Afirmaciones: Los Métodos Más Poderosos

Posteado: 22/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 679 |

De todos los métodos de formulación de afirmaciones, sin duda alguna, los más poderosos son los presentados por Andrew Corentt en su libro el poder para transformar nuestras vidas.

 Con los métodos de formulación de afirmaciones presentados por Corentt, se consigue impresionar el subconsciente de  tal forma, que los resultados son visibles en poco tiempo.

 Los distintos métodos van, desde los más sencillos a los más poderosos.

 Su método de las afirmaciones en reversa, es tan poderoso, que usted sentirá inmediatamente los efectos. No tiene que esperar meses, ni semanas para experimentar los efectos. Usted sentirá los resultados inmediatamente y en un par de horas y a lo sumo, días, tendrá las ideas que le generarán millones y los planes exactos para conseguirlos.

 Los resultados son tan poderosos que usted sabrá inequívocamente que está logrando resultados debido al uso de ese método.

 El método de afirmaciones en reversa es el método más poderoso para lograr objetivos,  jamás creado. 

 Quizás el único método comparable, es otro método del mismo autor llamado método de las afirmaciones de emergencia.

 Estos métodos y otros presentados por Andrew Corentt lo transformarán en un ser exitoso, rico, poderosos, magnético, atractivo, sexy, deseable, amado, libre, etc.

 Sin duda que si usted practica estos métodos, obtendrá los deseos más profundos de su corazón. Usted realizará su más profunda naturaleza de ser. Usted obtendrá más de lo que nunca soñó y lo obtendrá con el menor esfuerzo, es mas, sin ningún esfuerzo, porque usted obtendrá todo haciendo lo que mas ama hacer.

 La afirmaciones creadas mediante estos métodos no son producto de un razonar vacío y sin sentimiento. Son afirmaciones creadas con todas las partes de su ser.

 Estas afirmaciones son producto de una visión completa de usted mismo, lo que hace que estas afirmaciones sean deseables para todo usted. Esto significa que usted no encontrará ninguna barrera. Usted no se topará con ninguna restricción de alguna parte de usted mismo que no esta de acuerdo con los objetivos que usted se propone. Todas las partes de usted mismo estarán de acuerdo en lo que usted desea alcanzar.

 Este acuerdo entre todas las partes de su ser, hace a estas afirmaciones irresistibles y usted obtendrá todo lo que desea de forma rápida y fácil.

 Si usted desea éxito, si desea felicidad, si desea poder, si desea prosperidad, si desea libertad, entonces, usted de aplicar estos métodos  a su vida.

 Todo lo que usted desea, lo está esperando. Lo que usted ama lo ama a usted. De el primer paso y lea el libro el poder para transformar nuestras vidas. Llene su vida de abundancia y felicidad. Usted lo vale.

 Si usted lee y aplica los métodos de ese libro su vida mejorará en todos los aspectos y lo mejor de todo, cuando usted mejore, mejorará su familia, sus amigos, su comunidad y todo su universo. ¿Cómo y por que ocurre esto? Averígüelo leyendo el libro el poder para transformar nuestras vidas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/afirmaciones-los-metodos-mas-poderosos-2699285.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Carlos Camaño

    Para todos vosotros he recopilado estos consejos leídos a los copywriters más reputados. Aquellos cuyo trabajo ya ha sido contrastado, no por premios y galardones, que también, pero sobre todo, son consejos de plumas que hacen sonar cajas registradoras.

    por: Juan Carlos Camañol Internet> Copywritingl 26/08/2011 lVistas: 328

    Para Mengual y Mengual el derecho notarial es aquella rama científica del Derecho Público que constituyendo un todo orgánico, sanciona en forma fehaciente las relaciones jurídicas voluntarias y extrajudiciales

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 28/04/2008 lVistas: 47,815 lComentarios: 1
    Altena

    Las Esencias Vibracionales de Nenúfares y Lotos , fueron descubiertas en SudAmérica por un Terapeuta , Investigador y Consultor en Terapias Naturales y Psicológicas de la Nueva Era apodado Román Palma que es además un Especialista y entusiasta estudioso del Diseño de Paisajes y Ambientes para la armonía del Hogar y el Ser , basadas en el Feng Shui y la Geobiología con orientación en Jardines Zen , Cascadas Naturales de Agua y Estanques Acuáticos donde pueden reproducirse estas especies.

    por: Altenal Salud & Ejercicio> Meditaciónl 28/09/2010 lVistas: 508
    Ernesto Franco

    El deseo por ser bello es un deseo sano y debería promoverse porque en la naturaleza todo aspira a la belleza a la luz. Todas las religiones prometen paraísos llenos de belleza. En algunas religiones se les promete a los fieles que al morir serán recibidos en el paraíso por bellas vírgenes.

    por: Ernesto Francol Belleza> Consejosl 21/09/2010 lVistas: 75
    Pedro Carranza

    La visualización significa, literalmente, crear imágenes en nuestra mente; es formar en la mente una imagen visual lo más clara y completa posible de un concepto abstracto o imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/08/2014 lVistas: 11
    Pedro Carranza

    La vida es un don; un preciado don que hay que disfrutar, gozar, celebrar cada día de nuestra existencia durante toda nuestra jornada en este hermoso mundo. La vida es un don que merece la pena vivirla a plenitud. La vida es un precioso don, por eso disfrute completamente de su vida cada día de su existencia hasta el momento de su partida de este mundo.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/08/2014 lVistas: 27
    Pedro Carranza

    Éxito es el desarrollo progresivo de metas personales que tienen valor y que han sido predeterminadas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 23/07/2014 lVistas: 16
    Anibal

    La perseverancia es un valor importantísimo en la vida, porque el cumplimiento de cualquier meta requiere de mucha perseverancia, la gran mayoría de los logros personales están formulados en base a un proceso que requiere trabajo y dedicación.

    por: Aniball Autoayuda> Fijación De Objetivosl 29/06/2014
    Pedro Carranza

    Vivir la vida sin establecerse metas es realmente deambular por el mundo sin saber exactamente dónde ir y qué conseguir. Es estar completamente a la deriva sujeto a los vaivenes de fuerzas externas y por lo tanto puede influir en la disminución de la confianza en sí mismo. Sin metas es muy difícil tener la motivación interna para desarrollar el potencial que toda persona tiene. Es por eso que es bueno conocer los errores más comunes que se pueden cometer al establecerse metas para evitarlos.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/06/2014 lVistas: 24

    La toma de decisiones es fundamental, todos los días a veces inconscientemente estamos en una toma de decisiones constante, desde que nos despertamos comenzamos con este ritual de vida, levantarse y no levantarse, ir a trabajar y no ir, desayunar o no desayunar, estas son decisiones básicas.

    por: JESUSl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/06/2014
    Pedro Carranza

    Los hábitos no nacen con nosotros, no se heredan ni aparecen súbitamente. Cada persona conforme se va desarrollando y en base a su sistema de valores y creencias define su actitud frente a la vida y va formando los hábitos que le permitirá realizar las metas que se fije.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/06/2014 lVistas: 45
    Pedro Carranza

    Tener metas es importante para desarrollarse y para poder usar el potencial que todos tenemos. Son imprescindibles para un futuro promisor. Una meta es el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien. Una meta es algo que conscientemente queremos lograr, cumplir u obtener. La fijación de metas provee un sentido de control sobre lo que hacemos en nuestras vidas.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/05/2014 lVistas: 15
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 274
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,019
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 422
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 594
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 264
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 288
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 418
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 629
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast