Las Matriculaciones De Coches Moderan Su Caída

Posteado: 02/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 38 |

El mes pasado se vendieron 60.395 coches, apenas un 6,4% menos que en el mismo mes de 2010. En lo que llevamos de año, se han vendido 741.600 coches. Es un 18,8% de caída respecto a 2010, pero si lo comparamos con 2005, se han vendido la mitad de coches en el periodo enero-noviembre.

La crisis no termina de asfixiar al sector, que ya ha asumido que es un mal año. Desde 1993 no hubo un noviembre tan malo. El ejercicio cerrará con poco más de 800.000 unidades vendidas, salvo que las ventas de última hora animen el resultado un poco. La proximidad de cerrar objetivos de ventas a veces ayuda.

SEAT acaricia el liderato anual, a menos que Volkswagen haga un sprint en el último mes. Eso sí, el líder de ventas no va a ser el SEAT Ibiza, porque el Renault Mégane suma y sigue, a casi 4.000 unidades de distancia respecto a su inmediato perseguidor. El Citroën C4 completará el podio.

La tendencia gasolina-diesel sigue estable, con un 70,9% de ventas de petroleros y 27,7% de gasofas. Los híbridos y eléctricos mantienen el 1,4% de cuota, que anualmente es un 1,3% de acumulado. En lo que va de año, 7 de cada 10 coches vendidos ha sido con motorización diesel, con el litro de gasóleo más caro que la gasolina.

En el mes pasado, solo se han animado las ventas en Baleares y Canarias, donde hay fuerte presencia de alquiladoras, en todas las demás CCAA hubo números rojos salvo Madrid, que se quedó en tablas. Es la misma tendencia anual, todas caen, pero Baleares, Canarias y Madrid lo acusan en menor medida desde coches.com

Por segmentos, se han animado las ventas de utilitarios pequeños, monovolúmenes, deportivos y ejecutivos. Anualmente todos los segmentos han caído salvo lujo (+93,1%), monovolumen grande (+8,2%) y 4×4 pequeño (+24,5%). Cómo no va a haber SUV, si es el segmento que mejor aguanta la crisis en términos absolutos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/familiar-articulos/las-matriculaciones-de-coches-moderan-su-caida-5450095.html

    Agregue un nuevo comentario

    Nos disponemos a comprar un coche de segunda mano y surge el clásico dilema por el que pasamos los novatos en la mecánica. ¿Sabre revisar correctamente el coche? ¿Como sé si el motor suena como tiene que sonar?

    por: mikil Automóviles> Familiarl 21/10/2014 lVistas: 64

    Cuantas veces has sido engañado por un vendedor antes de realizar alguna compra basando tu decisión en la información que este te proporciona generalmente exagerada y en muchos de los casos información falsa o errónea.

    por: Protektorl Automóviles> Familiarl 11/08/2014 lVistas: 24

    La mayoría de las personas en algún momento de su vida deciden comprar un auto, quizá de forma temporal, como para ir a la universidad, para hacer mandados cortos, etcétera. Aquí te daremos una lista de 5 tips para comprar tu auto usado.

    por: Edgarl Automóviles> Familiarl 12/07/2014 lVistas: 34

    Aparte de el precio de compra, debemos tener en cuenta otros aspectos a la hora de decidirse por un automóvil. Uno muy importante es el costo de mantenimiento. Acá una idea de cuales son esos autos más baratos de mantener.

    por: berchol Automóviles> Familiarl 24/04/2014 lVistas: 62

    Los neumáticos están constantemente sometidos a fuerzas importantes que les hacen perder el aire con el paso del tiempo. Por eso, es aconsejable revisar la presión de los neumáticos con regularidad, al menos una vez al mes. Circular con la presión correcta no sólo evitará que los neumáticos se usen antes de tiempo, sino que además es importante para la seguridad.

    por: rezulteol Automóviles> Familiarl 12/02/2014 lVistas: 35

    Las mujeres modernas trabajan, crían hijos y salen a divertirse. Por esta razón, la elección del automóvil no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Un auto que cumpla con todas estas necesidades puede convertirse en una tarea difícil y muchas veces frustrante. Pero la mujer actual, no sólo maneja su auto, sino que también, lo elige.

    por: Cual Autol Automóviles> Familiarl 22/12/2013 lVistas: 30

    Si estás pensando en adquirir un buen portabicicletas porque eres amante del mundo de la bicicleta, te recomiendo que te pases por aquí y te informaremos sobre todo lo relacionado con los portabicicletas

    por: manolito88l Automóviles> Familiarl 28/11/2013 lVistas: 192

    Aunque los neumáticos pueden garantizar el agarre y la tracción, las bajas temperaturas, las nevadas o el hielo requieren un tipo de conducción especial para poder circular con seguridad.

    por: rezulteol Automóviles> Familiarl 23/10/2013 lVistas: 31

    Si uno realiza una encuesta de clima laboral en cualquier empresa, hay muchos temas que deben consultarse. En general, se cree que la cuestión del salario y los beneficios económicos que ofrece la empresa son los más importantes para mantener un clima de trabajo armonioso y se descuidan otros detalles que resultan, a la larga, muy relevantes. Claro que las condiciones económicas son de suma importancia para retener un empleado, pero no son las únicas.

    por: patricial Negociosl 09/11/2015

    En los últimos tiempos con la llegada a nuestras vidas de las redes sociales y su incorporación a los distintos negocios que las usan, parece que usar todo lo relacionado con el mundo dospuntocero es la solución a todos los problemas que pueda tener un negocio.

    por: patricial Negocios> Negocios En Líneal 27/02/2013 lVistas: 46

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 190

    Para nosotros nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos seguros. Pero a veces los costes de energía de nuestra casa, nos producen auténticos dolores de cabeza. Por eso os vamos a proponer unos pequeños trucos para ahorrar energía a la vez que decoramos nuestro hogar.

    por: patricial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/11/2012 lVistas: 46

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 89

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 71

    Asegurar un coche clásico, y cuándo hablamos de coches clásicos no nos referimos a coches del año 95, puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada, ya sea por el elevado precio de la póliza, que prácticamente al 100% podéis estar seguros de que tendrá un precio más elevado que un seguro normal y corriente de un coche más actual

    por: patricial Automóviles> Seguros de Automóvill 25/07/2012 lVistas: 56

    Las ofertas de coches como algunos modelos de Renault de ocasión que están en venta en España a través de sitios Web de coches de ocasión o coches de segunda mano, ha aumentado de forma exponencial durante los últimos meses, en gran parte debido a la crisis económica que obliga en muchas ocasiones

    por: patricial Automóviles> Familiarl 04/07/2012 lVistas: 51
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast