Cuando Pase La Tormenta, Un Libro De Lucia De Vicente

Posteado: 28/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 385 |

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha cescubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulardor.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además , están en peligro sus corazones.

Mary Mantley es una joven fotógrafa a la cual le encargan un importante trabajo en Kenya para ilustrar una trama de caza prohibida. Para ello, necesita un guía turístico que le lleve de safari a los lugares que necesita visitar..., o por lo menos eso es lo que ella piensa. Thomas Silkford ha sido como un segundo padre para Mary, desde que su auténtico progenitor muriera en una misión militar en Irak. Ahora, han llegado a las manos de Thomas los diarios secretos de Jonathan, en los cuales su amigo dejó constancia de una conspiración de las altas esferas contra la población, y por tanto la auténtica causa de su muerte. Decidido a investigar, Thomas se pondrá en peligro y sin darse cuenta también a su ahijada. Después de amenazas contra la vida de ella, decide quitarla del punto de mira y enviarla con un pretexto al único sitio y con la única persona con quien podrá estar segura; a África, con su hijo David.

El problema es que tanto Mary como David se procesan un odio mutuo desde que eran pequeños. Celos y rencores infantiles harán que desde su reencuentro se establezca una guerra de voluntades.

Cuando pase la tormenta, gratis e-böcker, transcurre en Kenya. De la mano de la autora paseamos por la geografía kenyata conociendo un paisaje majestuoso, ante nosotros van desfilando los habitantes del mismo, animales, con sus costumbres y sus hábitats, los kikuyus, esos "lodges" de descanso, ...., con esta novela viajamos y conocemos Kenya sin movernos del sillón. En realidad me quedo con las ganas de conocer in situ tan extraordinaria tierra. Pero esto no es todo, el viaje viene acompañado de una historia de amor que dudo que deje a nadie indiferente.

La protagonista es una mujer joven pero con la cabeza bien amueblada y dispuesta a enfrentarse a lo que sea necesario para conseguir que su trabajo sea el mejor, es una gran profesional a pesar de su juventud. Su vida no ha sido fácil y en Kenya aprenderá a afrontar sus miedos y descubrirá que todavía puede sentir placer y que para nada es una mujer fria.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ficcion-articulos/cuando-pase-la-tormenta-un-libro-de-lucia-de-vicente-5345835.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los escritores apuestan por nuevas alternativas de publicación y promoción a través de Internet

    por: LibroVirtuall Literatural 07/09/2009 lVistas: 134

    Los ángeles existen. Sí, no pongais esa cara de sorprendidos, existen. Y no solo eso, los demonios tambien.

    por: Claral Literatura> Ficciónl 21/10/2011 lVistas: 60

    Un magnífico barco, el "Sueño del Fevre", está dispuesto a vencer a todos los aspirantes al título "Reina del Mississipi". Es un sueño hecho realidad para su capitán Abner Marsh, una magnífica propiedad para el extraño Joshua York.

    por: Claral Literatural 14/12/2011 lVistas: 72

    La biografía es el libro de mayor venta y está en primer lugar de adquisiciones de libros digitales para Kindle.

    por: Claral Literatura> Biografíasl 26/10/2011 lVistas: 71

    Crónicas de un Psicópata: La Historia de Ana. Habla de cómo un sujeto a partir de una pregunta sin sentido puede llevar a acabo un crimen atroz, sin remordimiento alguno. Estas historias son publicadas dos veces por semana en mi sitio web. Mas información al pie de éste articulo.

    por: lo mas profundo de tu mentel Literatura> Ficciónl 05/09/2014
    Ricardo Camilo

    El niño y la flor es un relato que se divide en siete partes mas un epílogo que cuenta la historia de una flor que se enamora en un trágico evento que cambiará su vida para siempre. Las partes completas se irán publicando en el blog http://cuentoviejo.wordpress.com/ visítalo y sorpréndete

    por: Ricardo Camilol Literatura> Ficciónl 12/07/2014
    María Gema Salvador Sánchez

    Un escritor manda un relato y recibe malas críticas, pero él sigue escribiendo.

    por: María Gema Salvador Sánchezl Literatura> Ficciónl 16/05/2014 lVistas: 17
    Javier Pujol de Lara

    Siguen las desventuras de Alonso. Esta vez, muy a su pesar, intentará tomar las riendas de una relación que puede acabar realmente mal si no pone remedio. ¿Conseguirá superar su naturaleza cobarde y lasciva y hacer lo correcto?

    por: Javier Pujol de Laral Literatura> Ficciónl 08/05/2014 lVistas: 12
    Javier Pujol de Lara

    Alonso, un viejo amigo, se puso en contacto conmigo hace unas semanas. Quería verme por un problema que le había surgido y sentía la necesidad de contármelo para ver si le podía ayudar. Su vida de calavera sinvergüenza y mujeriego ya auguraba que se trataba de un asunto relacionado con faldas o con la ausencia de ellas. Lo que jamás me hubiera imaginado es lo que iba a contarme.

    por: Javier Pujol de Laral Literatura> Ficciónl 30/04/2014
    Jose Bellido Montenegro

    Llegado un médico forense desde Trujillo, emitió su informe y pudo finalmente el Señor Juez condenar a Don Jerónimo Huamachumo Fajardo a pena de prisión por ejercicio ilegal de la profesión de médico sin serlo, y homicidio culposo, por su ignorancia en anatomía.

    por: Jose Bellido Montenegrol Literatura> Ficciónl 09/03/2014 lVistas: 18
    Pilar Bueno

    Claves de la obra cumbre de la literatura hispanoamericana, una de las novelas en lengua española más leída.

    por: Pilar Buenol Literatura> Ficciónl 19/11/2013 lVistas: 24
    Pilar Bueno

    La escritora Salomé Guadalupe Ingelmo analiza la figura del insigne autor valenciano

    por: Pilar Buenol Literatura> Ficciónl 14/11/2013 lVistas: 13

    La opción de comprar coches de segunda mano en un momento en el que el mercado del automóvil se encuentra en la famosa y dichosa crisis, puede resultar una opción interesante e inteligente hoy en día. Ante todo, hay que tener claro qué necesidades queremos que nuestra futura adquisición de cuatro ruedas cumpla. Debemos saber si lo que buscamos es un coche familiar, un todo terreno, o ya sea un vehículo más práctico y pequeño.

    por: Claral Automóviles> Familiarl 28/05/2012 lVistas: 52

    Un magnífico barco, el "Sueño del Fevre", está dispuesto a vencer a todos los aspirantes al título "Reina del Mississipi". Es un sueño hecho realidad para su capitán Abner Marsh, una magnífica propiedad para el extraño Joshua York.

    por: Claral Literatural 14/12/2011 lVistas: 72

    Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia.

    por: Claral Literatura> Ficciónl 05/12/2011 lVistas: 173

    La biografía es el libro de mayor venta y está en primer lugar de adquisiciones de libros digitales para Kindle.

    por: Claral Literatura> Biografíasl 26/10/2011 lVistas: 71

    Los ángeles existen. Sí, no pongais esa cara de sorprendidos, existen. Y no solo eso, los demonios tambien.

    por: Claral Literatura> Ficciónl 21/10/2011 lVistas: 60

    Michael Connelly's books are invariably a treat, and The Fifth Witness is no exception. If you enjoy "court case" legal dramas, I bet you won't read a better one this year (or any time soon).

    por: Claral Arts & Entertainment> Literature l Oct 13, 2011 lVistas: 25

    Por un lado la historia que presenta es verdaderamente fascinante. Jacob desembarca en un mundo paralelo en el que todo es nuevo y sorprendente.

    por: Claral Literatura> Ficciónl 06/10/2011 lVistas: 123

    Lillian Hunt has never truly lived. Always sensing more to the world than is easily perceived, she fears that her instincts are stubborn flights of fancy, or worse, mental instability.

    por: Claral Arts & Entertainment> Literature l Sep 30, 2011 lVistas: 19
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast