Como Lograr Metas - 3 Tacticas Para Lograr Metas

Posteado: 03/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 357 |

¿Quieres saber cómo puedes lograr lo que quieres en tu vida de la manera más fácil? Si tu respuesta es un sí, lee este artículo ahora mismo. Estas a punto de descubrir las 3 tácticas que puedes utilizar de inmediato para ayudarte a alcanzar tus objetivos con facilidad. Muchas personas no logran alcanzar sus metas, una de las razones es que hacen el proceso muy complicado y cren que lo que van a lograr es algo grande. De hecho, la fijación de objetivos se trata de tomar un pequeño paso a la vez. Estos pequeños pasos cuando se suman, se convertiran en un gran paso para el éxito. Así que aquí están las tres tácticas que pueden ayudarte en tu viaje hacia el exito...

1. Debes escribir tus metas y debes revisarlas todos los días. No hay que subestimar este paso. Definitivamente necesitas escribir tus metas. Si no las escribes, no son objetivos, no son más que sueños o deseos que tenías en tu mente. Otro paso clave que la mayoría de la gente nunca hace es revisar sus metas diarias. Al revisar tus objetivos, en realidad está recordandote a tí mismo acerca de tu misión en la vida. Así es como las personas exitosas son capaces de mantener sus objetivos en su cabeza todo el tiempo. Hablan, sueñan, comen, duermen y viven con sus objetivos.

2. Divide las metas en pasos más pequeños. Y más adelante descompon esos pasos en  tareas de accion. La meta por sí misma es algo grande, por lo que los gurús del desarrollo personal siempre te pedimos que establezcas metas grandes. Una vez que tengas tu meta, entonces necesitas romperlas en pequeños pasos para que puedas tomar medidas al respecto. Tus objetivos deben ser medible y cuantificable. Si no se pueden medir, ¿cómo se puede decir que se ha alcanzado?

3. Y la táctica final que debes utilizar para alcanzar tu meta es dar pequeños pasos de accion cada dia. Asegúrese de tomar la acción constante, todos los días. El secreto del éxito es trabajar. Tienes que hacer algo cada día para que puedas moverte hacia el objetivo que deseas alcanzar. Se trata de un sentido común que la mayoría de la gente no entiende. Así que deja de desear que el dinero y el éxito caengan del cielo. Sólo tienes que ir adelante y hacerlo.

Aprende como conquistar tus metas de una manera sencilla y facil! Clic en el link de abajo para mas informacion:

http://conquistatusmetas.tk/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/como-lograr-metas-3-tacticas-para-lograr-metas-3963967.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Realizacion personal es la meta mas anhelada por todo individuo. Alcanzar las metas propuestas, Tener un espiritu indomable para poder triunfar en la vida. Todo esto es posible con solo reprogramar tu mente, tus creencias, tus convicciones.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 25/04/2011 lVistas: 152
    Miguel Antonio Rico Lopez

    La motivación es la herramienta que por medio de la observación y el conocimiento de los motivos de cada individuo, logra que las personas realicen acciones que generan resultados. Estos resultados dependerán del grado de conocimiento e interpretación del entorno, y están influenciadas por la conducta.

    por: Miguel Antonio Rico Lopezl Monografíasl 02/06/2010 lVistas: 7,678 lComentarios: 1
    Escuela de Autopoder

    La materialización de metas es el camino hacia el éxito, para que todas estas ideas se vuelvan una realidad es fundamental comprender los secretos detrás de la autorrealización, En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se muestran detalladamente, la educación formal tan solo es un pequeño elemento, esto se puede comprobar fácilmente, usted se encuentra a muchas personas profesionales llevando vidas frustradas, no podemos admitir eso, para evitarlo comience a buscar la información de poder.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 29/05/2011 lVistas: 86
    Martha Caballero

    No hay fracaso para el hombre que está consciente de su poder, que nunca se siente derrotado. No hay fracaso para el esfuerzo determinado en alcanzar lo que desea . No hay fracaso para el hombre que se levanta cada vez que cae, que persiste cuando todos alrededor se rinden, que continua adelante cuando todos los demás vuelven atrás

    por: Martha Caballerol Autoayuda> Consejosl 21/01/2011 lVistas: 281
    Pedro Carranza

    En este artículo, el significado de sueño es un objetivo o propósito muy deseado, un anhelo. En la vida es importante soñar con la finalidad de establecer las metas u objetivos que nos guiarán para lograr superarnos o autorrealizarnos. Hay estudios que demuestran que cuando una persona deja de soñar entra a la etapa rutinaria de la vida, al conformismo espiritual. El tener un sueño nos impulsa a ser mejor y nos motiva hacia la superación personal.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/02/2013 lVistas: 32
    Anibal

    Varias personas creen en la buena suerte, especialmente porque observan como la vida favorece a ciertas personas, pero eso que calificamos como "buena suerte" es tan solo el efecto de una buena programación mental, por eso nosotros debemos ser los artífices de un porvenir maravilloso.

    por: Aniball Autoayuda> Consejosl 25/10/2012 lVistas: 30
    Jose Villegas Carmona

    Sexta parte: Aproximación al pensamiento y la filosofía de Robert Toru Kiyosaki.

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 15/09/2011 lVistas: 97
    camilo parrado

    La perseverancia es el cimiento que une un propósito firme y definido con una realidad tangible y esperada. Por tanto la perseverancia se define como la continuidad o el ejercicio continuo de una actividad determinada hasta lograr un objetivo o una meta claramente definidos.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 15/02/2012 lVistas: 294
    dalia diago

    Para alcanzar nuestras metas, sueños y objetivos tenemos que establecer ciertas pautas. Esas pautas están tratadas en este artículo de manera resumida. La versión más completa de este artículo puedes encontrarla como e book gratis en mi página www.daliadiago.com

    por: dalia diagol Autoayuda> Coachingl 19/09/2011 lVistas: 12
    Pedro Carranza

    La visualización significa, literalmente, crear imágenes en nuestra mente; es formar en la mente una imagen visual lo más clara y completa posible de un concepto abstracto o imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/08/2014
    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 23
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 16

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Pedro Carranza

    Los hábitos no nacen con nosotros, no se heredan ni aparecen súbitamente. Cada persona conforme se va desarrollando y en base a su sistema de valores y creencias define su actitud frente a la vida y va formando los hábitos que le permitirá realizar las metas que se fije.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/06/2014 lVistas: 40
    Pedro Carranza

    Tener metas es importante para desarrollarse y para poder usar el potencial que todos tenemos. Son imprescindibles para un futuro promisor. Una meta es el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien. Una meta es algo que conscientemente queremos lograr, cumplir u obtener. La fijación de metas provee un sentido de control sobre lo que hacemos en nuestras vidas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/05/2014 lVistas: 13

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 789

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 606

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,198

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 109

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,778

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,535

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,182

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 1,977
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast