¿Cómo Cumplir Mis Metas Y Objetivos?

Posteado: 02/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 291 |

Todo cambio en la vida siempre está basado en el logro de metas y objetivos, algunos procesos de cambio se han presentado con poca planificación, pero los resultados son mucho más tardados y el nivel y calidad de los mismos puede ser muy bajo, la verdad es que para lograr el éxito y la excelencia es necesario realizar una planificación exhaustiva, usted no puede esperar grandes triunfos si deja las cosas a mercede de las circunstancias.

Observar una idea consolidada es fantástico, por lo general disfrutamos los beneficios de muchas cosas gracias al esfuerzo genial que algunas personas realizaron, todos los días hacemos uso de decenas de objetos que llevaron años de investigación y disciplina, por ejemplo: la electricidad, la telefonía, la televisión, internet, etc. Son tan cotidianos para nosotros que pocas veces nos hemos puesto a pensar cuánto esfuerzo se tuvo que hacer para perfeccionar ciertas tecnologías.

Si tenemos definido una meta con absoluta claridad entonces debemos luchar incesantemente hasta conseguirla, la perseverancia es fundamental para cumplir metas y objetivos, es acá en donde una enorme cantidad de personas sucumben, lo cierto es que no es sencillo mantenerse en una idea, principalmente cuando los resultados aún no se presentan.

La perseverancia nos ayuda mucho, pero sí queremos que los resultados se presenten en el menor tiempo posible es fundamental llevar esa persistencia al extremo, implica prestar toda la atención a nuestro proyecto, cuando se trabaja hasta el cansancio en una actividad entonces la idea se interioriza y el poder forzosamente nos beneficiará, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT nos enseña muchas técnicas para lograr el convencimiento interno de nuestras metas y objetivos, al leer este libro usted tendrá una absoluta claridad en la forma en que debe actuar a fin de no perderse en el camino y materializar completamente sus deseos.

La ley de la extrema atención siempre materializa metas, por eso usted debe definir con absoluta precisión su deseo, de lo contrario al menor obstáculo tendrá la tentación de rendirse, todos quisiéramos que el camino del cambio fuese una calle amplia con las mayores comodidades, lo cierto es que es una ruta estrecha, principalmente cuando hablamos de metas elevadas y de ideas radicales para nuestro ser.

Si desea conocer los principales pasos para el logro de metas, entonces descargue COMPLETAMENTE GRATIS, una pequeña "GUÍA PARA ALCANZAR METAS", DESCÁRGUELA haciendo CLIC en el siguiente enlace:

www.comofijarmetas.com/estrategias_para_alcanzar_metas.zip

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/como-cumplir-mis-metas-y-objetivos-4715692.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Carranza

    Para poder sobresalir en lo que hacemos tenemos que tener una verdadera pasión y una gran dedicación.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 01/03/2014 lVistas: 18
    Escuela de Autopoder

    Cuando una persona se encuentra motivada entonces está ante la magnífica posibilidad de lograr cosas grandiosas para su vida, viene una fuerza de su interior que es capaz de derrotar grandes obstáculos, la persona está inmersa en un estado de felicidad, paz, salud y abundancia.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 26/11/2010 lVistas: 280
    camilo parrado

    La perseverancia es el cimiento que une un propósito firme y definido con una realidad tangible y esperada. Por tanto la perseverancia se define como la continuidad o el ejercicio continuo de una actividad determinada hasta lograr un objetivo o una meta claramente definidos.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 15/02/2012 lVistas: 293
    Pedro Carranza

    ¿Qué es la perseverancia? Es mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado; es durar permanentemente o por largo tiempo. Uno de sus sinónimos es la persistencia. Es, en general, un esfuerzo continuo hasta lograr la meta u objetivo propuesto. La perseverancia es un valor que se adquiere mediante la práctica, trabajo, conocimiento, paciencia, determinación y sobre todo actitud.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/10/2010 lVistas: 1,622

    Cuando leemos sobre cuáles son las herramientas que se necesitan para lograr ser exitosos, una de ellas, es que dicen que hay que ser perseverante. La persistencia es mantenerse firme en algo, no darse por vencido nunca aún frente a retos difíciles. Seguir adelante con un sueño. No desalentarse pase lo que pase.

    por: Ana Varikl Negocios> Liderazgol 14/10/2011 lVistas: 115
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014

    A muchas personas, este mundo les produce una gran depresión y se sienten atemorizados de lo que les pueda deparar su futuro. La visión que tienen de la vida es que está llena de dificultades. Los obstáculos no los ven como desafíos para superarse, sino que inevitablemente los conducirán al fracaso.

    por: Ana Varikl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/11/2011 lVistas: 88
    Javier Quiroz

    Un Gran Sabio dijo en cierta ocasión: “La vida es una bromista maliciosa, cuando más ilusionado estás, tiende a ponerte la zancadilla y arrojarte al barro del camino para reírse de ti. Sin embargo, si te levantas y continuas caminando, a la vida le entra un gran sentido de culpabilidad y te entrega en bandeja de plata todo aquello que deseas.”

    por: Javier Quirozl Autoayuda> Coachingl 21/07/2009 lVistas: 2,487
    Escuela de Autopoder

    Muchas personas se confunden al creer que la inteligencia y talento les proporcionarán la ruta hacia el éxito, la verdad es que los dones son necesarios pero lo más importante es la práctica continua, el deseo ardiente manifestado en acciones y decisiones.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 31/08/2010 lVistas: 152
    Pedro Carranza

    La visualización significa, literalmente, crear imágenes en nuestra mente; es formar en la mente una imagen visual lo más clara y completa posible de un concepto abstracto o imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/08/2014
    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 23
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 16

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Pedro Carranza

    Los hábitos no nacen con nosotros, no se heredan ni aparecen súbitamente. Cada persona conforme se va desarrollando y en base a su sistema de valores y creencias define su actitud frente a la vida y va formando los hábitos que le permitirá realizar las metas que se fije.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/06/2014 lVistas: 40
    Pedro Carranza

    Tener metas es importante para desarrollarse y para poder usar el potencial que todos tenemos. Son imprescindibles para un futuro promisor. Una meta es el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien. Una meta es algo que conscientemente queremos lograr, cumplir u obtener. La fijación de metas provee un sentido de control sobre lo que hacemos en nuestras vidas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/05/2014 lVistas: 13
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 50
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 37
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 91
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 128
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 141
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 144
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 90
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 104
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast