con Arthur Rowshan.

Si quieres informate, llama al 902.540.174 o en www.metodorowshan.com.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/como-tener-prosperidad-y-una-mente-millonaria-350033.html

    Agregue un nuevo comentario

    ToaderMatei

    Veamos el caso cuando una persona VIP es pillada con drogas, por ejemplo, sale un escándalo de proporciones en todas los medios de comunicación, en la tele, en los periódicos o en la radio. Si una persona cualquiera se droga es una vergüenza, pero si una persona rica fuma un puro, eso sí que es una noticia, y una noticia muy interesante y mediatizada, y seguro que todo el mundo va a hablar de ella un tiempo.Ahora vamos a dejar a los ricos y hablemos un poco de las personas normales y corrientes,

    por: ToaderMateil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 30/04/2011 lVistas: 105
    Edgard Ramírez

    En esta temporada es muy común que empecemos a buscar rituales para la prosperidad y la abundancia para el nuevo año que ya se avecina. Hay muchísimos de ellos, y te puedes encontrar desde los más esotéricos y extraños, hasta los más sencillos y convencionales. Finalmente con peras, monedas, manzanas o escobas, un ritual tiene como finalidad que tu mente se enfoque en algo. Así que aquí te proponemos un ritual de prosperidad fácil de realizar para manifestar lo que deseas .....

    por: Edgard Ramírezl Autoayudal 30/12/2010 lVistas: 390
    ToaderMatei

    No hay frío – si lo hubiera, hemos tenido temperaturas inferiores a -458 grados mínimo absoluto. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, y el calor es lo que hace que un organismo o material, tenga o transmita energía. El cero absoluto (-458 F) significa únicamente, ¡la ausencia total de calor! Vea Usted, señor profesor, el frío es sólo una palabra que usamos para describir la ausencia de calor. No podemos medir el frío. No tenemos unidades de medida para

    por: ToaderMateil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 30/04/2011 lVistas: 126
    Olivia Reyes Mendoza

    Las pequeñas acciones importan mucho y son contagiosas.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 18/11/2010 lVistas: 84
    Olivia Reyes Mendoza

    El dinero tiene una gran cantidad de energía negativa en nuestra sociedad y se le han pegado toda clase de etiquetas, desde que es escaso, que es la raíz de todos los males, que corrompe a las personas, que es culpable de todos los problemas en el mundo, etcétera.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 07/10/2010 lVistas: 79
    Olivia Reyes Mendoza

    Recientemente conversaba con una de mis alumnas de "Estrellas de la Prosperidad" sobre el hecho de que dejarnos llevar por nuestra visión más alta implica dejar de compactarnos ante el cambio, no solo nuestro cambio o el cambio mundial sino ante el cambio que vemos en los demás.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 81
    ToaderMatei

    La educadora intentaba con toda la bondad y con toda la calma del mundo a tranquilizar el niño, pero el niño parecía bien horrorizado de quedarse en un lugar extraño con unas personas extrañas, porque no conocía a nadie. Parecía que cada uno tenía razón, el niño quería estar con su padre, no quería quedarse en la guardería, y el padre quería dejar el niño en la guardería, para poder irse a trabajar, el tenía que ganar dinero para sostener su familia. Pero cómo le vas a explicar a un niño de 3 o

    por: ToaderMateil Autoayuda> Consejosl 08/04/2011 lVistas: 85
    Olivia Reyes Mendoza

    La falta de dinero es una ilusión que creamos debido a que creemos depender de las fuerzas externas (la economía mundial, nuestros padres, la crisis económica, la aparente falta de oportunidades etc).

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/10/2010 lVistas: 165
    ToaderMatei

    Tomate el tiempo de estudiar a los niños y sabrás cómo ser prospero. En mi opinión los niños son las más prosperas personas sobre la tierra. Parecen saber muy bien lo que es bueno y se concentran sólo en las cosas buenas y positivas de la vida. Nosotros solemos considerar que no saben nada y que son desmañados, torpes y dependientes de nosotros, lo que es en cierta medida verdad, pero yo considero que son muy fuertes, con una vitalidad inagotable, con una vida interna remarcable y me parece que

    por: ToaderMateil Autoayuda> Consejosl 10/04/2011 lVistas: 193
    Pedro Carranza

    La visualización significa, literalmente, crear imágenes en nuestra mente; es formar en la mente una imagen visual lo más clara y completa posible de un concepto abstracto o imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/08/2014
    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 23
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014 lVistas: 12
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 16

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Pedro Carranza

    Los hábitos no nacen con nosotros, no se heredan ni aparecen súbitamente. Cada persona conforme se va desarrollando y en base a su sistema de valores y creencias define su actitud frente a la vida y va formando los hábitos que le permitirá realizar las metas que se fije.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/06/2014 lVistas: 43
    Pedro Carranza

    Tener metas es importante para desarrollarse y para poder usar el potencial que todos tenemos. Son imprescindibles para un futuro promisor. Una meta es el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien. Una meta es algo que conscientemente queremos lograr, cumplir u obtener. La fijación de metas provee un sentido de control sobre lo que hacemos en nuestras vidas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/05/2014 lVistas: 13
    Arthur Rowshan

    La hipnosis es un estado pasajero que todos vivimos al menos una vez durante el día, cuando “nos perdemos” al leer un libro, ver una película o al meditar. Nuestra atención se concentra y se crea este estado entre el sueño y la vigilia. Es en este momento en el subconsciente puede trabajar libremente sin la intervención de la mente consciente, la parte analítica.

    por: Arthur Rowshanl Psicologíal 23/04/2007 lVistas: 3,194

    Comments on this article

    0
    natalia 14/04/2011
    aveses no encontramos la manara de tener exicto,
    0
    maria elena marin 30/11/2010
    felicitaciones por sus exitos y gracias lo que me han ayudado sus libros
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast