Aplique El Efecto Mariposa Y Obtenga Exito, Felicidad Y Riqueza

Posteado: 08/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 325 |

¿Ha escuchado alguna vez el término "efecto mariposa"? este término hace referencia a las cualidades de ciertas causas de producir enormes efectos.

 Una mariposa que aletee en un lugar puede crear un terremoto o alterar las conciciones climáticas en otro lugar lejano.

 En la práctica, se sabe que unos pequeños cambios en su forma de vivir la vida, producen enormes resultados en sus logros. 

 Cuando una persona comienza a vivir su vida de forma exitosa, cuando se apropia de hábitos que producen la vida que desea (como leer buenos libros, ser ordenado, limpio, honesto, eficiente, etc.), entonces se da cuenta que cosas importantes comienzan a ocurrir en su vida.

 Estos cambios se reflejan en "suerte", fortuna, oportunidades, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con las capacidades y disposición adecuadas. 

 Su nueva vida exitosa, rica, abundante se vuelve parte de su ser. Una parte placentera y automática.  Comienza a darse cuenta de que todo lo que desea va apareciendo en su vida para aportarle felicidad y dicha a usted y su familia.

 Lograr ese nuevo nivel de vida, ese nuevo grado de humanidad es el propósito mas digno de su existencia.

 Usted debe avanzar por el sendero del éxito de forma apasionada e interesada. La mejor forma de hacer esto, es establecer una meta poderosa o una meta irresistible como las expone Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

 Estas metas no solo producirán resultados rápidos en su vida, también lograrán implantar en su mente nuevos hábitos y actitudes que le generarán todo lo que usted desee, ya sea en le plano material, emocional, espiritual o en cualquier otro plano de su existencia.

 Usted es una persona poderosa y puede obtener todo lo que desea para su vida. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS  le ayuda a concentrar su poder para crear belleza y abundancia. Usted hará uso del efecto mariposa al hacer, apenas, pequeños cambios en su vida, que redundarán en gigantescos resultados en su éxito, riqueza, bienestar y felicidad.

 En la medida en que usted comience ya, entonces verá los resultados. Usted debe comenzar a vivir la vida que desea. Debe comenzar a vivir con orientación, con propósito. Las metas le dan esa orientación.

 Todo lo que usted desea puede alcanzarlo si hace lo adecuado en su actuación. Establezca una meta poderosa y lo que desea se materializará automáticamente. Debe hacerlo cuando este listo para cosechar éxito, riqueza y felicidad.

 No todos se sienten listos para ser ricos y felices. No todas las personas están listas para experimentar el poderoso efecto de EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Y usted,  ¿Desea riquezas?  ¿Desea ser exitoso o exitosa? ¿Está listo (a)?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/aplique-el-efecto-mariposa-y-obtenga-exito-felicidad-y-riqueza-3432069.html

    Agregue un nuevo comentario

    ENCONTRARAS UNA HISTORIA DE AUTOAYUDA EN LA CUAL SI TE RELACIONAS CON ELLA PODRAS VER UN PUNTO DE VISTA DISTINTO DE COMO AYUDARTE A TI MISMO Y A LOS QUE TE RODEAN

    por: elizabethl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 09/10/2014
    Pedro Carranza

    La visualización significa, literalmente, crear imágenes en nuestra mente; es formar en la mente una imagen visual lo más clara y completa posible de un concepto abstracto o imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/08/2014 lVistas: 20
    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 35
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014 lVistas: 23
    Anibal

    ¿Qué es la visualización creativa? Es tu capacidad de imaginación para modelar y crear el futuro que deseas para tu vida, todas las personas utilizan la visualización porque basan sus propósitos en ideas que están en su mente, las cuales han surgido por las experiencias que se van observando a lo largo del tiempo.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 22/07/2014
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 35

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 274
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,023
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 424
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 600
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 267
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 289
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 423
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 633
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast